BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El bono extra de 100 Mb de datos móviles de Movistar queda fijado en 2 euros

alejandrosantos
1

Desde este mes, para clientes que tengan una necesidad puntual de más datos, Movistar ofrece por 100 Mb adicionales el pago de 2 euros. Su validez está limitada al periodo de facturación actual con independencia del volumen consumido o del día de su contratación. No se podrá dar de baja afirman las fuentes a las que BandaAncha.eu ha podido acceder, algo bastante cuestionable.

Este extra es compatible con 4G, datos compartidos y MultiSIM.

BocaDePez
BocaDePez

Acabamos de leer que Simyo te da el triple de datos por tan sólo 50 céntimos más.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Si, es muy caro. Y Orange 1 euro.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y la cobertura de Simyo es la de Orange, es decir, una basura.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y la de Movistar no te cuento con 3G penoso en 4 ciudades contadas, y estaciones base sin actualizar desde la post guerra

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si según tú Movistar tiene en 4 ciudades contadas buena cobertura, Orange no tiene la red desplegada en ningún lugar, así que para decir chorradas quedaos callados, porque que digáis que la cobertura de Movistar es mala cuando todo el mundo sabe que es la mejor actualmente es ridículo y poniendo por encima a la de Orange que es la de menos cobertura, velocidad y calidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y es que de verdad, dices ya chorradas que sobran. Que tiene las estaciones sin actualizar cuando no hace mucho actualizó todas las estaciones base de España, cuando tiene todas ellas conectadas por fibra óptica, es que de verdad... parece que os pagan por soltar bobadas. Te recuerdo también que Orange tiene todas sus estaciones conectadas por radio enlaces, mucho más barato para Orange y que lo pagan los clientes de los OMV o del propio Orange cuando navegan a una velocidad de tortuga a una máxima velocidad de 3 o como mucho 6 megas.

BocaDePez
BocaDePez

No cuela, eso díselo al cabrero o a ONO ULL.

Además, tienen el espectro más zascandil por como se hacen las cosas en este país de pandereta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no cuela el que

BocaDePez
BocaDePez

Me parece un bono bastante interesante, si lo piensas son solo 2 euros, personalmente pienso que por este dinero merece la pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece bastante caro cuando en su operadora Tuenti (Movistar) están ofreciendo 1Gb (1024Mb) por 6€

BocaDePez
BocaDePez

No es de estrañar siendo Movistar, y todavía gente que le toman el pelo.

Viva un país democrático, quien quiera Movistar pues para adelante, y quien quiera otra operadora más barata pues también para adelante.

BocaDePez
BocaDePez

Impresionante lo caro que siguen siendo. Su cobertura es la mejor, pero no tanta para esos precios tan elevados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Error!: Mejor red Vodafone, lo dice la CMT.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Define mejor...

Me importa poco lo que diga la CMT. Yo hablo de la realidad. Presto servicios a varias empresas grandes que suman más de 2.000 móviles repartidos por toda España y en aquellas zonas donde solo llega una operadora, en el 95% de los casos es Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Error tú. La mejor red es la de Movistar y lo sabe todo el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Atraco a mano armada. 100 Megas 2 euros? En que año se creen que estan?

Hace ya casi 1 año que me fui de Movistar porque el bono de 500 Megas se me acababa siempre y eso que la mayor parte de los meses no los pasaba completos en España. Con estas ofertas desde luego que no me esperen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ayer hice una recarga de 5 €, esta mañana tengo 0. No he llamado, no he enviado SMS, no he conectado a internet... pero segun movistar si lo he hecho, aunque no salen webs... dice que ha sido whatsapp... claro, de noche, con el movil apagado y mientras yo dormia, con los accesos restringidos, etc. Ademas, si asi hubiera sido... seria siempre que lo uso o no tuviera cobertura wifi.... que es lo mas habitual. Bueno, venga, supongamos que ha sido asi, que estos chorizos mangantes tienen razon y es todo culpa mia xDD magia del movil... que me expliquen porque pasaba lo mismo con otro movil, que no tenia nada instalado, ninguna aplicacion de internet.

Ah olvidaba que cuando detecte el primer cargo ayer, llame y me dijeron que tenia el servicio activado !?!?!? WTF !!?!? en mi vida he activado ningun servicio (de ninguna de las maneras), veeenga, quitadlo. Me lo quitan, mensajito que lo han quitado...5 horas despues, de madrugada, toooma ya!! dos cargos mas y el saldo de la tarjeta a tomar por saco sin siquiera haber realizado una llamada (joder, que lo habia recargado unas horas antes). ¿Como se que ha sido de madrugada? facil, apague el movil, me fui a dormir y al encenderlo por la mañana... me llegan 2 mensajes.. q el saldo es menor de 3€ y luego que el saldo es 0... TELA.... y todo ello con el servicio supuestamente desactivado.

Llamo otra vez, para reclamar y me dicen que lo tengo activado... comooooor?! entonces pq tengo aqui un sms q dice lo contrario?.

Queda confirmado a la vista de esto que Movistar esta cobrando servicios no usados, ni solicitados, en especial las tarjetas de prepago. El tema es que en este caso se perfectamente el uso que tiene el movil, y que en varias ocasiones la conexiones han sucedido con el movil apagado o bloqueado, y en otras siemplemente el movil no tenia ninguna aplicacion capaz de usar la red de datos...

MANGANTES. Ya puse las reclamaciones,a la espero quedo de la respuesta que obviamente seran basura, para inmediatamente irme de cabeza a consumo y a la agencia de telecomunicaciones, para ir abriendo boca. Y ya me estoy cambiando de compañia...

Asi que no se de que os extrañais de estas "ofertas"... viniendo de unos chorizos... atraco a mano armada lo mio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

haver hestudiao,(y no es coña)

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de que tienes la SIM clonada.

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre chorizos de cantimpalo.

Estos como la marca spain.

amigos895

¿100 mb 2 euros?

Imagen original en http://www.memegenerator.es/descargar/4318711
Issue

Dudo mucho que sea legal el no poder darte de baja. Por otra parte es de risa un bono de 100mb con 4g, no da ni para pipas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que tenemos tarifas de 1Gb (unos 34 Mb al día si lo repartes) estoy de acuerdo contigo en que no dura nada y mas con 4G, siendo cautos 3 días, sin control en una hora te lo has cepillado, yo por lo menos.

BocaDePez
BocaDePez

LADRONES

BocaDePez
BocaDePez

2 centimos el mega, tampoco es tan caro. Para mandar wassaps al churri ya va bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PAra eso ya no pides bono extra y navegas a velocidad lenta.