3 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1665672

bono 8 samsung galaxy spica yoigo

Buenas, estaba pensando en pasarme a contrato de orange a yoigo, es decir, portabilidad contrato contrato, y la verdad esque me ha llamado mucho el terminal galaxy por tener android pero tengo una pequeña duda. Cuando voy a comprarlo en la wed de yoigo me sale que viene con el bono 8 incluido y no quiero ningun gasto extra ni nada por el estilo a parte del consumo mínimo ya que nunca conector el movil a internet, me podrían decir ustedes si despues de comprar el terminal este bono se podría anular¿

Link de la página de yoigo con el terminal: https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P034I57B2

gracias de antemano

• Favorito #1911081

Hola, desde la zona miyoigo.yoigo.com si entras veras que…

Hola, desde la zona miyoigo.yoigo.com si entras veras que pone que puedes activar/desactivar el BONO 8.

De todos modos cualquier duda ya sabes escribe un mail a yoigo, a clientes@yoigo.com yo siempre escribo ahí y me contestan rapido.

Espero te sirva saludos.

• Favorito #1911238

Yo he comprao el galaxy sin bono. No te lo "meten" como las…

Yo he comprao el galaxy sin bono. No te lo "meten" como las otras. Lo compre en tienda yoigo y no es imprescindible, aunque aconsejable segun el uso que le des.

• Favorito #1911668

con yoigo no contrates nada con permanencia o lo pagaras caro.

con yoigo no contrates nada con permanencia o lo pagaras caro.

• Favorito #1911754

Ajam, pues muchas gracias a todos, porcierto, el año y pico…

Ajam, pues muchas gracias a todos, porcierto, el año y pico que llevo con yoigo 0 fallos y 100% ahorro, gracias ^^