191 respuestas
117 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

cable modem webstar auna scientific-atlanta mod:epr2320 ayuda

como soluciono el problema de los puertos cerrados, no hay manera de bajarse nada, se pierde la conexion un segundo y vuelve a conectar, jodiendo todas las bajadas y subidas. Estoy jodido, una conexion de 1 M y no he visto ni siquiera una bajada a 10. que alguien me eche una mano :-? no tengo ni puta idea de como abrir los dichosos puertos. ayudarme neng.
    Estoy rayao vivo neng, que soy persona, y estoy me esta poniendo de los nervios. Gracias de antemano neng

Cerrado

yo tengo un webstar scientific atlanta model ep2320(cable…

yo tengo un webstar scientific atlanta model ep2320(cable modem gateway) y me gustaria saber como abrir puetos , soy novato y no tengo ni puta idea , por no saber ni siquiera se con figurar el emule .tenco adsl de 1 mega de auna ,y mi ordenador es u pentium 4 2000 256 de ram .si alguie me puede ayudar , porque estoy siempre en id baja . ante todo gracias.

Cerrado

Hola chicos, soy tecnico de auna y es muy facil, en principio…

Hola chicos, soy tecnico de auna y es muy facil, en principio abris el internet explorer, en la barra de direccion poneis 192.168.0.1 esto os llevara al setup del modem, pulsais sobre setup que es un circulito en morao arriba a la izquierda, y alli buscais la opcion de puertos, meteis la direccion ip para la que quereis abrir los puertos. de todas formas este es mi msn por si teneis alguna duda, heidos@telefonica.net

Cerrado

buenos dias amigo. mi nombre es giovanni chamorro de…

buenos dias amigo.
          mi nombre es giovanni chamorro de colombia.
          usted me puede decir que sucede si al ingresar al internet explorer y dar 192.168.0.1 y no aparece nada, se debe a que:
          de primera pienso que el cablemodem o no trea firmware o tiene algun modo de bloqueo que impide ingresar al setup.