BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cablemodem encendido nos deja sin señal de telefono ni internet hasta que lo reiniciamos

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Resulta que anoche nos volvió a ocurrir lo mismo que hace unas semanas, ya van 2 veces, resulta que nos llama algun familiar al movil... "os estamos llamando desde hace X y salta siempre comunicando". Cogemos el fijo intentamos marcar y no da tono ni nada.

Miramos el cablemodem thomson y aparentemente estan encendidos algunos los leds de la izquierda, pero los del telefono no. En ese momento nos damos cuenta que tampoco tenemos internet en el pc ni wifi en los moviles claro. Apagamos el cablemodem durante 10 segundos (como dice una pegatina que hay puesta encima) y tras encenderlo y esperar cerca de 4-5 minutos en que se ponga OK todo, ya funciona de nuevo correctamente todo.

Es la segunda vez que nos pasa. ¿Sabeis que puede ser? ¿Será algun problema del cablemodem o es algo relativo al tema de integracion en vodafone de las lineas? Gracias!!

MoRpi

Es obvio que algo le pasa al aparato,se cuelga, llama a servicio de atención al cliente y expon tu caso