1 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Movido

Favorito #1641624

cableado

hola a tod@s,y enhorabuena x el foro,weno,mi tema es el siguiente,resulta q llevo xasi 2 años con ono,pagando el tema de los 6 megas,pues bien,resulta q como a todo el mundo,nunca llega lo q dicen,y no me llegaban ni 2,pero weno,el otro dia,de nuevas,me bajo a 1 mega,llame y me digeron q estoy muy lejos de la central y q mi linea solo soporta 1 mega xq si no estaria todo el rato cortandoseme,en fin,casi 2 años con 2 megas,y ahora me sueltan esto,pero weno,lo q keria preguntar es q si alguien sabe algun telefono de madrid de alguna tienda que cablee un portal,xq hemos echo reunion de vecinos y se esta de acuerdo en q lo hagan en el piso,xq ono ya metio cable x las calles,de echo el bloque n7(el mio es el 5)ya lo tiene,pero como siempre,cada vez que llamo a ono,me dicen cosas distintas,una q me pasa el aviso y me llamaran,nunca lo hacen,otro q en la proxima ampliación,en fin,cada uno una historia,supongoq ya conocerreis el servicio este de ono,x eso kerria saber si alguien sabe si voy a alguna tienda fisica me atenderian y estan capacitados para cablear un portal,y si me pudieseis decir un telefono pos mejor q mejor,muxisimas gracias de antemano,un saludo.

• Favorito #1688540

Te lo paso a Ono ULL ya que con el cable coaxial no creo que…

Te lo paso a Ono ULL ya que con el cable coaxial no creo que haya problemas de distancia a la central. Y por favor, ya sé que puede ser difícil, pero escribe un poco más correctamente, con alguna mayúscula (no todo) y puntos y aparte.

• Favorito #1688828

no vuelvo a entrar al foro,gracias a quien me contesto,pero…

no vuelvo a entrar al foro,gracias a quien me contesto,pero no aguanto a gente tan perfecta,saludos,a tod@s,menos a los perfectos estos de mas arriba,chao.

• Favorito #1688696

Ja, ja, ja, me ha hecho mucha gracia... Supongo que el…

Ja, ja, ja, me ha hecho mucha gracia... Supongo que el monitor lo tendrías encendido ¿No?

El cura del pueblo del cabrero le recriminó a un vecino la no asistencia a misa el pasado domingo, a lo que el vecino interpuso como excusa que la leche de cabra está más rica que la de vaca. ja, ja, ja.

Saludos.