7 respuestas
39 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1675986

caida de R en ferrol

llevo ya 15 min en el curro y la linea de 100 mb no tira. os pasa a alguien mas? Estoy en la carretera de castilla.

• Favorito #2007581

Cerrado

la web de R no va, el 1445 y el 1449 comunican, vamos... un…

la web de R no va, el 1445 y el 1449 comunican, vamos... un desastre por parte de R.

PRIMERO LOS "GRATIS", LUEGO EL "WIFI FANTASMA","LOS COMBOS YO NO AHORRO", "NO QUIERES TV?PUES TE OBLIGO A PONERLA"...
        LO QUE NO PASE EN GALICIA NO PASA EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, "OIGA"¡¡

PaBLeRaZ

• Favorito #2007609

Cerrado

Desde Santiago de Compostela tampoco funciona desde hace 1…

Desde Santiago de Compostela tampoco funciona desde hace 1 hora y pico.

El cable-modem sincroniza correctamente pero no recibe IP por parte de R.

Saludos.

• Favorito #2007616

Cerrado

En Carballo tengo internet, pero no funciona el correo.

En Carballo tengo internet, pero no funciona el correo.

• Favorito #2007621

Cerrado

Problema general y 1449 petado. Ahora va bien de nuevo, duró…

Problema general y 1449 petado. Ahora va bien de nuevo, duró algo más de una hora.

• Favorito #2007665

Cerrado

parece que ya lo han solucionado, pero me gustaria saber a…

parece que ya lo han solucionado, pero me gustaria saber a que fue debido, porque no solo ha sido en Ferrol :S de ahi mi curiosidad.

• Favorito #2007669

Cerrado

lol xD

lol xD

PRIMERO LOS "GRATIS", LUEGO EL "WIFI FANTASMA","LOS COMBOS YO NO AHORRO", "NO QUIERES TV?PUES TE OBLIGO A PONERLA"...
            LO QUE NO PASE EN GALICIA NO PASA EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, "OIGA"¡¡

PaBLeRaZ

• Favorito #2007870

Cerrado

Con lo dicho tenemos el siguiente alcance de la caída de la…

Con lo dicho tenemos el siguiente alcance de la caída de la conexión de internet,

Provincia

Localidad Zonas sin conexión Zonas con conexión
      A Coruña ============ ============ ============
      - A Coruña
      - Carballo -
      - Ferrol -
      - Oleiros -
      - Santiago de Compostela -
      Lugo ============ ============ ============
      Ourense ============ ============ ============
      - Ourense -
      Pontevedra ============ ============ ============
      - Vigo -

Los servidores de R están en A Coruña.

• Favorito #2007932

Cerrado

En Oleiros cayó fulminado!!!! tras llamada y espera al 1449,…

En Oleiros cayó fulminado!!!! tras llamada y espera al 1449, me comentaron que era una caída en toda Galicia y que no me podían dar un plazo para restaurar el servicio. Hoy por la mañana todo OK

• Favorito #2007945

Cerrado

siiii, en R cambiache o conto,subida de precios para mellorar…

siiii, en R cambiache o conto,subida de precios para mellorar a calidade,ajjajajajaja

• Favorito #2007947

Cerrado

Acabo de tener acceso al informe. Como sabéis, por medidas…

Acabo de tener acceso al informe. Como sabéis, por medidas preventivas en nuestra red tenemos firewall. El caso es que hubo un problema en un firewall y los clientes que necesitan renovar o pillar la IP de su ordenador o su cablemódem (por ejemplo si estaba apagado o si lo apagaron y lo reiniciaron) no eran capaces de navegar. Tampoco se podía acceder por este motivo a los servicios de R (correo) o a nuestra web. El resto de clientes tenían conexión sin mayor problema.

• Favorito #2007953

Cerrado

Gracias por la información. Pero ¿a ver si nos entendemos?,…

Gracias por la información. Pero ¿a ver si nos entendemos?, en mi caso no entro en los supuestos que apuntas en primer lugar y no fuí capaz de entrar en el correo ni en la web o ¿es que era que el firewall no dejaba entrar a otras ips que no estan en lo primero que explicas?

• Favorito #2007960

Cerrado

En vuestro correo y web, que por lo demás mi navegación era…

En vuestro correo y web, que por lo demás mi navegación era normal. Queda clara la explicación en mi caso.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #2007986

Cerrado

fueron casi 2 horas sin servicio, y en mi trabajo nos…

fueron casi 2 horas sin servicio, y en mi trabajo nos quedamos sin la linea de 100mb R, osease la grande, asi que supondras la cara que tenia la clientela al tener que navegar 20 personas con un adsl de jazztel. habra algun tipo de compensacion por parte de R? o se va a pasar del tema como quien escucha llover....

• Favorito #2007988

Cerrado

entiendo, pero ¿tendremos que reclamarlo o vendra en la…

entiendo, pero ¿tendremos que reclamarlo o vendra en la siguiente factura?

• Favorito #2007991

Cerrado

OK, pues habra que llamar a atencion al cliente para…

OK, pues habra que llamar a atencion al cliente para solicitar una compensacion.gracias por tu atencion quecheparece

• Favorito #2008404

Cerrado

Suponiendo que pagueis 100€/mes, la caida fuera justa de…

Suponiendo que pagueis 100€/mes, la caida fuera justa de 15min., y el mes tenga 30 día en vez de 31, lo total a compensar es:

0'002314814....€

es decir, menos de la quinta parte de un céntimo, y los ISP sólo tienen que compensar a los clientes siempre que el importe a compensar sea superior a 1€

• Favorito #2008434

Cerrado

Lo de 1 €/mes es para que la devolución sea automática, no…

Lo de 1 €/mes es para que la devolución sea automática, no para que te devuelvan. Otra cosa es lo que hagan sabiendo lo que llevan dicho al respecto ... Y hay que sumar todo el tiempo sin servicio durante dicho mes, no solo el de una incidencia.

Por otro lado la cuenta que has hecho a mi me sale 3,5 céntimos

( 100 €/mes / 30 días/mes / 24 horas/día / 60 min/hora ) x 15 min/mes = 0,035 €/mes = 3,5 céntimos/mes

Ahora, si nos atenemos a que el tiempo que indica es casi 8 veces el que has utilizado, que este periodo de facturación tiene 31 días, no 30, y que el precio no se cual es en el caso del compañero (es la conexión de la empresa pero no se como la tienen contratada, como particular, como empresa y con que condiciones y precio), pues saldrá otra cantidad.

• Favorito #2008446

Cerrado

xD entonces esta vez hago los cálculos con tranquilidad: 2…

xD entonces esta vez hago los cálculos con tranquilidad:

2 horas son 8 cuartos de hora, con lo que si dices que por 15 minutos le corresponden 3'5Cént./mes:

3'5Cént. x 8 = 28cént.

Hay que ver que matemáticos estamos oye

Saludos

• Favorito #2008143

Cerrado

Estoy en Vigo y he estado mas de 2 horas sin conexión, de…

Estoy en Vigo y he estado mas de 2 horas sin conexión, de hecho acaba de volver. Le ha pasado a alguien mas?

Supongo que no tendra nada que ver con lo de coruña....

• Favorito #2008144

Cerrado

Hola, a mí me pasó lo mismo que a ti, también soy de Vigo.…

Hola, a mí me pasó lo mismo que a ti, también soy de Vigo. Llamé al 1449 y me dijeron que era una avería en mi zona y que lo iban a solucionar. Saludos y nos vemos.

• Favorito #2008311

Cerrado

A esas horas (siempre que el problema empezara después de las…

A esas horas (siempre que el problema empezara después de las 23:30 de ayer) aquí no he notado nada.

Pero a última hora de ayer (no recuerdo si desde las 20 o 21h hasta las 23:30) al menos en esta zona de Vigo la corriente ha faltado bastante tiempo (viniendo por el medio y yéndose al momento). Hace ¿3 días? pasó lo mismo (y el día 5 también hubo un corte, que inicio de año). Durante esta mañana parece que la corriente seguía yéndose.