BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Busco tarifa móvil con pocos GB, llamadas nacionales ilimitadas y minutos de llamadas internacionales

Bramante
1

Busco: Tarifa móvil con llamadas nacionales a fijos y móviles ilimitadas (vamos, lo que entendemos actualmente por ilimitado). No es necesario que tenga más de 5 GB de datos y, algo que sí es importante, que incluya algunos minutos en llamadas internacionales (con 100/200 minutos, ya iría bien).

Básicamente, son las tarifas de Lyca o Lebara, pero llevo días intentando contratar vía portabilidad y la consigna es "Próximamente". Vamos, que no me deja. Y tengo que portar un número, no me sirve numeración nueva.

No es importante que la cobertura sea de una u otra operadora, en la zona en la que va a trabajar el terminal, van igual de mal todas.

¿Hay alguna opción interesante fuera de Lyca o Lebara?

Solospam
1

Te diría Digi, pero tras comprobarlo no es tan sencillo… creia que tenía una tarifa ilimitada nacional y 150-200 min internacionales pero no la veo… será que la habrán quitado.

Digi tiene tarifas internacionales pero no como tu buscas, mejor quizás irte a o2 o así y pillarte un VoIP para configurarlo en zoiper o similar

k-lamar
1

Solo conozco Vodafone prepago para lo que tú pides, eso si, con muchos más datos. Orange tiene algunas pero no ilimitadas, su variedad de bonos internacionales.

Jav9i
1

Xenet tiene bonos internacionales, le puedes añadir un bono de 100 minutos por 5€ a la tarifa, igual es lo que estas buscando.

Pemobil

Los minutos también se acumulan durante tres meses en Vodafone prepago.

Cosmonauta
1

Mira también las tarifas mundo de Orange.

davidolid
1

Esta de MásMóvil yo creo que te viene como anillo al dedo.

Bramante

Gracias a las recomendaciones he encontrado un par de opciones que habían volado por debajo de mi radar y no conocía. Vamos a probar Digi a ver qué tal se porta.

Muchas gracias a todos!!