Pues nada que llevamos todo el día sin teléfono y creo que esto se está pasando ya de castaño oscuro...
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
2 respuestas
25 mensajes
Pues nada que llevamos todo el día sin teléfono y creo que esto se está pasando ya de castaño oscuro...
Si no te digo que sea mentira lo que pusiste, pero esa afirmación tajante... hubiera sido mejor un "me han informado de que ha sido un corte en un unos cables" pero afirmar que ha sido eso... o estabas ahí para comprobarlo o no entiendo esa confianza ciega en lo que dicen los de Ono, que sabemos de requetesobra que la mitad de las excusas se las inventan.
Yo tengo cable y no soy capaz de conectar con cdmon.com ¿Alguien más le pasa lo mismo?. He llamado al servicio técnico y me han tomado el pelo, diciendo que era cosa de mi antivirus y mi xp... Cuando les he dicho que no tengo antivirus ya que uso linux me han dicho que llame a un informático que según ellos yo tengo internet.
estoy hasta el gorro de Ono.
Acabo de recuperar la conectividad con los servidores que no veía. Desgraciadamente no se como ha ocurrido exactamente, ya que estaba conectado a mi antiguo ADSL para poder descargar el correo... Cuando he vuelto, he observado que había renovado mi IP, he intentado conectar y ha funcionado. CDmon no lo había probado antes, pero actualmente puedo conectar sin problemas.
Saludos!
Ya lo he hecho (apagándolo y encendiéndolo). Ni por esas.
Es un problema porque gestiono dos webs alojadas en cdmon y no puedo entrar en el panel de control de ellas. No puedo actualizarlas aunque se que están operativas. Desde otros proveedores de internet (telefónica) han entrado sin problemas en ellas.
Por eso creo que es un problema de ONO y de mi zona, pero no hay forma de hacerle entender al operador de turno que no es cosa ni del antivirus ni de la configuración de mis TRES equipos informáticos que hasta ayer a la una de la trade funcionaron perfectamnet.
Tengo un cabreo del quince y como no me lo solucionen a primera hora de mañana, adios ono.
1 192.168.2.1 (192.168.2.1) 6.340 ms 6.334 ms *
2 * * *
3 * * *
4 * * *
5 * * *
6 * * *
Y así hasta el final.
¿Que hago para cambiar la mac de la nic? ¿Qué es eso?. Advierto que tengo un router wifi para repartir la señal a tres equipos (2 wifi), después del modem y que todos los equipos dan el mismo problema con las mismas webs sin haber tocado nada.