Hola, alguien sabe si este modem trabaja en linux mandrake 9.1 ??
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
4.718 hilos
20.563 mensajes
Hola, alguien sabe si este modem trabaja en linux mandrake 9.1 ??
Lo que quiero hacer es compartir la conexion de cable con ese router con un ekipo que tenga linux y otro con windows... el problema es que no hay drivers para linux..
Puedo hacer que funcionen los dos a la vez siendo sistemas operativos diferentes? necesito drivers para linux?
Gracias por contestar...
He intentado conectar el tiburon a un pc con ethernet exterior, y esta no responde, el modem no da señales de vida. Sin embargo en el mio, que tiene la ethernet interior funciona perféctamente ¿Cual es el problema? El otro ordenata no utiliza usb que pueda anular la ethernet.
Caradawc
como se ejecuta el firware es un archivo bin
e visto varios post de modem llamado o apodado aleta de tiburon y mepreguntaba si ese famoso aleta de tiburon es el com21 que utiliza supercable y si es asi por que resuena tanto por aqui.
EMAIL BARBARA1313@ONO.COM
VALENCIA
vamos a ver, si yo compro o consigo un modem (en concreto para la operadora ONO), tendre que llamar a ono para que me acepten el nuevo modem (mirando la MAC) o se supone que funcionara desde el principio?
Bueno, soy otro usuario del susodicho router (Model # 8000-02, Version V2.5i)
y estoy intentando configurar un servidor ftp pero no lo consigo y es que no tengo claro cuales son los puertos que tengo que redireccionar.
En principio me parece recordar que eran
21 para comandos
20 para pasive
y cuales más? porque me suena que antes tenia un router por software y abrí un rango de puertos alto pero no se ni cuantos ni en que rango deberían estar.
Por si tiene algo que ver tengo el serv-u ftp de servidor
No se bien lo que pasa pero el DMZ tampoco parece que funcione ya que no consiguen conectar a mi ftp con el servidor "con el culo al aire" por lo que no se muy bien a que puede ser debido.
Venga, saludos y gracias si alguien me hecha un cable y si no tambien :-D
como puedo poner mi modem motorola sb 4101 de ono en modo multipuesto para poder conectar mas de un ordenador a traves de un hub sin utilizar un proxi?
Hola,
Vendo un router US Robotics broadband 818000A (también conocido como 8000-02)
http://www.usr-emea.com/products/p-networking-product.asp?prod=net-bb-rout02&loc=span
Está en perfecto estado. Tiene tres meses. Vendo por 55? por cambio al USR wireless turbo. Si alguien está interesado, que me envie un mail a m_a_r_c_o_n_i@hotmail.com . Estoy en Palma de Mallorca.
Gracias
Se puede hacer uncapping con dicho modem.
De ser a si alguien saba cuales son los pasos a seguir?
Pues desde hace un mes y medio, el Motorola 4101 cuando le da la gana parece que pierde la conexión con el PC o la Xbox... y no es capaz de enviarles la IP.
Tengo que desenchufar el modem cada vez, reeenchufarlo, y ya suele ir.
El proveedor de cable me dice que si me envían un técnico, y se conecta, que me cobran la visita. Si falla, lo cambian gratis.
Pago una extensión de garantía, pues el modem lo compré al operador de cable, y me fastidia eso del técnico, porque el modem falla cuando quiere, y seguro que en los cinco minutos que estará, todo irá OK ( La Ley de Murphy ).
Así que pregunto, ¿ qué me aconsejàis que haga para asegurarme que el modem no funcionará para cuando venga el técnico ?
Sin que queden marcas externas ni quemaduras en la carcasa, claro.
¡ Gracias !
Donde puedo encontrar un firmware para mi SB4200E??
Me lo podeis mandar??
Hola tengo el router US Robotics 9003 que distribuye ya.com, mis problemas son varios.
¿Como conectar un segundo PC al router, creo que esta es multipuesto( RFC 1483 Routed)?
No hay manera de conectar los dos a la vez. Lo curioso, creo q esta en multipuesto y eso quiere decir todo cerrado pero cuando lo instale, puese el emule y funciona sin abrir nada.Me parece raro.
Otra cuestión como lo hago para abrir puertos, lo digo pq no puedo enviar ni recibir archivos por el messenger, ni realizar videoconferencia con netmeeting.Quisiera resolver tb ese problema.
Info para que me podais ayudar:
De momento tengo bajado el DHCP del router y cada PC tiene una IP fija.
He probado de configurar el firewall, pero el cuadro que me sale en la configuracion es diferente al del manual,el que me sale tiene dos cuadros mas que el del manual de la web oficial.
Src Port:....To:....
Dst Port:....To:....
Esto es lo q me sale y el manual pone:
Src Port:.....
Dst Port:.....
No me deja cambiarlo pq no se que tengo que poner
Por favor ayuda!
Si alguien sabe ayudarme y sino molesta poner el email, escribirme aqui:
lampazz@hotmail.com
Gracias por atenderme.
Saludos a todos,
Hace un par de días empecé a configurar mi conexión adsl con ya.com y
el router U.S. Robotics 9003 que dan ahora de promoción. Mi intención
es configurarlo con dos pc's (ambos con windows xp), y para eso
conecté el primer pc mediante cable usb y el segundo a través de
tarjeta ethernet 10/100.
El caso es que el router parece venir configurado ya en multipuesto y
con ip privada/gateway 192.168.1.1. A partir de aquí me dispuse a
configurar las dos conexiones Lan de ambos pc's adjudicándoles dos ip
a cada uno (192.168.1.3 y 192.168.1.5) y colocando como puerta de
salida predeterminada la ip del router (192.168.1.1).
Esta configuración pareció funcionarme durante algún tiempo después de
un par de intentos...sin embargo después de apagar el 2º pc volví a
encenderlo y había dejado de ver la red adsl. Después de reinstalar la
tarjeta de red un par de veces parece que (al menos el router indica
en el led que ve al 2º pc)este 2º pc está con conexión...pero al
comprobar el estado me indica que está en 100Mbps (cuando el tiempo
que me funcionó me indicaba a 10Mbps) y no puedo navegar por internet.
Mi pregunta es si tengo que configurar algo más en los pc's o en el
router para que me vuelva a funcionar la conexión adsl para el 2º pc,
si he hecho algo mal o, en general, cualquier idea será bienvenida.
Dando las gracias por anticipado....espero vuestra ayuda.
Hola tengo un modem com21 con supercable, pago el alquiler del mismo religiosamente y me gustaría saber si me merece la pena pasarme al sb4200e y si simplemente llamando y diciéndoles que me lo cambien ya lo hacen. Pues no tengo ningún problema técnico. Lo único que a un par de amigos que tienen el motorola les baja el emule a 16k y a mi no me pasa de 9k o 10k, (tengo contratado net 128). Muchas gracias de antemano.
logre uncapar el cablemode surboard 4200, y corria a buenas velocidades, pero ultimandamente mi isp ha estado reseteando el cablemodem, pero yo aun de necio me seguia conectando hasta hace poco que encendi el modem y solo se quedaba en "send" ( las luces ), y se me hizo raro, le hice un query al modem, y me marcaba el
DHCP server 0.0.0.0
Time Server 0.0.0.0
Cm File ass-null
y todos los parametros como si hubieran sido borrado o que se yo, asi que ya no se que hacer, ¿por que habra pasado eso?, y ¿como lo puedo remediar?
Hola
Me han dado un ruter comtrend ct500 y mi probleam es que no detecta la lan, es decir:
Me meto en el router por el iperterminal y veo que el router tiene la ip de la lan la 192.168.0.1/255.255.255.0 que es mi gateway y estaria dentro de mi lan pero no se porque no se me enciende el indicador "Lan link" y no le llego ni con ping.
Haber si alguno me podeis echar una mano.
Gracias y un saludo
HOLA, ALGUNA PERSONA ME PODRIA DECIR COMO CONFIGURAR UN CISCO 803, PARA UNIR CABLE DE MADRITEL Y LAN.
TIENE 4 BOCAS ETHERNET PERO SOLO ME DEJA CONFIGURAR LA 0............
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???PORFA¡¡¡¡
GRACIAS.
Hola hace como un mes adquirí el motorola 4200e de segunda mano por el sospechoso precio de 3€, el modem funciona. Pero en este mes he llamado 3 veces para que me enganchasen a internet con él y en auna (yo vengo de supercable) me dicen que el asunto esta en el "departamento correspondiente para comprobar si el modem es completamente compatible con nuestra red", esto me suena a royo y no se si me dicen esto por:
- Pq es lo q le dicen a todo el que intenta usar su propio modem para seguir cobrándole el alquiler.
- Pq es robado y no me lo quieren decir directamente (Lo compre en un mercadillo y el tio q me lo vendió tenia 2 o 3 más).
El modem tiene pinta de haber sido usado anteriormente supongo que con supercable, así que esto lo sabrán ellos.
En fin si alguien me puede intentar aclarar un poco le estaría agradecido.
Hola a todos.
Resulta que hace unos 20 minutos ha venido el instalador de AUNA (supercable aquí en Sevilla) y, esperando a que me trajera un Motorola SurfBoard como al resto de los mortales, va y me trae un tal Scientific Atlanta WebStar. Y le digo: "¿pero no se pone un motorola...?" "Sí, se ponía hace una semana. Ya han cambiado los modems". ¿Alguien tiene este módem? ¿Es mejor o peor que el Motorola?
Saludos a todos. [K]NiGhT.
hola soy un usuario de auna comunicacion y tras repetidas inutilidades por parte del servicio tecnico deseo que alguien me ayude a liberar este aparato y que me proporciona
es decir si gano velocidad o si ya no pueden tocarme nada
no se alguien me puede ayudar grazie
hola tengo problemas para configurar el router para poder dejar mi pc como servidor frp y web , yo nose si se puede hacer esto con este router , cualkier informacion es de mucha utilidad , muchas gracias
necesito abrir el 4662
haber si alguien me puede ayudar a resolver el prblema
tengo un moden dsl usb robotics,la cuestion es que me desconecto y me a pantallazo excepcion grave 06 en..........yse me cuelga el moden a cada dos por tres.que puede hacer darme algunas respuestas por favor...........
que sea breve spyderboy25@hotmail.com
como puedo habilitar mi cable modem motorola sb 4200
la mac no esta habilitada
DES QUE TENGO ADSL Y EL MODEN DSL 8500, ME DESCONECTO CADA MOMENTO,Y EN ENCIMA ME SALE UNA PANTALLA AZUL DE ERROR EXCEPCION GRAVE Y NUMEROS.... Y PARA VOLVER A CONECTARME TENGO QUE REINICIAR SI NO NO HAY MANERA, Y VUELVE A PASAR LO MISMO Y EL RENDIMIENTO DEL ORDENADOR BAJA CONSIDERABLEMENTE........SPYDERBOY25@HOTMAIL.COM
AYUDA YA POR FAVOR,NO PUEDO DORMIR POR LAS NOCHES ME COMO LA OLLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wenas, necesito conectar 2 pc's para q tengan internet independientemente es decir sin necesidad de dejar un pc enchufado para q el otro navegue, por eos he pensado en pillar un router para cable para ponerlo en multipuesto y poner 2 o mas ekiipos sin problemas.
Actualmente poseo un router 3 com 812 para adsl q me gustaria cambiarlo por un router para cable, o si alguien vende... tb estaria interesado
Me urge bastante..
Gracias. (mejor cambio o venta en valencia)
Lo tengo por eternet y digo voy a conectarlo por usb a ver que tal y el tio coje una ip 169.... ke pasa aki Widows XP :-D
Hola a todos:
El asunto es el siguiente: tengo en casa 2 ordenadores conectados al broadband router de US Robotics modelo 8000-02 actualizado con el último firmware. Yo uso exclusivamente 1 ordenador y el otro es para el resto de la familia, aunque es mi hermano pequeño el que realmente lo usa. Para utilizar el eMule en mi ordenador he tenido que abrir los correspondientes puertos sólo para mi IP, y como no uso ningún otro programa p2p ni ninguno que necesite abrir más puertos, supuestamente está todo cerrado y yo respiro tranquilo sabiendo que el chaval no debería poder usar ningún otro programa de ese estilo. Recientemente mi hermano ha escubierto el Kazaa y el muy perrako sube y baja inpunemente, como si el firewall del router no funcionara: ¿Cómo diablos es posible que el Kazaa funcione si teóricamente están todos los puertos cerrados, excepto los 2 del emule? ¿es eso normal? ¿Hay alguna manera de "bloquear" ese programa?
Saludos y espero vuestras respuestas. ;-)