Hola a todos! 
Ayer me compré un movil de yoigo con la tarifa del 6 ( 19€ en llamadas) y con el bono del 8 de internet gratis durante 3 meses (500mb que luego se reducen a 64Kbps).
Pero el tiempo pasa y tengo que decidir si despues de los meses gratuitos continuo con el bono de internet el cual seria de 8€ al mes dentro de la tarifa del seis, por lo que quedarian 11€ para llamar (8€internet+11€llamadas=19€-mas las llamadas que realice).
Pinta bastante bien, pero a ver quien se fia...
Por eso quiero estar completamente segura antes de decir que si o que no, porque he estado muchos años en Vodafone y me han llegado facturas que daban miedo.
Mi duda es:
Cuando la velocidad de internet baja a 64 Kbps pago mas de esos 8€ por lo que navego?
Y otras dudas que no tienen demasiado que ver xD:
Si me bajo aplicaciones o juegos gratuitos del Market me sube la factura por descarga a si como si veo videos en Youtube o similares?
En programa Aldiko eBook que ya estaba instalado en el movil... pago por los libros que vaya a leer? o como se si un libro es gratuito o no?
Lo siento si me paso preguntando pero esque no se me dan muy bien estas cosas y me estoy haciendo un lio xD
Muchas gracias de antemano