BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

cable modem webstar auna scientific-atlanta mod:epr2320 ayuda - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos los que lo habeis explicado tambien...yo llevaba desesperada tres dias hasta que se me ha ocurrido meterme en la maldita webb del maldito router...y aqui estabais...he podido abrir los puertos con las cifras que dan de 5315 tcp y 4672 udp...he quitado todos los firewall...y funciona ID alta...no me lo puedo creer...
gracias a los que sabeis un poco mas que algunos por vuestra paciencia

fran-fbi

que puedo hacer para que se cambie la id

fran-fbi

porque yo ago lo de los puertos i no me funciona alguien me puede alludar porfavor.
ago todo lo que decis i no fubciona que es lo que ago mal ayuda

BocaDePez
BocaDePez

192.198.0.1 = Cable Modem WIFI
192.168.100.1 = Cable Modem por Red de Cable rj45

El problema es que te instalan el Modem con todas las opciones capadas, es decir, solo te deja ver el STATUS y no puedes acceder a nada. Si alguien sabe como abrir eso que me lo diga por dios!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente. Le has dao. Yo tenía y tengo un cable a un switch desde el modem webstar. Del switch sale un cable rj45 al pc y otro a un emisor inalambrico. Hasta hace 15 dias con mis ip dinamicas de auna (ONO) yo tenía internet en el portatil y en el pc. Ahora ya no tengo en el portatil; es decir mi red inalambrica no va; el Servidor no me da IP. Con lo que me he quedado sin wifi. Entro en el router pero imposible ir mas allá de la primera pantalla. Ya sabes conectividad negativa o nula. Excelente señal pero nada de nada. Si alguien sabe como podemos cambiar esto...

He mandado una queja a Ono pero me temo que nada; de momento ni me han contestado.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo dos pc , cuando me lo instalaron funcionaba
y a los tres dias uno dejo de funcionar y me dice windo que no funciona adecuadamente y no me da señal (ayudarmeeeeeeeofu que cabreo :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues los port del bitcomet son lo mismo que el de la mula o mirarlo cuando te debloquea el windows sp2 de alerta ..

BocaDePez
BocaDePez

hola
alguien sabe como acceder a un servidor web interno en red localwificon cablemodem atlanta 2320
pongo el host como dmz y no funciona. tampoco abiendo los puertos en port forwarding

gracias de antemano kos

hueso

BocaDePez
BocaDePez

hola
alguien sabe como acceder a un servidor web interno en red localwificon cablemodem atlanta 2320
pongo el host como dmz y no funciona. tampoco abiendo los puertos en port forwarding

gracias de antemano kos

hueso

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber como puedo quitar el antifaz al burro teniendo un moden webstar

BocaDePez
BocaDePez

hola

yo quisiera saber como se puede quitar el antifaz al burro del emule teniendo un moden webstar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

RE: cable modem webstar auna scientific-atlanta mod:epr2320 ayuda

Port Forwardin:
Local IP Adrs Start Port End Port Protocol Enable

192.168.0.0 4662 4662 TCP si
192.168.0.0 4672 4672 UDP si

Apply

Port Triggering
Trigger Range Target Range
Star Port End Port Star Port End Port Protocol Enable

4662 4662 4662 4662 TCP si

4672 4672 4672 4672 UDP si

Apply

PEPE
1/9/06
Funciona

PEPE17

Ref. Cable modem webstar SA mod epr 2320 de AUNA

realizar estas conexiones en vuestro router y tendreis una Id alta:

*PORT FORWARDING

Local IP Adrs Start Port End Port Protocol Enable

192.168.0.0 4662 4662 TCP si
192.168.0.0 4672 4672 UDP si

Apply

*POR TRIGGERING

Trigger Range Targer Range

Start Port End Port Start Port End Port Protocol Enable

4662 4662 4662 4662 TCP si

4672 4672 4672 4672 UDP si

Apply

PEPE 17

BocaDePez
BocaDePez

Wenas. Estoy en plena crisis informatica. Os comento. Tengo un modem webstar 2320. Lo tengo conectado al pc mediante cable y por wifi a otros 2 portatiles. El caso s q d repente... ¡puf! se le fue la conexion a uno d los portatiles, xo si embargo al pc y al otro portatil va d lujo. He probado a configurar la ip manualmente, y funcionaba d puta madre durante un minuto, y ya; y si pongo la opcion de obtener ip y dns automatikamente, me pone q la señal es excelente xo no m da ni direccion d ip ni na, y si m la da m sale la puta privada q me deja =.Desde luego no sirve pa na renovar ip ni polladas d esas. ¿Tiene alguna solucion o me corto directamente las venas?.

Por cierto, alguien sabe cual s el puto nombre y contraseña para el setup en 192.168.0.1?

Enga, gracias