BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Buena operadora en datos móviles para streaming de vídeo

Dduperiervelarde

Busco que operadora me puede dar buena calidad de datos móviles, para streaming de video en su mayoría.

Sería en Madrid, datos ilimitados, velocidad suficiente para video fullHD, a poder ser 4K, pero quizá eso es mucho pedir, y el precio lo mas barato posible teniendo en cuenta la exigencia que estoy poniendo.

pepejil

No abras tantos hilos seguidos por favor. Ya abriste uno con una operadora determinada Opiniones de Yoigo.

Este hilo es una pregunta demasiado abierta como para darte una respuesta clara. Cada uno te va a contar bondades de su operador.

🗨️ 2
Dduperiervelarde

Me han comentado que Mm no es buena idea por lo que he decidido poner este post aqui, nada mas, no quiero spamear ni micho menos

🗨️ 1
pepejil

De todas formas, este hilo es irrelevante. Tienes información de sobra en este foro precisamente para que te puedas formar tu propia opinión.

PezDeRedes

La ÚNICA respuesta correcta es depende.

  • Depende de la zona. En mi pueblo, o te buscas algo con cobertura Movistar o las llevas canutas en cuanto salgas a la carretera. En el pueblo de al lado puede ser igual con Vodafone y, en el otro, con Orange.
  • Depende de lo exigente que seas con la velocidad. Evidentemente los OMV tienen menos prioridad en la red.
  • Depende de lo que estés dispuesto a pagar.
  • Depende de cuántos GB mensuales necesitas.

O nos das mas pistas, o bolas de cristal no tenemos.

🗨️ 28
Dduperiervelarde
1

Tienes razon.

Seria en madrid, datos ilimitados, velocidad suficiente para video fullhd, a poder ser 4K pero quiza eso es mucho pedir, y el precio lo mas barato posible teniendo en cuenta la exigencia que estoy poniendo.

Graciasss

🗨️ 27
pepejil

Los más baratos que no influyan en capado son Lowi (Vodafone), Simyo (Orange) y O2 (Movistar).

A partir de ahí, tú dirás qué cobertura te viene mejor en donde te mueves.

🗨️ 8
Dduperiervelarde

Entiendo, muchas gracias

Dduperiervelarde

Aunque Lowi no tiene ilimitados no?

🗨️ 6
PezDeRedes
🗨️ 1
pepejil
🗨️ 3
pepejil
PezDeRedes

a poder ser 4K pero quiza eso es mucho pedir

Pero sin con 15 Mbps puedes ver Netflix en 4K, qué va a ser mucho pedir.

NachoSH
-1

En Madrid la mejor experiencia la vas a tener con Vodafone. Quizás no hagas récords de velocidad absolutos pero no te va a dejar tirado en prácticamente ningún lado, no como Movistar y Orange.

🗨️ 16
pepejil
1

No nos pasemos. En Madrid las tres funcionan bien.

Te puedo contar de bastantes interiores donde Vodafone flaquea y en otros donde en unos sólo funciona Movistar y en otros Orange.

🗨️ 15
NachoSH
-1
🗨️ 14
pepejil
1
🗨️ 13
NachoSH
🗨️ 12
pepejil
1
🗨️ 5
NachoSH
-1
🗨️ 4
pepejil
NachoSH
🗨️ 1
pepejil
pepejil
juanm7
🗨️ 2
pepejil
Alexvr

Huye de Yoigo y de ptv telecom o cualquiera de sus revendedores. Aplican capado de streaming y eso no te interesa. Por lo demás, prueba que cobertura te funciona mejor.

Si Vodafone te funciona bien, su tarifa ilimitada básica te es suficiente. Está limitada a 10mb pero, no tiene capado de streaming y es velocidad suficiente para fullHd… 4K lo desconozco.

Otra opción es la ilimitada de Digi.

pjpmosteiro

Esto es bastante subjetivo, pero intentaré ser imparcial…

Empecemos por la base de que no existe tarifa ilimitada como tal, todas tienen un límite (100-300-600 gigas), y a partir de ahí, ocurren dos cosas, o te bajan la velocidad drásticamente previo SMS de que has incumplido la política de uso razonable (suele hacerlo VF), o directamente te bajan la prioridad de red y se te ralentiza la conexión.1

Si te puedo decir que normalmente dan mejor servicio las 3 marias (Movistar, Vodafone y Orange) que sus OMV porque tienen prioridad sobre sus redes. Una antena de Movistar obviamente va a ralentizar a un cliente de Digi antes que ralentizar a uno de Movistar, para que me entiendas.

A Yoigo/MásMóvil y marcas derivadas directamente suelo decir no-go, porque la triple cobertura es un cacao de narices, y si tienes poquita cobertura de Yoigo pero mucha de Orange, se va a intentar enganchar cual político a su sillón a la red de Yoigo, aunque tenga media raya de cobertura.

Teniendo en cuenta lo anterior, me falta por saber si pretendes que esta conexión movil sea tu única conexión o si solo la vas a usar cuando estés fuera de casa algunos días a la semana.

Ten en cuenta lo siguiente: NO existe operadora buena o mala. Todo depende de donde residas, cuanta gente tengas cerca, como de bien dimensionada tiene la operadora tu zona para evitar saturación… Es casi prueba y error.

  1. Todos los límites de las tarifas ilimitadas de los que no avisan las operadoras
🗨️ 2
Alexvr

Ha dicho que consume 200gb y que el uso es streaming fullhd a 4K. Partiendo de esa base, Yoigo descartada por completo.

🗨️ 1
pjpmosteiro
1

A Yoigo/MásMóvil y marcas derivadas directamente suelo decir no-go

lordman

Pregunta a gente que conozcas por donde vives, o por la zona que vas a usar la conexión de datos, y a ver como le va el test de velocidad a cada uno con la operadora que tenga.

Una vez que tengas claro que operador va mejor, pues ya sabes, a revisar a ver que tarifas tienen disponibles.

Dduperiervelarde

Gracias a todos, probare con Vodafone a ver que tal

kafeolé

Las 3 marias…

j2014

Para lo que pides: O2, Vodafone yu u Orange. Terceras marcas olvídate. Grupo MásMóvil (incluyendo Yoigo) olvídate. Tienen presuntamente capado el streaming.