16 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Favorito #1495464

Que tal: Un saludo,me encuentro en U.S.A. desarrollo negocio…

Que tal:

Un saludo,me encuentro en U.S.A. desarrollo negocio importante de v.o.i.p. tengo posibilidad de tratarlo con la empresa directamente.

Podemos proveer,los d.t.a.digital,telephone line.y tambien un videophone que te permite ver y hablar al mismo tiempo a un bajo costo.

Estoy a tus oredenes para extender.

Arturo Rodriguez
      Cell.832-526-4750

• Favorito #1516142

hola mi nombre es Jorge Raùl vivo en Cd. Obregòn, Sonora,…

hola mi nombre es Jorge Raùl vivo en Cd. Obregòn, Sonora, Mèxico

Estoy interesado en ofrecer el servicio de Telefonia por internet, me gustaria que planes de negocio puedes ofrecer.

mi correo es:
        jrap2001@hotmail.com

• Favorito #1518617

que tal voipraider, funciona como skype, se instala y llamas…

que tal voipraider, funciona como skype, se instala y llamas totalmente gratis a brasil y a colombia.f

www.voipraider.com

• Favorito #1591678

Ahatelcom ofrece sus servicios para que tu puedas tener tu…

Ahatelcom ofrece sus servicios para que tu puedas tener tu propia empresa VoIP, si necesitas mayores referencias en cuanto a precios ya sean de Venta o Renta de plataformas ponte en contacto con nosotros con gusto te facilitaremos toda la informacion que tu requieras, escribe al siguiente correo
      cristian.ramallo@ahatelcom.com o 1-305-722-5851

• Favorito #1631204

Hola, si buscas un proveedor voip para latinoamérica, te…

Hola, si buscas un proveedor voip para latinoamérica, te indico uno muy bueno, con líderes con experiencia de 17 años en voip y network marketing. Existen un plan de llamadas para Latinoamérica que incluye colombia, brasil y otros 11 países americanos. Además puedes ser cliente o afiliado (en este caso puedes obtener libertad financiera). Tienes más información en mi blog http://www.negociovip.blogspot.com

Recibe un cordial saludo. Carlos Fraga.

• Favorito #1724721

Hola, visita la web www.costalc.es y vea la tarifa…

Hola, visita la web www.costalc.es y vea la tarifa plana.brasil y colombia estan en la zona ilimitada.