5 respuestas
68 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1637203

Caída masiva de la red móvil de Euskaltel

Actualmente, la red móvil de Euskaltel se encuentra caída, al menos en zona Bizkaia (Bilbao, márgenes del Nervión, encartaciones, Uribe-Kosta ...).

Según comentan en dpto. técnico, a las 14 horas ha habido problemas con el repetidor principal que ha dado lugar a una caída masiva de la red.

De momento no hay noticias acerca de cuanto durará el problema.

• Favorito #1652824

A mí me acaban de decir en el 1718 que ha habido un atentado…

A mí me acaban de decir en el 1718 que ha habido un atentado contra un repetidor y por eso no funciona... esperemos que vuelva pronto el tema, no sabía yo que era tan dependiente del móvil...

• Favorito #1652974

"La compañia ruega a todos sus clientes que disculpen las…

"La compañia ruega a todos sus clientes que disculpen las molestias que esta avería, producida por causas ajenas a Euskaltel, les han podido ocasionar.

Hoy la dirección de la empresa vasca se reunirá para analizar lo que pasó y estudiar las compensaciones a las afectados."

• Favorito #1652882

Cerrado

madre mía y tienen los santos cojones de decir que es culpa…

madre mía y tienen los santos cojones de decir que es culpa de Vodafone....

Pues nada, a todos aquellos que os pasasteis de orange a euskaltel renunciando a una oferta historica, que os puedo decir... Lo que le diría Aragones a todos los Raulistas tras ganar la eurocopa, mas o menos. Suerte gudaris

PD: todavía me acuerdo del anuncio del gordinflón aquel "Yo lo tengo claro..." "Ahora con mejor cobertura...". Pues eso, que lo llevais claro jajajaja

PD2: Os veré en el piri con vuestras ridiculas camisetas.

• Favorito #1652953

Al final, el problema como comentan en eitb24.com (ver enlace…

Al final, el problema como comentan en eitb24.com (ver enlace antes puesto por ashet1) y como también han indicado por aquí, ha sido debido a una actualización de los vodafonos.

A las 22:00h del día 5 parece que la red ha vuelto a ser operativa y progresivamente se irán reactivando las diferentes zonas.

Para el sábado 6 a primera hora se prevé esté solucionado el problema y vuelva la cobertura al 100% del territorio.

• Favorito #1653055

Euskaltel va a compensar con llamadas gratix 4 fines de…

Euskaltel va a compensar con llamadas gratix 4 fines de semana entre móviles EKT a partir del 12/07 (de 24:00 del viernes a 24:00 del domingo) para particulares, y un 10% de descuento para las llamadas de julio para empresa, nos acaba de llegar una comunicación, en la web no aparece todavía, pero ya lo colgarán...

• Favorito #1653066

Son sus clientes y ellos son quienes deben responder ante…

Son sus clientes y ellos son quienes deben responder ante ellos al margen del origen del problema. De igual manera que en el contrato de servicio EKT tiene un compromiso de servicio con su cliente, imagino que en el contrato entre Vodafone y EKT habra un compromiso similar siendo en esta ocasion EKT el cliente.

• Favorito #1653164

...cientosmil ;) :P PD: Lo cortés no quita lo valiente y, a…

...cientosmil

PD: Lo cortés no quita lo valiente y, a cada uno lo suyo

• Favorito #1653168

Pues van a gozarla el lunes xDDD Porque vaya viernes/sábado…

Pues van a gozarla el lunes xDDD

Porque vaya viernes/sábado nos han dado, más allá de los móviles. Líneas con problemas, portabilidades perdidas en el limbo, problemas de sincronización en conexiones (puto dhcp ) ..... vamos, un marrón tras otro.

• Favorito #1653243

Me parece lamentable que ofrezcan 4 findes con llamadas…

Me parece lamentable que ofrezcan 4 findes con llamadas gratis a telefonos de Euskalel cuando estuvimos 7 horas sin servicio!

Realmente a Euskaltel no le cuestan casi nada esas llamadas y en cambio, todos sus clientes que estuvieron sin servivio 7 horas que! Los que utilizan el móvil para trabajar la pérdida de oportunidad que sufrieron creen que se soluciona con llamadas los findes a móviles Euskaltel? a donde vamos!

Para eso, me voy a Yoigo, tengo llamadas gratis a clientes yoigo todos los días (1 hora), pago menos y cuando se les caiga la red ya me lo habrán pagado (con la filosofía de Euskaltel).

A mi no me parece una compensación ejemplar para nada, me parece una compensación tercermundista. Cual será la compensación que le tendrá que dar Vodafone a Euskaltel? Llamadas gratis los 4 fines de semana?

• Favorito #1653259

Lo que da Euskaltel es mucho más de lo que la ley le obliga y…

Lo que da Euskaltel es mucho más de lo que la ley le obliga y mucho más de lo que el resto han dado en otras ocasiones. Te dejo el ejemplo de una de las averías de Vodafone:

30 o 40 céntimos por cliente

El cálculo de la indemnización "deber hacerse de forma individual para cada cliente según sus datos de facturación", que ascienden a una media por usuario de 30 euros al mes "a la que descontados los costes de interconexión queda en 24 ó 24 euros", según la operadora. Este monto, dividido por el número de días del mes arroja un saldo de 80 céntimos de euro al día y unos 0,30 ó 0,40 por nueve horas,

Si la de Euskaltel es tercermundista, la de otros ya ni te cuento.

Por cierto, a las empresas no les dan los fines de semana gratis, les darán un 10% de descuento en la factura de julio. También muchísimo más de lo que corresponde a 7 horas yo creo...

• Favorito #1653289

Es que no sé qué esperas que te den la verdad, un pisito?

Es que no sé qué esperas que te den la verdad, un pisito?

• Favorito #1653299

El problema es que la propuesta y/o la iniciativa no tendria…

El problema es que la propuesta y/o la iniciativa no tendria que venir ni de la queja de los clientes ni de la buena o mala predisposicion del operador de turno. El problema es que estas cosas es de sobra conocido que pasan regularmente en TODOS los servicios de telecomunicaciones de TODOS los operadores, y con la ley que este gobierno nos ha dado el consumidor siempre acaba con el culo cedido...

Y no, no es cosa de EKT. EKT ha hecho bien en tener la vergüenza de no dar lo justo que indica la ley (que es humillante). Lo penoso es que estos asuntos esten regulados de la manera en la que estan

• Favorito #1653386

Mi mujer se dejó el jueves el teléfono en casa. cuando llegué…

Mi mujer se dejó el jueves el teléfono en casa. cuando llegué y vi ke estaba en la cocina, se lo llevé, ella estaba en casa de mis suegros. Me dijo ke no pasaba nada, ke habíamos estado sin móvil toda la vida y ke no se moría nadie. Al día siguiente, estaba despotricando contra EKT porke le habían dejado sin servicio.

Entre moviles EKT, pueden regalarlo de por vida, pues serian 2 o 3 xDDD..

Pues esos 2 ó 3 ya están en este hilo, nos pasamos los números por privado y hablamos hasta cansarnos?

Luitonto, a los de EKT autoconsumo ké os van a dar, vales descuento para el Laia?