Hola que tal.
Llevo este error desde hace un par de dias, y nada quisiera saber que puedo hacer. les explico, tengo un Motorola SB4200. que funcionaba perfectamente, dejaba a veces mi ordenador encendido para hacer descargas (incluso hasta x 3 dias) y todo funcionaba a la perfeccion.
hasta que note que de la nada, la velocidad fue disminuyendo, y luego se reinicio el cable modem, pero no conseguia jalar red, tenia que apagar el ordenador, desenchufar el cable modem por algo de 2 minutos, enchufarlo, y otra vez funcionaba y ya tenia acceso a internet. El tiempo es aleatorio, puede funcionar 1 o 2 horas, pero igual al final el cable modem se reinicia y no vuelve a captar internet hasta que apague el ordenador.
Tambien he notado que el cablemodem se reinicia incluso cuando el ordenador esta apagado, y antes de encenderlo tengo que desenchufarlño y otra vez enchufarlo para que funciones.!
que es lo que ha pasado? puedo arreglarlo? llame a la compañia de cable pero pffff no tienen ni idea, me hicieron una reinstalacion fisica con nuevo cableado pensando que se habia deteriorado pero nada. Ojala pudieran darme alguna solucion ya que soy algo neofito en el tema
Gracias de antemano