BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Caída de la red 3G Movistar

RupertOne

La red móvil de Movistar estuvo dando problemas anoche durante unas 5 horas. La avería fue confirmada por Movistar y su filial Tuenti.

(link roto)

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-té … /td-p/882558


Mensaje original:

¿Alguien sabe o le esta pasando que no tenga 3G? Zona Sagrada Familia Barcelona.

No es problema del movil, pues en casa somos 3 y todos estamos sin red 3G.

Llamo al 1004 y tienen las lineas colapsadas.

BocaDePez
BocaDePez

En valladolid pasa lo mismo....ni movil ni pincho 3g.

¿alguna explicacion

BocaDePez
BocaDePez

Caceres igual. Debe ser incidencia generalizada

RupertOne

Pues lo tenemos claro, Movistar ultimamente va de pena...

serx

caida general de la red 3G de movistar a nivel estatal, me lo acaban de confirmar después de 3 llamadas y casi 20 min para que me atendieran

🗨️ 3
RupertOne

Gracias Serx, y supongo que no han dado mas explicaciones ¿no?

🗨️ 2
serx

si, que "los técnicos ya se lo estan mirando y no es un problema suyo ni su dispositivo" by @movistarteleopereitor

y que llevan desde las 19.00-20.00h así

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No claro, el problema es nuestro. Que cachondos.

BocaDePez
BocaDePez

En Coruña estamos tambien sin 3G

🗨️ 1
oute

y santiago de compostela, un amigo mio, igual

Un saludete

RupertOne

Bueno, gracias a todos, esperemos que no tarden "los tecnicos"...

Un saludo...

BocaDePez
BocaDePez

En Ciudad Real también estamos sin 3G de Movistar.

🗨️ 1
dano88

Me ha dicho un amigo que en Ciudad Real también están sin ADSL.

serx

alguno que habrá abierto algun problema de p2p con "el pincho" y se les ha saturado :-p

🗨️ 4
RupertOne
-1

¿P2P? ¿Pero eso todavia existe?

🗨️ 3
heffeque

Hay quien a día de hoy todavía no ha descubierto el P2P y todavía usa descargas directas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay quien lo usa y no lo sabe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Valencia tendremos más suerte, aquí si que funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de La Linea de la Concepcion (cadiz), tambein estoy sin red, ya estaba hasta las narices de llamar al 1004 y no me atienden, me dicen que estan ocupados y que llame mas tarde y el movil lo he trasteado lo indecible, lo mas curioso es que mi cuñada es de la localidad de al lado, unos 10 km, y si tiene red de datos.

🗨️ 1
RupertOne

Parece que esto va para largo, si, la putada es lo de pensarte que es culpa del movil...

BocaDePez
BocaDePez

cordoba tambien sin red 3g

BocaDePez
BocaDePez

En Cadiz tambien sin 3G Movistar. menos mal , pensé que se había estropeado el móvil...

BocaDePez
BocaDePez

en toledo sin 3G

BocaDePez
BocaDePez

En Tarragona tampoco hay 3g

BocaDePez
BocaDePez

Madrid también sin conexión ....

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tenerife tampoco, saludos!

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza en este momento tampoco hay 3G

BocaDePez
BocaDePez

En Murcia tambien estamos sin conexion, y lo peor es que pensando que era del movil he intentado actualizar los valores del APN y ahora no me los coge por defecto. Alguien me los podria decir???? Gracias

🗨️ 4
RupertOne

¿que valores has cambiado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He borrado el APN, y ahora no me lo vuelve a coger. Tengo el movil conectado por wifi pero ni aun asi em descarga los valores

BocaDePez
BocaDePez

murciano tenias que ser!!!
hay alguno que piense en esa tierra?

no te preocupes, el todopoderoso Valcarcel I del reino de murcia te lo solucionara

BocaDePez
BocaDePez

EN Logroño lo mismo, vaya avería...suelen tardar en solucionarlo? indemnizarán?? ni de coña no?

🗨️ 1
RupertOne

Imdeni... ¿que?

BocaDePez
BocaDePez

En Asturias igual, desde las 20:00 aproximadamente no funciona la red movil. Ni 3G ni 2G.

BocaDePez
BocaDePez

En ibiza tb desde las 20.00 hrs sin conexion a internet movil, curiosamente mi pareja sí que tiene y él tb es de movisstar, ademas tampoco puedo conectarme al router de casa.....ya veremos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso seguramente es porque su movil no ha perdido la conexión, igual que me pasó a mi. Dila que no se desconecte y procure no perder cobertura. Lo que falla es establecer la conexión PPP, la red 3G va perfecta (mi modem brilla en azul envidiable).

BocaDePez
BocaDePez

ACOJONANTE, en Madrid tampoco funciona, pero a algunos en cambio sí...

BocaDePez
BocaDePez

Les funciona que yo sepa a los vodafone y compañias que no dependen de movistar. El problema esta teniendo que ser bastante grave para tener una caída de este calibre a nivel nacional. Yo soy de Granada y estamos igual que todos

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid, sobre las 7, a mi no me conectaba el portatil. El movil podia navegar sin problemas. A veces cuando ha pasado esto, pongo la sim del portatil en el movil para que se registre en la red y suele ayudar. Esta vez se me ocurrió algo diferente: reinicié el móvil sin mas y tonto de mi. Desde entonces con una sim de backup de Simyo...

BocaDePez
BocaDePez

En las palmas tampoco funciona y en telde que esta a unos 15 o 20 km si que funciona, pero esto que es???????

BocaDePez
BocaDePez

Lo raro es que he estado hablando con un amigo que es de yoigo y si tiene red 3g, que yo sepa yoigo usa la red de movistar, no?

BocaDePez
BocaDePez

En albacete estamos igual, el caso es que el movil de mi mujer si tiene cobertura 3g

BocaDePez
BocaDePez

En Mallorca igual, sin red 3g de Movistar.

La de simyo funciona perfecto, así que será cosa de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

En castellón igual que todos, a ver si lo solucionan pronto

BocaDePez
BocaDePez

La compañía de telefonía Movistar ha sufrido un incidente técnico que ha dejado a millones de terminales móviles sin conexión 3G y GPRS a Internet.
A media tarde del lunes, en las redes sociales ya afloraba el 'apagón' entre comentarios de usuarios que denunciaban el fallo en el servicio de Telefónica, que tiene más de 20 millones de clientes de sus servicios móviles. A las 21.33 horas, un foro oficial de la empresa confirmaba la incidencia:
"Hola a tod@s!!
Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G.
Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible.
Gracias por vuestra paciencia y saludos!!!"
Ante las contínuas llamadas al servicio de atención al cliente de Movistar, el personal está informando de que el servicio puede no restablecerse hasta este martes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Málaga a estado funcionando toda la tarde

BocaDePez
BocaDePez

En Tenerife no me funciona el módem de Movistar; el de Orange sí.

Hay 1 páginas posteriores con más temas