algo de cola traera esta broma.. me lo estoy viendo...
porque esto es cmo los links que te envian de Paypal o bancos ficticios, pues lo mismo, que te llevan a una ip que no es la web real, pero para gente que no sepa...
muy mal.. :-o
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
64 respuestas
59 mensajes
algo de cola traera esta broma.. me lo estoy viendo...
porque esto es cmo los links que te envian de Paypal o bancos ficticios, pues lo mismo, que te llevan a una ip que no es la web real, pero para gente que no sepa...
muy mal.. :-o
Yo estoy de acuerdo con el chaval este que se queja de que esta broma no era de buen gusto. No me parece que de broma pongan este dominio en venta y te soliciten hasta el numero de la tarjeta para pagarlo. Hoy en dia hay muchas estafas de este tipo, incluso en esta misma web se encargan multitud de veces de advertir a la peña para que extremen las precauciones y ahora van... y juegan con esto. No se si ha sido una broma realmente o un fallo en la empresa que les ofrece el alojamiento a bandaancha, pero es como si el ministerio de hacienda cuelga en su web el dia de los inocentes, una serie de trucos para defraudar al fisco, no pega ni con cola.
A ver, nadie te obliga a comprar el dominio, eso para empezar. Vale que todos lo hemos hecho con buena intencion para regalarlo a bandaancha en cuanto pudieramos (verdad?), pero aun asi lo has hecho porque has querido.
Yo casi he picado, en la ultima pagina, la de la tarjeta de credito, he puesto datos falsos por si acaso. Ahi me ha aparecido lo del phishing en la pantalla y una sonrisa en mi cara :-)
Es la unica inocentada de hoy en la que casi pico y si llego a picar del todo con quien me enfado es conmigo y no con bandaancha!. Todos los que venimos aqui vamos de sobrados de que estamos enterados del todo y a la primera nos pillan haciendonos phishing de calidad!, eso es una buena broma.
Mis felicitaciones a Bandaancha, son los que hacen las mejores inocentadas. Si no recuerdo mal el año pasado fue con el error de sql o similar, no pique por falta de conocimientos pero me lo pase en grande viendo las reacciones en el foro.
Aqui el único que sobra eres tú, que no eres más ue una inmuda y maloliente mosca cojonera, que va tocando los cojones a cierto forero allá donde escribe solo para crear polémica.
Como he dejado el foro de Euskaltel no sabes que hacer y has tenido que salir de tu agujero para venir aqui a tocar los huevos a gente honrada y digna, pedazo de sinvergüenza.
Escrito por BILBOKOA:
Aqui el único que sobra eres tú, que no eres más ue una inmuda y maloliente mosca cojonera, que va tocando los cojones a cierto forero allá donde escribe solo para crear polémica.
Como he dejado el foro de Euskaltel no sabes que hacer y has tenido que salir de tu agujero para venir aqui a tocar los huevos a gente honrada y digna, pedazo de sinvergüenza.
Ruego se tomen medidas, gracias.
Bilbokoa creo que tu opinion ha quedado bastante clara y ya sabe to dios que no te ha gustado la broma. ¿puedes comprender que haya gente a la que si le haya hecho gracia?.
Hoy se trata de eso, aprovecharse de la buena fe de la gente para colarles un gol, arrancar una sonrisa infantil y reirse de uno mismo, yo me lo he pasado pipa y bastantes users tambien.
Cuando veo la tele y las bromas de camara oculta no me hacen gracia cambio el canal y no me dedico a bombardear a las cadenas de television.
Un saludo de buen rollo como siempre.
Yo no estoy de buen rollo y seguiré dando mi opinión y respondiendo cuentas veces lo considere necesario, aunque entiendo que a pesar de tal bochorno habrá que pasar página por el bien de la web, pero como comprenderás el cabreo no se le va a uno como por arte de magia, sobre todo después de lo ocurrido.
Tengo una curiosa sensación de dejá vu. Ahora es cuando yo te contesto a lo que tú has puesto, y después me dices que lo que tú escribiste no iba en serio, que también era una broma, ¿va a ser así? ;-P
Me pregunto si de verdad hubo alguien que llegó a poner su número de tarjeta de crédito. Es decir, una persona digna y honrada que cuando vio libre el dominio se dijo "esta es la mía, compro el dominio a toda prisa y después les saco una pasta gansa a los de bandaancha". Y claro, el que va a por lana sale trasquilado...
Si llego a ser yo, no sólo me quedo con el número, sino que además lo publico en alt.2600. Eso sí que iba a ser divertido...
Pero bueno, como lo que has escrito lo has puesto de broma, pues vamos a reírnos ;-DDDDD