BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Boicot a la permanencia abusiva del fútbol

BocaDePez
BocaDePez

yo era de los que iba a contratar los 3 canales, viendo el abuso de tener que pagar 2 meses por unos canales sin emisión, me quedo sin fútbol en telecable

Angelus

Tienen emision que no sea lo que te guste ya es otro tema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

paga sus nominas

BocaDePez
BocaDePez

Que emisión tienen? Que yo sepa sólo emiten los partidos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hopino igüal en bez de ber el fumbol leere hun livro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otra alternativa para ese tiempo vacío es que acudas a un proctólogo y te practique un D.R.E.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

grasias lisensiado parese k a vsted lea hido vien ase mucho k se la isieron?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Acabo permanencia en dos meses en Telecable y quiero poder optar a una oferta de renovación ventajosa para mí cuando acabe. El caso es que quiero contratar los 3 canales de fútbol pero esto me llevaría a una permanencia hasta el 31 de Julio y supongo que sin oferta de renovación ya que me tendrían cogido por el fútbol. Como lo veis vosotros?

Un saludo.

🗨️ 4
Angelus

pues pasa del futbol estos 2 meses

y luego cogelo pagando los 30 €

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Según la teleoperadora, si pillas los tres canales, la permanencia te la comes si o si.

🗨️ 2
Angelus

fuera de la oferta que termina el dia 15 que yo sepa no hay

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me acaban de llamar otra vez para el futbol y les dije que con esa permanencia no contrataba ni de coña.

me dice la tia que ponen esa permanencia porque hay campions hasta finales de julio. Eso es pa despido inmediato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja. A estas alturas los jefes de las empresas todavía se piensan que somos borregos solo por que nos gusta el "fúmbol" y nos la quieren colar.

Son como los illuminati esos de mierda que a la población nos ve como borregos y creen que nos siguen engañando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hestoi dehacuerdo