BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buena Configuracion emule ONO 4 Megas - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

si tienes 30 kb de subida y lo limitas a 12 como quieres que nos baje a los demas?
que hay que compartir mas .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema eske la gente no sabe que el que no sube no baja. ademas ahora el emule tiene la opcion de zzRatio es decir cuando has bajado 3 veces mas de lo que has subido, solo puedes bajar a la misma velocidad que subes.

Hay que intentar poner la subida lo mas alta posible sin que nos sature la conexion.

le damos a inicio ejecutar y escribimos cmd

luego ponemos ping www.google.com

Con el emule abierto tenemos que ver que los valores de ping no pasen de 300 o 400 hay que ajustar la subida. si hacemos un ping y nos dan valores de 80 ms es que todabia podemos aumentar la subida mucho mas. Compartir al maximo sin saturar la conexion

BocaDePez
BocaDePez

MANUAL ACTUALIZADO

Primero descargamos el eMule v0.47c.-MorphXTv9.2 o alguna versión más nueva

prdownloads.sourceforge.net/emulemorph/ ordenalos por fecha y veras cual es la ultima versión

binario: (link roto)

Web oficial: emulemorph.sourceforge.net/

1) Lo instalamos y en preferencias - conexión, marcamos puertos aleatorios dejamos el rango como esta o ponemos uno mas pequeño yo e puesto 50000 - 65534 recordad que luego tenéis que abrir ese rango de puertos en la configuración del router.

La opción de puertos aleatorios, es mejor utilizarla en conjunto con al opción UPnP, siempre y cuando tu router lo soporte.
UPnP esta opción la debes mirar en las caracteristicas de tu router o entrar al menú de configuracion y ver si allí la tienes, esta opcion siempre que esté disponible viene desactivada por defecto, así que deberias marcar la casilla dentro de la configuracion del router.

En el mod Moprh la encotraras en preferencias -> emulEspaña, allí tambien tienes que activar la casilla.

Como funciona?

Abre los puertos de forma automática en el router, así que si utilizas puertos aleatorios lo primero que hace el mod es asignar estos dos puertos TCP y UDP y luego dá la orden al router para que los enrute (abrir)

Porque es mejor? por el tema seguridad, en tu caso tu abres un rango de puertos y dejas un agujero de seguridad muy grande, en el caso del UPnP solo abre esos dos puertos y cuando no utilizas el eMule quedan cerrados.

En verdad sobre los puertos creo que si ponéis uno aleatorio y lo abrís en el router es suficiente.
Poned cualquier puerto entre 50000 - 65534 por ejemplo para tcp y otro para udp y acordaos de abridlos en el router. También podéis poner el típico de ono el TCP:1755 UDP:1756 pero os funcionara igual que si ponéis uno aleatorio. Con esto quiero decir que la elección del puerto no influye en el capado si elegimos uno alto y aleatorio quizás evitemos algún capado cuando ono en un futuro vea que con la ofuscación ya no nos puede capar e intente caparnos por los típicos puertos del emule

2) Luego vamos a seguridad y marcamos Enable Protocol Ofuscation

3) Para ONO 4mb el limite de subida lo ponemos a 28 o 30 ya que, aunque se supone que tenemos algo más empieza a dar pings muy altos, y el de descarga a 480 o mas xD .

4) En Morph Update activáis Actualizar IPfilter.dat al iniciar y pulsáis actualizar.

5) Luego descargamos esto lvllord.de/?url=downloads el que se llama EvID4226Patch223d-en.zip
y abrimos el EvID4226Patch.exe le decimos que queremos cambiar el limite (Yes) pulsado "Y" y ponemos un limite de 50. No os asustéis si os aparece algo de windows y seguid la instrucciones del parche es muy sencillo.
Después de esto vais a preferencias opciones adicionales y ponemos
Nuevas Conexiones max en 5 seg: 60
Max conexiones a medio abrir: 50

6) Ir a preferencias -> Morph -> pulsar en limitador de slots y marcáis la opción sin limite. Es opción nos permite que si toda la gente que tenemos en las subidas no tiene ofuscación, la subida probablemente no llegara ni a 10, de este modo va añadiendo gente hasta que llega a nuestro limite de 30 o 28 (normalmente en cuando pilla a alguien con la ofuscación ya alcanza el limite de subida xD).

7) En preferencias - servidor desactivar actualizar la lista de servidores al conectar a un cliente y al conectar a un servidor.
Activar auto actualizar lista de servidores al iniciar luego pulsáis editar y pegáis esto tal cual sin comillas:

"http://corpo.free.fr/server.met"

Cerráis y guardáis.
Activáis también la opción auto-conectar solo a servidores fijos, y en la pestaña de servidores ponéis los donkey server 1 2 y 3 como fijos por ejemplo

Luego id a la pestaña de servidores y elimináis todos lo que aparezcan, esto es importante para que no se nos cuele ningún servidor falso. Luego cerráis el emule elimináis de la carpeta del emule el archivo server.met y todos los server.met.bak ... y lo volvéis a abrir.

Intentad conectaros siempre al donkey server que mas gente tenga.

Aseguraos de que estáis conectados a servidores buenos comos los donkey server y cuando os conectéis mirad que en la ventana de registro aparezca algo así como Obfuscated connection established on: DonkeyServer No2 (62.241.53.16:443)
_____________________________________________________________________________

Bajate el manual buscando en el emule: Manual de configuración del emule para ONO capado DEFINITIVO

Con esta configuración subo a 30 y descargo a 80 o 90 de media y con picos de 120 con tan solo 5 o 6 archivos , vale no son los 400 kb pero aquí el que no sube no baja xD, suerte y si tenéis alguna duda. postead

Los pasos 4, 5, y 7 sirven para cualquier compañia y es conveniente que todos los hagamos, recordad que los limites del paso 5 son para ONO 4 MB

Esta es la velocidad mantenida durante horas que tengo ahora mismo con ono 4mb en valencia

sigue el manual mas actualizado desde aki
emulespana.net/foros/index.php?showtopic=113869
o busca en el emule este archivo
Manual de configuración del emule para ONO capado DEFINITIVO (descargando a 110 kb) actualizado a 8-10-06

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Primero y principal:
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A raiden (creador del post de emulespaña).

Después de mucho leer (aunque esta es la primera vez que posteo sobre este tema), probar infinidad de mods, configuraciones y las estupidas indicaciones de los técnicos de nivel 2 de ono, confieso que con el excepticismo provocado por las muchas configuraciones insatisfactorias (la del creador del hilo por ejemplo), he decidido probar esta configuración y cual ha sido mi sorpresa... FUNCIONA!!!

Cuando leía posts de usuarios quejandose porque su emule no pasaba de 40, asumía que mi situación iba a ser insalvable, mi media de descarga era de 3 KB/s, y nada más reiniciar emule con la nueva configuración (con archivos que llevaban siglos sin bajar nada), me bajaba a 60 KB/s y he alcanzado 180KB/s!!!

Por todo esto, recomiendo a los usuarios excepticos que lo habian probado todo como yo y no encontraban más solución que darse de baja, que prueben esta configuración (la del manual de emulespaña) que, por mi parte, HA SIDO LA ÚNICA QUE REALMENTE ME HA FUNCIONADO.

Por otra parte, sería realmente bueno que se marcara un nuevo hilo con esta configuración como IMPORTANTE, y fuera el primero en el posicionamiento de Google, pues en años es el mejor avance que he encontrado con Ono.

De nuevo, ENHORABUENA y MILES DE GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena xaval! te lo has currao! Simplemente gracias por la información. A mí, al menos de momento, me funciona bastante bien. Lo dicho: gracias

Un saludo
clavilenho

BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS!!!
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!
ENHORABUENA, DE VERDAD...NO SABES EL BIEN QUE HACES A LA GENTE QUE NO CONTROLAMOS...

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta en ono a primeros de octubre de 2006 y a mediados me di de baja por las limitaciones que observe en el acceso a las redes P2P.

Puesto en contacto con ONO, he dado con la clave del porqué no podemos conseguir la velocidad prometida: ¡¡¡SOLO SE CONSIGUE ESA VELOCIDAD SI ACCEDES A UN SERVIDOR DE ONO!!! SI ES UN SERVIDOR QUE NO ES DE ONO, TE VAN DANDO POR EL OJETE CON LA VELOCIDAD PROMETIDA.

Como la mayoría de servidores de las redes p2p no son de ono pues la velocidad que te dan es una pura bazofia... Ahora eso si, métete en su página web, selecciona un archivo para bajar... y como es un servidor de ONO te conseguira hasta 510 KB/s (lo he visto con estos ojitos que se van a comer los gusanos). Esto que parece de coña señores, es la prueba que te hacen en el servicio técnico telefónico de ONO si llamas para protestar porque no consigues velocidad. ¡¡¡SOLO CONSIGUES ESA VELOCIDAD AL ACCEDER A LA PÁGINA WEB Y SERVIDOR DE ONO!!!

La prueba es la misma que un mono con un título de cabaretero te haría para comprobar si la línea y la velocidad son las correctas. Hasta un niño de teta te daría al menos un par de opciones de pruebas con más fundamento que esa.

En fin chicos, no os quebreis mas el coco que no hay vuelta de hoja. No merece la pena cambiar configuraciones ni buscar más en los foros. El problema es la publicidad engañosa (y en esos términos he puesto la reclamación en la tienda) que desde ONO se hace en su página web pues en ella no se dice nada de que sólo se consiga esa velocidad si accedes a sus servicios sino que te dice que podrás navegar y acceder a todo tipo de servicios a esa velocidad.

La solución: una baja masiva de clientes y verás como se ponen las pilas

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos!! weno ami lo k me pasa esk el emule no para de kambiarme de servidores... :-? y me va bastante lento... weno si alguien me da una solucion lo agradecera adio0o0s!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo hos rekomiendo esta konfigurazion emulespana.net/foros/index.php?showtopic=113869 ants tnia el mismo problema ke muchos de vosotros ke teneis ONO 4M, pues antes me hiba a 10-15, komo mucho a 30, ahora kon esa konfigurazion me va a 80 normal, y llega a pikos de 100 :D en apenas una hora me ha llegado a 120kb/s... probadla ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah! y mis felizitaciones y gracias a su autor ;)

NanoCabanes

Perfecta la configuracion de este post,nada mas enxufar la mula a 100!!! a :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas , daros las gracias por la informacion , realmente funciona , en 3 horas estoy a 80 ,increible pero cierto, lo dicho gracias a todos.
Ahora subire una imagen para que la veais , si me aclaro claro.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy,aver si coloco la fotito de way aver,
[IMG]http://img451.imageshack.us/img451/9456/emuleyp4.th.jpg"/>[/IMG]

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Me parece sorprendente la gente, como derecho a expresarse, lo haga, pero nunca sin fundamento y riéndose de los demás.

He ahí, la configuración que abre el panel.

¿ Capacidad de bajada 500 ?.. ¿ Subida a 14 ?.. fuentes y conexiones máximas ?¿.. Todo un despropósito....

Mi configuración :

- Descarga: Capacidad 180 - Sin limite
- Subida: Capacidad 16 - Limitado a 14

- Puertos: TCP : 1775 y UDP : 1776.

- Maximo fuentes por archivo: 400
- Conexiones maximas: 500

OPCIONES ADICIONALES:

- Nuevas conexiones maximas - 20
- Maximo de conexiones a medio abrir - 10

Al principio hasta que coja velocidad : 50 y 60.

Ofuscación activada, UPnP ( también en el router si la soporta ), la webcache ya no funciona.

- Ipfilter, y link para cargar al principio los servidores seguros.

Con esta configuración tengo garantizada una velocidad estable, que en función de las fuentes y bonus, suele variar entre 50 k. y 120 k.

Aquí dejo mi configuración.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

tengo ono 4 megas y me baja a 200.
tengo 1100 fuentes limite a 200
y subida a 50.
si das recibes por 4
prueba eso, que no puede ser que la gente comparta poco.
y si alguien cree que no, que lo prueba.
descarga=4 veces la subida

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router wifi scientific atlanta de Ono. en el emule me sale siempre ID Baja. No tengo pantalones a saber cómo cambiarla. Me he bajado la versión de Emule 47c-Morph XTv9.2. Y lo he configurado como lo propone el colega del manual. Sube a todo trapo, pero mis descargas esta´n a cero.

Alguien puede ayudarme a configurarlo.

Esmolina.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui os dejo una muy buena configuración para emule con ONO 4 megas. A mi me va muy muy bien, y solo llevo una semana conectado con ono:
emule 0.47c Id alta
Activar ofuscación de protocolo
Nuevas conex. max/ 5 seg: 60
Max. conexiones a medio abrir: 9
servidor: edonkey No2 62.241.53.16
Puertos TCP 5421 UDP 34610

CONEXION
Capacidad descarga 400 KB/s
"" subida 35 KB/s con mismo limite
Max. fuentes/archivo 1000 Conex. max 1000
Tamaño buffer/archivo 256 KB
Tamaño cola espera 5,000

Archivos - Marcar Intentar transferir partes completas en todas las subidas.

Sistema Operativo: Windows Xp Profesional SP2

Zona Cádiz

MIS PROMEDIOS:
VELOCIDAD DE DESCARGA 85 KB/s aprox
DESCARGA MAXIMA 401.15 KB/s

Argulls

creo que eso de las 65000 conexiones es una burrada, con eso lo que consigues es petar el equipo y el emule, tambien depende de la potencia de tu equipo, el emule peta el equipo que da gusto y si no lo tienes bien optimizado para que quieres, lo ideal seria tener una particion limpia con un sistema operativo para descargar con la mulica y otra particion para tus poll adas y demas mierda.

tengo ono en murcia y ahora me va pillando 70/80 kb de media hay dias que mas, he quitado todos los limites de subida ( no subo mas de 15, ) y bajada, en conexiones tengo 200 en ambas casillas, no tengo una gran maquina ( p4 1.7 800 ram) , creo que es mi configuracion optima aunque quien sabe.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como he dicho en otro post, yo he probado todo tipo de configuraciones y versiones de emule (y otros programas P2P) pero el capado seguía ahí, entre 30 y 60 kb/s.
Pero por suerte he descubierto que a día de hoy la mejor solución para el capado tiene un nombre: PANDO.
Descargas entre 200 kb/s y 400 kb/s. Probad y vereis la diferencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así es compañero!!! 8-)

Me he bajado 8 temporadas seguidas de Stargate SG1 en una semana, una media de aproximadamente 9 gigas diarios.

Para aprovechar bien la conexión de ONO capado, utilicen Pando, hay muy buenas webs hispanos donde suben vía pando infinidad de archivos como:

www.pandopuntokualda.com/

www.topedivx.net/

Ahí tienes series, pelis y documentales a raudales. Emule hasta que halle la solución de esquivar el capado, a no ser que busques archivos muy especificos, poco aprovechará su línea capada.

Con Pando puedes descargar lotes de seis archivos seguidos e ir a 375 Kb/s de media en los 4000/150 que tengo. Así que en esta semana habré bajado en las ocho temporadas de la serie unos 60 Gigas en total, gracias a Pando ;)

Para eso pagamos la cuota mensual, ¿¿¿no??? 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! yo soy de valencia y cambie los puertos porque me bajaba muy despacio puse 4000 / 4100 que me recomendo un compañero de curro y consegui medias de asta 190 aunque de normal bajaba a 120/130 pero de repente me dejo de ir bien y ahora mi media es de 30 como mucho, tengo ono 4 megas, no se voy a tener que probar con otros programas

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta absurda, como buena ignorante q soy en estos temas... qué es la ofuscacion de protocolo esa? esq yo tb tengo el ono 4 megas y me va horriblemente mal el emule, ya no se q hacer... estoy probando lo q poneis aqui a ver, pero eso de la ofuscacion no lo entiendo...

tondelmonton1

No se si me ha pasado por novato, pero me puse Ono 4 megas en Septiembre y la primera semana me fue bien.

pero enseguida empezó a colgarse de manera sitemática cada hora o 2 horas.

Y así llevo desde entonces llamando a Ono para ver si era la conexión que la perdía, pero no me han hecho ni puto caso.

El caso es que se desconecta el emule del servidor y esto hace que no subiera nunca a más de 8.Tiene que ver con el modem?

Acabo de probar una de las configuraciones que ponías y ha salido disparada la velocidad de descarga a 50!!!!!!!!

Estoy flipando. Qué hago? lo dejo así. Aún puedo sacarle más partido?

ayuda please

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso me paso tambien a mi cuando me compre el pc no tenia mucha idea y tambien me trajo de cabeza asta que pregunte en la tienda donde me compre el pc y resulta que la culpa era del panda (antivirus) por lo visto se envia una peticion de actualizacin del IP de tu conexion cada 2 horas o asi y el cortafuegos del panda lo interpretaba como un intento de ataque por parte de un virus con lo que cortaba por lo sano y me quedaba sin conexion asta que reiniciaba, si tienes el panda seguramente sera ese el problema, la solucion es tan facil como desconectar una opcion que tiene el antivirul, el problema es que no me acuerdo cual es porque ahora e cambiado de antivirus... pero bueno tira por este camino...jeje esto del ordenador es asi pasan cosas mu raras que luego resultan se chorradas cuando alguien te dice la solucion

🗨️ 1
tondelmonton1

Gracias por tu idea, pero nocreo que se trate de eso pq no tengo instalado ningún antivirus en el ordenador.

El caso es que ahora, con la configuración nueva que le puse a la mula consigo medias de 50 y 60 y descargas máximas de 140 y no se me desconecta tan a menudo.

De todos modos supongo que esto puede tirar más, no?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por dar a conocer esta configuración para ONO, la q tiene la foto grande esa en el post, cojonuda. La acabo de poner y ya tira como loco. Infinitas gracias, gente! un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo ono y echo lo que dices y lo tenia todo en espera y aora tengo casi 20 archivos vajandose ala vez mercy por decir como acer que vaya mas rapido!si me entero de algo ya os lo dire!!!!!!!!!!!!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Eres un capo , de pasar de 3 ks y tener que trasladarme a otros programas p2p, he regresado contentisimo al Emule gracias a esta configuracion !! Eres un tio grande ! :D

BocaDePez
BocaDePez

Wenas acabo de ver lo k as puesto hace tiempo y muchas gracias soy de alicante y acabo de configurarlo como tu dices lo acabo de poner y en nada segundos se me a puesto a mas de 20 gracias enserio

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo con ONO, una semana, y la verdad que bastante bien con la ofuscacion del protocolo, y el emule 0.47c. Espero que dure...xD!!!

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos y todas. ;-)

Yo soy de santander y desde hace un par de semanas el emule no me pasa de 40-50, y eso q tengo ONO 4 Megas (ONO 4 mierdas). No he tocado nada de la configuracion y es que el emule no tira. Al principio, cuando puse ono (hace un par de meses) la descarga se ponia rapidamente entre 180 y 300, incluso tenia picos (lo vi en las estadisticas) de 637 kbs(esto claramente es una excepcion y solo pasa una vez en la vida, pero bueno ya me entendeis). Pero he pasado de unos 200 a 30-40 en una semana.
¿Alguien me podria ayudar?

PD: Mi configuracion es la misma desde el primer dia, y si tengo activada la opcion de Ofuscacion

PD: ¿Alguien sabe si es mejor Telefonica? Si son 3Megas de telefonica frente a los 4 de Ono, pero el emule va bien, q es lo q a mi me interesa, igual me cambio.

Me podeis responder a mi email billyeliot_@hotmail.com y si podeis me lo aclarais en el asunto. Gracias :-D

BocaDePez
BocaDePez

tengo ono 4 megas y conecto con un portatil al router de que me instalo ono,que es un thomson.Alguien puede ayudarme a saber como aeriguarpor qu puertos trabaja el router y si es normal que con un portatil me vaya tan lento el emule.porque tengo mi id baja si tengo los firewall desactivados :-?

🗨️ 1
Doble-C

Pues thompon si es el router el que es wi-fi tienes que poner en el navegador su ip, por ejemplo si la ip que te da por DHCP es, lo miras en prodiedades en el icono de red que te sale en el systray donde el reloj de windows. Por ejemplo si tu ip es 192.100.0.17 pues la ip de l router es 192.100.0.1 la pones en el navegador por defecto el usuario se deja en blanco y la pass es admin.

Luego vas a port fordwar y alli abres el puerto poniendo tu ip y e puerto que quieres abrir.

BocaDePez
BocaDePez

Y SOBRE TODO, SI SOIS DE DEJAR EL EMULE ENCENDIDO TODA LA NOCHE MIENTRAS DORMÍS, ACORDAROS DE QUITAR EL LÍMITE DE SUBIDA COMO HAGO YO, ¿PARA QUE QUIERO LIMITAR LA SUBIDA SI NO VOY A UTILIZAR EL ORDENADOR EN 7, 9 O 10 HORAS??-- DEJADLA A TOPE PARA COMPARTIR MÁS Y ASÍ PODREÍS TENER MÁS VELOCIDAD DE DESCARGA.

A VER SI OS ENTERAIS YA DE UNA PUTA VEZ, ¡¡NO EXISTEN CONFIGURACIONES MILAGROSAS!!!-- EMULE SE BASA EN COMPARTIR ARCHIVOS. QUIEN MÁS COMPARTE MÁS VELOZ DESCARGA. QUE SE OS META EN LA CABEZA DE UNA P.. VEZ

theasters

Mira Bocapescao,si dejas la subida libre satura la linea y vas a bajar mucho menos de lo que ahora bajas.Tu mismo,parece mentira que no lo sepas.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi no me va, desde el principio, alguien me puede decir que tengo que poner en lugar, por que el mensaje que siempre aparece es que no he seleccionado ningun servidor.

BocaDePez
BocaDePez

han kitado el capado de ono? por k ayer no me subia de 30k y ahora va entre 80 y 120k a cuanto tendria k ir con 4mb?

BocaDePez
BocaDePez

otra cosa por k sale el nick de bocadepez? :-?

Jambhe

Dejaros de pruebas. La limitación es un hecho, y no hay configuración que lo cambie. Ya limitan por protocolos que son imposible evitar ni con la famosa "ofuscación" (encriptación).
Hay que reclamar o darse de baja. No hay más salidas. Mientras perdemos el tiempo en cambiar las configuraciones, nadie se mueve para ponerlo en evidencia y rizamos el rizo esperando a la configuración milagrosa. Cuando te llega la limitación no hay manera de evitarla, por mas vueltas que le deis a las configuraciones.
Reclamar en las oficinas de atención comercial, exigiendo las hojas de reclamaciones, que ahí no te pueden marear enviándote de un lugar a otro (ver enlace (link roto) )
Llamando a sus teléfonos, encima les engordamos los bolsillos, y te quedas con cara de estúpido marcnado numerítos. Gratis las llamadas nacionales del mismo operador??? y pagas por llamar para reclamar o comunicar una avería???? Es una manera de frenarnos, ya que a la segunda llamada te lo piensas por no engordales los bolsillos.
Reclamar enviando emails a su correo ono@ono.com

Los estafadores se esconden. Entrad en las páginas de ONO e intentad averigurar las direcciones de atención comercial o al público. Es imposible, no están.
Haced otra prueba. Entrad en google y buscar "ono oficinas castellon" (o madrid, nurcia, valencia, o cualquier zona de españa) entrad al enlace de ONO y sale "Página no encontrada" y "La página a la que está intentando acceder no se encuentra". Motivos: "Error en la dirección" o "La página está fuera de uso temporalmente por mantenimiento" y temporalmente es indefinidamente. La máscara de los estafadores. Pero google es tan indiscreto que aparece en la leyenda del enlace la dirección que buscamos. En el caso de Castellón es: "Oficinas Comerciales:. Castellón:Hermanos Bou, 16. 12003 " En el caso de Valencia: "Oficinas Comerciales:. Valencia: Gran Vía Marqués del Turia, 41. 46005. Valencia: San Vicente, 22. 46003." Murcia: "Murcia. Oficinas Comerciales:. Murcia: Plaza Circular, 11 Bajo. 30001" Madrid: "Oficinas Comerciales:. MADRID: C/ Alcala 364.. 28009"
Así, ciudad por ciudad, siempre sale lo mismo. Poe que ocultan en su página la dirección de atención al cliente????
Según los consejos Policiales es para desconfiar, no? Pues aquí teneis el típico caso de estafadores en potencia.

Ir a las oficinas y ponen vuestra reclamación. Es lo más lógico. Y ponen en letras bien gras que vuestro emule va lento. No os teneis que sentir avergonzados. La Ley está de nuestro lado con sentencias e impuestos que pagamos a SGAE.

Ya está bien de estafadores que nos prometen un ancho de banda que no dan, y que encima ya es sabido por todos, incluidos medios de comunicación con el tema de prioridades. Quien contrata 4 Mgs para navegar por Internet??? Es absurdo. Y ellos argumentan que es para dar mejor servicio, a quien??? a los servicios que no usamos??? Veliente sinvergonzonería. Hagámosles trabajar con nuestras reclamaciones, y alertemos a la administración con reclamaciones en masa. Eso si que funcionará, y no las configuraciones mágicas.

UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevas toda la razón del mundo, bocadepez. Tengo un amiguete aquí al lado que ha contratado hace poco ONO empresas y el e-mule le va de lujo, y yo que estoy a dos manzanas me va como el culo, a 13kb como mucho. El chaval me puso la misma configuración que usa el y nanai de la china. Por lo tanto, he llegado a la conclusión de que es cierto eso que dices de la fórmula mágica para los puertos: simplemente "NO EXISTE"!! Al que le toque la china que se joda.
Me voy a dar de baja esta misma mañana, que le den por el culo a ONO, que no nos regalan nada, prefiero ir a la casa de la cultura que por lo menos es gratis.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Mi solución:

Hasta ayer tenía:

Telefono, Internet 4Mb y Televisión (alquiler de dos decodificadores)

Y hoy tengo:
Televisión Satelite con el Decodificador NPG DSTR 4000SD ... a buen entendedor...
ADSL Jazztel 20/1 + Telefono gratuito

Creo q no hay mas solución que darse de baja de esta compañia y me ahorraré calificativos. Está claro que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y los mios se resumen a: Puedo descargar sin limitaciones con un servicio bastante decente y la la televisión es de calidad (ejem..), gratis y con 800 canales

Os animo a valorar otras alternativas, no hay pq estar pagando si no recibis lo q deseais, con vuestro dinero no tendría q jugar nadie... sois los q pagais y si no nos hacen caso, pues a otro lado.

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Puse ONO 4M el 06/2006 y la mula iba al galope, nada que ver con Terra, con los meses se ha vuelto sólo trotona y lleva una temporada que camina a duras penas. Llevo unos días buscando formas para que corra, algún que otro consejo que sirve para darle algún que otro latigazo, pero enseguida la mula se vuelve cabezona y sólo camina, a veces pasea y muchas se para. Me he enterado que ONO la tiene castrada. O sea que ya me puedo olvidar de los galopes iniciales. Si tengo que cambiarle de pienso a la mula, me vuelvo a Terra de aquí poco.

ONO 4M en Palma de Mallorca. :-P

BocaDePez
BocaDePez

a pesar de configurar emule sigo teniendo la id baja

Hay 2 páginas posteriores con más temas