5 respuestas
19 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Favorito #2123154

Ami cuando me lo pusieron el tecnico intento ponerme el deco…

Ami cuando me lo pusieron el tecnico intento ponerme el deco hd (el normal) solo con el cable el del thomson sin la toma que sale de la pared...y al parecer no pudo por muy poco. Pd:Los premium se ven igual.

• Favorito #2123243

Si es asi, me temo que paso de poner ese deco. Ya tengo…

Si es asi, me temo que paso de poner ese deco. Ya tengo ocupado el PLC con otro deco satelite, y paso que me hagan un agujero, aunque sean 10 centimetros de pared.

• Favorito #2123273

Bueno, pues he hecho la prueba......desconecté el cable…

Bueno, pues he hecho la prueba......desconecté el cable ethernet.... y se ve todo, canales hd, tdt... no falta nada. No será que este cable es SOLO para actualizaciones y compra de pelis y partidos???

• Favorito #2123280

pues igual tienes razon deve valir solo para lo que dices tu…

pues igual tienes razon deve valir solo para lo que dices tu a mi tambien se me ven todos los canales el guide sin el cable red

• Favorito #2123434

y que os molesta el cable que este enchufao? Un dia meten una…

y que os molesta el cable que este enchufao?

Un dia meten una actualización no os actualizara, y os quejareis, si lo ponen por algo es

Cuando nos metan el navegador web, se necesitara para navegar, la informacion de nuevas peliculas, o nuevos canales que meten a la red le llega por ahi

• Favorito #2123460

o se va la luz y se les queda frito xD o cambian frecuencias…

o se va la luz y se les queda frito xD

o cambian frecuencias de canales

• Favorito #2123589

pues lo tendrá que tener sin el ethernet es que ni lo instalan

pues lo tendrá que tener

sin el ethernet es que ni lo instalan

• Favorito #2123281

Lo veis por que queda guardao de la ultima vez que lo…

Lo veis por que queda guardao de la ultima vez que lo miro,pero si apagais el deco y lo encendeis sin el cable ethernet os saldra que no dispone de informacion.

• Favorito #2123317

lo de la tarjeta de abonado del deco lo digo porque cuando me…

lo de la tarjeta de abonado del deco lo digo porque

cuando me pusieron el deco pvr, cuando vi el deco por primera vez, mientras el tecnico me instalaba el router cisco e 1000,

y me fije que no tenia ranura para tarjeta, le pregunte al tecnico que, que pasaba con la tarjeta de abonado y el me dijo que la activacion iva a traves de la red es decir ethenet , por eso supuse antes en mi anterior mensaje, que sin conectar a la red el deco no se veria nada

aunque bueno, e de reconocer que no tengo ni idea de esto, es decir no distingo un canal normal a uno hd, si ya lo se soy burro, pero en fin de esto no entiendo mucho jejjeje el deco lo cogi porque ya tenia el gris por canal + y me llamaron para ofrecerme gratis este nuevo

cabañaquinta red asturcon

p.d por casualidad alguien sabe si tienen preparado alguna promocion por navidad?

a todos un saludo muy cordial

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/1808170785.png[/IMG][/URL]

pablopuga