1 respuestas
2 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1638549

Bucle de fibra - Cobertura - Instalación detenida

Buenas.

Tengo una instalación de Trio pendiente, pero hoy me han dicho que la petición está cancelada por un problema con el "bucle de fibra óptica de abonado digital" (lo he visto yo mismo en la pantalla). Según la persona que me ha atendido en la tienda, esto es debido a que el lunes empieza la oferta de FTTH y que Telefonica está deteniendo las nuevas altas para ofrecer esta nueva tecnología a los clientes que pidan altas nuevas de ADSL.

¿Es esto cierto? ¿Como puedo saber si en mi zona tengo cobertura FTTH? Según la persona que me ha atendido, mi bucle es digital de fibra óptica, por lo que si tengo cobertura, aunque no se ha pasado nadie por mi edificio para ofrecer instalación de nada, cuando creo que es necesario.

Gracias.

• Favorito #1662944

pero ftth... te va a salir mucho mas caro... yo personalmente…

pero ftth... te va a salir mucho mas caro... yo personalmente para contratar 10mb en fibra los contrato en adsl o bien sigo con los 6mb.. porque es bastante diferencia y aunque vaya de 10mb a 10mb... no están las cosas como para derrochar.

los 30 mb si finalmente fueran mas baratos de lo que se ofrece en un principio.. segun lei 110€/mes.. entonces me lo pensaria pero por el momento.. seguiré con mi adsl proximamente de 6mb.

saludos