BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco programa GESTOR DE TAREAS

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Conocéis algún programa "Gestor de Tareas" que sea bueno y se pueda utilizar en red? Tengo una empresa con 8 puestos de trabajo todos conectados en red. El servicio que damos a nuestros clientes conlleva tener un seguimiento de las tareas que vamos haciendo, plazos de entrega, fechas de revisiones etc... para ello necesitaría almacenar todo ese tipo de información en un gestor de tareas por ejemplo.

Se que existen varios programas que gestionan todo eso, pero necesito de vuestra ayuda para ir directamente a los mejores. En softonic por ejemplo hay un montón...pero a cual peor...

Si conocéis algún programa gratuito que cumple estas funciones que digo...o alguno de pago...postearlo que le eche un vistazo.

Muchas gracias de antemano.

campi

Nosotros para mantener el inventario y las tareas utilizamos Spiceworks.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tiene muy buena pinta Campi, pero es solo para uso de monitoreo de red? Se le puede meter cualquier tipo de tarea que se vaya realizando en mi despacho?

Agradecerte tu pronta respuesta :)

🗨️ 3
campi

Consta de dos partes, la primera que hace inventario. Tu le dices escaneame el rango de IP X.X.X.X/24 y el escanea, se intenta conectar a los equipos/dispositivos con las credenciales que tu les des y luego te saca un inventario de todo eso.

Luego tienes la parte de los tickets. Tu puedes crear tickets contra usuarios (de un active directory o creados manualmente en el sistema) y además esos tickets los puedes asociar a algún dispositivo de el inventario.

Lo bueno es que te permite trazabilidad. Es decir si un dia utiliza el PC XXXX1 la señora pepita, y el otro dia lo utiliza la señora menganita, y ambas tienen un problema con ese pc. Tu puedes ver a partir del usuario pepita el problema que tuvo, a partir del usuario menganita el problema que tuvo o a partir del pc XXXX1 que ya tienes en tu inventario todos los problemas que ha tenido, indistintamente del usuario.

Si la parte del inventario no te interesa, lo puedes utilizar solo como programa de tickets.

Es gratuito, funciona sobre cualquier windows y lo puedes publicar al mundo sobre http o https

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues voy a probarlo solo por curiosidad a ver si satisface mis necesidades. Aunque por lo que me has comentado, lo veo mas para informáticos o temas relacionados con la informática. Date cuenta que mis empleados van a tener que introducir casi diariamente tareas que van cumpliendo con sus fechas y plazos de presentación. El programa debería ser sencillo , amigable y manejable jeje.

Gracias Campi.

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

JSchecklistTree Lite quiza te sirva para todo eso o para una parte. (link roto)