BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Busco OMV prepago con cobertura Movistar u Orange y VoWiFi

Alexvr

Busco un OMV prepago que use cobertura Movistar u Orange.

  • Se me ocurre Lobster bajo cobertura Movistar pero, al no tener VoWiFi, tendré problemas en mi pueblo, puesto que es una calva de Movistar.
  • Y bajo Orange se me ocurre Simyo por tener VoLTE y VoWiFi, pero al estar saturada en mi zona (Gijón, barrio El Llano), está descartada.
  • MásMóvil y sus marcas están descartadas por su asco de triple cobertura, que a veces hace cosas raras y no llegan las llamadas, se entrecortan, drenan la batería, etc.
  • Sopeso también usar Digi.

Me estoy preparando para irme de Vodafone en cuanto se confirme la venta a las empresas rateras.

Busco prepago por evitar dar ciertos datos sensibles y evitar incluso, en la medida de lo posible, el SIM swapping, al precisar en prepago el ICCID.

Escucho opciones.

Pei5
2

Si dices que en tu zona Orange es una mierda y la descartas, no digas que buscas prepago con cobertura Movistar u Orange, di solo Movistar.

  • Con cobertura Movistar (aunque sin VoLTE ni VoWiFi) yo solo te recomendaria la misma Movistar (ya que O2 no tiene prepago sino seria la mejor opcion seguramente), aunque se va algo de precio imagino.
  • Con cobertura Orange (aunque la descartes) te recomendaria Simyo por los motivos que has dicho y por precio. Yo hace unos dias contraté prepago con ellos (para momentos puntuales) y por 2€ tengo 4GB.
  • Cobertura Vodafone y todo lo que tenga que ver con Vodafone ya lo descartaria de inicio, contigo no bicho ;)
  • Cobertura "triple" tambien la descartaria de inicio sin pensarmelo, ya tuve malas experiencias con ellas.

Mirando en antenasmoviles.es, por la zona de tu barrio la que mas antenas tiene es Movistar, aunque mejor entra tu y busca exacto donde vives.

🗨️ 5
pepejil
1

Movistar no tiene VoLTE ni VoWiFi en prepago.

🗨️ 3
Pei5
1

Cierto, tienes razon, no lo especifiqué, lo edito. Gracias!

Pero con cobertura Movistar sigue siendo la mejor opcion (a no ser que VoLTE y/o VoWiFi sea imprescindible si o si).

🗨️ 2
pepejil
1

Es que ha hecho unos requisitos demasiado estrictos como para encontrarle opciones.

Si descartamos los problemas de cobertura que tenga y deje de tener, su única opción es Simyo hasta que Digi también active VoLTE y VoWiFi.

🗨️ 1
Pei5
1
Alexvr

El problema es que soy Vodafone por las buenas condiciones que me da (para mi caso concreto).

Vodafone en las zonas que frecuento tanto ciudades como mi pueblo, perfecto pero como la van a vender la sucursal española pues…descartado.

Gracias por vuestra ayuda chicos.

pepejil
1

busco un OMV prepago que use cobertura Movistar u Orange.

Y bajo Orange se me ocurre Simyo por tener VoLTE y VoWiFi pero al ser una mierda en mi zona, Gijón barrio el llano, está descartada.

¿Entonces por qué buscas una OMV que use cobertura de Orange si luego pones que Orange está descartada?

Tu única opción es una OMV prepago que use Movistar y tenga VoLTE y VoWiFi, pero no existe ninguna con esos requisitos. Has hecho una criba bastante importante como para considerar que no tienes ninguna opción con los requisitos que planteas.

🗨️ 1
Alexvr

Fui Simyo y navegaba a 1mb a casi todas horas del dia. Fue bastante dramático para segun que usos pero no tenía realmente problemas de cobertura -en 3G y en 4G recibia llamadas sin problema-. Si le metiesen 5G se solucionaria este problema y sería la mejor opción para mi caso a priori.

Jav9i
1

No entiendo lo que quieres.

Bajo red Vodafone con prepago solo te queda La propia Vodafone hasta donde yo se y te quieres ir en breves seguramente.

Bajo red Movistar Digi seguramente tendrá VoWiFi en los proximos meses, pero si es una calva el pueblo, no creo que sea la mejor opción.

Bajo red Orange dices que tu zona funciona muy mal, por tanto mejor no tenerla.

Sinceramente yo aguantaría en Vodafone un tiempo más a ver que pasa, ya que de momento "solo" es seguro al 99% que va a haber compra. Pero siempre va sa poder portar cuando queiras.

Alexvr

Gracias a todos. He puesto unos requisitos demasiado grandes. Las opciones se reducen a Digi y a Simyo y si me apuras, incluso Movistar (cuando tenga VoWiFi en prepago).

Digi se que va a tener VoWiFi, presumiblemente antes de fin de año, mientras que Simyo ya lo tiene confirmado.

Esperaré unos dias a ver que pasa con Vodafone -algunos usuarios me llamaron cagaprisas con este tema (y con razón, la verdad)-

Pensándolo friamente y, haciendo un salto de fe, con las opciones disponibles a dia de hoy, creo que Digi es la indicada llegado el momento.

j2014
2

Buenas, la verdad que la combinación que buscas, prepago + VoWiFi, es muy complicado encontrar un OMV. Parece ser que Digi ofrecerá VoLTE dentro de poco, pero VoWiFi lo desconozco. Sí te digo los OMV que hay en prepago con cobertura Movistar:

Digi

La propia Movistar prepago, que no es un OMV.

Con cobertura Orange:

Suop y Simyo.

Vodafone prepago sí ofrece VoWiFi.

Erpepotemf
1

En cualquier locutorio o punto de venta tienes prepago de Digi, que admite las mismas tarifas que en contrato excepto la de datos ilimitados

🗨️ 1
Alexvr
1

En prepago no puedes acceder a la tarifa ilimitada?

Lo desconocía, gracias por la pincelada.

He portado ya a Digi. El lunes debería estar ya con ellos puesto que mañana es festivo.

Gracias.