6 respuestas
11 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #1843106

Cerrado

Pues en principio si en el fin del tiempo de concesion sigues…

Pues en principio si en el fin del tiempo de concesion sigues conectado te deberia dar la misma... Dudo que haya un calculo fiable respecto cada cuanto cambia la ip.

Igualmente tienes servicios de redireccion de dns que son casi instantaneos como dyndns.

• Favorito #1843126

Cerrado

Hoy no me funciona demasiado bien la memoria pero alguna vez…

Hoy no me funciona demasiado bien la memoria pero alguna vez que se ya lo hice cuando alguna caída de R para llamar al servicio de atención de R.

De hecho si te fijas sigo teniendo los mismos 3 primeros octetos desde hace años, y el último (que no se ve) creo que 3 distintos (entre los dos).

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes

Jazmin

• Favorito #1843253

Cerrado

TArdan bastante en cambiarla, llevo con R desde 2001 y no he…

TArdan bastante en cambiarla, llevo con R desde 2001 y no he tenido más de 6 IPs diferentes.

Te iba a decir que contrataras la IP fija, hasta que ví que eran 12 eurazos al mes. (atraco, atraco...)

Mira eso que te dice Vermu, lo mismo te interesa.

Saludos.

• Favorito #1843405

Cerrado

Durante años R siempre ha cambiado la ip aproximadamente cada…

Durante años R siempre ha cambiado la ip aproximadamente cada semana, pero siempre que se aproxima un cambio de velocidades (duplicación) quedas con la ip asignada durante meses, cosa que me pasa actualmente llevo con la misma ip desde Julio más o menos y eso que desconecto de la red electrica (regleta) todas las noches el modem, y esto mismo aconteció hace un año más o menos en la anterior duplicacion

• Favorito #1843416

Cerrado

Si tienes el XP, te vas a panel de control, y echale un…

Si tienes el XP, te vas a panel de control, y echale un vistazo a conexiones de red.

con el botón derecho del ratón, le dices, Abrir.

Luego, con el botón derecho del ratón denuevo, seleccionas, ESTADO.

Ahí puedes ver, cuando te van a cambiar la IP, cuando está en vigor, y cuando caduca.

Tambien tienes una especie de TEST, que es una especie de reinicio, mandando la orden al

propio servidor, para que se entere que quieres navegar por Internet.

Esta vez lo han llamado, SOPORTE.

Cada vez que reinicies el MODEM; R te dará una IP nueva cada 24 Horas.