25 respuestas
19 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1175150

caduca el codigo de invitación fonero gets fonero?

Me mandaron una invitación hace unos días y aun no la he usado por que quería esperar a que saliera la fonrea v2.
    Alguien sabe si caduca la invitación y no la voy a poder usarla cuando llegue el momento?
    Como era una promoción de navidades no se si al final me voy a quedar sin fonera ( ni v1 ni v2 ).

• Favorito #1175374

Cerrado

La fonera v2 será lo que antes se llamaba "fon liberator" y…

La fonera v2 será lo que antes se llamaba "fon liberator" y en principo no iba a ser gratuito.

• Favorito #1176589

Cerrado

Estás jodiendo al que te mandó la invitación puesto que tiene…

Estás jodiendo al que te mandó la invitación puesto que tiene solo 3 a repartir y se van activando según se van gastando las anteriores.

A no ser que la tuya sea la última de las 3 tienes al pobre fonero esperando para poder enviar las demás.

• Favorito #1216947

Cerrado

No conozco a nadie que pueda invitarme a una fonera, pero…

No conozco a nadie que pueda invitarme a una fonera, pero staria muy agradecido si os sobra alguna, mi direccion es caos_tetrico@hotmail.com y si la consigo y cuando tenga yo alguna invitacion, podria devolveros la invitacion o mandarsela a quien la necesite. GraCIAS

• Favorito #1221446

Cerrado

Hola, Yo estoy en las mismas, si alguine me puede mandar una…

Hola,

Yo estoy en las mismas, si alguine me puede mandar una invitación devolvere el favor en cuanto me llegue.

Mi correo es esteban27@gmail.com, gracias.

Esteban.

• Favorito #1229519

Cerrado

Otro que esta en las mismas necesitando una invitación. Mail:…

Otro que esta en las mismas necesitando una invitación.
          Mail: thuardian@hotmail.com

Saludos

• Favorito #1265177

Cerrado

Hola, alguien seria tan amable de enviarme una invitacion a…

Hola,

alguien seria tan amable de enviarme una invitacion a una fonera.

registros7@yahoo.es

Gracias.

• Favorito #1310180

Cerrado

Hola a todos, tengo linux en mi equipo y necesitaria que…

Hola a todos, tengo linux en mi equipo y necesitaria que alguien me mandara una invitacion para poder compartir mi red en malaga, os lo agradeceria muchisimo. gracias.
        jalbertoo@gmail.com

• Favorito #1334721

Cerrado

hola: me gustaria crear algo de comunidad fon en torno a mi…

hola:

me gustaria crear algo de comunidad fon en torno a mi pueblo, con mis amigos, y me gustaria saber si alguien me puede mandar una invitación para comenzar un círculo. saludos.

garcia_garcia_@hotmail.com

gracias de nuevo.