2 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1666367

Busco adaptador de corriente para portátil

Para portátil N270 - support.packardbell.com/es/item/index.ph … LU.B040B.016

Adaptador de AC de 30 W

• Entrada: AC 100 - 240 V ~ 1,2 A, 50-60 Hz.
    • Salida máxima: 19,0 V a 1,58 A (30 W)

Soy de Bilbao, ¿conocéis alguna tienda, aparte de RadioRhin, donde pueda estar a buen precio?. No hace falta que sea el cable de la casa, me vale con uno genérico.

Saludos y gracias.

• Favorito #1916166

No te voy a decir una tienda porque no soy de Bilbao pero si…

No te voy a decir una tienda porque no soy de Bilbao pero si te digo, que los adaptadores genéricos suelen dar fallos, calentones y cuelgues.

Puede que tengas suerte y uno te salga bien pero vamos ojito

• Favorito #1920121

Finalmente he comprado en una tienda de Astrabudua a un buen…

Finalmente he comprado en una tienda de Astrabudua a un buen precio. No es una típica franquicia con las 4 cosas que tienen todos y tienen adaptadores de diferentes potencias y con múltiples conectores. No sé el nombre pero están enfrente de la iglesia en una cuesta y cerca del campo de fútbol.

Redline2001, no me queda más remedio para ahorrarme unos eurillos, de todos modos, lo uso en contadas ocasiones para emergencias o fines de semana fuera. De hecho se pasa un poco de amperaje pero espero que no me estalle en la cara

Vukits, el cable lo perdí así que no tenía otra opción...