BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

cable modem webstar auna scientific-atlanta mod:epr2320 ayuda - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Espero que sepáis cómo, porque en ONO me han dicho que no se puede. Acabo de dejar Arrakis y me he pasado a ONO. Tengo el Webstar EPR2320 y necesito cambiar el puerto del web de administración del 80 a otro cualquiera. Es que tengo un portal en mi ordenador y solo accedo al jodio web del administrador. Si realmente no se puede tomaré que lo del NAT que me vendieron y anuncian en su router es mentira, o al menos parcialmente falso, pues permite todos los puertos menos el 80 que parece inamobible.

Si alguien me pudiese ayudar... mil gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y pq no cambias el portal de puerto?

Bueno, yo el problema que tengo es que tengo un servidor web en el 81, lo abro ... y tarán!!! no accedo desde fuera, pero si desde dentro de mi Intranet ... estoy completamente desesperado, no se si es problema de firmware o ke, si alguien sabe algo le rogaria me lo contase.

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé a qué te refieres.

Si te refieres a cambiar el puerto al web de administración del router no sé hacerlo. De hecho en el manual no menciona que se pueda hacer y en la aplicación de mantenimiento del router no existe opción visible. Tampoco ofrece configuración por Telnet, así que no hay posibilidad de encontrar algún extraño comando que lo haga.

Si te refieres a que cambie el puerto del web de mi ordenador... pues no. Es un web público al que cualquiera puede acceder: sale en google, yahoo, msn... con sus visitillas y todo. Se monta en el puerto 80, no existe alternativa.

De todas formas gracias.:-(

En cuanto a tu problema... me da en la nariz que no has abierto el puerto 81 del router. Ábrelo y apunta a tu servidor web. En este "router" lo tienes en la opción "Port forwarding". Por cierto, la porquería del EPR tampoco te deja hacer un NAT como Dios manda. Si abres el 81 solo te permite dirijirlo o otro puerto 81, y si es el 80 ni eso. Encima te lo venden afirmando que hace NAT la porquería esa, mi consejo es librarse de ese trasto.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un calbe moden de ono thomson con ip fija esta ip la pedi asi para hacer que funcionara mi servidor web en win2000 que antes con adsl funcionaba ademas tengo un dominio les he dicho a los del dominio que redireccionen el dominio a la ip que me ha dado ono pero no hay manera alguien puede ayudarme.

mrglobe@hotmail.com

davidnn28

a mi me pide usuario y contraseña, q hago?

BocaDePez
BocaDePez

Por favor me gustaria que me dijerais como puedo abrir los puertos para configurar mi webstar para el azureus,gracias

BocaDePez
BocaDePez

TEngo webstar de auna y el emule abierto y en ID alta, pero algo he debikdo d cambiar porque cuando intento buscar archivos me envia a páginas que no entiendo.. Antes me salía una relación de archivos y elegía cuales bajarme. ¿Alguien me puede decir que ha pasado?

BocaDePez
BocaDePez

usuario=admin
contraseña=1234

¡¡¡ ABAJO AUNA!!

El problema q yo tengo es q no puedo enrutar o no se como hacerlo con este router, ya q encima de q esta en ingles, muy mal organizao, y demas fallos... no acepta el telnet.
COMO LO PUEDO HACER?????

SALU2 :-P

BocaDePez
BocaDePez

http://192.168.0.1

Pinchad en setup
Port Forwarding

En local Ip address escribid vuestra IP interna normalmente 192.168.0.xx
(Esto lo veis en DOS ejecutando IPCONFIG)

En start port 4662 y en end port 4672 y en protocol Both luego pinchad en enable.

Más abajo haced click en apply

Voilà!

Por cierto... ¿Alguien sabe cuando suben de 1 MB a 4 MB a los antiguos usuarios de AUNA en Madrid (Ahora ONO) ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

¿Todo esto anterior vale para el cable modem webstar auna (ono) scientific-atlanta mod: epc 2100 series?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

a la persona de madrid que quiere saber como pasar de 1 a 4 megas, le voy a constestar yo desde Sevilla

A ver si entre todo de tanto quejarnos, nos hacen un poco de caso.

La peña que teniamos auna y por llamarlos ono, ahora

no tenemos los mismos derechos que los antiguos ono

vamos que como mucho 2 megas y desde que me he pasado de 1 a 2 megas me vá peor

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo el EPC2100 de webstar y contrato con ono. Aunque me habia dado algunos problemillas el modem conseguia conectarme bien a internet y a emule. Ahora me he comprado un nuevo ordenador y misteriosamente el computador se reinicia o muestra un pantallazo azul del que no hay forma de salir. Esto ocurre cuando entro en ciertas paginas (la de hotmail es la que me da más problemas). Vamos que no consigo navegar de seguido más de 15 minutos. LLeve el ordenador a la tienda me testearon todo y dicen que es correcto.

¿Sabe alguien si puede ser causa del modem?

Lo tengo conectado al pueto USB.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

donde puede conseguir el firmware para el moden scientif atlanta 2100

por favor ayudenme plis tengo mucho buscandolo

BocaDePez
BocaDePez

oyen estas cosas que som unas hijas de puta el que entra a este pagina y le gusta que le cachen por el ano 8-) 8-) :-(
:-O :-P ;-) :-| :-) 8-) :-o :-?

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN CONOCE LA CONTRASEÑA Y USUARIO QUE ESTAN PONIENDO LOS DE ONO O AUNA EN LLEIDA.
ESTOY DESESPERADO, HE PROBADO TODAS LAS QUE DECIS Y NO HAY FORMA , NO HACEN MAS QUE CAGARLA. GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ola!!!! te saves la pagina de auna para bajarr-me el cd de instalacion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conseguiste la pagina para bajar el CD de instalación. Estoy como tu. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

ole a todos!!!! estoy en auna x eh perdido el cd de instalacion eh llamao al servico tecnico i man dixo k me baje el cd de internet pero nse la pagina!! por favor si alguien la save que me la diga...
gracias a todospagina del cd de instalacion

BocaDePez
BocaDePez

La gente se lia, yo tengo un wifi webstart wifi, si teneis conectado el emule, teneis que quitar la red kad y el upd para que no se caiga la conexion.
Para abrir los puertos poner http://192.168.0.1 ir a Setup y luego Port Forwarding, hay se pueden abrir los puertos, nota cuando le da la gana se pone la ide baja y no sabes como subirla

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para que no se te caiga la conexion en cuanto engancha el kad hay que abrirle los puertos correspondientes y luego sin problemas ;-)

sasludos

BocaDePez
BocaDePez

como quito la red kad y el upd?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos tengo desde hace 5 dias conexion wifi de ono con el webstar epr2320 he intalado el emule 0.47 y me esta dando los problemas que comentais se conecta y se desconecta continuamente hasta que se me desconfiguro el modem, me hanvuelto a configurar el modem y el tecnico de ono me ha dicho que esa version del emule satura el ancho de banda del wifi pero que con el emule plus va perfecto es cierto o me han metido la bakala con este modem? gracias necesito ayuda :-o rafaakine@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede decirme como descargarme el driver de un modem?

BocaDePez
BocaDePez

hola gente!, tengo un problem tengo un webstar de auna y cada dos por tres se me conectan otros usuarios en li linea y entonces no puedo conectarme a internet porque algunos.....pi me roban la señal, alguien save como configurar el router para que no se me meta nadie?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo como hacemos ayudenooos plis
salu2
eze :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola tenngo ono 4 megas y el cable modem motorola 5101 y con las IP que dais del router no puedo acceder a él. Sabeis donde puedo buscarla??? Gracias de ante mano

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Necesito ayuda y rapida porque esto es una pesadilla...vivo en un piso con tres compañeros, los tres con portatiles, tenemos contratado el servicio de internet wi-fi con ono, hasta ahora siempre mas o menos ha ido bien la cosa...ha sido con el cambio de modem , nos han puesto el webstar de los huevos..Pues bien como yo no estaba presente cuando llego el tecnico no se que tocaria en la conexion de mi amigo que la mia ya no va..mi amigo me dice que ponga lo de 192.168.0.1 pero es que a mi no me va ni eso..y lo de elegir en la lista el modem y poner la contraseña ya ni contar..la pongo y me sale que la conectividad es nula... Luego claro esta , les llamas y te dicen que ellos ven que el servivio esta bien y que sera problema mio...y que si quieren vendra un tecnico pero que solo arreglan un ordenador y sino cobraran dinero por los ordenadores que arreglen...como es esto?? que puedo hacer si mi ordenador no reconoce la ip esa¿? que le pasa? Pues eso ....espero que alguien acabe con mi gran duda
GRACIASSSS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola!!!!!a mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea de como solucionarlo,llevamos varias meses conectadas con un solo ordenador al cable y tenemos wifi,pero en los dos ordenadores nos dice que la conectividad es limitada o nula y cuando le damos ha reparar nos dice que windows no puedo solucionar el problema porque no puede renovar la direccion ip
hemos puesto quejas,amenazado con darnos de baja y aun asi no vienen,dicen que le sevicio esta bien.no sabemos que hacer pero si alguien puede ayudarnos se lo agradeceriamos.

BocaDePez
BocaDePez

A ver a mi lo de abrir los puertos en port forwarding soy experta con el cable modem thomson pero con el webstar me da id alta pero me quita la conexion a internet... Voy a terminar por estampar el modem! Ya no se ni lo q hacer... Si alguien sabe algo mas (ssiki_s@hotmail.com)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final he conseguido emule con id alta a la vez q no se me desconecte internet... Lo q hay q hacer es lo q han dicho anteriormente, abrir la configuracion del modem, ir a setup, port forwarding y abrir los puertos, yo tengo puesto el 5315 tcp y 4672 udp, pq lo lei en otra pagina... no se si en realidad funcionan mejor q los otros pero a mi me va bastante bien... Pero luego hay q ir a setup y a firewall y no marcar ninguna casilla, si hay alguna activada la desactivais y le dais a aply, tb me he desactivado el firewall de xp y el del antivirus y ahora parece q no se me desconecta nada... Si teneis alguna duda mas poneros en contacto conmigo en ssiki_s@hotmail.com... Ya digo q me he tenido q volver una experta en esto, pq los wifis vienen con todos los puertos cerrados, y es lo mismo para el thomson y para el webstar
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ok gracias al ultimo las nat de azureos me dan ok 5315 tcp, 4672 udp , y las dos enable . funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Hola_!

Tengo el webstar EPC2100 series, y no e como acceder pra configurarlo. (http://192.168.0.1 no me funciona). Lo tengo conectado por cable de red y al darle a ipconfig en msdos me sale algo así:

C:\Documents and Settings\Administrador>ipconfig

Configuración IP de Windows

Adaptador Ethernet Conexión de área local 3 :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 85.155.xx.xxx
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.248.0
Puerta de enlace predeterminada : 85.155.xx.x

Que puedo hacer para acceder a la pagina de configuracion? (el azureus me pone "bloqueado por firewall")

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Yo tengo el mismo modem y antes lo tenía por wifi también con ONO, pero me han formateado el ordenador y ahora no lo encuentro en las redes inalámbricas. Sin embargo puedo entrar a internet cuando conecto el módem por cable al ordenador.

Alguien sabe q he hecho mal?? La verdad es q no entiendo mucho q digamos y cuando llamé a ONO me dijeron q instalara los drivers y siguiera las instrucciones, pero ya lo hice y no puedo usar el wifi. :-?

Bueno, a ver si alguien sabe algo. Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

necesito el driver del modem websatr 2100 series, donde lo puedo descargar? :-?

fcdoti

hola soy novato en esto de los puertos un amigo los abrio pero cada vez que apago el ordenador se borran y los tengo que meter de nuevo.
lo que esta metido en el moden es 192.168.0.10 - 1 - 65535 -both con esto el azureus trabaja de 20 a 30Kb.
y el emule se le quita el antifa en el emule esta el puerto tcp4662 udp 4672.
en el azureus el puerto de entrada es tcp 6881 mi pregunta es si esto esta bien configurado o hay que hacer algo mas
el 65535 lo metio un tecnico de ono

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ya he solucionado los dos problemas que tenia con el ono 4 mb (cablemodem webstar), el emule y su puta madre.

El primer problema era el antifaz(o las gafas de buzo) que le aparecia al puto burro de los cojones, es decir, la id baja. Esto lo solucione abriendo los puertos que se hace asi: me metí en la pagina del cable moden, solo hay que escribir en la barra de direcciones del navegador----->http://192.168.0.1/ (alomejor con otro cable modem o para otros es otra pero casi siempre es esa direccion), luego me meti en setup despues en "Advanced Settings" pinche en "Port Forwarding", aqui aparecen tres campos, el primero "Local IP Adr" tienes que poner la ip que tiene asignada tu pc(eso se mira poniendo en una ventana del ms-dos(o simbolo del sistema) "ipconfig/all" y te aparecera tu ip); en el segundo y tercer campo "Start Port" y "End Port" tienes que poner el puerto que quieras abrir(es decir, el mismo número en "Start Port" y "End Port"), en este caso ponemos el mismo que utiliza el emule (eso se ve en el emule le das a preferencias y despues te metes en conexion y aparecen dos puertos, uno tcp y otro udp. tienes que abrir los dos). y el quinto campo "Protocol" es para poner el tipo de protocolo en su caso el tcp o el udp segun sea. no hay que decir que hay que marcar la casilla de enable. Por ultimo le damos a apply y listo el burro ya no tiene antifaz (o gafas), weeee!!!

El segundo problema era que al iniciar el emule y al conectarme a un servidor se me desconectaba internet con suputamadre. Eso lo solucioné cambiando los puertos a 5315 tcp y 4672 udp como nos recomienda un compañero mas arriba. El segundo paso fue desactivar las casillas del firewall, esto se encuentra en la pagina del cablemodem(http://192.168.0.1/) en "setup" en "firewall" pinchas en "Option" y desactivas todas las casillas y luego le das a apply y listo.

Pues ya con esto me va del carajo, ni se desconecta ni antifaz ni pollas, de putamadre vaya. Que os sirva a todos mi explicación y muchas gracias a los demas me habeis ayudado tela, gracias de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

el cable modem scientific-atlanta 2100 series no tiene acceso mediante el IP 192.168.01.

Pero si por el IP 192.168.100.1

El problema es que no se puede modificar. este IP es solo de inforamción cable modem.

Cual es el ip correcto para abrir los puertos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ayer mismo me pusieron ami uno osea este WebSTAR EPR2320 y la mula o se baja algo o se desconecta y el internet osea abro el internet explorer y va y a los 5 o 10 minutos o cuando pasa un rato hay internet pero no para navegar por internet..alguien me podia ayudar... como abrir los puertos y cuales son los puertos . y una cosa mas y cuales son los puertos que hay que abrir para el Messenger jajaj me lo pusieron ayer y estoy 0 patatero de internet saludos espero vuestras repuestas ....

fueradeservicio

Hola amigo, estoy en tu misma situacion.. y por mucho que miro no consigo entrarle al moden..... cachisssss.... si lo conseguimos posteamos aqui la solucion.. ok... un saludo

🗨️ 1
PoPPeQuE

ya lo eh conseguido pero ahora el poblema que tengo es el siguiente tengo dos pc en uno ose el mio me va bien el emule se me conecta a los servidores buenos y baja .. pero al otro pc que lo tengo conectado .. no se le conecta a los servidores se le conecta en algunos pero son malos... pero no se baja nada siempre 0.. me sale cuando le doy a conectar a los servidores buenos,.. algo de blacklist o listblack .. saludos aver si alguien me echa un cable yo hare lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me pusieron el cable modem de ono,con un webstar, lo solicite con ip fija, para colgar mi pagina, me volvi loco para abrir los puertos del modem, porque al acceder a el estaba todo sombreado, hasta que desisti y empece a leer en el foro, y lei que el cable modem no hay que abrir puertos, asi que probe mi servidor y funciono a la primera, lo siquiente que hice fue probar el elephant "para el que no lo conoce" es como el emule y torrent en un solo programa. y ahora estoy bajando a 207 k, vaya locura, asi me bajo las cosas en un momento.

El problema esta en que resetee el modem y me cambio la ip fija por otra y no se si me la estan pegando con la ip fija. A alguien le pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

hola yo quisiera saberr poruq ecada vez que conecto el calbe de red me sale como que no esta ocnectado ¿?¡ tmbien quisiera saber si los ochos cablecitos del cable de red tienen que ir puestos¿? dentro de la ficha desdde ya muchas gracis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas hace ya una semana que tengo el router 2320 y tengo dos pcs uno si me va la mula bien y tengo la ide alta y me baja rapido pero el otro pc .. os cuento lo que me pasa tiene ide alta le hago el test de los puertos y me salen todos bien pues nada no se me vaja anda sube a 5 o a 10 pero luego se baja tambien me eh dado cuenta que en clientes en cola no tiene muchos,, no se pero hay algo que no me gusta no se si es por cualpa del router o del emule no se pero la cuestion esque estan los dos los puertos = abiertos no se alguien me puede echar una mano o alguna repuesta,,, saludos,,, GRACIAS..

BocaDePez
BocaDePez

Hola hoy me an puesto internet 4 megas de ONO. Me han puesto el modem WebSTAR EPC2100r2. El problema es que el emule no me pasa de 7 u 8 kbs, sin embargo el Bitcomet me baja a unos 100-110 Kbs. Alguien me hecha una mano y me dice como configuto los puertos o algo? Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues tienes que ponerle los port en este sitio..

Setup

Advanced Settings - Port Forwarding

TCP: 4662
UDP: 4672

🗨️ 1
fran-fbi

e echo todo lo que haveis dicho i nada de nada estoy desesperado necesito alluda este router me tiene loco

Hay 1 páginas posteriores con más temas