BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Bruselas rechaza que Orange y MásMóvil cedan clientes a Zegona

Sysman
6
MásOrange fusión MásMóvil Orange

La Comisión Europea no obligará a MásMóvil y Orange a vender una base de clientes de telefonía móvil y de banda ancha fija a Vodafone España, tal y como solicitó Zegona a finales del año pasado, según han señalado a Expansión fuentes conocedoras del proceso.

La noticia original sale hoy en el diario Expansión y opcionalmente se puede ver sin preguntas sobre cookies.

Falgar951

Buenos días Sysman, estoy intentando abrir el enlace sin cookies pero nunca me cargan los enlaces "archive"… No sé si hay que hacer algo en particular… Gracias por la noticia!!

🗨️ 17
Sysman

Lo veo perfectamente en firefox y chrome, de PC y Android, desde redes Digi y Simyo. Tu navegador tendrá quizá algún plugin problemático…

🗨️ 4
Falgar951

Estoy en Chrome, y se queda cargando hasta que para y tira error (tanto en modo incógnito como normal). image

🗨️ 3
fprietog

Prueba cambiando archive.is por archive.ph

🗨️ 1
Falgar951

El movil sí lo veo, y una maravilla, la verdad 👌

["lhacc"]
1

Dejar de usar las DNS de cloudflare.

🗨️ 11
Falgar951

Vale, es entonces el ordenador del trabajo 🤣🤣

lordman

Casualmente las tengo puestas y puedo acceder a esa url perfectamente. ¿Por que lo dices?, ¿recomiendas otras?

🗨️ 9
["lhacc"]
1

Es raro ya que se supone que con ellas puestas no deberías poder entrar. Aquí lo hablamos ¿Es archive.ph lo mismo que archive.is?

Con las de Google no tengo problemas pero si tú no tienes problemas con las de cloudflare no hace falta cambiarlas.

🗨️ 8
lordman
🗨️ 7
["lhacc"]
🗨️ 4
lordman
🗨️ 3
["lhacc"]
🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
workplace
🗨️ 1
Ossian
2

Es que la mendicidad chorreando millones no suele colar, y ojalá echen para atrás la fusión y se reclame la devolucion de las frecuencias de Yoigo al Estado (sueño prácticamente imposible este último)

lordman
5

Por otra parte Vodafone asume erróneamente que todos esos que les pasaran de MasOrange a Vodafone se iban a quedar voluntariamente en Vodafone.

🗨️ 3
Bocchi94
1

Me pasan las líneas de Simyo a Vodafone y la portabilidad a O2 es instantánea. Y la fibra la daba de baja de inmediato.

🗨️ 2
lordman

Es que es absurdo, el que está en Orange o MásMóvil es por que quiere estar ahí, no quiere que le pasen a Vodafone o a otra. Cuando quiera cambiarse ya lo hará el.

🗨️ 1
Bocchi94
1

Exacto. La mayoría de BTS de Zegonafone en mi zona son 800+1800 y solo un par emiten N78. Y la peor cobertura en interiores de las 3 marías. Solo por eso la portabilidad sería instantánea.

superllo
11

Lástima, me habría gustado volver a darme de baja de Vodafone/Ono.

Amenhotep
4

Que bueno, Zegonafone pretendiendo pasar clientes que tienen una fibra que funciona estupendamente en Orange a su cable coaxial . Movistar se iba a frotar las manos.

rbetancor
2

¿Alguién tenía alguna duda de cual iba a ser la respuesta de Bruselas a la petición de Zegona? … XDD … básicamente les han contestad o … "¡oye tú!, ¿Quién te ha dao vela en este entierro?" …

🗨️ 1
Ossian
5
si-ya-te-vimos
axnspain
0

Lo que Bruselas debería hacer una vez es rechazar y prohibir la fusión de "Orange - MásMóvil" y se acabó el problema.

Están dando largas, largas y largas a una cosa que es tan fácil como decir que no. Desde el primer día en Bruselas no ven con buenos ojos está fusión, y está claro que afectaría y mucho al mundo de las telecomunicaciones en España. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe y ve que está fusión es un peligro brutal.

Pero Bruselas como siempre no se atreve a decir las cosas claras, solo sabe dar largas y largas a una cosa que lleva trayendo cola desde hace meses.

🗨️ 8
pastor de becerros

Sobre todo el peligro brutal es para Vodafone digo Zegona que se queda descolgada en el mercado

🗨️ 7
axnspain

El peligro tambien es para los abonados, ya que la fusion de "Orange-MásMóvil" acabaria con muchas cosas que tenemos hoy dia que es la competencia y sin competencia los precios acaban subiendo. La fusion de grandes empresas nunca trae nada bueno.

🗨️ 6
pastor de becerros

La UE ve 4 operadoras compitiendo mas las OMV. Ningun problema

🗨️ 5
axnspain
🗨️ 4
axnspain
0
🗨️ 2
axnspain
Ossian

Parece que van a obtener una aprobación condicionada a la fusión, imagino que condiciones mas duras de las que ofrecian referentes a los remedies