191 respuestas
117 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

cable modem webstar auna scientific-atlanta mod:epr2320 ayuda

como soluciono el problema de los puertos cerrados, no hay manera de bajarse nada, se pierde la conexion un segundo y vuelve a conectar, jodiendo todas las bajadas y subidas. Estoy jodido, una conexion de 1 M y no he visto ni siquiera una bajada a 10. que alguien me eche una mano :-? no tengo ni puta idea de como abrir los dichosos puertos. ayudarme neng.
    Estoy rayao vivo neng, que soy persona, y estoy me esta poniendo de los nervios. Gracias de antemano neng

Cerrado

yo tengo un webstar scientific atlanta model ep2320(cable…

yo tengo un webstar scientific atlanta model ep2320(cable modem gateway) y me gustaria saber como abrir puetos , soy novato y no tengo ni puta idea , por no saber ni siquiera se con figurar el emule .tenco adsl de 1 mega de auna ,y mi ordenador es u pentium 4 2000 256 de ram .si alguie me puede ayudar , porque estoy siempre en id baja . ante todo gracias.

Cerrado

Hola chicos, soy tecnico de auna y es muy facil, en principio…

Hola chicos, soy tecnico de auna y es muy facil, en principio abris el internet explorer, en la barra de direccion poneis 192.168.0.1 esto os llevara al setup del modem, pulsais sobre setup que es un circulito en morao arriba a la izquierda, y alli buscais la opcion de puertos, meteis la direccion ip para la que quereis abrir los puertos. de todas formas este es mi msn por si teneis alguna duda, heidos@telefonica.net

Cerrado

buenos dias amigo. mi nombre es giovanni chamorro de…

buenos dias amigo.
          mi nombre es giovanni chamorro de colombia.
          usted me puede decir que sucede si al ingresar al internet explorer y dar 192.168.0.1 y no aparece nada, se debe a que:
          de primera pienso que el cablemodem o no trea firmware o tiene algun modo de bloqueo que impide ingresar al setup.

por favor si me puede responder, gracias.

sistemas@cablebellotv.com.co

Cerrado

Hola, hoy ha venido un técnico de Auna a casa, y me ha puesto…

Hola, hoy ha venido un técnico de Auna a casa, y me ha puesto el cablemodem de Webstar (antes tenía un Thomsom). He notado cierta "merma" en la velocidad de bajada (tengo contratados 2 Mb), y de bajarme a unos 200 Kb/s he pasado a 50 ó 60 Kb/s tras el cambio de aparato. He probado a configurarlo, pero la dirección de configuración que puso el técnico es la 192.168.100.1 (no me funciona con ...0.1). Pero al entrar no puedo tocar nada, sólo me sale la información del aparato, pero nada más. ¿Sabrías decirme cómo puedo meterme a configurar los parámetros del modem?

Cerrado

tengo una duda ya estoy en la pagina que as dicho y ay una…

tengo una duda ya estoy en la pagina que as dicho y ay una casilla que pone enable la tengo que señalar o no ?? muchas gracias

Cerrado

Pongo htp:// 192.168.0.1 y no conectada y si hago un ipconfig…

Pongo htp:// 192.168.0.1 y no conectada
          y si hago un ipconfig

Puerta de enlace predeterminada : 62.57.168.1
          Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 10.127.36.162
          Servidores DNS . . . . . . . . . .: 62.81.16.132
          62.81.0.36

teoricamente creo q la puerta de enlace tendria q ser la ip del router

Cerrado

killo yo estoy igual q tú. lo único q te puedo decir es q si…

killo yo estoy igual q tú. lo único q te puedo decir es q si averiguas algo me informes lo antes posible. esta es mi direccion. v92gisaa@uco.es

Cerrado

Me ocurre tres cuartas partes de lo mismo. Al principio de…

Me ocurre tres cuartas partes de lo mismo. Al principio de tener el ADSL con Auna podia bajar perfectamente del eMule, pero ahora me da errores y no me deja conectar a ningun servidor. Hago la prueba de puertos y me dice que no estan abiertos, y claro no se como abrir los puertos de este cable/modem. Sabeis como hacerlo? Teneis algun link a a alguna pagina o tutorial?

Os dejo mi email por si hay algun amable forero que quiera ayudarme

introforum@gmail.com

Un saludo!

Cerrado

a mi me pasa igual necesitamos ayuda

a mi me pasa igual necesitamos ayuda

Cerrado

Hola, yo tambien tengo ese cable-modem. A mi a veces me…

Hola, yo tambien tengo ese cable-modem. A mi a veces me funciona y cuando hago el test me salen puertos abiertos.
          Vas al explorer y http://192.168.0.1, te sale el router. Pinchas en SETUP y vas a un aparatado que se llama Port Forwind (o algo así). Ahí en la IP metes tu IP de tu ordenador.
          Para saber tu Ip vas a ejecutar del menu inicio y tecleas cmd, te saldra una pantalla negra y donde se quede el cursor
          ahí escribes IPCONFIG y le das intro, te saldra tu IP.
          Vuelves a la pnatall Port Forwind escribes tu IP los numeros de los puertos, si es TCP o el otro, le marcas "Enable" y al pie de esa pagina "APLY". Y ya esta.
          Espero que te funciones a mi me ha funcionado.

Cerrado

a ver yo he echo toda tal y como dices en el post pero cuando…

a ver yo he echo toda tal y como dices en el post pero cuando llego a la parte de poner los puertos con la ip q se cual es tambien, no se como tengo q escribirlos
            ipxxxxxxxxxx 4662 4662 tcp marcar enable
            ipxxxxxxxxxx 4672 4672 udp marcar enable
            y despues apply
            o de esta forma
            ipxxxxxxxxxx 4662 4672 tcp marcar enable
            ipxxxxxxxxxx 4662 4672 udp marcar enable
            y desues apply
            por favor dime algo gracias

Cerrado

no no colega es 4662 4662 TCP y 4671 4671 UDP recuerda…

no no colega es 4662 4662 TCP y 4671 4671 UDP recuerda guardar cambios antes de salir saluditos

Cerrado

hola, estoy en atlanta temporalmente y me guastaria saber si…

hola, estoy en atlanta temporalmente y me guastaria saber si puedo conectarme a una foro de juegos que jugaba en españa. se lla ONIRIC. si alguien sabe algo me lo podeis decir

Cerrado

Muy facil le das a Inicio - Ejecutar escribes cmd , aceptar…

Muy facil le das a Inicio - Ejecutar escribes cmd , aceptar escribes ipconfig te apuntas tú IP osea puerta de enlace predeterminada . Te vas al explorer escribes http:// y tú ip que mas o menos sera esta 192.168.01 ya estas dentro de tú router, osea http:// 192.168.01 Clicka setup si te pide usuario y contraseña escribe root a todos busca firewall y options y nada mas tiene que estar activada la tercera casilla empezando por abajo

Cerrado

No es correcto eso colega. Seguid probando. Ensayo error. No…

No es correcto eso colega.
        Seguid probando. Ensayo error. No hay cojones con el puto Atlanta de las narices. :-P

Cerrado

Necesito saber como darle internet a otra Pc sin tener la mia…

Necesito saber como darle internet a otra Pc sin tener la mia prendida todo el tiempo, hay otra forma sin necesidad de un router?
      Mi email es lajimec@yahoo.com
      Gracias!!!!!!!!!!

Cerrado

Habéis probado a contactar con vuestro operador de Internet?.…

Habéis probado a contactar con vuestro operador de Internet?. Si le preguntáis cómo abrir los puertos, hasta os lo dirán ;-). Chao. Suerte.

Cerrado

Yo tengo el mismo problema, se me reinicia el modem. Le doy a…

Yo tengo el mismo problema, se me reinicia el modem. Le doy a setup pero me pide la contraseña y he puesto root pero nada. espero que me deis alguna solucion xk toy de los nervios con esto. Gracias

Cerrado

¿Has averiguado la forma de resetearlo ? o te la cuento.salu2

¿Has averiguado la forma de resetearlo ? o te la cuento.salu2

Cerrado

soy alex, tengo ono cable a 4 megas, no sé como hacer que…

soy alex, tengo ono cable a 4 megas, no sé como hacer que baje mas rapido emule...podeis por favor contestar a mi mail? carbonara38@hotmail.com GRACIAS

Cerrado

YO TB ESTOY UN POCO HARTO CON EL MODEM ESTE DE AUNA,ME TIENE…

YO TB ESTOY UN POCO HARTO CON EL MODEM ESTE DE AUNA,ME TIENE COMO LOCO,NO HAY MANERA DE DAR UN ID ALTA PARA EL EMULE Y LLAMAS A AUNA Y SON TODOS UNOS INCOPETENTES :-( :-( :-(

Cerrado

a ver yo he echo toda tal y como dice un forero pero cuando…

a ver yo he echo toda tal y como dice un forero pero cuando llego a la parte de poner los puertos con la ip q se cual es tambien, no se como tengo q escribirlos
      ipxxxxxxxxxx 4662 4662 tcp marcar enable
      ipxxxxxxxxxx 4672 4672 udp marcar enable
      y despues apply
      o de esta forma
      ipxxxxxxxxxx 4662 4672 tcp marcar enable
      ipxxxxxxxxxx 4662 4672 udp marcar enable
      y desues apply
      por favor q alguien me diga algo gracias

Cerrado

Disculpa, pero me puedes explicar cómo lo has hecho. Yo sigo…

Disculpa,
          pero me puedes explicar cómo lo has hecho. Yo sigo teniendo una ID baja.

gracias

Cerrado

Vereis tengo un problema Con el modem WebStar de auna, WIFI 2…

Vereis tengo un problema

Con el modem WebStar de auna, WIFI 2 MB

Tengo los puertos abiertos!!!!!!!! pero no hay forma de que mi PC me de ID Alta, sin embargo, cuando conecto el OTRO ORDENADOR DE LA HABITACION DE AL LADO, ese sí me da ID Alta (Ese PC es el que tiene el Flash USB, y este el Router, ya que tengo Wifi), y UNA VEZ QUE TENGO EMULE CON ID ALTA EN EL OTRO PC, entonces y SOLO entonces, mi PC conecta con ID Alta, REPITO que los puertos los tengo abiertos

AYuda!!!

Ayuds!!!

Ya no se que hacer

Chao!!! gracias!

Cerrado

hola, me gustaria saber si puedo utilizar mi modem , mediante…

hola,
      me gustaria saber si puedo utilizar mi modem , mediante comandos Hayes, con la identificacion de llamadas, pues me han dicho que no todos los modem la soportan, y como se hace.
      Utilizo W98SE. ¿Como se haria en WXPHE?
      Tambien me gustaria, si se puede, utilizarlo para enviar faxes a una maquina de fax(mediante comandos Hayes y el hyperterminal de windows) He consultado en varios foros y paginass pero no encuentro la solucion definitiva¿Alguna idea sobre como hacer esto?

Gracias de antemano:D

Cerrado

ATENCIÓN! OS TRAIGO LA SOLUCIÓN! Después de mucho probar la…

ATENCIÓN! OS TRAIGO LA SOLUCIÓN!

Después de mucho probar la solución para abrir puertos es esta:

Haremos esto desde el pc que está conectado al router por cable, no por wifi.

1 Averiguamos las ips de los pcs a los k les keremos abrir los puertos. (Inicio - Ejecutar - cmd - ipconfig)

2 Entramos a http://192.168.0.1

3 Setup

4 Port Forwarding

5 Lo que ya sabéis, ponemos la terminación de la ip de cada pc, el primer puerto q keremos abrir y el ultimo, el protocolo y por ultimo le damos a Enable.

6 Apply

7 Immediatamente despues y con el/los pc/pcs que está/están en wifi apagado/apagados, vamos a Setup de nuevo y seleccionamos restart modem y lo confirmamos. Luego le damos a reload. (No borrará los datos de encriptación ni nada).

8 Esperamos a que el router vuelva en sí y ya tenemos los puertos abiertos ^^

SALUDOS!

Cerrado

Lo siento amigo, ID Baja en mi PC (Router), en el otro PC…

Lo siento amigo, ID Baja en mi PC (Router), en el otro PC (Wifi), siempre que conecto EMule me da ID alta, y entonces y SOLO EN ESE MOMENTO, mientras que Emule está conectado al PC del wifi, conecto mi Emule en el PC del Router y tiene ID Alta.

Yo solo quiero tener ID alta sin tener que poner Emule en el PC del wifi, he intentado todo, firewalls, puertos, tu metodo, resetear, y nada de Nada

Espero respuesta, gracias

Saludos

Cerrado

Hola amigo, he mirado: Setup Advanced Settings - MAC…

Hola amigo, he mirado:

Setup

Advanced Settings - MAC Filtering

This page allows you to configure MAC address filters.

Y ahí esta todo llego de ceros.
            Puedo hacer algo?
            Saludos

Cerrado

hola de nuevo ,primero deberías conseguir averiguar la Ip que…

hola de nuevo ,primero deberías conseguir averiguar la Ip que
              tienes asignada al equipo con el que tienes id baja al conectarte
              con el emule,si no la sabes ,te vas a ejecutar,escribes cmd,después escribes ipconfig podrás ver la ip .Todos los equipos
              con los que vayas a conectarte con el emule tienes que poner su ip en el apartado de port forwarding ,ejemplo:
              192.168.0.xx(la que tengas)-4662-4662 Enable,o el puerto que
              quieras pero recuerda poner las ip de cada equipo porque si no
              no te abrirá los puertos que quieres de cada equipo.
              Luego viene el filtrado de las mac pero si todavía no tienes puesto nada ahí de momento no lo pongas y haz esto primero ,
              prueba y luego me lo cuentas ,espero que te sirva de ayuda ,
              ánimo y al toro.

Cerrado

No puedo entrar en la configuracion del router. No encuentra…

No puedo entrar en la configuracion del router. No encuentra la ip 192.160.0.1 y no encuentra tampoco la ip de la puerta de enlace. (Y estoy seguro que el router es el WebStar scientific-atlanta)
      Empiezo a sospechar que el administrador este escuchando por un puerto distinto al 80.
      ¿Alguien sabe algo de porque puede estar pasandome esto?

Gracias

Cerrado

Amigo la IP no es 192.160.0.1, es 192.168.0.1 Saludos

Amigo la IP no es 192.160.0.1, es 192.168.0.1

Saludos

Cerrado

Es logico que no entres ya que la direccion IP es 192.168.0.1

Es logico que no entres ya que la direccion IP es 192.168.0.1

Cerrado

Saludos foreros Pues ami me lo acavan de poner y no tengo ni…

Saludos foreros

Pues ami me lo acavan de poner y no tengo ni puta idea de nada , hombre algo se,pero em refiero que de esto del router de los cojones tengo el webstar gateway y mis preguntas son 2 :

1' lo tengo de modo inalambrico, abría alguna posivilidad de ponerlo por USB, he probado a ponerlo yo peor no quiero joder la otra conexion y no valla ser que me luego no la pueda poner

2' los puertos como los abro?XD ajjajajaja puto router

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Cerrado

Amiguitos,para abrir los puertecitos os lo dire paso a paso…

Amiguitos,para abrir los puertecitos os lo dire paso a paso porque estos instaladores lo explican muy superficial, hablando del Webstar2320, en la barra del explorer poneis 192.168.0.1 o
        Poneis el cd de los drives y entrais directamente a buestro router
        Pinchais en About My Cable Modem
        Pinchais en Setup
        pediran nombre contraseña por defecto ninguna
        Pinchais Port Forwading
        E aqui si quereis abrir los puertos del emule ,en 192.168.--
        poneis el final de buestra IP que sera el 10 o 11 y en star port el 4662 end port 4662 TCP i lo marcais vale
        lo mismo poneis en otro renglon el 10 o 11 que star port 4671 end port 4671 UDP y validais ,abajo guardar cambios OK si quieres te lo conectas directo por USB va mas regular y fiable y no malversa nada

Cerrado

Hola, a mi eso que has dicho de entrar en la configuracion…

Hola, a mi eso que has dicho de entrar en la configuracion del modem y abrilos por port forwarding me iba fenomenal para el modem thomson, ayer me lo cambiaron por el webstar y lo he hecho, me conecta a id alta el emule pero al minuto se me desconecta internet... y no se si tengo q hacer mas cosas o q... pq ya estoy desesperada y por estampar el puñetero modem... Si sabeis algo (ssiki_s@hotmail.com)

Cerrado

De PM a mi me va de arte siguiendo esto paso a paso

De PM a mi me va de arte siguiendo esto paso a paso

Cerrado

Hola amigo, yo necesito configurarlo en modo monopuesto.…

Hola amigo, yo necesito configurarlo en modo monopuesto. Alguien me puede ayudar?.

Un saludo y muchas gracias.

Cerrado

alguien puede decirme si mi cable modem 2100 EPC tiene los…

alguien puede decirme si mi cable modem 2100 EPC tiene los puertos cerrados, ,no se de donde bajarme los test para ver si tengo los puertos cerrados, he visto por ahi q alguien ace referencia a una pagina donde salen los modelos de cablemodem q no ace falta abrirles los puertos, tengo conexion con auna a 2megas, intentado meterme en el setup poniendo la direccion ip y me dice q no existe la pagina, y esta bien puesta la ip, tb desde el cd de instalacion y tampoco llego al setup me sale una pagina con datos del cable modem pero nada de setup. agradeceria muxo q alguien me ayudara porq el emule va lentisimo. Gracias

Cerrado

;-) Hola amigos, hace menos de un mes me instalaron el adsl 1…

;-) Hola amigos, hace menos de un mes me instalaron el adsl 1 mg de auna con el modem cientific atlanta, hasta ahora bien es mas gracias a uno de los mensajes del foro he podido configurar los puertos y el emule me va dpm, pero el problema es que desde hace poco mas de 1semana tengo desconexiones de un segundo y luego vuelve a conectar y asi todo el rato!! no puede estar mas de 30min conectado sin interrupción!!! Alguien me puede ayudar?

Gracias a todos por vuestro tiempo de apoyo
      :-(

Cerrado

Hola, a quien me pueda ayudar. Recientemente instalé Mandrake…

Hola, a quien me pueda ayudar. Recientemente instalé Mandrake 9.2 como sistema operativo para altenar con WXP, vale decir una partición para el XP como sistema operativo principal y Mandrake en otra como alternativa.
      El caso es que Mandrake no reconoce el cable módem por la que accedo a Internet y no sé cómo atacar el problema. El cable modem es una Webstar Scientific, mod. ABQ - 1H4G
      Gracias
      Leo

Cerrado

:-? :-? TENGO UN SERIO PROBLEMA ME HACE POCO ME TRAGERON UN…

:-? :-? TENGO UN SERIO PROBLEMA ME HACE POCO ME TRAGERON UN MODEM 2100 Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO PUDE INSTALARLO EL CABLE MODEM, PROBE DESCARGAR EL DRIVER PERO NO ME LO INSTALA ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR LOS PASOS A SEGUI PARA PODER INSTALAR ESE MODEM.. YA QUE EL TECNICO ME LO DEJO TIRADO.. MUCHIIIISSIIIIMAS GRACIS DESDE YA ;-) ;-)

Cerrado

A ver si nos entendemos. POR FAVOR NO POSTEES COMO ABRIR…

A ver si nos entendemos.

POR FAVOR NO POSTEES COMO ABRIR PUERTOS QUE ESO LO SABES LA PEÑA.

El problema es que eso NO SIRVE CON EL WEBSTAR WIFI DE AUNA y su PUT......

Ojalá alguien sepa como hacer que el Emule tenga ID Alta

Saludos

Cerrado

VIVA!!! ONO HA COMPRADO AUNA "Aunque venga otro peor, pero me…

VIVA!!!

ONO HA COMPRADO AUNA

"Aunque venga otro peor, pero me alegro de que se haya ido"

(Mi padre, sobre Felipe Gonzalez) XDDD

Saludetes!

Cerrado

HABER HE PUESTO LA DIRECCION QUE PONEIS PARA QUE SE ME HABRAN…

HABER HE PUESTO LA DIRECCION QUE PONEIS PARA QUE SE ME HABRAN LOS PUERTOS PERO DICE QUE NO ME LA ENCUENTRA,SIN EMBARGO CON LAS 192.168.100, CON ESA SI ME SALE EL MODELO DE MI ROUTER PERO LUEGO LE DOY A LOS BOTONES ESOS DE COLORES Y NO ME DEJA HACER NADA.
      QUE PUEDO HACER?

Cerrado

Hola a todos, yo lo que necesito es saber si alguien sabe…

Hola a todos, yo lo que necesito es saber si alguien sabe como configurar el alcatel speed touch 510 con un modem webstar, porque para entrar en el modem ok, configurando antes la conexion de modo apropiado, pero sin conexion a internet, lo que quiero es decirle al router este, que se abra de patas a ese modem, pero no se donde meter el dato ni el dato concreto, saludos y gracias.

Cerrado

A mi me ha funcionado, según he leido algunas operadoras…

A mi me ha funcionado, según he leido algunas operadoras "capan" los puertos más utilizados en P2P: Hay que cambiarlos en el emule: Preferencias/conexión y ponemos Por ejemplo: TCp 3662 y 3672, luego vamos al router y abrimos estos puertos en port forwarding:
      Local Ip Adr ......StartPort End Port
      192.168.0.x ....3662.......3662.......enable
      192.168.0.x ....3672.......3672.......enable,
      apply, ir a comprobar el emule y a mi me ha dado Ok. Un Saludo Albertruco

Cerrado

Muchas gracias! he hecho lo que escribes y por fin emule me…

Muchas gracias! he hecho lo que escribes y por fin emule me da una id alta! GRACIAS

Cerrado

INCREIBLE pero FUNCIONA, solucionao el problemilla!! o bien…

INCREIBLE pero FUNCIONA, solucionao el problemilla!!

o bien ONO los capa o los capa el propio router, puesto que yo he estado con ONO en diferente modem en ID alta con 4662 o 4672...

De todos modos MUCHISIMAS gracias!!

Cerrado

Le pago 10.000 €uros a quien consiga ponerme ID alta en mi PC…

Le pago 10.000 €uros a quien consiga ponerme ID alta en mi PC xDD

Cerrado

Yo tuve exactamente el mismo problema, y en mi caso era…

Yo tuve exactamente el mismo problema, y en mi caso era debido a un cliente de VPN de Cisco, el cual tiene la opción de tener el cortafuegos siempre activado (incluso si no estas utilizando la VPN), la solución se limitó a desactivar la opción "firewall always on" y todo enpezó a funcionar correctamente. Si no tienes exactamente esto, tienes bastantes posibilidades de tener un problema similar. Mira si tu programa antivirus , cortafuegos , VPN ó similares, te han activado un cortafuegos que te esta cerrando los puertos.

Cerrado

Soy un sufridor de Able ahora ONO, ya solo me queda quedarme…

Soy un sufridor de Able ahora ONO, ya solo me queda quedarme embarzado, mi problema es el siguiente, espero que me AYUDEIS, tengo un wifI belkin F5D7130 y sin ponerle cable me funciona, pero cuando le pongo la cable, me dice que esta conectado y la señal excelente, pero cuando quiero ver cualquier pagina hace que la carga, abajo pone listo ( no se es que me esta llamando tonto) y aprarece NO SE PUEDE MOSTAR LA PAGINA, algo esto haciendo mal, pero por mas vueltas que le doy no haymanera de que funcione, POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , LO SIGUIENTE SERA TIRAR EL PORTATIL POR LA VENTANA Y QUE LE DE EN LA CABEZA A UNO DE ESOS MARAVILLOSOS TECNICOS DE AUNA - ONO
      Gracias

Cerrado

gracias,sois los mejores -ya lo he configurado con vuestra ayuda

gracias,sois los mejores -ya lo he configurado con vuestra ayuda

Cerrado

Hola a todos: Espero que sepáis cómo, porque en ONO me han…

Hola a todos:

Espero que sepáis cómo, porque en ONO me han dicho que no se puede. Acabo de dejar Arrakis y me he pasado a ONO. Tengo el Webstar EPR2320 y necesito cambiar el puerto del web de administración del 80 a otro cualquiera. Es que tengo un portal en mi ordenador y solo accedo al jodio web del administrador. Si realmente no se puede tomaré que lo del NAT que me vendieron y anuncian en su router es mentira, o al menos parcialmente falso, pues permite todos los puertos menos el 80 que parece inamobible.

Si alguien me pudiese ayudar... mil gracias.

Cerrado

Y pq no cambias el portal de puerto? Bueno, yo el problema…

Y pq no cambias el portal de puerto?

Bueno, yo el problema que tengo es que tengo un servidor web en el 81, lo abro ... y tarán!!! no accedo desde fuera, pero si desde dentro de mi Intranet ... estoy completamente desesperado, no se si es problema de firmware o ke, si alguien sabe algo le rogaria me lo contase.

Muchas gracias

Cerrado

No sé a qué te refieres. Si te refieres a cambiar el puerto…

No sé a qué te refieres.

Si te refieres a cambiar el puerto al web de administración del router no sé hacerlo. De hecho en el manual no menciona que se pueda hacer y en la aplicación de mantenimiento del router no existe opción visible. Tampoco ofrece configuración por Telnet, así que no hay posibilidad de encontrar algún extraño comando que lo haga.

Si te refieres a que cambie el puerto del web de mi ordenador... pues no. Es un web público al que cualquiera puede acceder: sale en google, yahoo, msn... con sus visitillas y todo. Se monta en el puerto 80, no existe alternativa.

De todas formas gracias.:-(

En cuanto a tu problema... me da en la nariz que no has abierto el puerto 81 del router. Ábrelo y apunta a tu servidor web. En este "router" lo tienes en la opción "Port forwarding". Por cierto, la porquería del EPR tampoco te deja hacer un NAT como Dios manda. Si abres el 81 solo te permite dirijirlo o otro puerto 81, y si es el 80 ni eso. Encima te lo venden afirmando que hace NAT la porquería esa, mi consejo es librarse de ese trasto.

Cerrado

Tengo un calbe moden de ono thomson con ip fija esta ip la…

Tengo un calbe moden de ono thomson con ip fija esta ip la pedi asi para hacer que funcionara mi servidor web en win2000 que antes con adsl funcionaba ademas tengo un dominio les he dicho a los del dominio que redireccionen el dominio a la ip que me ha dado ono pero no hay manera alguien puede ayudarme.

mrglobe@hotmail.com

Cerrado

Por favor me gustaria que me dijerais como puedo abrir los…

Por favor me gustaria que me dijerais como puedo abrir los puertos para configurar mi webstar para el azureus,gracias

Cerrado

TEngo webstar de auna y el emule abierto y en ID alta, pero…

TEngo webstar de auna y el emule abierto y en ID alta, pero algo he debikdo d cambiar porque cuando intento buscar archivos me envia a páginas que no entiendo.. Antes me salía una relación de archivos y elegía cuales bajarme. ¿Alguien me puede decir que ha pasado?

Cerrado

usuario=admin contraseña=1234 ¡¡¡ ABAJO AUNA!! El problema q…

usuario=admin
      contraseña=1234

¡¡¡ ABAJO AUNA!!

El problema q yo tengo es q no puedo enrutar o no se como hacerlo con este router, ya q encima de q esta en ingles, muy mal organizao, y demas fallos... no acepta el telnet.
      COMO LO PUEDO HACER?????

SALU2 :-P

Cerrado

http://192.168.0.1 Pinchad en setup Port Forwarding En local…

http://192.168.0.1

Pinchad en setup
      Port Forwarding

En local Ip address escribid vuestra IP interna normalmente 192.168.0.xx
      (Esto lo veis en DOS ejecutando IPCONFIG)

En start port 4662 y en end port 4672 y en protocol Both luego pinchad en enable.

Más abajo haced click en apply

Voilà!

Por cierto... ¿Alguien sabe cuando suben de 1 MB a 4 MB a los antiguos usuarios de AUNA en Madrid (Ahora ONO) ?

Cerrado

Hola. ¿Todo esto anterior vale para el cable modem webstar…

Hola.

¿Todo esto anterior vale para el cable modem webstar auna (ono) scientific-atlanta mod: epc 2100 series?

Gracias

Cerrado

a la persona de madrid que quiere saber como pasar de 1 a 4…

a la persona de madrid que quiere saber como pasar de 1 a 4 megas, le voy a constestar yo desde Sevilla

A ver si entre todo de tanto quejarnos, nos hacen un poco de caso.

La peña que teniamos auna y por llamarlos ono, ahora

no tenemos los mismos derechos que los antiguos ono

vamos que como mucho 2 megas y desde que me he pasado de 1 a 2 megas me vá peor

un saludo.

Cerrado

Hola a todos. Tengo el EPC2100 de webstar y contrato con ono.…

Hola a todos. Tengo el EPC2100 de webstar y contrato con ono. Aunque me habia dado algunos problemillas el modem conseguia conectarme bien a internet y a emule. Ahora me he comprado un nuevo ordenador y misteriosamente el computador se reinicia o muestra un pantallazo azul del que no hay forma de salir. Esto ocurre cuando entro en ciertas paginas (la de hotmail es la que me da más problemas). Vamos que no consigo navegar de seguido más de 15 minutos. LLeve el ordenador a la tienda me testearon todo y dicen que es correcto.

¿Sabe alguien si puede ser causa del modem?

Lo tengo conectado al pueto USB.

Muchas gracias

Cerrado

donde puede conseguir el firmware para el moden scientif…

donde puede conseguir el firmware para el moden scientif atlanta 2100

por favor ayudenme plis tengo mucho buscandolo

Cerrado

oyen estas cosas que som unas hijas de puta el que entra a…

oyen estas cosas que som unas hijas de puta el que entra a este pagina y le gusta que le cachen por el ano 8-) 8-) :-(
      Sorprendido :-P ;-) :-| :-) 8-) :-o :-?

Cerrado

ALGUIEN CONOCE LA CONTRASEÑA Y USUARIO QUE ESTAN PONIENDO LOS…

ALGUIEN CONOCE LA CONTRASEÑA Y USUARIO QUE ESTAN PONIENDO LOS DE ONO O AUNA EN LLEIDA.
      ESTOY DESESPERADO, HE PROBADO TODAS LAS QUE DECIS Y NO HAY FORMA , NO HACEN MAS QUE CAGARLA. GRACIAS

Cerrado

Conseguiste la pagina para bajar el CD de instalación. Estoy…

Conseguiste la pagina para bajar el CD de instalación. Estoy como tu. Gracias

Cerrado

ole a todos!!!! estoy en auna x eh perdido el cd de…

ole a todos!!!! estoy en auna x eh perdido el cd de instalacion eh llamao al servico tecnico i man dixo k me baje el cd de internet pero nse la pagina!! por favor si alguien la save que me la diga...
      gracias a todospagina del cd de instalacion

Cerrado

La gente se lia, yo tengo un wifi webstart wifi, si teneis…

La gente se lia, yo tengo un wifi webstart wifi, si teneis conectado el emule, teneis que quitar la red kad y el upd para que no se caiga la conexion.
      Para abrir los puertos poner http://192.168.0.1 ir a Setup y luego Port Forwarding, hay se pueden abrir los puertos, nota cuando le da la gana se pone la ide baja y no sabes como subirla

Cerrado

para que no se te caiga la conexion en cuanto engancha el kad…

para que no se te caiga la conexion en cuanto engancha el kad hay que abrirle los puertos correspondientes y luego sin problemas ;-)

sasludos

Cerrado

como quito la red kad y el upd?

como quito la red kad y el upd?

Cerrado

Hola a todos tengo desde hace 5 dias conexion wifi de ono con…

Hola a todos tengo desde hace 5 dias conexion wifi de ono con el webstar epr2320 he intalado el emule 0.47 y me esta dando los problemas que comentais se conecta y se desconecta continuamente hasta que se me desconfiguro el modem, me hanvuelto a configurar el modem y el tecnico de ono me ha dicho que esa version del emule satura el ancho de banda del wifi pero que con el emule plus va perfecto es cierto o me han metido la bakala con este modem? gracias necesito ayuda :-o rafaakine@hotmail.com

Cerrado

alguien puede decirme como descargarme el driver de un modem?

alguien puede decirme como descargarme el driver de un modem?

Cerrado

hola gente!, tengo un problem tengo un webstar de auna y cada…

hola gente!, tengo un problem tengo un webstar de auna y cada dos por tres se me conectan otros usuarios en li linea y entonces no puedo conectarme a internet porque algunos.....pi me roban la señal, alguien save como configurar el router para que no se me meta nadie?

Cerrado

a mi me pasa lo mismo como hacemos ayudenooos plis salu2 eze :-P

a mi me pasa lo mismo como hacemos ayudenooos plis
      salu2
      eze :-P

Cerrado

Hola tenngo ono 4 megas y el cable modem motorola 5101 y con…

Hola tenngo ono 4 megas y el cable modem motorola 5101 y con las IP que dais del router no puedo acceder a él. Sabeis donde puedo buscarla??? Gracias de ante mano

Cerrado

Hola! Necesito ayuda y rapida porque esto es una…

Hola! Necesito ayuda y rapida porque esto es una pesadilla...vivo en un piso con tres compañeros, los tres con portatiles, tenemos contratado el servicio de internet wi-fi con ono, hasta ahora siempre mas o menos ha ido bien la cosa...ha sido con el cambio de modem , nos han puesto el webstar de los huevos..Pues bien como yo no estaba presente cuando llego el tecnico no se que tocaria en la conexion de mi amigo que la mia ya no va..mi amigo me dice que ponga lo de 192.168.0.1 pero es que a mi no me va ni eso..y lo de elegir en la lista el modem y poner la contraseña ya ni contar..la pongo y me sale que la conectividad es nula... Luego claro esta , les llamas y te dicen que ellos ven que el servivio esta bien y que sera problema mio...y que si quieren vendra un tecnico pero que solo arreglan un ordenador y sino cobraran dinero por los ordenadores que arreglen...como es esto?? que puedo hacer si mi ordenador no reconoce la ip esa¿? que le pasa? Pues eso ....espero que alguien acabe con mi gran duda
      GRACIASSSS

Cerrado

hola!!!!!a mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea de como…

hola!!!!!a mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea de como solucionarlo,llevamos varias meses conectadas con un solo ordenador al cable y tenemos wifi,pero en los dos ordenadores nos dice que la conectividad es limitada o nula y cuando le damos ha reparar nos dice que windows no puedo solucionar el problema porque no puede renovar la direccion ip
        hemos puesto quejas,amenazado con darnos de baja y aun asi no vienen,dicen que le sevicio esta bien.no sabemos que hacer pero si alguien puede ayudarnos se lo agradeceriamos.

Cerrado

A ver a mi lo de abrir los puertos en port forwarding soy…

A ver a mi lo de abrir los puertos en port forwarding soy experta con el cable modem thomson pero con el webstar me da id alta pero me quita la conexion a internet... Voy a terminar por estampar el modem! Ya no se ni lo q hacer... Si alguien sabe algo mas (ssiki_s@hotmail.com)

Cerrado

Al final he conseguido emule con id alta a la vez q no se me…

Al final he conseguido emule con id alta a la vez q no se me desconecte internet... Lo q hay q hacer es lo q han dicho anteriormente, abrir la configuracion del modem, ir a setup, port forwarding y abrir los puertos, yo tengo puesto el 5315 tcp y 4672 udp, pq lo lei en otra pagina... no se si en realidad funcionan mejor q los otros pero a mi me va bastante bien... Pero luego hay q ir a setup y a firewall y no marcar ninguna casilla, si hay alguna activada la desactivais y le dais a aply, tb me he desactivado el firewall de xp y el del antivirus y ahora parece q no se me desconecta nada... Si teneis alguna duda mas poneros en contacto conmigo en ssiki_s@hotmail.com... Ya digo q me he tenido q volver una experta en esto, pq los wifis vienen con todos los puertos cerrados, y es lo mismo para el thomson y para el webstar
        Un saludo

Cerrado

ok gracias al ultimo las nat de azureos me dan ok 5315 tcp,…

ok gracias al ultimo las nat de azureos me dan ok 5315 tcp, 4672 udp , y las dos enable . funciona.

Cerrado

Hola_! Tengo el webstar EPC2100 series, y no e como acceder…

Hola_!

Tengo el webstar EPC2100 series, y no e como acceder pra configurarlo. (http://192.168.0.1 no me funciona). Lo tengo conectado por cable de red y al darle a ipconfig en msdos me sale algo así:

C:\Documents and Settings\Administrador>ipconfig

Configuración IP de Windows

Adaptador Ethernet Conexión de área local 3 :

Sufijo de conexión específica DNS :
      Dirección IP. . . . . . . . . . . : 85.155.xx.xxx
      Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.248.0
      Puerta de enlace predeterminada : 85.155.xx.x

Que puedo hacer para acceder a la pagina de configuracion? (el azureus me pone "bloqueado por firewall")

Gracias!

Cerrado

Hola!! Yo tengo el mismo modem y antes lo tenía por wifi…

Hola!!

Yo tengo el mismo modem y antes lo tenía por wifi también con ONO, pero me han formateado el ordenador y ahora no lo encuentro en las redes inalámbricas. Sin embargo puedo entrar a internet cuando conecto el módem por cable al ordenador.

Alguien sabe q he hecho mal?? La verdad es q no entiendo mucho q digamos y cuando llamé a ONO me dijeron q instalara los drivers y siguiera las instrucciones, pero ya lo hice y no puedo usar el wifi. :-?

Bueno, a ver si alguien sabe algo. Gracias!!

Cerrado

necesito el driver del modem websatr 2100 series, donde lo…

necesito el driver del modem websatr 2100 series, donde lo puedo descargar? :-?

Cerrado

hola soy novato en esto de los puertos un amigo los abrio…

hola soy novato en esto de los puertos un amigo los abrio pero cada vez que apago el ordenador se borran y los tengo que meter de nuevo.
      lo que esta metido en el moden es 192.168.0.10 - 1 - 65535 -both con esto el azureus trabaja de 20 a 30Kb.
      y el emule se le quita el antifa en el emule esta el puerto tcp4662 udp 4672.
      en el azureus el puerto de entrada es tcp 6881 mi pregunta es si esto esta bien configurado o hay que hacer algo mas
      el 65535 lo metio un tecnico de ono

un saludo

Cerrado

ya he solucionado los dos problemas que tenia con el ono 4 mb…

ya he solucionado los dos problemas que tenia con el ono 4 mb (cablemodem webstar), el emule y su puta madre.

El primer problema era el antifaz(o las gafas de buzo) que le aparecia al puto burro de los cojones, es decir, la id baja. Esto lo solucione abriendo los puertos que se hace asi: me metí en la pagina del cable moden, solo hay que escribir en la barra de direcciones del navegador----->http://192.168.0.1/ (alomejor con otro cable modem o para otros es otra pero casi siempre es esa direccion), luego me meti en setup despues en "Advanced Settings" pinche en "Port Forwarding", aqui aparecen tres campos, el primero "Local IP Adr" tienes que poner la ip que tiene asignada tu pc(eso se mira poniendo en una ventana del ms-dos(o simbolo del sistema) "ipconfig/all" y te aparecera tu ip); en el segundo y tercer campo "Start Port" y "End Port" tienes que poner el puerto que quieras abrir(es decir, el mismo número en "Start Port" y "End Port"), en este caso ponemos el mismo que utiliza el emule (eso se ve en el emule le das a preferencias y despues te metes en conexion y aparecen dos puertos, uno tcp y otro udp. tienes que abrir los dos). y el quinto campo "Protocol" es para poner el tipo de protocolo en su caso el tcp o el udp segun sea. no hay que decir que hay que marcar la casilla de enable. Por ultimo le damos a apply y listo el burro ya no tiene antifaz (o gafas), weeee!!!

El segundo problema era que al iniciar el emule y al conectarme a un servidor se me desconectaba internet con suputamadre. Eso lo solucioné cambiando los puertos a 5315 tcp y 4672 udp como nos recomienda un compañero mas arriba. El segundo paso fue desactivar las casillas del firewall, esto se encuentra en la pagina del cablemodem(http://192.168.0.1/) en "setup" en "firewall" pinchas en "Option" y desactivas todas las casillas y luego le das a apply y listo.

Pues ya con esto me va del carajo, ni se desconecta ni antifaz ni pollas, de putamadre vaya. Que os sirva a todos mi explicación y muchas gracias a los demas me habeis ayudado tela, gracias de verdad.

Cerrado

el cable modem scientific-atlanta 2100 series no tiene acceso…

el cable modem scientific-atlanta 2100 series no tiene acceso mediante el IP 192.168.01.

Pero si por el IP 192.168.100.1

El problema es que no se puede modificar. este IP es solo de inforamción cable modem.

Cual es el ip correcto para abrir los puertos.

Cerrado

ayer mismo me pusieron ami uno osea este WebSTAR EPR2320 y la…

ayer mismo me pusieron ami uno osea este WebSTAR EPR2320 y la mula o se baja algo o se desconecta y el internet osea abro el internet explorer y va y a los 5 o 10 minutos o cuando pasa un rato hay internet pero no para navegar por internet..alguien me podia ayudar... como abrir los puertos y cuales son los puertos . y una cosa mas y cuales son los puertos que hay que abrir para el Messenger jajaj me lo pusieron ayer y estoy 0 patatero de internet saludos espero vuestras repuestas ....

Cerrado

ya lo eh conseguido pero ahora el poblema que tengo es el…

ya lo eh conseguido pero ahora el poblema que tengo es el siguiente tengo dos pc en uno ose el mio me va bien el emule se me conecta a los servidores buenos y baja .. pero al otro pc que lo tengo conectado .. no se le conecta a los servidores se le conecta en algunos pero son malos... pero no se baja nada siempre 0.. me sale cuando le doy a conectar a los servidores buenos,.. algo de blacklist o listblack .. saludos aver si alguien me echa un cable yo hare lo mismo...

Cerrado

Ayer me pusieron el cable modem de ono,con un webstar, lo…

Ayer me pusieron el cable modem de ono,con un webstar, lo solicite con ip fija, para colgar mi pagina, me volvi loco para abrir los puertos del modem, porque al acceder a el estaba todo sombreado, hasta que desisti y empece a leer en el foro, y lei que el cable modem no hay que abrir puertos, asi que probe mi servidor y funciono a la primera, lo siquiente que hice fue probar el elephant "para el que no lo conoce" es como el emule y torrent en un solo programa. y ahora estoy bajando a 207 k, vaya locura, asi me bajo las cosas en un momento.

El problema esta en que resetee el modem y me cambio la ip fija por otra y no se si me la estan pegando con la ip fija. A alguien le pasa lo mismo

Cerrado

hola yo quisiera saberr poruq ecada vez que conecto el calbe…

hola yo quisiera saberr poruq ecada vez que conecto el calbe de red me sale como que no esta ocnectado ¿?¡ tmbien quisiera saber si los ochos cablecitos del cable de red tienen que ir puestos¿? dentro de la ficha desdde ya muchas gracis

Cerrado

wenas hace ya una semana que tengo el router 2320 y tengo dos…

wenas hace ya una semana que tengo el router 2320 y tengo dos pcs uno si me va la mula bien y tengo la ide alta y me baja rapido pero el otro pc .. os cuento lo que me pasa tiene ide alta le hago el test de los puertos y me salen todos bien pues nada no se me vaja anda sube a 5 o a 10 pero luego se baja tambien me eh dado cuenta que en clientes en cola no tiene muchos,, no se pero hay algo que no me gusta no se si es por cualpa del router o del emule no se pero la cuestion esque estan los dos los puertos = abiertos no se alguien me puede echar una mano o alguna repuesta,,, saludos,,, GRACIAS..

Cerrado

Hola hoy me an puesto internet 4 megas de ONO. Me han puesto…

Hola hoy me an puesto internet 4 megas de ONO. Me han puesto el modem WebSTAR EPC2100r2. El problema es que el emule no me pasa de 7 u 8 kbs, sin embargo el Bitcomet me baja a unos 100-110 Kbs. Alguien me hecha una mano y me dice como configuto los puertos o algo? Gracias

Cerrado

e echo todo lo que haveis dicho i nada de nada estoy…

e echo todo lo que haveis dicho i nada de nada estoy desesperado necesito alluda este router me tiene loco

Cerrado

Gracias a todos los que lo habeis explicado tambien...yo…

Gracias a todos los que lo habeis explicado tambien...yo llevaba desesperada tres dias hasta que se me ha ocurrido meterme en la maldita webb del maldito router...y aqui estabais...he podido abrir los puertos con las cifras que dan de 5315 tcp y 4672 udp...he quitado todos los firewall...y funciona ID alta...no me lo puedo creer...
      gracias a los que sabeis un poco mas que algunos por vuestra paciencia

Cerrado

porque yo ago lo de los puertos i no me funciona alguien me…

porque yo ago lo de los puertos i no me funciona alguien me puede alludar porfavor.
      ago todo lo que decis i no fubciona que es lo que ago mal ayuda

Cerrado

192.198.0.1 = Cable Modem WIFI 192.168.100.1 = Cable Modem…

192.198.0.1 = Cable Modem WIFI
      192.168.100.1 = Cable Modem por Red de Cable rj45

El problema es que te instalan el Modem con todas las opciones capadas, es decir, solo te deja ver el STATUS y no puedes acceder a nada. Si alguien sabe como abrir eso que me lo diga por dios!!!!

Cerrado

Efectivamente. Le has dao. Yo tenía y tengo un cable a un…

Efectivamente. Le has dao. Yo tenía y tengo un cable a un switch desde el modem webstar. Del switch sale un cable rj45 al pc y otro a un emisor inalambrico. Hasta hace 15 dias con mis ip dinamicas de auna (ONO) yo tenía internet en el portatil y en el pc. Ahora ya no tengo en el portatil; es decir mi red inalambrica no va; el Servidor no me da IP. Con lo que me he quedado sin wifi. Entro en el router pero imposible ir mas allá de la primera pantalla. Ya sabes conectividad negativa o nula. Excelente señal pero nada de nada. Si alguien sabe como podemos cambiar esto...

He mandado una queja a Ono pero me temo que nada; de momento ni me han contestado.

Cerrado

hola tengo dos pc , cuando me lo instalaron funcionaba y a…

hola tengo dos pc , cuando me lo instalaron funcionaba
      y a los tres dias uno dejo de funcionar y me dice windo que no funciona adecuadamente y no me da señal (ayudarmeeeeeeeofu que cabreo :-?

Cerrado

pues los port del bitcomet son lo mismo que el de la mula o…

pues los port del bitcomet son lo mismo que el de la mula o mirarlo cuando te debloquea el windows sp2 de alerta ..

Cerrado

hola alguien sabe como acceder a un servidor web interno en…

hola
      alguien sabe como acceder a un servidor web interno en red localwificon cablemodem atlanta 2320
      pongo el host como dmz y no funciona. tampoco abiendo los puertos en port forwarding

gracias de antemano kos

hueso

Cerrado

hola alguien sabe como acceder a un servidor web interno en…

hola
      alguien sabe como acceder a un servidor web interno en red localwificon cablemodem atlanta 2320
      pongo el host como dmz y no funciona. tampoco abiendo los puertos en port forwarding

gracias de antemano kos

hueso

Cerrado

quisiera saber como puedo quitar el antifaz al burro teniendo…

quisiera saber como puedo quitar el antifaz al burro teniendo un moden webstar

Cerrado

RE: cable modem webstar auna scientific-atlanta mod:epr2320…

RE: cable modem webstar auna scientific-atlanta mod:epr2320 ayuda

Port Forwardin:
        Local IP Adrs Start Port End Port Protocol Enable

192.168.0.0 4662 4662 TCP si
        192.168.0.0 4672 4672 UDP si

Apply

Port Triggering
        Trigger Range Target Range
        Star Port End Port Star Port End Port Protocol Enable

4662 4662 4662 4662 TCP si

4672 4672 4672 4672 UDP si

Apply

PEPE
        1/9/06
        Funciona

Cerrado

Ref. Cable modem webstar SA mod epr 2320 de AUNA realizar…

Ref. Cable modem webstar SA mod epr 2320 de AUNA

realizar estas conexiones en vuestro router y tendreis una Id alta:

*PORT FORWARDING

Local IP Adrs Start Port End Port Protocol Enable

192.168.0.0 4662 4662 TCP si
      192.168.0.0 4672 4672 UDP si

Apply

*POR TRIGGERING

Trigger Range Targer Range

Start Port End Port Start Port End Port Protocol Enable

4662 4662 4662 4662 TCP si

4672 4672 4672 4672 UDP si

Apply

PEPE 17

Cerrado

Wenas. Estoy en plena crisis informatica. Os comento. Tengo…

Wenas. Estoy en plena crisis informatica. Os comento. Tengo un modem webstar 2320. Lo tengo conectado al pc mediante cable y por wifi a otros 2 portatiles. El caso s q d repente... ¡puf! se le fue la conexion a uno d los portatiles, xo si embargo al pc y al otro portatil va d lujo. He probado a configurar la ip manualmente, y funcionaba d puta madre durante un minuto, y ya; y si pongo la opcion de obtener ip y dns automatikamente, me pone q la señal es excelente xo no m da ni direccion d ip ni na, y si m la da m sale la puta privada q me deja =.Desde luego no sirve pa na renovar ip ni polladas d esas. ¿Tiene alguna solucion o me corto directamente las venas?.

Por cierto, alguien sabe cual s el puto nombre y contraseña para el setup en 192.168.0.1?

Enga, gracias