BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

cable modem webstar auna scientific-atlanta mod:epr2320 ayuda

BocaDePez
BocaDePez

como soluciono el problema de los puertos cerrados, no hay manera de bajarse nada, se pierde la conexion un segundo y vuelve a conectar, jodiendo todas las bajadas y subidas. Estoy jodido, una conexion de 1 M y no he visto ni siquiera una bajada a 10. que alguien me eche una mano :-? no tengo ni puta idea de como abrir los dichosos puertos. ayudarme neng.
Estoy rayao vivo neng, que soy persona, y estoy me esta poniendo de los nervios. Gracias de antemano neng

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un webstar scientific atlanta model ep2320(cable modem gateway) y me gustaria saber como abrir puetos , soy novato y no tengo ni puta idea , por no saber ni siquiera se con figurar el emule .tenco adsl de 1 mega de auna ,y mi ordenador es u pentium 4 2000 256 de ram .si alguie me puede ayudar , porque estoy siempre en id baja . ante todo gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, soy tecnico de auna y es muy facil, en principio abris el internet explorer, en la barra de direccion poneis 192.168.0.1 esto os llevara al setup del modem, pulsais sobre setup que es un circulito en morao arriba a la izquierda, y alli buscais la opcion de puertos, meteis la direccion ip para la que quereis abrir los puertos. de todas formas este es mi msn por si teneis alguna duda, heidos@telefonica.net

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

buenos dias amigo.
mi nombre es giovanni chamorro de colombia.
usted me puede decir que sucede si al ingresar al internet explorer y dar 192.168.0.1 y no aparece nada, se debe a que:
de primera pienso que el cablemodem o no trea firmware o tiene algun modo de bloqueo que impide ingresar al setup.

por favor si me puede responder, gracias.

sistemas@cablebellotv.com.co

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy ha venido un técnico de Auna a casa, y me ha puesto el cablemodem de Webstar (antes tenía un Thomsom). He notado cierta "merma" en la velocidad de bajada (tengo contratados 2 Mb), y de bajarme a unos 200 Kb/s he pasado a 50 ó 60 Kb/s tras el cambio de aparato. He probado a configurarlo, pero la dirección de configuración que puso el técnico es la 192.168.100.1 (no me funciona con ...0.1). Pero al entrar no puedo tocar nada, sólo me sale la información del aparato, pero nada más. ¿Sabrías decirme cómo puedo meterme a configurar los parámetros del modem?

BocaDePez
BocaDePez

tengo una duda ya estoy en la pagina que as dicho y ay una casilla que pone enable la tengo que señalar o no ?? muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pongo htp:// 192.168.0.1 y no conectada
y si hago un ipconfig

Puerta de enlace predeterminada : 62.57.168.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 10.127.36.162
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 62.81.16.132
62.81.0.36

teoricamente creo q la puerta de enlace tendria q ser la ip del router

BocaDePez
BocaDePez

killo yo estoy igual q tú. lo único q te puedo decir es q si averiguas algo me informes lo antes posible. esta es mi direccion. v92gisaa@uco.es

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre tres cuartas partes de lo mismo. Al principio de tener el ADSL con Auna podia bajar perfectamente del eMule, pero ahora me da errores y no me deja conectar a ningun servidor. Hago la prueba de puertos y me dice que no estan abiertos, y claro no se como abrir los puertos de este cable/modem. Sabeis como hacerlo? Teneis algun link a a alguna pagina o tutorial?

Os dejo mi email por si hay algun amable forero que quiera ayudarme

introforum@gmail.com

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual necesitamos ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Se cuatro cosas nada mas. Mañana os echo una mano. Hoy estoy derrotado buscando ayuda

UN saludo a tod@s

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues dilas macho, que está el foro hasta los putos huevos ya con el router de los cojones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo ese cable-modem. A mi a veces me funciona y cuando hago el test me salen puertos abiertos.
Vas al explorer y http://192.168.0.1, te sale el router. Pinchas en SETUP y vas a un aparatado que se llama Port Forwind (o algo así). Ahí en la IP metes tu IP de tu ordenador.
Para saber tu Ip vas a ejecutar del menu inicio y tecleas cmd, te saldra una pantalla negra y donde se quede el cursor
ahí escribes IPCONFIG y le das intro, te saldra tu IP.
Vuelves a la pnatall Port Forwind escribes tu IP los numeros de los puertos, si es TCP o el otro, le marcas "Enable" y al pie de esa pagina "APLY". Y ya esta.
Espero que te funciones a mi me ha funcionado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver yo he echo toda tal y como dices en el post pero cuando llego a la parte de poner los puertos con la ip q se cual es tambien, no se como tengo q escribirlos
ipxxxxxxxxxx 4662 4662 tcp marcar enable
ipxxxxxxxxxx 4672 4672 udp marcar enable
y despues apply
o de esta forma
ipxxxxxxxxxx 4662 4672 tcp marcar enable
ipxxxxxxxxxx 4662 4672 udp marcar enable
y desues apply
por favor dime algo gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy en atlanta temporalmente y me guastaria saber si puedo conectarme a una foro de juegos que jugaba en españa. se lla ONIRIC. si alguien sabe algo me lo podeis decir

BocaDePez
BocaDePez

Muy facil le das a Inicio - Ejecutar escribes cmd , aceptar escribes ipconfig te apuntas tú IP osea puerta de enlace predeterminada . Te vas al explorer escribes http:// y tú ip que mas o menos sera esta 192.168.01 ya estas dentro de tú router, osea http:// 192.168.01 Clicka setup si te pide usuario y contraseña escribe root a todos busca firewall y options y nada mas tiene que estar activada la tercera casilla empezando por abajo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es correcto eso colega.
Seguid probando. Ensayo error. No hay cojones con el puto Atlanta de las narices. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Necesito saber como darle internet a otra Pc sin tener la mia prendida todo el tiempo, hay otra forma sin necesidad de un router?
Mi email es lajimec@yahoo.com
Gracias!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Habéis probado a contactar con vuestro operador de Internet?. Si le preguntáis cómo abrir los puertos, hasta os lo dirán ;-). Chao. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, se me reinicia el modem. Le doy a setup pero me pide la contraseña y he puesto root pero nada. espero que me deis alguna solucion xk toy de los nervios con esto. Gracias

🗨️ 1
teescamocho

¿Has averiguado la forma de resetearlo ? o te la cuento.salu2

BocaDePez
BocaDePez

soy alex, tengo ono cable a 4 megas, no sé como hacer que baje mas rapido emule...podeis por favor contestar a mi mail? carbonara38@hotmail.com GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

YO TB ESTOY UN POCO HARTO CON EL MODEM ESTE DE AUNA,ME TIENE COMO LOCO,NO HAY MANERA DE DAR UN ID ALTA PARA EL EMULE Y LLAMAS A AUNA Y SON TODOS UNOS INCOPETENTES :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

a ver yo he echo toda tal y como dice un forero pero cuando llego a la parte de poner los puertos con la ip q se cual es tambien, no se como tengo q escribirlos
ipxxxxxxxxxx 4662 4662 tcp marcar enable
ipxxxxxxxxxx 4672 4672 udp marcar enable
y despues apply
o de esta forma
ipxxxxxxxxxx 4662 4672 tcp marcar enable
ipxxxxxxxxxx 4662 4672 udp marcar enable
y desues apply
por favor q alguien me diga algo gracias

🗨️ 2
marianmng

Muchisimas gracias ;-)
funciona!!!!!!

he reseteado el modem pues los capu... de AUNA no me querian dar la contraseña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa,
pero me puedes explicar cómo lo has hecho. Yo sigo teniendo una ID baja.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Vereis tengo un problema

Con el modem WebStar de auna, WIFI 2 MB

Tengo los puertos abiertos!!!!!!!! pero no hay forma de que mi PC me de ID Alta, sin embargo, cuando conecto el OTRO ORDENADOR DE LA HABITACION DE AL LADO, ese sí me da ID Alta (Ese PC es el que tiene el Flash USB, y este el Router, ya que tengo Wifi), y UNA VEZ QUE TENGO EMULE CON ID ALTA EN EL OTRO PC, entonces y SOLO entonces, mi PC conecta con ID Alta, REPITO que los puertos los tengo abiertos

AYuda!!!

Ayuds!!!

Ya no se que hacer

Chao!!! gracias!

BocaDePez
BocaDePez

hola,
me gustaria saber si puedo utilizar mi modem , mediante comandos Hayes, con la identificacion de llamadas, pues me han dicho que no todos los modem la soportan, y como se hace.
Utilizo W98SE. ¿Como se haria en WXPHE?
Tambien me gustaria, si se puede, utilizarlo para enviar faxes a una maquina de fax(mediante comandos Hayes y el hyperterminal de windows) He consultado en varios foros y paginass pero no encuentro la solucion definitiva¿Alguna idea sobre como hacer esto?

Gracias de antemano:D

JosepAND

ATENCIÓN! OS TRAIGO LA SOLUCIÓN!

Después de mucho probar la solución para abrir puertos es esta:

Haremos esto desde el pc que está conectado al router por cable, no por wifi.

1 Averiguamos las ips de los pcs a los k les keremos abrir los puertos. (Inicio - Ejecutar - cmd - ipconfig)

2 Entramos a http://192.168.0.1

3 Setup

4 Port Forwarding

5 Lo que ya sabéis, ponemos la terminación de la ip de cada pc, el primer puerto q keremos abrir y el ultimo, el protocolo y por ultimo le damos a Enable.

6 Apply

7 Immediatamente despues y con el/los pc/pcs que está/están en wifi apagado/apagados, vamos a Setup de nuevo y seleccionamos restart modem y lo confirmamos. Luego le damos a reload. (No borrará los datos de encriptación ni nada).

8 Esperamos a que el router vuelva en sí y ya tenemos los puertos abiertos ^^

SALUDOS!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento amigo, ID Baja en mi PC (Router), en el otro PC (Wifi), siempre que conecto EMule me da ID alta, y entonces y SOLO EN ESE MOMENTO, mientras que Emule está conectado al PC del wifi, conecto mi Emule en el PC del Router y tiene ID Alta.

Yo solo quiero tener ID alta sin tener que poner Emule en el PC del wifi, he intentado todo, firewalls, puertos, tu metodo, resetear, y nada de Nada

Espero respuesta, gracias

Saludos

🗨️ 3
teescamocho

¿Has comprobado en el setup del cable modem si tienes activado el filtrado de las direcciones mac?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, he mirado:

Setup

Advanced Settings - MAC Filtering

This page allows you to configure MAC address filters.

Y ahí esta todo llego de ceros.
Puedo hacer algo?
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puedo entrar en la configuracion del router. No encuentra la ip 192.160.0.1 y no encuentra tampoco la ip de la puerta de enlace. (Y estoy seguro que el router es el WebStar scientific-atlanta)
Empiezo a sospechar que el administrador este escuchando por un puerto distinto al 80.
¿Alguien sabe algo de porque puede estar pasandome esto?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Amigo la IP no es 192.160.0.1, es 192.168.0.1

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es logico que no entres ya que la direccion IP es 192.168.0.1

BocaDePez
BocaDePez

Saludos foreros

Pues ami me lo acavan de poner y no tengo ni puta idea de nada , hombre algo se,pero em refiero que de esto del router de los cojones tengo el webstar gateway y mis preguntas son 2 :

1' lo tengo de modo inalambrico, abría alguna posivilidad de ponerlo por USB, he probado a ponerlo yo peor no quiero joder la otra conexion y no valla ser que me luego no la pueda poner

2' los puertos como los abro?XD ajjajajaja puto router

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Amiguitos,para abrir los puertecitos os lo dire paso a paso porque estos instaladores lo explican muy superficial, hablando del Webstar2320, en la barra del explorer poneis 192.168.0.1 o
Poneis el cd de los drives y entrais directamente a buestro router
Pinchais en About My Cable Modem
Pinchais en Setup
pediran nombre contraseña por defecto ninguna
Pinchais Port Forwading
E aqui si quereis abrir los puertos del emule ,en 192.168.--
poneis el final de buestra IP que sera el 10 o 11 y en star port el 4662 end port 4662 TCP i lo marcais vale
lo mismo poneis en otro renglon el 10 o 11 que star port 4671 end port 4671 UDP y validais ,abajo guardar cambios OK si quieres te lo conectas directo por USB va mas regular y fiable y no malversa nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi eso que has dicho de entrar en la configuracion del modem y abrilos por port forwarding me iba fenomenal para el modem thomson, ayer me lo cambiaron por el webstar y lo he hecho, me conecta a id alta el emule pero al minuto se me desconecta internet... y no se si tengo q hacer mas cosas o q... pq ya estoy desesperada y por estampar el puñetero modem... Si sabeis algo (ssiki_s@hotmail.com)

BocaDePez
BocaDePez

De PM a mi me va de arte siguiendo esto paso a paso

imker

Hola amigo, yo necesito configurarlo en modo monopuesto. Alguien me puede ayudar?.

Un saludo y muchas gracias.

tote21

alguien puede decirme si mi cable modem 2100 EPC tiene los puertos cerrados, ,no se de donde bajarme los test para ver si tengo los puertos cerrados, he visto por ahi q alguien ace referencia a una pagina donde salen los modelos de cablemodem q no ace falta abrirles los puertos, tengo conexion con auna a 2megas, intentado meterme en el setup poniendo la direccion ip y me dice q no existe la pagina, y esta bien puesta la ip, tb desde el cd de instalacion y tampoco llego al setup me sale una pagina con datos del cable modem pero nada de setup. agradeceria muxo q alguien me ayudara porq el emule va lentisimo. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

;-) Hola amigos, hace menos de un mes me instalaron el adsl 1 mg de auna con el modem cientific atlanta, hasta ahora bien es mas gracias a uno de los mensajes del foro he podido configurar los puertos y el emule me va dpm, pero el problema es que desde hace poco mas de 1semana tengo desconexiones de un segundo y luego vuelve a conectar y asi todo el rato!! no puede estar mas de 30min conectado sin interrupción!!! Alguien me puede ayudar?

Gracias a todos por vuestro tiempo de apoyo
:-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a quien me pueda ayudar. Recientemente instalé Mandrake 9.2 como sistema operativo para altenar con WXP, vale decir una partición para el XP como sistema operativo principal y Mandrake en otra como alternativa.
El caso es que Mandrake no reconoce el cable módem por la que accedo a Internet y no sé cómo atacar el problema. El cable modem es una Webstar Scientific, mod. ABQ - 1H4G
Gracias
Leo

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? TENGO UN SERIO PROBLEMA ME HACE POCO ME TRAGERON UN MODEM 2100 Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO PUDE INSTALARLO EL CABLE MODEM, PROBE DESCARGAR EL DRIVER PERO NO ME LO INSTALA ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR LOS PASOS A SEGUI PARA PODER INSTALAR ESE MODEM.. YA QUE EL TECNICO ME LO DEJO TIRADO.. MUCHIIIISSIIIIMAS GRACIS DESDE YA ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A ver si nos entendemos.

POR FAVOR NO POSTEES COMO ABRIR PUERTOS QUE ESO LO SABES LA PEÑA.

El problema es que eso NO SIRVE CON EL WEBSTAR WIFI DE AUNA y su PUT......

Ojalá alguien sepa como hacer que el Emule tenga ID Alta

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

VIVA!!!

ONO HA COMPRADO AUNA

"Aunque venga otro peor, pero me alegro de que se haya ido"

(Mi padre, sobre Felipe Gonzalez) XDDD

Saludetes!

BocaDePez
BocaDePez

HABER HE PUESTO LA DIRECCION QUE PONEIS PARA QUE SE ME HABRAN LOS PUERTOS PERO DICE QUE NO ME LA ENCUENTRA,SIN EMBARGO CON LAS 192.168.100, CON ESA SI ME SALE EL MODELO DE MI ROUTER PERO LUEGO LE DOY A LOS BOTONES ESOS DE COLORES Y NO ME DEJA HACER NADA.
QUE PUEDO HACER?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo lo que necesito es saber si alguien sabe como configurar el alcatel speed touch 510 con un modem webstar, porque para entrar en el modem ok, configurando antes la conexion de modo apropiado, pero sin conexion a internet, lo que quiero es decirle al router este, que se abra de patas a ese modem, pero no se donde meter el dato ni el dato concreto, saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha funcionado, según he leido algunas operadoras "capan" los puertos más utilizados en P2P: Hay que cambiarlos en el emule: Preferencias/conexión y ponemos Por ejemplo: TCp 3662 y 3672, luego vamos al router y abrimos estos puertos en port forwarding:
Local Ip Adr ......StartPort End Port
192.168.0.x ....3662.......3662.......enable
192.168.0.x ....3672.......3672.......enable,
apply, ir a comprobar el emule y a mi me ha dado Ok. Un Saludo Albertruco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias! he hecho lo que escribes y por fin emule me da una id alta! GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

INCREIBLE pero FUNCIONA, solucionao el problemilla!!

o bien ONO los capa o los capa el propio router, puesto que yo he estado con ONO en diferente modem en ID alta con 4662 o 4672...

De todos modos MUCHISIMAS gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Le pago 10.000 €uros a quien consiga ponerme ID alta en mi PC xDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve exactamente el mismo problema, y en mi caso era debido a un cliente de VPN de Cisco, el cual tiene la opción de tener el cortafuegos siempre activado (incluso si no estas utilizando la VPN), la solución se limitó a desactivar la opción "firewall always on" y todo enpezó a funcionar correctamente. Si no tienes exactamente esto, tienes bastantes posibilidades de tener un problema similar. Mira si tu programa antivirus , cortafuegos , VPN ó similares, te han activado un cortafuegos que te esta cerrando los puertos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy un sufridor de Able ahora ONO, ya solo me queda quedarme embarzado, mi problema es el siguiente, espero que me AYUDEIS, tengo un wifI belkin F5D7130 y sin ponerle cable me funciona, pero cuando le pongo la cable, me dice que esta conectado y la señal excelente, pero cuando quiero ver cualquier pagina hace que la carga, abajo pone listo ( no se es que me esta llamando tonto) y aprarece NO SE PUEDE MOSTAR LA PAGINA, algo esto haciendo mal, pero por mas vueltas que le doy no haymanera de que funcione, POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , LO SIGUIENTE SERA TIRAR EL PORTATIL POR LA VENTANA Y QUE LE DE EN LA CABEZA A UNO DE ESOS MARAVILLOSOS TECNICOS DE AUNA - ONO
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

gracias,sois los mejores -ya lo he configurado con vuestra ayuda

Hay 2 páginas posteriores con más temas