BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco programa que convierta varias fotos en un solo PDF

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Ando buscando algun programa que haga lo siguiente:

Yo tengo varias fotos ".jpg" que conforman en total un documento, es decir, 24 fotos por ejemplo conforman una escritura de un notario.

Como podeis observar es un rollo de mucho cuidao ir abriendo foto por foto para ir viendo. Pues ando buscando un programa que coja todas esas fotos y las meta en un ".pdf". Así las tendría todas en un solo fichero.

Yo para 1 foto o para cualquier archivo tengo un convesor a PDF,pero claro...de 1 foto...me genero un pdf.

Es posible coger varias fotos y meterlas en 1 solo pdf?

Me sería de gran utilidad. Muchas gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maykcs

Podrias pasarlas todas a un word por ejemplo y ese word exportarlo a PDF,no se que version de office tienes pero hay varios programas que te convierten de .doc a .pdf

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu aporte. Eso me serviría si fueran 6 o 7 fotos, pero si son 400 fotos como me pasa en algunos casos...sería demasiado laborioso.

AlvaroMLG

La mrjor solución que se me ocurre es lo que te ha dicho el otro usuario, podrías poner todas las fotos en Word (no tienes que ir insertando una por una, al dale a Insertar -> Imagen desde archivo las seleccionas todas y las introduces). Aparecerán todas muy juntas, es cuestión de investigar un poco en Word para que deje un espacio entre imagen e imagen y cuando lo tengas todo listo lo exportas a pdf.

En cuanto a esto no me hagas mucho caso porque no estoy seguro pero creo haber leído alguna vez que OpenOffice.org Writer puede exportar documentos a pdf de forma nativa.

yomimmo

PDFill PDF Tools (Free) Bajas la demo de PDF Fill (programa para crear formularios en pdf) y te intala las Tools que son gratuitas. Entre otras muchas funciones esta la de seleccionar una serie de fotos y crear un unico documento pdf, tambien incorpora la funcion inversa pasar de pdf a imagenes, ordenar las paginas de un pdf, dividir un pdf, extraer paginas sueltas o secciones, etc.

Lo puedes bajar de su web www.pdfill.com/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias fenómeno, es justo lo que buscaba.Lo he probado ahora mismo y funciona al pelo caramelo. Me va a facilitar mucho la historia jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!Me ha facilitado mucho el trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

Adobe acrobat

🗨️ 6
Freemind

Tienes las solución aqui.

Saludos ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola Freemind. Con el PDFCreator solo puedes crear 1 pdf partiendo de 1 foto. No te permite crear 1 pdf partiendo de 15 fotos por JPG por ejemplo. Es como el "doPDF" o el "AdobePDF".

Gracias de todas formas ;)

🗨️ 4
Freemind

Puedes agregar tantas fotos como quieras a un Word y convertirlo a PDF tambien,pero son ideas ;)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con pdf creator es relativamente sencillo, el problema es que te pueden quedar desordenadas, seleccionas todas la imagenes le das a visualizar la imagewn o a imprimir, como prefieras, y si utilizas windos puedes crear un solo documento, el problema es que el orden de las paginas suele ser un poco raro, pero por poder se puede.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema parecido, pero buscando la solucion a mi problema encontre una solucion al tuyo. yo intale el photo album de adobe.... (photoshop) y con ese programa es muy facil hacer lo que quieres.... abres la carpeta con todas las fotos y despues le dices guardar como presentacion de pdf...listo tienes un solo archivo pdf con todas las fotos referentes a la escritura que necesitas

LO QUE YO NECESITO ES IMPRIMIR VARIAS FOTOS..IGUAL QUE VOS MUCHISIMAS...... PERO DE 6 EN 6 POR HOJA ...SI DEPRONTO SABES ALGO TE AGRADESCO

🗨️ 1
HooDMaNNeR

Eso es facil. Desde el powerpoint, le das a : - Insertar --> Imagen --> Nuevo album de fotografias --> Archivo o disco

Ahí seleccionas todos los documentos de los que quieres crear el album de fotos, y le das a ajustar a la diapositiva.

Con eso, te habrá creado una diapositiva para cada foto. Ahora solamente tienes que irte a imprimir, en el desplegable del menú de impresión seleccionar "imprimir: ---- Documento", y te dejará seleccionar el numero de diapositivas por página. Seleccionas 6 diapositivas por página, y resuelto!!

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Con el programa gratuito FreeVimage lo haces muy facilmente. Es un programa gratuito. Busca en Softonic. Una pasada de programa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Creo que has dado con el problema existencial que muchos hemos tenido...

Con PDFCreator si se puede crear un PDF uniendo varias imagenes. Selecccionas tomas todas las imagenes ( recomiendo ponerles numero ), luego haces click derecho en la primera y seleccionas la opcion "Crear archivos PDF e imagenes con PDFCreator". Aparecen dos ventanas, una grande con los datos del PDF y otra más pequeña con la cola de impresion. Vamos a la de la cola de impresion y ordenas las imagenes ( la de más arriba será la primera paguina y la de mas abajo la ultima paguina ). Una vez ordenado, sleccionas todas las imagenes de la lista y vas al menu "Documentos" y seleccionas la opcion "Combinar todo".... luego que termina y queda solo un archivo, vuelves a la ventana de PDFCreator ( la grande ) y le das en guardar... y listo, ya tienes tu documento con todas las imagenes en el orden que deseas. Lo interesante y bonus que tiene este metodo es que no se limita a los tamaños comunes de dodumentos, es decir, yo testee uniendo imagenes de 3655x3800 y se ven sin ningun problema.

Eso. Espero te resulte el metodo, de hecho, yo lo acabo de averiguar hace...~mirando reloj~... 20 mins app, ya que llegue a este post a causa de que necesitaba hacer lo mismo, y no me resulto y/o gusto ninguno de los metodos anteriores (pixeleo de imagenes, restricciones de tamaño principalmente).

Saludos.

Epyon88

LineBenchmark

Cierro por arqueología. :)