BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿por que cada me afecta tanto el "ruido impulsivo"?

BocaDePez
BocaDePez

Motos con tubo escape rajado, la lavadora cuando se pone a funcionar, el enceder la luz de una habitacion del al lado.....

he preguntado en tienda especializada y no lo saben.... dicen que ponga la antena que pongak, me seguiria fallando, y que este problema hace años que no lo escuchan.

- TENGO DECO COMBI NPG clo de FONEESTAR
- ANTENA LOGARITMICA EN UN 3º PISO
- BUENA SEÑAL, ME ENTRA UN 70 %
- BLINADO LA UNION DEL MACHO CON EL DECO.
- LA ANTENA NO ESTA MUY ALTA PERO SI MIRANDO PARA AARRIBA UN POCO
- CLABLE H.Q. NUEVO

- LO UNICO QUE ME QUEDA PROBAR ES APLIFICADOR INTERIOR, aunque dicen que sera peor, ya que la motos o similares lo que hace es subirme la señal que capto (aunque yo lo dudo)

- HE PROBADO EL AMPLI DE UNA ANTENA INTERIOR ENCHUFADA A MI ANTENA EXTERIOR Y DESPUE A LA TELE Y CUANDO REGULO EL AMPLI PIERDO LA SEÑAL.

UNA AYUDITA POR FAVOR, QUE YA ME QUEDAN POCAS SOLUCIONES
noto que la parte de atras de deco en la union con la antena esta calentito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Creo que tienes un pequeño problema de cableado en tu hogar, como podría ser fugas, filtraciones o humedades en los cables o, incluso, que simplemente te falle la instalación de tierra.

"el enceder la luz de una habitacion del al lado.....", has probado de conectar tu televisión y demás equipo en otro enchufe que estea más cerca del ICP (los diferenciales o como se llamen)? O, incluso, enchufarlo en algun enchufe que lleve cable de más diametro (menos propenso a ruidos electromagnéticos) ?

También puedes probar de poner un filtro de corriente, como lo que hacen con los fluorescentes, un condensador en paralelo para cortar picos y ruidos en la tensión.

Suerte :)

Mimosin69

Prueba a poner la instalación de antena a tierra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿a tierra? eso como es????

🗨️ 1
Mimosin69

Si tienes cerca de la toma de antena un enchufe con toma de tierra tendrías que sacar un cable desde esa toma de tierra y lo conectarías con la malla del cable de antena.