14 respuestas
14 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #155092

¿ Cable-Modem Thomson y Emule ?

Hola a todos, llevo unos dias rompiendome la cabeza. Me han puesto recientemente R en mi casa, y en principio todo va bien excepto el emule que va mas mal que una escopeta de feria. En casa de mis padres (con un modem COM21 y el ordenador antiguo ) va de perlas, pero en mi casa ( con un ordenador nuevo AMD 2600XP y un cable modem Thomson ) va de puta pena. He probado mil configuraciones y mil versiones de emules distintas, deshabilitar el firewall de Xp, cambiado configuraciones de Red. Ahora mismo tengo exactamente la misma configuracion de red en los dos lados con WinXP y exactamente la misma version de emule y la misma configuracion. Vamos que he copiado el directorio del viejo a machete y lo he puesto directamente en el nuevo pero ni asi. En casa de mis padres cambio de version, borro todo, casmbio configuraciones etc... y sigue a toda ostia igual el emule ( 1'5 GB al dia ) pero en mi casa no paso de los 30 Mb al día. He escaneado los puertos y tienen exactamente los mismos resultados. Vamos que solo me quedan tres opciones: el modem, la zona de conexion y la tarjeta de red. En mi casa tengo 2 tarjetas de red que vienen con la placa ( una 3com y una Nvidia ) y en las dos va igual, así que no creo que sea eso. La zona es el orzan de A Coruña, pero en los tests de velocidad y descargandome cosas con el explorer va a cañon, así que tmpoco creo que sea eso. Sólo me queda pensar en el modem. ¿Que hago? Estoy desesperao, ayudame!!!

Si alguien tiene el mismo modem que yo que me comente que tal le va.

Gracias a todos

• Favorito #155103

Cerrado

Wenas, yo tengo el mismo modem y segun con que version me va…

Wenas, yo tengo el mismo modem y segun con que version me va bien. Estoy con la 0.28a .LSD8d y descargo 2gb al dia mas o menos, pero con otras versiones y la misma configuracion no descargo nada. La verdad es q tampoco he encontrado ninguna version como esa y ya empieza a darme ciertos problemas con los servidores, no la cambio hasta q encuentre una igual. Pruebala y ya me diras. Por cierto mi pc tb es un AMD 2600 con xp prof.
      Saludos

• Favorito #155111

Cerrado

Gracias por tu ayuda, voy a probar a ver si de una vez me…

Gracias por tu ayuda, voy a probar a ver si de una vez me funciona. He probado las versiones LSD, Maella y Blackhand casi todas desde la 0.29, y nada. Tocaré madera, y si no creo que el modem este se va a pegar un bañito en la bañera ( que parezca un accidente )

Por cierto, ¿ se podrian intercambiar los modems entre mi casa y la de mis padres ? por eso de la dirección MAC. Mis padres no creo que usen el emule para nada... Tengo que probar

Saludos y gracias. ;-)

• Favorito #155125

Cerrado

Tu crees que tienes todo igual en los dos equipos pero estás…

Tu crees que tienes todo igual en los dos equipos pero estás equivocado, precisamente la diferencia radica en que son distintos equipos con disitintas capacidades. Yo tengo un equipo con un 2600+ como tu y 512mb dDDR prueba con el mod Black Hand con fuentes a 400 conexiones max a 500 y descarga 32 y subida 6. Ya me dirás.

• Favorito #155151

Cerrado

Gracias, pero el blackhand lo he probao ya con mil y una…

Gracias, pero el blackhand lo he probao ya con mil y una combinaciones y nada ( no se si exactamente la que tu me propones pero más o menos ).

En casa de mis padres donde va todo de maravilla tengo un K7 a 600 MhZ con 256 Mb de memoria y la configuración que tengo es de 1400 de fuentes y 1000 conexiones max, con bajada a 37 y subida a 10, aunque la verdad, no varia mucho la velocidad por mucho que cambie estos parametros. Si subo mucho las conexiones, si noto que la CPU no da mas de si. Por cierto, la tarjeta de red es una cutre ISA de 10 Mb

En mi casa tengo un AMD 2600 Xp con 1GB de memoria y una placa ASUS Deluxe. Puedo subir las conexiones a tope que la CPU ni se inmuta, y compruebo como se me conecta a una media de 1000 conexiones por archivo , dpende de lo popular que este sea, pero cuando empieza a bajarse algo despues de esperar mas de una hora no pasa de 2 o 3 kbs a lo sumo y en 2 minutos se desconecta, y a esperar otra hora. Pasa lo mismo en todas las versiones y con configuracion de fuentes y conexiones bajas o altas, da lo mismo. Eso si, de mi todo dios se baja rollos a toda chufla. He probao tambien limitando el upload a 5, a 4, 3, 2 y nada de nada, igualito todo.

Gracias y saludos

• Favorito #155190

Cerrado

Me da la sensación, de que tienes un problema con tu…

Me da la sensación, de que tienes un problema con tu conexión. No es el moden, ni el ordenador, ni los programas, creo. Comprueba con un test de velocidad, y mira como te va. Yo tengo el mismo ordenador, el moden un sufboard y desde hace meses la conexión, sube y baja, sube y baja, sube y baja, de 150 a 300 de 300 a 120 despues a 230. Ya han mirado los técnicos, y ahora han concluido que es un problema de línea, cuando daran solución ???????
              Estoy considerando pasar a 150, por que eso de pagar por una conexión a 300 y tener medias de 150, pues que no vale la pena. Revisa tu conexión, Test y ping, y ya dirás.
              Ya hay mucha gente con este problema, y no se no se, pero
              esto no me gusta nada.....
              Saludos y suerte. :-?

• Favorito #155193

Cerrado

He hecho varios tests de velocidad y todos me dan mas o menos…

He hecho varios tests de velocidad y todos me dan mas o menos igual (sobre 280 kbs y 290) osea que no hay problemas con la linea, vamos que estoy mas perdido que Ana de Palacio en un Bershka.

Mañana pruebo el modem en casa de mis padres a ver ke coño pasa.

Saludos

• Favorito #156018

Cerrado

Yo tengo el mismo problema con R y el emule. ahora tengo un…

Yo tengo el mismo problema con R y el emule. ahora tengo un modem thomson pero antes tenia el surf board de motorola y por mucho ke intente no logre hacerlo andar abria ke llamar a R :-(

• Favorito #156044

Cerrado

Yo creo q el problema SI es de la linea,yo vivo en la calle…

Yo creo q el problema SI es de la linea,yo vivo en la calle de la Torre y creo q uso el mismo nodo que tu y el problema creo que viene dado por la fluctuacion de la linea y eso afecta al emule.Me explico,en capacidad de descarga bien,pero mide el ping y veras q tiene unas fluctuaciones muy altas.
                  Yo llevo varios meses sin poder jugar en red de forma correcta,en principio el ping no esta mal,pero despues te das cuenta de que fluctua de una manera bestial y/o vas lagueado o pierdes muchisimos paketes.

• Favorito #156370

Cerrado

yo tenia un com21 y ahora tengo un thomsom y con una version…

yo tenia un com21 y ahora tengo un thomsom y con una version 29a del emule, y tengo una conexion de 150kbps( de 8 de la tarde a 8 de la mñana). Al prinipio iba mas lento que un carro de vacas, a pesar de que fusile la carpeta del emule del win 98 y se la coloque al XP, pero no me fue ni pa' atras. A pesar de que me ponia High ID no me descargaba mas que unos 150-200 MB en 10-12 horas pero a medida que fue pasando el tiempo para mi que fui ganando preferencias y ahora me descargo unos 400-500 MB diarios, que considero muy dignos ya que tengo que recuperar todos los dias las colas, ademas de que la tengo recortada a 12-4 KB bajada-subida y que mi tiempo de conexion es de 10-12 horars, por lo tanto creo que es de las preferncias de tu user, con lo que solo te queda esperar a ir subiendo. yo tuve paciencia y creo que no me va mal.

• Favorito #157650

Cerrado

Dices que cambiaste de un Com21 a un thomson... te lo…

Dices que cambiaste de un Com21 a un thomson... te lo cambiaron por fallo del com21 o fue por que tu has querido? si es así ¿es fácil pedir que te traigan un modelo distinto?

Saludos

• Favorito #157829

Cerrado

Desde que cambie los puertos TCP y UDP, me empieza a…

Desde que cambie los puertos TCP y UDP, me empieza a descargar bastante rápido y eso que tengo una conexión de 8 de la tarde a 8 de la mañana, la media en la última semana es de un 1Gb por noche (se incluye tambien lo que se sube).
                Puertos utilizados 4501-4503
                Download max. 24
                Upload max. 6
                Tamaño de cola. 7000
                Conexiones max. 100
                Intervalo. 5s
                La media que mantengo es de 13-16 kb/s de bajada y 6 kb/s de subida sostenido.

Un saludo a todos y probad siempre configuraciones hasta que deis con una que os funcione.

Suerte ;-)

• Favorito #158092

Cerrado

Vaya, tanta ingenieria y pollas en vinagre pa esto....…

Vaya, tanta ingenieria y pollas en vinagre pa esto....
                  Resulta que tras muchos tests ( os recomiendo DSTLreports.com ) me daba todo bien excepto un pequeño problema, "target unpìngable". No puede ser, me decia yo, ya que tengo el firewall del XP desactivao y eso solo puede darse en el caso de que lo tengas activado, y con la opcion ICMP "deshabilitar mensajes de control". Asi que probe haciendome pings desde el exterior y efectivamente me era imposible. Pues probando con amiguetes haciendome ping resulta que me doy cuenta que cada vez que me intentaban hacerlo habia un iconito pequeñito al lao del del messenger (donde esta la hora) que se iluminaba con un rayito. Que cojones es esto si el ordenador esta pelao, no tiene ni siquiera el Winzip instalao. Pues vaya, resulta que es un programilla cojonero llamado PC-cillin que se me instaló por defecto con los drivers de la placa (una ASUS deluxe) y que es un antivirus del paquete con un FIREWALL!!!!!!! por defecto habilitao CAGON TODO, tres dias dandole vueltas pa esto. Ni modem, ni linea, ni R, ni version EMULE, todo por ese puto programa que ni siquiera sabia que lo tenia puesto.
                  Ahora va como la seda con el blackhand o con LSD , da igual con medias de 28-30 KB/s y bajandome unos 2,4 Gigas

RECOMENDACION A TODO DIOS

TEST DE CONEXION: DSLreports.com

Si os da todo bien pero al final en la columna de la derecha os pone TARGET UNPINGABLE es que teneis un firewall o un proxy, no le deis más vueltas, buscadlo y aniquiladlo o el emule os irá mal ¿porque? la mayoria tiene una configuracion por defecto en el emule para que antes de enviaros nada os hace un ping, y si este es muy alto o simplemente no se puede hacer ping, turururu, que pase el siguiente de la cola.

Bajaros el programilla DRTCP de la misma pagina y configurad vuestra conexion RWIN a 8030, que es el valor optimizado para R a 300 kb. Por defecto el XP lo tiende a una burrada 64400 por ahi para conexiones de 2Mbits.

Hacedme caso, se nota la diferencia.

GRACIAS A TODOS

Saludos