BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bueno, atencion a la pregunta que me ha enviado un usuario

Proteo

atencion a la pregunta que me ha enviado un usuario por el programa de incidencias informaticas:

Hola, tengo una duda:

Que pasa cuando metes un fruto seco en el agua?

Que hago yo, bajo y le arranco la cabeza, o me tiro por la ventana... en fin... Amados lunes entre funcionarios!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Dale una respuesta imaginativa....

Generalmente se hunde, pero es funcion de la densidad del material del mismo volumen y la cantidad de aire que tenga en su interior.

Para poder devolver una informacion correcta necesitaria esos datos, no tenga ninguna objeccion en enviar mas datos a pesar de que crea que no son necesarios.

En caso de que no pueda llegar llegar a una conclusion definitiva con la informacion requerida promovere esta incidencia al departamento adecuado para su correcta resolucion.

Arquimedes Rules!!!

Que cachondos estos tipos..........;-) :-D :-D

saludos...

Harry

Que se moja, obviamente... :-P
Saludos...

Jeronimo17

Se convierte en fruto :-D

BocaDePez
BocaDePez

Que se convierte en fruto mojado

Bodescu

Pierde su condicion de fruto seco... MUAHAHAHAHAHAHA!!!!

Un saludo y recuerda: PAZ y CIENCIA

xavisuper

Deberías recordarle a tus usuarios que:
- esas pastillitas blancas no son aspirinas.
- tampoco son sacarina para el café.
- ni mucho menos son un fruto seco.
- el agua no es para disolverlas; se toma después, o antes, o cuándo te dé la gana, como si no te la tomas a ver si te deshidratas.
- ¿Desde cuándo se venden frutos secos a las 4 de la mañana en las discotecas?

BocaDePez
BocaDePez

respondele, con copia visible a tu jefe y al suyo, que no terminas de entender la incidencia, y que si puede ampliarte la informacion con mas detalles. con eso se le pasaran las ganas de hacer bromas estupidas

BocaDePez
BocaDePez

Con esos datos no le puedes responder, preguntale que sistema operativo usa el fruto, si hay virus en el agua, si la conexion del fruto es inalambrica o necesita del cable de red... es que la gente es asi, nunca dan datos cuando preguntan y te tienes que imaginar el resto, pos no señor!

BocaDePez
BocaDePez

¿Se hincha?