3 respuestas
7 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1657974

Bueno...segundo viernes de caída de Internet

Buenas tardes.

Acabo de llegar del trabajo y me vuelvo a encontrar por segundo viernes consecutivo sin conexion a Internet. Sincroniza por "pppOE" pero obtiene la IP 192.168.144.80 en lugar de la correcta. Desconecto el router que uso y pongo el de Vodafone y sigue sin conectar. En cuanto he conectado el modem USB y desconectado el cable de teléfono para que no detecte sincronismo se ha activado la línea BACKUP y a funcionar por 3G.

He llamado al servicio técnico, y me han confirmado una "caida generalizada" de ADSL INDIRECTO.

En fin, pues eso, que desde el 2.004 sin un solo corte, y ahora en poco mas de tres semanas ya van dos viernes consecutivos con incidencias. A ver si no se queda como costumbre los viernes....

• Favorito #1845655

Cerrado

Bueno, me autocontesto...ya se ha solucionado. La verdad es…

Bueno, me autocontesto...ya se ha solucionado. La verdad es que rapidos son, desde luego..

Hala, hasta el viernes que viene.

• Favorito #1845800

Cerrado

Hola, Donovan-rtnx2. Pues es una buena pregunta.... :| Cuando…

Hola, Donovan-rtnx2.

Pues es una buena pregunta....

Cuando inicié la migración desde YA.COM a VODAFONE, lo primero que hice fué comprobar la cobertura de VODAFONE, ya que al vivir en un pueblo pequeño las compañias no suelen tener "centrales" exceptuando a Telefónica y ONO. Me marcaba 10Mb máximo.

Al ir a contratarlo en una tienda de Valencia capital, siempre que indicaba que la contratación sería en Almussafes, me decian que solo tenía acceso a los 3MB, ya que soy "indirecto",pero al insistirles en que comprobaran mi cobertura, les sorprendía que me permitiese contratar 10Mb.

Al final, y una vez instalado, si que tengo los 10Mb, y los datos ya los pudiste ver tu mismo en los volcados del router que te pasé.

A mi que me registren....

- "Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."
          .- Sócrates, 470 a 399 antes de Cristo. -.

pegial

• Favorito #1845737

Cerrado

Yo, hoy también tuve el mismo problema y no es la primera vez…

Yo, hoy también tuve el mismo problema y no es la primera vez que me pasa esto.

También soy indirecto.

Saludos.

• Favorito #2102500

Cerrado

Pues ya estamos en 2011 y desde el 12 de AGOSTO de este año…

Pues ya estamos en 2011 y desde el 12 de AGOSTO de este año pasa que la IP fija contratada ha desaparecido, dejandonos una empresa entera sin Servidores de E-mail, Web...etc, y aparece la famosa 192.168.144.80. Llamas al servicio tecnico de Vodafone y no tienen idea de como funcionan sus routers. Insisten en que estamos conectados y que si no funciona por la red normal, que usemos el USB Modem. A ver como configuramos un USB router con velocidad limitada para que funcionen todos los servidores en red.

Otra genialidad de Vodafone servicio tecnico es que: Su Router no le indica la IP Publica. Bueno, que raro, hay un menu de diagnostico del mismo router donde sale con claridad la IP Publica y la DNS que en sus routers no son configurables por el usuario. Como ellos no lo saben porque en su lista de Preguntas-Respuestas, no sale, insisten en mandarte a una IP donde hay un reconocimiento de la IP publica. Que lastima que si no tienes internet, esta IP no la alcanzas nunca.

Un desastre total. El que piensa ir a Vodafone, que se lo piense dos veces. Los de Telefonica tienen sus fallos, pero es que los de Vodafone son bastante peores. Sobre todo porque al final dependen de Telefonica, asi que si Telefonica tiene un fallo, Vodafone lo tendra, admas hay que sumar la preparacion tecnica de los tecnicos de Vodafone que para empezar no conocen sus aparatos, no saben escuchar y siguen con su parafernalia leida de su listado de Preguntas-Respuestas ignoranod por completo tus indicaciones...Parece que tu tienes que escuchar sus problemas y no ellos los tuyos.

Nuestra empresa los demandara por la via que sea necesaria para que paguen su incompetencia, falta de respeto, irresponsabilidad y falta de profesionalidad.

Por supuesto que todo lo que he escrito aqui está documentado.