3 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1668212

BUSCO " SI EXISTE" UN SOFTWRE QUE LOCALICE DETERMINADAS PALABRAS EN UNA GRABACION DE AUDIO

Buenas Estoy buscando un software que en una grabacion de audio puedas indicarle buscar tal palabra y el automaticamente pueda localizarla, todo esto si existe "creo que si", he buscado en goo gle y no logro dar con nada, si me podeis ayudar bien y si no gracias de antemano

• Favorito #1932665

Seguramente haya uno pero ninguno de los que puedas…

Seguramente haya uno pero ninguno de los que puedas encontrar, es 100% efectivo.

• Favorito #1932706

Tal vez algun sintetizador de voz te de esa opción. Puedes…

Tal vez algun sintetizador de voz te de esa opción.

Puedes echar un vistazo aquí:

www.sodels.com/

Hace años, en el 96 o 97, un software de IBM de voz, además de leer texto podría usarse para interactuar con el sistema operativo, pero creo que sólo funcionaba con Microsoft. Incluso Creative (SoundBlaster), tenía una aplicación que hacía lo mismo. Podrías a traves del micrófono dar órdenes tipo: "abre archivo notas.txt", y él lo abría como si hicieras doble clic. O Copia clientes.sdk a raíz, apaga equipo... etc.

Era muy fiable siempre que tu entonación fuese neutra. Previamente tenías que leer un texto que tu escogieras o que la aplicación te facilitaba, y leer cada palabra para asociarla a tu voz.

De todos modos, el software que buscas, ¿para que plataforma y sistema operativo es?.

• Favorito #1932711

gracias por la respuesta, no me explicado del todo bien,…

gracias por la respuesta, no me explicado del todo bien, tengo una grabación de audio, osea una conversacion entre dos personas y quiero buscar en esa conversacion una palabra determinada por ejemplo "pepe" si exite un software que pueda buscar palabras dento de una conversacion. platafoma windows gracias de atemano