10 respuestas
32 mensajes

• Favorito #1662934

Bono 8 de Internet para llevar

Hola,

¿Alguien me puede confirmar si en Yoigo permiten utilizar su "bono 8 de Internet para llevar" (500 Mb/mes por solo 8 euros) para utilizarlo con un portatil o si solo permiten la conexión desde el móvil?

Lo digo porque en su página web pone textualmente "Si tienes o quieres comprarte un telefonazo de esos con los que se navega por internet, contrata el Bono 8 Internet para llevar"

www.yoigo.com/internet/internet_para_llevar.php

• Favorito #1889332

Tal vez sea demasiado pronto para saberlo pero a ver si…

Tal vez sea demasiado pronto para saberlo pero a ver si vosotros podeis responderme

Se agradeceria MAS info sobre esta tarifa de la parte de yoigo

Que pasa cuando pasas los 500megas, aparte de bajar a 64k que tarifa se aplica ?
          Hay alguna posibilidad para que Yoigo nos avise por sms cuando vayamos a llegar a los 500megas como pasa con otros operadores.
          I lo mas importante cuando no estas en red 3G de yoigo que sales de la cuidad que pasa ?
          Es como ahora con la tarifa 1.20 al dia que se capa la velocidad?
          Que pasa cuando usa la cobertura de movistar pilla su 3G o solo nos da gprs i la navegacion se hace imposible ?

• Favorito #1890687

No dice nada de a cuanto cobran el exceso pasados los 500 Mb…

No dice nada de a cuanto cobran el exceso pasados los 500 Mb

Hombre, asi en frio no está mal, yo para navegar con el movil y para conectarlo al PC haciendo de modem creo que es aceptable....

• Favorito #1899240

Es muy interesante esta tarifa Bono 8€ mes si realmente…

Es muy interesante esta tarifa Bono 8€ mes si realmente funciona 'móvil + modem' como decís. Mi pregunta para los que ya la tenéis: ¿hay alguna diferencia de velocidad con la de 1,2€ al día? ¿La tarifa inherente a cualquier contrato de 1,2€ se desactiva? Entiendo que sí.

Yo la llevo usando mucho tiempo, principalmente como modem y va bien aunque a veces un poco lenta. Con un uso habitual, casi diario me suelo descargar 1 GByte al mes aproximadamente y suelo pagar en datos unos 30€ (con IVA) pero me resulta muy práctica. Este bono suena muy interesante aunque te deje 'colgado' a los 500 GB. La cuestión es cuál es realmente nuestra velocidad de conexión. A mi me indica en el detalle de la conexión conectado a 460,8 Kbps que se traducen en unos 40 KBytes cuando descargo algo en las mejores circunstancias (3G y red 'no saturada...').

Bueno, muchas gracias si alguien me puede responder.

Un saludo,

Eduardo

• Favorito #1938561

Esos 460,8 kbps son la velocidad de transferencia de tu móvil…

Esos 460,8 kbps son la velocidad de transferencia de tu móvil con el pc, no la del móvil con internet, que es muuuuuy inferior.

Un saludo ¡¡¡

• Favorito #1892174

hola yo tengo el usb de yoigo y no hay manera de q me conecte…

hola yo tengo el usb de yoigo y no hay manera de q me conecte en el ubuntu e imposible q me conecte el ares sabeis alguna solución...he llamado y n me dan respuesta me dicen q n pueden hacer nada...mi pc es un emachines e-627 con windos7 y aparte el ubuntu...alguien me puede echar una mano porfavor?necesito q el ares me conecte,he probado con otros limiwere emule pero nada n lo consigo

• Favorito #1892695

¿No hay manera de que te conecte? ¿El ubuntu? ¿el ares? ¿o el…

¿No hay manera de que te conecte? ¿El ubuntu? ¿el ares? ¿o el qué?

Si te funciona, te funciona, y si no, pues no. ¿Puedes navegar?

Que puedas ponerlo en ubuntu o no, no es competencia del SAT de Yoigo, y que no te funcione el ares o el limewire... ahí ya ni me meto, si pretendes usar el bono 8 para p2p ya es tu problema. Suerte.

Saludos.

• Favorito #1892950

gracias por contestarme...yo pagao 40 euros al mes...tengo un…

gracias por contestarme...yo pagao 40 euros al mes...tengo un limite de 3gigas...q para mi es lo de menos...por si no lo deje claro...no me conecta ni con el ubuntu,ni el ares ni emule ni nada(me pone siempre conectando pero nunca conecta)....lo único que puedo hacer es conectarme al messenger y leer los correos...alguna que otra vez me deja meterme en internet...yo escribí el mensage anterior por si alguien me podía decir que hacer...no para reirme de nadie...confié en yoigo pq me dijeron que podia hacer lo mismo que hacia cuando tenia vodafone...y mira,confié.pague el contrato de permanencia que tenia con vodafone...y ahora no puedo hacer casi nada con el usb de yoigo...garcias de todas maneras por leer mi mensaje.y contestarme...

• Favorito #1893044

Hola, El hilo es de del bono 8 (500 mb), el bono de 3 gigas…

Hola,

El hilo es de del bono 8 (500 mb), el bono de 3 gigas es otro distinto.

Lo de ubuntu, si te funciona en windows lo más probable es que te funcione también en ubuntu, así que tu problema puede ser de configuración y no de yoigo. Si buscas por yoigo ubuntu en google puedes encontrar tutoriales de cómo hacerlo a través del wvdial. He probado un E220 en Debian con Yoigo, y funciona perfectamente.

Lo del p2p es muy posible que esté debido a un filtro que aplica Yoigo a sus conexiones, que bloquea desde servidores hasta contestar al ping. Esto es tema de yoigo y supongo que lo aplicarán a todos los abonados para evitar el p2p/voip/lo que ellos consideren abuso. Si consultas sobre este tema a yoigo, te preguntarán "¿puede usted navegar?" y cuando digas que si, ni se molestarán en darte más información.

Una conexión por móvil aunque técnicamente pueda reemplazar una adsl, en este país nunca lo hará. Todos los operadores tendrán o bien filtros (yoigo) o bien límites de descarga (todos), o bien tarificación extra a partir de cierto volumen de datos. Si quieres una ADSL, lo mejor es que contrates una ADSL.

• Favorito #1894398

ok....pues muchas gracias sera cuestion de esperar a q darme…

ok....pues muchas gracias sera cuestion de esperar a q darme de baja de yoigo n me cueste tanto y coger un adsl...:D muchas garcias por contestar.y siento haber sido una pesada....;)

• Favorito #1900225

mientras lo contrates sin permanencia todo va bien, porque…

mientras lo contrates sin permanencia todo va bien, porque sino te bajara la velocidad a 1kb/s desde el primer dia.

• Favorito #1927728

revisate los dns en la conexion hay veces que fallan…

revisate los dns en la conexion hay veces que fallan muchisimo prueba por ejemplo a poner los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 ponlos fijos en la configuracion de la conexion y te funcionara. te escrive uno desde yoigo con bono 8 y modem usb

• Favorito #1916504

jajaja que bueno," ¿no te conecta el ubuntu? " esque mira que…

jajaja que bueno," ¿no te conecta el ubuntu? " esque mira que usar el ubuntu para descargar jaja

• Favorito #1900901

Los 8 €/mes cuentan para el consumo mínimo. Esto quiere decir…

Los 8 €/mes cuentan para el consumo mínimo.

Esto quiere decir que el consumo minimo de una tarifa 0, u 8 van a ser 8€ mas iva al mes sin tocar el telefono, o que se le suman los 6€ de siempre a estos 8 y son 14?

• Favorito #1901018

no es así, segun me han explicado, ya lo he contratado y…

no es así, segun me han explicado, ya lo he contratado y ponen yoigo enn su en su web los 8 € de la cuota mensual cuentan en el consumo mínimo de la tarifa que tengas, no son adicionales.

• Favorito #1915510

Buenas, ES UN TIMO. Cuando acabes el volumen de tráfico…

Buenas,

ES UN TIMO.

Cuando acabes el volumen de tráfico máximo te bajan a 1k (no a 64 o a 128 como es tu caso).

Yo me he conseguido dar de baja sin penalización por este tema armando un cristo en la tienda donde lo pillé.

Reclamar, sino os coméis una estafa como un piano.

Saludos

• Favorito #1916308

te capan la linea cuando la usas mas de 5 minutos asi que si…

te capan la linea cuando la usas mas de 5 minutos asi que si quieres tirar el dinero adelante, hazte de yoigo.

• Favorito #1928497

Yo lo contraté ayer para poder conectarme con el portatil…

Yo lo contraté ayer para poder conectarme con el portatil porque voy a estar de viaje durante un tiempo por España. De momento en casa funciona bien pero no tan rápido como el adsl que tengo de 6 megas. Conecto el Nokia 5800 con el cable usb.

Ya os contaré.

• Favorito #1937074

Yo he contratado la tarifa del 8 de internet este mes de…

Yo he contratado la tarifa del 8 de internet este mes de julio y mi experiencia es ésta usando un Nokia 5800 como modem para el portatil. Funciona muy bien hasta que pasas de los 500mb, entonces es imposible navegar ni siquiera en el móvil, va lentísimo y a veces no conecta. Lo malo es que pasados los 500mb tienes que esperar al mes siguiente para poder navegar con alta velocidad, osea que te impiden acceder a internet como Dios manda.

• Favorito #1938511

yo estoy unos mese con esta tarifa y al principio me hiba…

yo estoy unos mese con esta tarifa y al principio me hiba estupendo podia utilizar como modem el movil con resultado muy buenos hasta lo 5oomb despues bajaba bastante la velocidad pero se podian navegar, pero de dos meses a ahora lo que me ocurre es que a llegar al limete de 500mb me qedo sin internte BAJONAZO DEL SERVICIO YOIGO ESTAFADORES

• Favorito #1948064

hola tengo una duda me quiero comprar el huawei nuevo el cual…

hola tengo una duda me quiero comprar el huawei nuevo el cual tiene wifi tmb, mi duda es si cuando acabe los 500mb de internet me podre conectar a un punto wifi no? es decir siempre podre seguir conectado a internet de un modo u otro no? y otra cosa los 8€ al mes como se consumen? en llamadas? con sms? conectandome a internet o como?

• Favorito #2139523

Me puede decir alguien si puedo utilizar mi Samasung Galaxy…

Me puede decir alguien si puedo utilizar mi Samasung Galaxy Scl en skype si tengo la tarifa de bono 8 ? gracias...

• Favorito #2140561

Puedes hablar por Skype por Wi-fi. Yo también soy de Yoigo y…

Puedes hablar por Skype por Wi-fi. Yo también soy de Yoigo y lo hago así.