1 respuestas
7 mensajes

• Favorito #2133788

dejalo apagado 2 minutinos enchufalo si no carga, dale al…

dejalo apagado 2 minutinos enchufalo si no carga, dale al boton del reset con una chincheta pero rapido meter y soltar

Si no 900 222 111, hoy mi nodo se cayo marcho la luz dos veces muy seguidas y siempre que pasa eso se cae pero a lso 5 min volvio

• Favorito #2133822

No me pillaste la broma Sergio, es que pusiste "se callo", en…

No me pillaste la broma Sergio, es que pusiste "se callo", en lugar de "cayó". Vaya, que conjugaste el verbo callar en lugar de caer

Nada, que estoy preparando una presentación para una reunión que tengo mañana y me pillaste simpático

• Favorito #2133827

No se vale editar el post para corregir, eso es trampa, juas…

No se vale editar el post para corregir, eso es trampa, juas juas.

Por cierto, creo haber corregido un problema que tenía con mi teléfono (se me entrecortaba como cuando tenemos poca cobertura con el móvil).

El domingo pasado me dió por sacar el Cisco nuevo de la caja ICT que tengo a la entrada de casa, lo trasladé al salón y voilá, aparentemente ya no pasa. Mucho me temo que se me estaba calentando demasiado ahí metido. De hecho ahora está sin nada alrededor y aún así se nota que desprende calorcito.

Lo comento por si a alguien se pasa y se harta a llamar a Telecable para que le digan que tiene que reiniciar el chisme.