BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Cable-modem Motorola de Telecable

neoperez

Bueno despues de varios dias con el nuevo cable-modem de telecable el motorola, decir que solo sa 2 ips y eso no lo cambia nadie.
Mi pregunta, si alguien ya ha tenido la experiencia de rechazar el nuevo cable-modem q instala telecable o pedir q le vuelvan a dejar todo como estaba, si le han hecho caso ya que yo probare esta semana.
Yo tengo 3 ordenadores y no me quedaria mas remedio q comprar un router y no tengo ganas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo intentaron poner y al ver q no funcionaba me dejaron el que tenia. Es en Oviedo

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad que con los motorola ahora se pueden conectar 2 PCs? antes no se podia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Depende a que te refieras...

En teoria se podrian conectar 2 PC's directamente al modem, uno por cable de red y el otro por puerto USB, y asi no tener que usar ni un hub, ni un switch ni un router. Pero el caso es que yo lo intente y por el puerto USB ni de coña. Llame a TC y me dijeron que nanai, que por cable de red o nada.

Si tu pregunta se referia a que si con este modem se puede salir a internet con dos ordenadores a traves de un hub o switch (no un router), la respuesta es si, ya te se conceden 2 IP's, una para cada ordenador. Si se puede o no conectar 3 en red sin un router no lo se, en teoria no. Si hay alguien que lo haya hecho que avise (me refiero a 3 ordenadores conectados de manera independiente con salida a internet, no vale poner 2 en red entre si directamente).

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me referia a un hub si, ahora tengo el coñazo del proxy hecho con el XP, pero claro, necesito que un pc este siempre encendido, GRACIAS!!! ;-)

Saludos, Lc2.

Guipor

si quieres que el moden te funcione por USB mete los draiwer del cd del modem y ya me diras consejo no alarges mucho la distancia del pc que conectes por USB del moden mas o meno de 5 a 8 metros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre... ya se que para que funcione el USB hay que meterle los drivers del modem. Pero cuando digo que no funciona es que ya le meti esos drivers que vienen con el Modem y sigue sin funcionar. Y al llamar a TC a ver que pasa, me dijeron que nada de USB, solo funciona por cable de red. Por supuesto el que me atendio no tendria ni idea de nada de eso, pero eso seria lo que le dijeron a el. Asi que nada, me tuve que comprar un switch (y va de PM).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me cambiaron el Com21 por el Motorola el 26 de abril y creo que la velocidad ha bajado...
Hasta ahora con el Com21 la velocidad rondaba los 120-125Kbps, en cambio, últimamente (con el Motorola) da sobre 95-120Kbps.

¿Se puede saber por qué los cambian?
¿Qué beneficios se obtienen con el cambio?

Saludos

🗨️ 2
Guipor

Para ti poder acer un umcaping y subir velocidad para ellos tenerte mas limitado por ejemplo las I P ya q solo tienes 2 y si quieres mas apagar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé, yo a bote pronto, lo que noté fue un descenso en la velocidad (120Kbps frente a 125Kbps), aunque también hay que decir que ni antes ni ahora va siempre a esa velocidad... en ocasiones hay caidas.
Sobre las IPs, yo sólo conectaba simultaneamente 2 pcs así que en ese aspecto no me afecta.
El uncapping no lo practicaba, así que tampoco me afecta.

Ahora digo yo, ¿por qué con el Motorola la velocidad es algo más baja? No es por nada, pero "me dá" que es intencionado... ya que son ellos quien le meten al módem los parámetros, y NUNCA me midió más (el Motorola) de 121Kbps.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

:-o Hola... Tengo un problema parecido, el motorola surfboard 4100 usb, me indica en el estado de conexion la velociadad es de 750.0 mbps, alguien me pudiera decir como regulo la velocidad o que tengo que hacer para volver a tener señal gracias