¿Algunos consejos? Es para llamar a Colombia y a Brasil
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
16 respuestas
11 mensajes
¿Algunos consejos? Es para llamar a Colombia y a Brasil
Que tal:
Un saludo,me encuentro en U.S.A. desarrollo negocio importante de v.o.i.p. tengo posibilidad de tratarlo con la empresa directamente.
Podemos proveer,los d.t.a.digital,telephone line.y tambien un videophone que te permite ver y hablar al mismo tiempo a un bajo costo.
Estoy a tus oredenes para extender.
Arturo Rodriguez
Cell.832-526-4750
Estos son muy buneo proveedores de vozip!
www.inphonex.com/voip-affiliate/idevaffi … .php?id=2349
para afiliarte es esta dirección
www.inphonex.com/voip-affiliate/index.php?ref=2349
tambien este proveedor muy bueno
escribo mi correo si les interesa vender servicio de vozip.
mando cordial saludo !
Ahatelcom ofrece sus servicios para que tu puedas tener tu propia empresa VoIP, si necesitas mayores referencias en cuanto a precios ya sean de Venta o Renta de plataformas ponte en contacto con nosotros con gusto te facilitaremos toda la informacion que tu requieras, escribe al siguiente correo
cristian.ramallo@ahatelcom.com o 1-305-722-5851
Hola, si buscas un proveedor voip para latinoamérica, te indico uno muy bueno, con líderes con experiencia de 17 años en voip y network marketing. Existen un plan de llamadas para Latinoamérica que incluye colombia, brasil y otros 11 países americanos. Además puedes ser cliente o afiliado (en este caso puedes obtener libertad financiera). Tienes más información en mi blog http://www.negociovip.blogspot.com
Recibe un cordial saludo. Carlos Fraga.
Hola, visita la web www.costalc.es y vea la tarifa plana.brasil y colombia estan en la zona ilimitada.