BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cablera paga 50$ por chivatazos sobre Google Fiber

Josh
3

La operadora Time Warner Cable, que presta servicio en Kansas City, donde Google está desplegando una red de fibra hasta el hogar, quiere conocer todos los detalles sobre los planes de despliegue de su nuevo competidor.

Para ello no ha dudado en ofrecer 50$ a los empleados municipales que le aporten algún dato relevante. Se trata de una especie de espionaje industrial remunerado en el que por lo visto no tienen ninguna intención de disimular, ya que la información se muestra en una especie de carteles publicitarios.

La verdad que tienen razones para preocuparse por la llegada de Google. Para empezar, Google ofrece 950 Mbps. más que la mejor oferta de Time Warner.

gigaom.com/2012/07/11/whos-afraid-of-goo…or-starters/

BocaDePez
BocaDePez
1

En caso de que alguien les diera informacion relevante o confidencial ( por 50$ lo dudo), no seria esto induccion al delito?

Un poco raro veo yo esto...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No tiene porqué ser información confidencial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero tal cual ponen el cartel, parece que vale cualquiera, incluida la confidencial.

Se me hace raro, pero no sé decir si es legal o ilegal, raro y llamativo cuanto menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que lo ilegal sería el aportar esa información confidencial en sí, no el hecho de pedir información, o darla.

Es decir, ellos piden información, y yo puedo darles la que tengo como cliente de google fiber. Otra cosa es que yo fuese empleado de por ejemplo una instaladora o alguien con información interna, y facilitase datos que no son de dominio público. En este caso, creo yo que sí se estaría incurriendo en delito de espionaje tanto por mi parte como por la de Time Warner.

BocaDePez
BocaDePez

espiar al espía, irónico sería que el gigante se queje por esto.

BocaDePez
BocaDePez

un logo de lo más apropiado no? jeje

amigos895

Pagar a los topos... los maloscostumbran ¬¬

BocaDePez
BocaDePez
1

Por lo que entiendo del cartel, siendo un chivato solo se consigue la posibilidad de ganar uno de los 3 premios semanales de 50$. Osea que pretenden que den la información gratis y luego igual les toca algo.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya puta mierda.

O sea, ofrecerte a espionaje industrial... ¿para tener una oportunidad a ganar un cheque regalo por valor de 50 miseros dolares?

¿Estamos de coña?

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja como se rien de nosotros , esto es publicidad cruzada de los grandes del gremio. asi es como consigen que se mueva el anuncio de boca en boca. increible esas velocidades , no soñes con eso por aki , ademas pa alquilar peliculas y ver el youtube no hace falta eso, q es lo unico q puede hacer esa gente con las leyes , nos capan.