BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿Qué tal la cobertura y servicio de CableMurcia?

camelluxo

Hola queria saber si alguien tiene cablemurcia. A ver si hay algún murcianico por aqui que sepa algo o quien sea. Vivo cerca de la avenida de la fama, donde ponen el mercado y no se si habrá cobertura de ellos.

OFRECEN ENTRE OTRAS ofertas >>>> 50/5 MEGAS+ tlf nacionales por 45€iva incluido, ¿cómo lo veis de precio?

O ESTA OTRA>>>>>20/1 MEGAS + tlf nacionales por 35€iva incluido.

Os escribo por que aunque soy de murcia hasta hoy no conocia esta compañía y no se como funciona y por que dentro de unos meses se me acaba la promo de ONO 12/1.. 37€ iva incluido pago ahora mismo, sin la promo se sube de precio

Alguien tiene contratado una compañía local parecida a esta... como adamo o euskaltel?? para que me diga como funcionan mas que nada GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
camelluxo

eooooooooo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

parece que no hay ningún murciano. ptv que es una cablera del estilo va bastante bien, pero claro, también es algo mas grande y opera en varias ciudades. mira a ver si tienen permanencia y a unas malas haces la prueba, lo peor que puede pasares que tengan un peering regulero y tengas que volver al operador de turno cogiendo una nueva promo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

PTV no esta en Murcia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por eso hablo de compañias con tecnologias similares, ya que nadie se anima a responder

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cablemurcia 30megas y me va de lujo, lo recomiendo, tengo la suerte que en mi edificio tengo también el cableado de ono y la ftth de Movistar, y comparando el de cablemurcia esta genial y por precio más aun, y lo q más me gusta de cablemurcia es el servicio, el teléfono para todo es un 968, tiene tienda física en santodomingo y junterones, si t quieres dar de baja no estas 2h con la música y algunos sitios pagando sino q te acercas a su tienda y t das de baja o por teléfono, trató muy cercano, con Movistar y sus 10000 tiendas físicas y no t dejan. Lo recomiendo aparte q contribuye con el desarrollo de una empresa murciana.

BocaDePez
BocaDePez

Yo conozco una que se llama Telecable Murcia y no funciona nada mal...

No sé si es la misma empresa que esta que indicas.

BocaDePez
BocaDePez

Tmabien tienes a Cablemurciaworld,www.cablemurciaworld.com

BocaDePez
BocaDePez

www.cableworldmurcia.es

BocaDePez
BocaDePez

Cableworld es FTTH

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en ONO 50/5 . Cuando se acabó la promoción empezaron a cobrarme 57 €, así que me acerqué a Santo Domingo y el día 2 de octubre me dan la conexión. Ono, desde que la compró Vodafone, no se la aconsejó a nadie. Cable Murcia me cobra por lo mismo 45€ con IVA incluido. Y no tiene permanencia. Te cobran 40€ por la instalación pero en 3 meses está amortizado

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buenas compi, gracias por responder, aun sigo en ONO (el post tiene bastante tiempo xD).

Ahora mismo tengo 50/5 mas 2 moviles y pago 54 incluido el fijo, en diciembre se me acaba la promo y llamare como ya hice cuando tenia 12/1..

Tengo una duda sobre cable murcia, en su web pone en letra pequeña que sus tarifas son durante 6 meses y no me queda muy claro que quiere decir, tienen buenos precios pero si a los 6 meses te los suben estamos en las mismas..cablemurcia.com/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

aunque con retraso te comento algo: CableMurcia usa la plataforma de Jactel-telefónica. Ofertan buenas promos pero no informan adecuadamente. Ejemplo: no te dicen que dispones de 14 días para desistir del contrato que hagas con ellos y eso que están obligados a hacerlo. Por tanto antes de contratar cualquier servicio con ellos hay que leer la letra pequeña y la letra que no ponen.

La oferta de la televisión va muy bien. tampoco hace falta contratar 50 megas de internet; con que contrates 30 0 20 el internet va de fábula. Eso sí, tienes que tener en cuenta si te lo ofrecen con wifi o no, porque ahí está otra de las cosas de las que no informa cablemurcia. Te instalan router más moden y te dicen que puedes tener internet incluso apagando el wifi. Curiosamente no funciona.

Lo del teléfono fijo: puedes pasar una odisea. Te conectan un cable al router y tienes que tener conectado el ordenador para poder tener en funcionamiento el teléfono. Para colomo dicen que los de Ono son antiguos.

En pocas palabras; los de cablemurcia solo funcionan bien con la televisión

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy interesado en contratar cableMurcia ya el otro día en mi barrio estaban instalando la fibra de cableMurcia, lo que no es que si al hogar te llega fibra o es cable como los de ONO.

¿Que modelo de router colocan ? o mejor dicho. ¿Que router te han puesto a ti?

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Chicos, buenos dias ... no se si este es el mejor sitio para preguntar, pero me gustaria saber opiniones de cableworld murcia ... servicio, equipamiento que instalan, si la velocidad es OK y cumple lo que promete, etc, etc ... gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se por que sera pero a mi hay dias . Sobre todo fines de semanas x la noche que de los 100 mb de fibra que tengo contratado apenas me llegan 3 mb

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cablemurcia 30megas y me va de lujo, lo recomiendo, tengo la suerte que en mi edificio tengo también el cableado de ono y la ftth de Movistar, y comparando el de cablemurcia esta genial y por precio más aun, y lo q más me gusta de cablemurcia es el servicio, el teléfono para todo es un 968, tiene tienda física en santodomingo y junterones, si t quieres dar de baja no estas 2h con la música y algunos sitios pagando sino q te acercas a su tienda y t das de baja o por teléfono, trató muy cercano, con Movistar y sus 10000 tiendas físicas y no t dejan. Lo recomiendo aparte q contribuye con el desarrollo de una empresa murciana. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas
Yo os puedo aportar mi nefasta experiencia con ellos. Ya que después de tenerlo instalado 1 año, y eso de 100mb es entira, lo hacen por wifi y solo 5-10 megas. Después de un año empiezan los problemas, la falta de suministro, los cortes continuos, la falta de velocidad, etc. Y comienza el calvario, mas de 20 mails al servicio técnico y no dan con la tela.
Tras los problemas y la no solución, decido dar la baja, y aquí viene la sorpresa. Ya que por ley basta con una llamada o un mail, o comunicación excrita para solicitar la baja del servicio. Y asi lo indica el Ministerio de Industria.(link roto)
Buenos, pues ellos se niegan a no ser que pases físicamente por su oficina y rellenes un formulario. Cosa que es totalmente ilegal. Asi que devolcuion de recibos y reclamación a la oficina de Atención al Usuario de Telecommunicaciones.
No os recomiendo contratar con empresas que se pasan por el forro la ley. Ya que nadie da duros a 4 pesetas.
Para mi una experiencia nefasta.

BocaDePez
BocaDePez

quieres que te diga la verdad soy de Murcia y tengo contratado "50" megas y me llegan 5 dando gracias los primeros meses todo iba bien pero después empezaron los problemas Cablemurcia es una subcontrata de jazztel lo que significa que usa sus recursos yo ya me e cambiado no te los recomiendo si lo que buscas es una buena banda ancha pero por lo demás tv y teléfono no tuve quejas espero que te sirva.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cobertura de telecablemurcia es sin dudarlo la mejor opcion, yo llevo con ellos desde el inicio de la empresa y sin ningun problema.

pago 85 € mensuales y eso incluye.

Internet a 100 Bajada/10 subida mb reales

Television digital con mogollon de canales

telefono fijo con 1000 minutos mensuales tanto a fijos como moviles nacionales de cualquier compañia

1 linea movil con 600 min. y 1 BG

otra linea movil con 100 min. y 100 MB

y television online en todos tus dispositivos.

Si vives cerca de ellos tienes la posibilidad de efectuar los pagos en sus oficinas, sin tener que pasarlos por ningun banco.

el router modem para cable te lo proporcionan ellos, y la respuesta en caso de alguna incidencia en rapida y efectiva.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo cablemurcia y no son más que disgustos todos los días, tengo contratados 50Mb y siempre tengo problemas cuando no me llegan 5 Mb, se corta la conexion muchisimo, cuando no se corta 3 dias, no tienen serrvicio tecnico los fines de semana. Siempre te engañan con que hacen mejoras de red, pero es mentira. me equivoque al contratar con ellos. Me voy a pasar a la fibra de movistar. Solo teneis que leer su facebook los malos comentarios que tienen.