BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caída general de la red Movistar en Canarias

alejandrosantos
1

Desde hace aproximadamente una hora, los servicios de banda ancha fija tanto xDSL como FTTH y en algunos casos, conectividad móvil, están caídos en Canarias. El servicio de averías está colapsado y aún se desconoce el motivo de la mal funcionamiento de los mismos.

BocaDePez
BocaDePez

A las 9:30 hora de canarias habia una caida de la FTTH en las Palmas, Zona puerto, pero fue solo durante 5 min.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde las 6:50 el ADSL estaba sin funcionalidad en La Palma, sobre las 10:00 he podido recuperar el acceso, no sin antes, cambiar las DNS

BocaDePez
BocaDePez

bien os estan poniendo 1gbps simetricos a los canarios....enohora buena.

BocaDePez
BocaDePez

..

BocaDePez
BocaDePez

Muyayoooooooo!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Están cortando cables como locos los piquetes!! en mi pueblo llevamos desde esta pasada madrugada sin telefóno y adsl. Son unos Sin-verguenzas!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Puesto que vivimos en una sociedad insolidaria ante los abusos del de arriba, al final el del abajo tira por la calle de en medio sin ver a quien pisa. Si es necesario hacerlo para salvar condiciones laborales, a mi no me importa estar unos días sin fijo ni internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso se lo dices a la gente que depende de esos servicios, por ejemplo autónomos y pymes. O a gente como yo, que estábamos pendientes de comunicaciones de organismos oficiales por vía telefónica y nos vimos a oscuras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso se lo digo a una sociedad que mira hacia otro lado cuando pisotean al de al lado, con tal de que a él no le hagan nada.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras sean "Sin-verguenzas" no pasa nada, el problema sería si fuesen sinvergüenzas.

🗨️ 1
superllo

Mientras sean "Sin-verguenzas" no pasa nada, el problema sería si fuesen sinvergüenzas.

Esos son los peores.

BocaDePez
BocaDePez

Mira tu si es cutre su red,que por duplicarle a 4 gatos de 10 a 20 Mb,se produce un apagón masivo.Espero que con la subida de los 5€ mejoren los equipos.

ADICAECentrales

Buenas! Como asociación de consumidores, os informamos que Movistar deberá indemnizar a los usuarios por los problemas en el servicio ocasionados por la huelga de sus trabajadores.

Movistar deberá indemnizar a los usuarios con, como mínimo, cinco veces la cuota mensual de abono prorrateada por el tiempo de duración de los problemas en el servicio.

Animamos a todos los usuarios afectados por cortes en el suministro de Telefónica - Movistar a presentar reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente de la compañía para exigir la devolución del dinero cobrado de más. Así, ADICAE pondrá a disposición de todos los afectados un modelo de reclamación gratuito que podrán encontrar en todas las sedes de ADICAE.

Más información: Movistar deberá indemnizar a los usuarios por los problemas en el servicio ocasionados por la huelga de sus trabajadores

BocaDePez
BocaDePez

golfos, coño.