415 respuestas
268 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #932402

Bloquear puerto del ares

Buenas amigos foreros, tengo un cyber con 15 pc, y mi dolor de cabeza es con el ares, que los usuarios lo descargan e instalan y me vuelven lento el internet.
    Existe alguna forma de (que no sea con proxy) bloquear el puerto del ares en el router(Zyxel650hw-31) o en su defecto bloquear la instalacion de programas en windows XP Prof???

Gracias

• Favorito #1138032

Cerrado

Hey la solucion mas sencilla a tu problema es que le quites…

Hey la solucion mas sencilla a tu problema es que le quites privilegios a las sesiones de usarios y solo dejes dichos privilegios a sesiones de administradores asi te evitas muchos problemas y es muy facil ........... salu

• Favorito #1356027

Cerrado

Hola mira yo tengo un cyber en Ecuador me tenían hasta la…

Hola mira yo tengo un cyber en Ecuador me tenían hasta la madre con ese condenado Ares pero halle la solucion me descarge un Antiares lo instal´we en cada Pc pero tienes que proceder asi descargas el antiares y luego instalas el ares una vez que haz instalado el ares lo vuelves a eliminar de tu pc entrando por panel de control quitar programas, una vez que haz desinstalado funciona muy bien si quiers puedes hacer una prueba volviendolo a instalr y veras que el ares ya no funciona para nada solo asi les cague y no tengo que preocuparme por ese programita mamon.

• Favorito #1427753

Cerrado

gracias por el dato desde venezuela

gracias por el dato desde venezuela

• Favorito #1434819

Cerrado

ola buenas me llamo mario tengo 12 años dime porfas de donde…

ola buenas me llamo mario tengo 12 años dime porfas de donde bajaste ese programa de antiares pasamelo no porfas estos son mis correo marioadal95@hotmail.com y marioadal1995@hotmail.com bueno pues bye saludos

• Favorito #1467649

Cerrado

Hola amigo ya veo que tienes una solucion para las descargas…

Hola amigo ya veo que tienes una solucion para las descargas del ares, como muchos aqui yo tambien sufro ese problema en mi cyber si me puedes ayudar indicandome donde lo descargastes te lo agradeceria mucho freeddy_luna@hotmail.com. :-D

• Favorito #1593695

Cerrado

panita puedes hacer el favor si eres tan amable de desirme de…

panita puedes hacer el favor si eres tan amable de desirme de donde lo bajaste

• Favorito #1378897

Cerrado

:-? :-o :-| :-) 8-) ;-) :-P :-D

:-? :-o :-| :-) 8-) ;-) :-P :-D

• Favorito #1487805

Cerrado

:-) PUEDES CREA UNA CLAVE EN EL REGISTRO DE WINDOWS PARA…

:-) PUEDES CREA UNA CLAVE EN EL REGISTRO DE WINDOWS PARA BLOQUEAR CUALQUIER APLICACION DENTRO DE HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer CREA UNA CLAVA LLAMADA DisallowRun y dentro de esta colocas una clave de tipo alfanumero con cual quier nombre y le colocas el nombre del ejecutable ejemplo Ares.exe

luego dentro de la clave de Explorer HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
                coloca un valos de tipo DRWORD con el nombre de DisallowRun para habilitar el desbloqueo colocale un valor de 1 y listo reinicia tu equipo y ya quedo

cualquier duda comunicate al correo ebermejo@inea.gob.mx

• Favorito #1551315

Cerrado

buena solucion amigo Kikin eres un genio si funciono al 100

buena solucion amigo Kikin eres un genio si funciono al 100

• Favorito #1572289

Cerrado

ejecuten GPEDIT.MSC y vayan a plantillas administrativas ,…

ejecuten GPEDIT.MSC y vayan a plantillas administrativas , luego abren sistema y ahi van a encontrar no ejecutar aplicaciones de window especificadas , le dan doble click , lo activan y

• Favorito #1601032

Cerrado

SABES PROBE LO DEL GPEDIT.. Y FUNCIONO AL LA PERFECCION. PERO…

SABES PROBE LO DEL GPEDIT.. Y FUNCIONO AL LA PERFECCION. PERO AL INTENTAR EJECUTARLO TE APARECE UN MENSAJE " ESTA OPERACION HA SID CANCELADA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES ESPECIFICAS PARA ESTE EQUIPO" SE PUEDE MODIFICAR EL MENSAJE... O EVITAR QUE APARESCA...

GRACIAS

• Favorito #1599074

Cerrado

Clasro que funciona amigo..muy buena solucion y muy cencilla,…

Clasro que funciona amigo..muy buena solucion y muy cencilla, solamente que a tu compu le falta actualizacion y le faltan componentes. Asi es la vida jajajajaja :-P

• Favorito #1574852

Cerrado

Te pasaste que buena solucion me funcion para ambos sistemas…

Te pasaste que buena solucion me funcion para ambos sistemas operativos. eres mi salvador :-P comunicate con migo mi correo es labebe@hotmail.com gracias muñeco

• Favorito #1593231

Cerrado

esa nota funciona cuando esta instalado el ares,,,,,, pero…

esa nota funciona cuando esta instalado el ares,,,,,, pero cuando instalas el programa ares de nuevo normal sigue funcionando ni los sonsos de telefonica puede bloquear el ares

• Favorito #1608223

Cerrado

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-D :-D

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-D :-D

• Favorito #1620937

Cerrado

pucha ya pes traduciendo eso donde entro y como lo ago…

pucha ya pes traduciendo eso donde entro y como lo ago alquien explike
                  es q los hijos de p ya caen al wb tanto descargar con ares y quiero q no instalen pero no entiendo

• Favorito #1426140

Cerrado

fuera mierda yo tambien estouy buscando uno = para proteger…

fuera mierda
                yo tambien estouy buscando uno = para proteger mis red puta si encuentras avisa p tu marido

• Favorito #1426875

Cerrado

descarga el programa ENFX ANTI-ARES APHRODITE 7.9.9 y luego…

descarga el programa ENFX ANTI-ARES APHRODITE 7.9.9
                y luego lo instalas y ya rapido y seguro
                sin que te cuestetanto mi correo es luiyiclub@hotmail.com
                por cualquier duda
                si quieres yo te puedo enviar el programa y punto
                avisame

• Favorito #1429268

Cerrado

para bloquear el ares usa las herramientas administrativas…

para bloquear el ares usa las herramientas administrativas del mismo windows. Solo desde ejecutar escribe gpedit.msc
                buscas configuracion de usuario - plantillas administrativas - sistema - no ejecutar aplicaciones windows y coloca en la lista negra ares.exe y listo

• Favorito #1435607

Cerrado

EXCELENTE SOLUCION!!!!!1, TE PASASTE AMIGO. GRACIAS.

EXCELENTE SOLUCION!!!!!1, TE PASASTE AMIGO. GRACIAS.

• Favorito #1445787

Cerrado

gracias amigo, tengo una duda mira tengo un cyber y descargan…

gracias amigo, tengo una duda mira tengo un cyber y descargan el ares en su memoria, al hacer el bloqueo de la forma ke tu me dices, tambien se bloke el ares al instalarlo de la memoria o sigue funcionando. mi correo es dml635@hotmail.com gracias.
                  dalys mtz. lopez

• Favorito #1484286

Cerrado

Muchas muchas gracias campion

Muchas muchas gracias campion

• Favorito #1498477

Cerrado

hola amigo me gustaria tener correspondencia contigo si…

hola amigo me gustaria tener correspondencia contigo si deseas agregame mi msn es ibac27@hotmail.com te lo agradeceria mucho saludos

• Favorito #1508318

Cerrado

excelente, es una manera relativamente fácil, rápida y…

excelente, es una manera relativamente fácil, rápida y eficiente; muchas gracias

• Favorito #1512192

Cerrado

Exelente solucion, ya estaba hasta la mad.. del ARES, pero…

Exelente solucion, ya estaba hasta la mad.. del ARES, pero con esta opcion de bloquear el ejecutable no importa cuantas veces lo instalen, simplemente NOOO CORRE jajajaja. Salu2 desde Merida Mexico.

• Favorito #1514343

Cerrado

calla oe eso no funciona igual lo insala

calla oe eso no funciona igual lo insala

• Favorito #1594143

Cerrado

Es simple evadir ese sitema man no es q quiera ser…

Es simple evadir ese sitema man no es q quiera ser aguafiestas pero a la realidad cambias el nombre de ares por lo q se te pegue la gana y a descargar se dijo XD
                  atte lengendarioz

• Favorito #1594144

Cerrado

Pero dudo q haya buenos como yo asi que despreocupense XD…

Pero dudo q haya buenos como yo asi que despreocupense XD
                  atte. lengendarioz

• Favorito #1462194

Cerrado

pon_aqui_un_elemento pon_aqui_otro etc...
            • pon_aqui_un_elemento
            • pon_aqui_otro
            • etc...
      • Favorito #1379804

Cerrado

como se abren los puertos del ares

como se abren los puertos del ares

• Favorito #1498577

Cerrado

JAJAJA QUE FACIL INEPTO PUES COMO TU NO TIENEES UN NEGOCIO ASI

JAJAJA QUE FACIL INEPTO PUES COMO TU NO TIENEES UN NEGOCIO ASI

• Favorito #940705

Cerrado

es que podes poner cualquier puerto en el ares... sino…

es que podes poner cualquier puerto en el ares...
      sino configurate un proxy y saca todo por proxy... es medio inchapelotas pero.... con un linuxito lo arreglas facil...
      chaus

• Favorito #940706

Cerrado

y optra pone un vnc en cada pc cuando se pone lenta la red…

y optra pone un vnc en cada pc
        cuando se pone lenta la red empezas a fijarte quien puede ser
        y si lo encontras le reinicias la maquia desde el facturador y cuando te reclame le decis "queestabas haciendo?" y si te dice que bajando musica decis que la maquina no permite eso y que se reinicia automaticamente ylisto.....

o sino usa un programa tipo pcsecurity en cada puesto que te deja definir listas de programas permitidos o bloquear las ventanas por el titulo de la misma...
        que blockeetodas las ventanas que digan ares y listo
        chaus

• Favorito #947407

Cerrado

del router d-link di 604 se puede bloquear todas las paginas…

del router d-link di 604 se puede bloquear todas las paginas que tengan la palabra ares asi que cuando quieren bajarlo les aparece que la url ha sido bloqueada

saludos

• Favorito #1303469

Cerrado

Hola amigo y como hago para restrindirlo del dlink 604 xq me…

Hola amigo y como hago para restrindirlo del dlink 604 xq me esta dando un dolor de cabeza esto.
            Para cualquiera que me pueda ayudar mi mail es rodolfoomarroman@yahoo.com.ar

• Favorito #1384979

Cerrado

Me gustaría que me ayudes, mi problema es muy simple,…

Me gustaría que me ayudes, mi problema es muy simple, necesito realizar una conexion por interes para subir cosas como juegos, que todos podrían jugar, el problema es, que existen 2 pcs en mi casa, lo que hace que se "blockee" la ip, dejandola solo para mi y el otro pc, y por la internet no existe, he intentado barir puertos, pero la contraseña que pide no se como obtenerla, tampoco con programas como alejandría, ya que no sale el modelo de mi Router (Di-604), si me agragaras para poder explciarme qué hacer te lo agradeceria Hacke-mate@hotmail.com

• Favorito #1334846

Cerrado

pye y como le hago para bloquear mi pc asi com dicen ke para…

pye y como le hago para bloquear mi pc asi com dicen ke para que cuando los usuarioa busquen la palabra a res esta no tenga ningun resultado

• Favorito #1050843

Cerrado

Oigan Imveciles ya me tienes harto con su ignorancia ya me…

Oigan Imveciles ya me tienes harto con su ignorancia ya me tienen hasta el perno

Bueno mi Ira ya se me paso lo que digo es que hay otra solucion entra por telnet a tu router y entra al menu 21 alli crea un filtro para ares y lo pones no activar Nada mas nada que estar instalando webadas que se reiicia mi maquina Etc bueno amigo espero haberte ayudado en algo no como otros que dicen "Cobrale"
      :-| :-| :-|

• Favorito #1061544

Cerrado

Así que ignorantes??? Y tu? Imveciles con "v"? :-?…

Así que ignorantes???

Y tu?
        Imveciles con "v"? :-?

jajajajajaja

Ve primero a la escuela y luego avísanos ;-)

Con respecto al lo de los programitas no permitidos, con el programa "control de ciber" - para los 20 y picos de programas que probé es el mejor - (www.cbm.com.ar) puedes agregar una lista de programas que deben cerrarse solos, así que es cuestion de revisar la lista de procesos de las maquinas y resetarselas si encuentras al ares abierto u otro programa de descarga, la versión estable del programa es la 1.469, la versión 1.514b - todavía en fase beta - no te la recomiendo porque tiene muchos bugs de programación lo cual te dará mas dolores de cabeza que el mismo Ares, pero tiene muchísimas mejoras con respecto a los anteriores, como por ejemplo “mata-procesos” (con lo cual podrás matar el proceso “Ares.exe” o el que se te ocurra), skins para las maquinas clientes, y machismos mas parámetros para configurar, la verdad una maravilla si fuera estable como su antecesor.
        Saludos

• Favorito #1253421

Cerrado

esto es como la pipa me la tenes que chupar para que ande…

esto es como la pipa me la tenes que chupar para que ande jajajajajajajajajajajajajaqj

• Favorito #1297213

Cerrado

oyes disculpa pero como hago para bloquear el programita ese…

oyes disculpa pero como hago para bloquear el programita ese del ares en mis demas computadoras desde mi cibercontrol, espero y me puedas ayudar te estare muy agradecido

• Favorito #1569200

Cerrado

oe man y como haces el mata procesos porq mira yo tengo el…

oe man y como haces el mata procesos porq mira yo tengo el kiler ares y eso funcion sin clave ni para q lo desactives pero el otro dia un pata vino entro y estaba un momento descargando el ares y no funcionaba hasta ai bien... pero despues de un rato nose q hizo q toda mi red se puso lento y el susodicho estaba utilizando ares feliz y tambien estaba utilizando lime wire..y yo kiero saber como lo hizo porq cuando se fue restaure el archivo de ares de la papelera y funcionaba el ares y tambien el lime wire... y lo reinicie y trat de instalar el ares instalo y no funcionaba.. nose como lo hizo el man.. q me tiene wue... ya se q el kiler ares despues d tu utilizas gunboun... aparece en la pantalla y si lo cieras se esactiva pero el la maquina q t digo no esta en juego mencionado antes... respondeme porfa mi correo es : dondejuas@hotmail.com o el q desee darme info del tema ok gracias

• Favorito #1362386

Cerrado

hola para pader dentar al rauter has lo siguiente inicio…

hola para pader dentar al rauter has lo siguiente
          inicio
          executar y escriber

telnet192.168.1.1 y enter y luego tienes que colorar la clave dl rauter general mente saber hacer el numero telefonico a lo reves

• Favorito #1299957

Cerrado

hola mira yo entro al telnet de mi router prestige zyxel 650…

hola mira yo entro al telnet de mi router prestige zyxel 650 hw pero no se que nmas soo se bloquear las pc de mi lan mediante el ip pero lo que dices como lo hago dame los pasos gracias

• Favorito #1369420

Cerrado

bueno danos pasos para darle a la madre al ares con ayuda del…

bueno danos pasos para darle a la madre al ares con ayuda del telnet a mi ruter para crear el filtro còmo le hago carnal, soy de cuaji, gro., Mexico, y tambien tengo ese puto problema con ese mendigo ares

• Favorito #1411577

Cerrado

ey man tu solucion me parevce genial..puedo acceder a mi…

ey man tu solucion me parevce genial..puedo acceder a mi router..y a la opcion 21 de el...pero ahi me kedo en mi ignorancia....dame unnamano....si pudieras detallarme como hago esto....te agradeceria grandemente...
        mi email: juego850906@hotmail.com

• Favorito #1066965

Cerrado

prueba con restringir su ejecutable del ares vas a ejecutar…

prueba con restringir su ejecutable del ares
      vas a ejecutar escribres gpedit.msc y sigues la ruta: "configuracion de usuario/plantillas administrativas/sistema/y en el panel de la derecha buscas la opcion "no ejecutar aplicaciones de windows especificas"
      Habilitas la opcion, haces clic en mostrar y en la lista con el boton agregar escribes ares.exe y si puedes cualquier nombre de ejecutable que creas que sea dañino para una cabina y listo
      mas consultas escribir a notengokorreo@hotmail.com

• Favorito #1092799

Cerrado

lo hice pero la verdad solo blokea el del escritorio y no…

lo hice pero la verdad solo blokea el del escritorio y no cuando esta en el barra de taresa ygual ejecuto uando bajan por google el probrama lo intalas e igul descarga la nota o es otro paso.

• Favorito #1165578

Cerrado

Muchas gracias por la valiosa informacion que proporcionaste,…

Muchas gracias por la valiosa informacion que proporcionaste, con el gpedit.msc pude bloquear el ares.exe y eso evita que mi ancho de banda disminuya debido a la descarga de musica, videos, etc. Gracias!! :-) ;-)

• Favorito #1266306

Cerrado

hola, gracias por tu consejo, ya lo hice con los siguientes…

hola, gracias por tu consejo, ya lo hice con los siguientes resultados:

1) El ares si se puede seguir instalando,
        2) Se ejecuta y descarga musica en forma normal en la primera instalacion,
        3)Lo que evita el gpedit.msc es que una vez instalado en las subsecuentes veces que lo quieres ejecutar, te lo bloquea.
        4) Pero si lo desinstalas y lo vuelves a instalar, pues igual de nuevo se ejecuta y descarga musica normal.

CONCLUSION: no se si me falto algun paso en la configuracion del gpedit.msc, al parecer "boca de pescado" ya soluciono el problema por algun consejo que le mandaste a su correo, asi que te mando el mio pipinaco2@hotmail.com.MUCHAS GRACIAS.espero tu respuesta

• Favorito #1084236

Cerrado

LA REGLA "HASH" PERO COMO HAGO PARA CREARLA PODRIAS…

LA REGLA "HASH" PERO COMO HAGO PARA CREARLA PODRIAS ESXPLICARLA PORFAVOR, TE ESTARIA MUY AGRADECIDO

• Favorito #1067771

Cerrado

sabes que hice yo, les puse un pinche letrero que decia que…

sabes que hice yo, les puse un pinche letrero que decia que el ares baja virus y alenta la red si se sorprende a alguine con dicho programa se le cobrara el mantenimiento de la pc. y que me disculpen pero asi dejaron de instalarlo y pues les puse que si querian algo en special que yo se lo podia bajar sin nungun costo,. saludos a y el control de ciber www.cbm.com.ar esta ok es unoi de los mejores que he visto.

• Favorito #1070123

Cerrado

LA VERDAD Q SANTA SOLUCION LO DE LAS DIRECTIVAS DE GRUPO...…

LA VERDAD Q SANTA SOLUCION LO DE LAS DIRECTIVAS DE GRUPO... SOS UN GENIO MAN :-P

• Favorito #1113346

Cerrado

[ Contenido borrado por el moderador ]

• Favorito #1214968

Cerrado

• Favorito #1330373

Cerrado

Hola ,te agradeceria si pudieras proporcionar esoso programas…

Hola ,te agradeceria si pudieras proporcionar esoso programas te lo agradeceria.

• Favorito #1496783

Cerrado

en cuanto pueda te envio unos que tengo solo que caducan al…

en cuanto pueda te envio unos que tengo solo que caducan al mes pero puedes checar por ahi algun medicina...

ok

estamos en contacto

• Favorito #1103458

Cerrado

me podes guiar como hacer para bloquear el ares. Tengo un…

me podes guiar como hacer para bloquear el ares. Tengo un linksys. mi mail metciuonb@homail.com gracias

• Favorito #1116116

Cerrado

hola amigos, yo tambien tenia ese problemita con el bendito…

hola amigos, yo tambien tenia ese problemita con el bendito ares, deberia darle un tiro a quien creo un p2p tan agresivo, yo ciber con 38 pc, asi que para mi si era serio que se pongan a descargar, y eso sin contar los juegos en red que tambien crean muchas conexiones, motivo por el cual mi router zyxel 650 hw 31 se colgaba, probe de todo, pero el bloquearlo desde las 38 no te lo recomiendo, cambian el nombre y ya pueden ejecutarlo (ares_jorge.exe ), la mejor solucion, ve y comprate una pc de las mas antiguas, una Pentium I con 32 megas memeria sin disco duro , 2 tarjetas de red (baratisimas, a mi me la regalaron), y ponle el coyote linux, o el brazilfw linux que utilizo yo, y asunto arreglado, lo bloque en capa 7, y no hagas caso al pata que te decia de los filtros en el menu 21 del router, solo te admite 6 reglas, y este ares tiene una infinidad de puertos por lo que se conecta. espero que te sea de ayuda

• Favorito #1121919

Cerrado

Hola amigo me interesa mucho eso de como bloquear el areas…

Hola amigo me interesa mucho eso de como bloquear el areas pero no entiendo como utilizo el coyote linux para que bloque el area me podrias explicar un poco mas mi correo es aninka69@hotmail.com gracias

• Favorito #1266265

Cerrado

me parece muy interesante tu propuesta, me gustaría me…

me parece muy interesante tu propuesta, me gustaría me explicaras a mas detalle como tengo que hacer la conexión y configuración de que hablas, mi msn es pipinaco2@hotmail.com, por favor espero tu respuesta. MUCHAS GRACIAS

• Favorito #1341909

Cerrado

Pero si le instalas linux al servidor, tambien se tiene que…

Pero si le instalas linux al servidor, tambien se tiene que hacer lo mismo con las computadoras de los clientes. y si no es asi, como le hago para que el servidor le de internet a todas las computadoras que tengo con windows.

• Favorito #1458483

Cerrado

hola ke tal tembien tengo el mismo problema con el ares me…

hola ke tal tembien tengo el mismo problema con el ares me puedes explicar un poco mas sobre el linux s.a.rh@hotmail.com

• Favorito #1116597

Cerrado

Como se bloquea el Ares en un router Linksys Wrt54g ?

Como se bloquea el Ares en un router Linksys Wrt54g ?

• Favorito #1127222

Cerrado

Hola a todos, el problema de este hombre yo creo que la…

Hola a todos, el problema de este hombre yo creo que la solucion mas facil, no es poner ninguno de estos programitas...la solucion principal es que el usuario no pueda instalar ningun programa, nunca dejar que sea administrador del equipo y ya esta...

• Favorito #1127606

Cerrado

Pero hay un problema con el GUNZ....ke no corre si no se…

Pero hay un problema con el GUNZ....ke no corre si no se entra con una cuenta con privilegios de administrador....creo ke la mejor solucion es ke poner un proxy con alguan sitribucion linux..

• Favorito #1130259

Cerrado

hola, que tal?. tengo el mismo problema con el ares, el tema…

hola, que tal?. tengo el mismo problema con el ares, el tema es el iguiente yo no quiero bloquearlo sino LIMITARLO, o sea ponerle un limite de tasa de transferencia (nose unos 10 kb), entonces lo pueden utilizar pero sin perjudicar a las demas maquinas, yo instale un proxy (win 2000 server), y controlo el ancho de banda de cada maquina con el BANDWIDTH MANAGER, pero cuando descargan con el ares, no se como pero me consumen todo el ancho de banda de inernet, y el resto de las maquinas fueron, ahora lo interesante seria saber que puertos usa el ares para limitarlo, yo comensé a hacerlo, pero limito un puerto y al reiniciar la maquina sale por otro.. nose si alguien podría ayudarme etaría muy agradecido.. PD probé con todo lo que se puedan imaginar

• Favorito #1133898

Cerrado

que tal amigos yo probe con la opcion de gpedit.msc y la…

que tal amigos yo probe con la opcion de gpedit.msc y la verdad si me ha funcionado tengo 25 pc sin la opcion del administrador todabia lo instalan pero ya no lo pueden ejecutar igual que otros programas que tambien me daban problemas, bueno mi consejo prueva con la opcion de gpedit.msc .

• Favorito #1303234

Cerrado

como te finciono la verdad ami no se descarga y se instala y…

como te finciono la verdad ami no se descarga y se instala y sigue la descarga. cuentame mi correo es yesid.mejia@gmail.com

• Favorito #1134505

Cerrado

que tal amigos yo probe con la opcion de gpedit.msc y la…

que tal amigos yo probe con la opcion de gpedit.msc y la verdad si me ha funcionado tengo 25 pc sin la opcion del administrador todabia lo instalan pero ya no lo pueden ejecutar igual que otros programas que tambien me daban problemas, bueno mi consejo prueva con la opcion de gpedit.msc .

Hola me podes decir exactamente como lo hiciste...yo configure con el gpedit para evitar la ejecucion del instalador , hasta cierto punto funciona, pero lo malo es que si cambian el nombre del instalador ya no sirve. Que sistema operativo tiene tus 25 pcs????. mi correo es hitecsrl@hotmail.com agregame

• Favorito #1136977

Cerrado

holas robe lo del gpedit.msc y me a dado un buen…

holas

robe lo del gpedit.msc y me a dado un buen funcionmiento pero si por esas cosas de la vida le cambian el nombre al rchivo y pueden instalarlo...ocupen el programa winlock2 que permite bloquear todas las ventanas con nombre ares....osea tienen que configurarlo.... ademas pueden esconder unidades c,d,e..etc... y tambien ocultar otras cosas en cuanto a seguridad se refiere yo tengo un ciber tambien y me a dado resultado....

cjanoav@hotmail.com

saludos

• Favorito #1144289

Cerrado

Existe una solucion realmente muy sencilla, asi como ares es…

Existe una solucion realmente muy sencilla, asi como ares es un programa muy agresivo, pues surgio su genesis, el "antiares" solo busquenlo asi en google, les apareceran los links a donde bajarlo, evita que ares se ejecute, sin importar cuantas veces lo descarguen y lo reinstalen. Pruebenlo.

• Favorito #1165593

Cerrado

Muchas gracias por la informacion proporcionada, con el…

Muchas gracias por la informacion proporcionada, con el gpedit.msc pude bloquear el ares.exe y ya no tengo el problema de la disminucion del ancho de banda debido a la descargad de musica, video, etc. La verdad si funciona y funciona muy bien!! ;-) :-)

• Favorito #1165692

Cerrado

Muy util. todo el post. lo voy aponer en practica y luego les…

Muy util. todo el post. lo voy aponer en practica y luego les cuento como me fue.

FoxTroop

• Favorito #1165965

Cerrado

hola que tal amigos, yo tenia el mismo problema con el…

hola que tal amigos, yo tenia el mismo problema con el programa ares. solucione este problema con el programa ciber control (www.cbm.com.ar). utilizando la version del servidor 1.52.

iniciamos en una pc cliente ejecutamos el programa que pretendemos bloquear.

luego en la maquina servidor, en el programa ciber control. en opciones-->terminales-->lista de programas prohibidos, en la casilla "Cargar del terminal" colocamos el numero de la terminal donde estamos ejecutando el programa que vamos a bloquear damos enter.

aparecera una lista de los programas y procesos que se estan ejecutando. elegimos la que vamos a bloquera y la agregamos y listo. el programa estara bloqueado en todas las terminales.

el inconveniete es k si el programa ares cambia de version abra que agragarla a la lista.

espero les sirva...

• Favorito #1180657

Cerrado

Estoy probando ya hace unas semanas el "aRC -antiares" y la…

Estoy probando ya hace unas semanas el "aRC -antiares" y la verdad que funciona con las versiones actuales del Ares, habrá que ver si en el futuro sigue funcionando. No es una buena solución, pero bueno es la mas fácil de implementar con un mínimo de conocimientos.

ATENCION!!!!!!
      hoy descubri que el AntiAres tiene un TROYANO!!!! cuidado

..\Utilidades\aRC-AntiAres 1.1.zip »ZIP »aRC-AntiAres 1.1/aRC-AntiAres VISIBLE.exe »AUTOIT »aRC_Hook.dll - Win32/Autoit.AD (Troyano)

• Favorito #1180791

Cerrado

mi antivirus dice que l arc_antiares es un troyano....uso el…

mi antivirus dice que l arc_antiares es un troyano....uso el nod32.....alguien sabe de alguna pagina de donde se pueda descargar sin virus y toryanos..???

• Favorito #1235552

Cerrado

K TAL, OYE ESO DEL DEEP FREEZER ES UNA BUENA OPCION, HACE…

K TAL, OYE ESO DEL DEEP FREEZER ES UNA BUENA OPCION, HACE TIEMPO QUE HE ESTADO BUSCANDO ESE PROGRAMA PERO HASTA AHORA NO LO TENGO, SI ME PUEDES DECIR PORFAS DONDE PUEDO COMPRARLO O DESCARGARLO TE LO AGRADERE.

• Favorito #1405745

Cerrado

HOLA TIO SOY UN NOVATO EN ESTO PERO ME ASOMBRO DE TODAS LAS…

HOLA TIO SOY UN NOVATO EN ESTO PERO ME ASOMBRO DE TODAS LAS SOLUCIONES KE LE DAN A ESTE PROBLEMON...PERO LO Q TU PIDES ME PARECE MUY SENCILLO..SOLO BUSCA UN LINK EN EL GOOGLE..ENCONTRARAS HASTA LA ULTIMA VERSION..ESTE TE PUEDE SERVIR: http://www.portalprogramas.com/descarga/Deep-Freeze.html

PERO NU ME PARECE KE SEA TU OPCION SI KERES SOLUCIONAR ESTO DEL ARES.......

• Favorito #1484701

Cerrado

Sí, pero cuando tenés una unidad desfrizada, lo instalan…

Sí, pero cuando tenés una unidad desfrizada, lo instalan igual y lo corren...

• Favorito #1408697

Cerrado

dame tu direccion de correo y te mando la ultima version de…

dame tu direccion de correo y te mando la ultima version de deepfreze

• Favorito #1194532

Cerrado

buenas amigos la siguiente consulta mira tengo en mi casa 4…

buenas amigos la siguiente consulta mira tengo en mi casa 4 computadores con conexion a internet enrutada con un d-lin di-604 y resulta que mis hermanos les encanta bajar por ares, el problema esta en q todos bajan al mismo tiempo entonces dejan la banda muy lenta, la consulta mia es con este router puedo limitar la velocidad de descarga? o sino puedo para bloquear el ares por el router, y como hacerlo, bueno muchas gracias.

... mi correo es eddo.salazar@gmail.com por si alguien quiere responder a mi correo gracias.

• Favorito #1195890

Cerrado

La mejor forma de gestionar el ancho de banda de una red de…

La mejor forma de gestionar el ancho de banda de una red de tantos pc's es usar un dispositivo de hardware que regule el ancho de banda del protocolo tcpip en todas sus capas, que yo conozca hay pocos dispositivos que lo hacen, uno puede ser www.packeteer.com y otro www.oqoflow.com, este ultimo creado por una empresa española.

Estos dispositivos lo que hacen es gestionar el ancho de banda de cada estación, puerto, protocolo o programa que haya en la red, en el tema del p2p da lo mismo el programa que se use, ya que se gestiona la red en capa 7, por lo tanto analiza los paquetes que entran y salen en la red y les aplica la prioridad que tenga en la configuracion.

Por ejemplo:

* Configuro al p2p que use un ancho de banda de 512 de subida y 128 de bajada, y le añado una prioridad 3.
      * Configuro el protocolo http para que use también un ancho de banda de 512 de bajada y 128 de subida.
      * Configuro la VozIP para que use 64 de bajada y 64 de subida con prioridad 1.

Pues bien, si tengo 15 emules corriendo, entre todos nunca podran superar los 512 de bajada y los 128 de subida, pero aparte de eso si por ejemplo hago una llamada con skype y necesito cojer los 64 asignados para vozip el dispositivo automaticamente se lo quitara al emule para dárselo a la llamada de voz ip, (todo esto en milisegundos) ya que este protocolo tiene prioridad sobre todos los demas, y cuando la llamada finalice el ancho de banda se devuelve a la conexion p2p. Asi de sencillo y efectivo.

Es más si cnofiguro el p2p con 0 kbps de bajada y 0 kbps de subida, nadie en la red podrá usar ningun programa de p2p. Sé que en oqoflow hay una opcion de bloqueo de p2p en la red con un par de click.

espero que te haya sido de utilidad esta informacion.

un saludo

• Favorito #1199179

Cerrado

no estan mal estos aparatitos no sabia que existian.

no estan mal estos aparatitos no sabia que existian.

• Favorito #1207460

Cerrado

Hola! solo pasaba por aqui y vi el poroblema, yo administro…

Hola! solo pasaba por aqui y vi el poroblema, yo administro un caño de 6mb y tengo 2000 usuarios a diario. La solucion al problema aqui planteado lo resolvi con Linux Debian+ipp2p+layer7+iptables.

a decir verdad tengo un amigo que diseño un sistema de administracion de internet, el cual te permite administrar internet a traves de una interfaz web. es efectivo y ayuda a q internet mejore, bastante.

pero en fin le dio el fin a los p2p en mi red, emule, kazaa, bittorent y el odioso Ares. No se si pase por aqui de nuevo, les dejo mi correo si necesitan mas ayuda. dani_castroar@hotmail.com

PD: muy piola el foro, Salu2!!!

• Favorito #1213171

Cerrado

bueno a mi se sucede lo contrario tengp un amigo de que tiene…

bueno a mi se sucede lo contrario tengp un amigo de que tiene su cyber y un dia instalo no se que huevada que no permite ninguna descar de ares, bueno el programa ares normal esta instalado pero pones para descargar musica no se puede, y a ver si me ayudan para desbloquear esa huevada xq mi amigo kiere utilizar y decargar las ultimas canciones ps aver si me a ayudan ps chevere que buena paginaaaa.

• Favorito #1216428

Cerrado

Ya hay una pequeña distribución de Linux que incluye…

Ya hay una pequeña distribución de Linux que incluye administración web para lo relacionado con el firewall.

Funciona hasta en un 486 y ni siquiera pide disco duro, con CD y disquetera basta, incorpora ipp2p filtra L7.

La URL: www.brazilfw.com.br

• Favorito #1217604

Cerrado

Lara: Hola. A mi tambien me instalan programas p2p (lime,…

Lara: Hola. A mi tambien me instalan programas p2p (lime, ares etc, etc) pues yo instalé el control de ciber 1.526b wine y he utilizado la opciòn de "Lista de programas prohibidos" y no me ha dado resultado. ¡¡¡¡¡Alguien podrìa ayudarme???????

• Favorito #1217615

Cerrado

Lara: Tambien he intentado hacerlo utilizando gpedit.msc en…

Lara: Tambien he intentado hacerlo utilizando gpedit.msc en el boton "Ejecutar", pero me aparece: "Windows no ha podido encontrar el archivo gpedit.msc ; asegúrese de haber escrito bien la ruta"
      Yo tengo el sistema operativo "Windows XP Home Edition con Service Pack 2"
      ¿¿¿¿¿Porqué no me funciona ninguna de las dos opciones anteriores??????? !!!!!!!Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

• Favorito #1217727

Cerrado

el gpedit.msc solo esta disponible en la version profesional…

el gpedit.msc solo esta disponible en la version profesional del xp

http://www.pc-actual.com/Pr%C3%A1ctico/Microconsultas/Inform%C3%A1tica_personal/Windows/20061127014

• Favorito #1219108

Cerrado

buenas soy nueva en esto pero no descarga nada se ha quedado…

buenas soy nueva en esto pero no descarga nada se ha quedado pausado

• Favorito #1223782

Cerrado

OIGAN CIBEREROS YO TENGO UN CIBER PEQUEÑO CON SIETE MAQUINAS…

OIGAN CIBEREROS YO TENGO UN CIBER PEQUEÑO CON SIETE MAQUINAS Y EN TODAS TENGO EL ARES, HASTA LA FECHA MI ANCHO DE BANDA NO SE A VISTO MUY DISMINUIDO PERO SI ME PREOCUPA ESO DE LOS TROYANOS Y VIRUS SI ES VERDAD QUE ES MUY DAÑINO PARA MI MAQUINA? YO LO TENGO COMO VALOR AGREGADO YA QUE E MUCHOS CIBERS DE POR AQUI, COBRAN LAS DESCARGAS APARTE Y CREO QUE ESO A CONTRIBUIDO A QUE EL MIO ESTE LLENO CASI SIEMPRE..... QUE OPINAN YA QUE NO SE POR ALLA PERO ACA HAY MUCHA COMPETENCIA DE CIBERS ............ :-? :-? :-? :-? :-? :-P

• Favorito #1271929

Cerrado

anose ese es tu problema XD :-P ;-) 8-) :-o

anose ese es tu problema XD :-P ;-) 8-) :-o

• Favorito #1517911

Cerrado

hey estoy deacuerdo con bos yo tengo un pequeño ciber y e…

hey estoy deacuerdo con bos yo tengo un pequeño ciber y e notado que muchos prefieren que los clientes se bayan quitando ares por completo o no dejar instalarlo y eso es lo que mas les gusta hacer.
        bueno yo por lo personal lo configuro que solo se pueda hacer una descarga a la bes pero hay personbas que saben como ponerles mas descargas yo estaria mas interesado en un programa que regule la veocidad de ares a quitarlo bueno mucho gusto y si tienen algun programa que haga eso me gustaria que me lo pasaran mi coreo es emarvin_guzman@hotmail.com o me pasaran el link

• Favorito #1228838

Cerrado

SI ESTUBIERA EN ZONA IRIA TODOS LOS DIAS A TU CYBER,, Y…

SI ESTUBIERA EN ZONA IRIA TODOS LOS DIAS A TU CYBER,, Y BAJARME UN VIDEO DE UNOS 100MB, Y ADEMAS UNAS CUANTICAS MP3...A VER SI LOS DEMAS USERS PUEDEN ENTRAR A SU MSN O VER ALMENOS SU BANDEJA DE HOTMAIL.....JAJAJAJA....NO SABES LOKE HABLAS ONASO

• Favorito #1230042

Cerrado

Che la opcion de bajar la minidistro desde La URL:…

Che la opcion de bajar la minidistro desde La URL: www.brazilfw.com.br esta bien pero al descargarlo me salta el antivirus que el archivo tiene un troyano, alguien le puso algo a esa distro ????

Amerikanos

• Favorito #1232311

Cerrado

hola amigos...la verdad ese ares ha sido la perdicion...lo he…

hola amigos...la verdad ese ares ha sido la perdicion...lo he intentado todo y nada...ahora lo que estoy haciendo es que cada vez que un usuario que usa ares sale de la pc me toca salir a desinstalarlo de esa pc...que mamon pero que hago!!!porfa! alguien que de una solucion valida pero yaaaaaa...

• Favorito #1238971

Cerrado

antes normal se descargaba musica con el ares,pero hace unas…

antes normal se descargaba musica con el ares,pero hace unas semanas atras cada vez que bajan musica por ares u otros programas p2p la maquina se pone chancha que ni siguiera se deja abril el msn y eso que solo esta descargando el ares en una pc y anula a las demas e probado con el gpedit,pero es un engaño, solo bloquea el icono del escritorio,aver si alguien que sabe me ayuda.
      la consulta es esta : el ares porque se come todo el ancho de banda? y si es asi entonces tendria que tener un super navegador de internet para poder descargar la musica y los programas que quiero. no creen.

• Favorito #1239390

Cerrado

AL fin una luz en el camino, ya probe de todo - programas…

AL fin una luz en el camino, ya probe de todo
      - programas prohibidos en el control de ciber
      - anularlo desde el registro
      - usuarios limitados
      - bloquearlo en el firewall
      - bloquearlo desde las plantillas

uff ya no se que hacer...probare el ARC antiares....pero lo que me ha funcionado mas es un cartelito que dice

NO ARES!!!! por lo menos ya no lo han isntalado y pues....cada vez q alguien lelga y me pregunta "tiene ares?" yo les digo "No porque baja virus, se come todo el ancho de banda y deja a la demas gente sin internet...." entonces em responden "tiene virus?" y con voz enfatica les digo "SI BAJA VIRUS POR ESO NO ESTA INSTALADO"...al menos hasta ahorita me ha funcionado.... :-D

• Favorito #1253616

Cerrado

Usa el anti-executable, yo tenía el mismo problema, pero este…

Usa el anti-executable, yo tenía el mismo problema, pero este pequeño programa me ha dado solución, pruébalo... ojalá y te de beneficios... te dejo el link para que lo descargues, lo malo es que es share, pero si te convence puedes comprarlo...

http://www.faronics.com/html/AntiExec.asp

• Favorito #1244071

Cerrado

Hola a todos: he leído que muchos padecemos este bendito…

Hola a todos:
      he leído que muchos padecemos este bendito problema como alguno del foro lo comenta, yo encontré una solución, es algo fastidiosa y laboriosa pero da algunos resultados, es la siguiente:
      en el gepedit.msc váyanse a configuraciones del usuario -> Sistema > ejecutar sólo aplicaciones permitidas para windows, allí escriban las aplicaciones que quieren que se ejecuten, estas las pueden consultar con el administrador de tareas (en procesos), y copiarlas en un papel o lo que sea para después añadirlas, por ejemplo: si quieren que se pueda ejecutar word agreagan la aplicación de word y toda la lista de programas que quieran ejecutar, por eso les comentaba que es muy fastidiosa y laboriosa y cuando alguien quiera instalar el ares o cualquier programa p2p le aparecerá un mensaje diciéndoles que no pueden ejecutar esa aplicación, lo podrán bajar, pero nunca instalarlo. Por lo regular los usuarios que van a los cybercafés desconocen este sistema de aplicaciones, y para quienes conozcan esto tratarán de buscar la forma, pero el gpedit trae una opción bloquenado Ctrl+Alt+Supr, lo demás ya ustedes lo sabrán si es que en verdad tienen ese problema, porque muchos entran a estos foros para averiguar como desbloquear el ares...
      espero y pueda servirles en algo...

• Favorito #1244083

Cerrado

Otra cosa respcto al comentario de arriba: esto lo hacen en…

Otra cosa respcto al comentario de arriba:
      esto lo hacen en cuenta de adminstrador, al fin que con el gpedit pueden bloquear el comando ejecutar, pueden eliminar el símbolo del sistema de las cuentas limitadas así el usuario con cuenta limitada no tendrá acceso ni al comando ejecutar ni al símbolo del sistema,y restringir la barra de tareas, o en su defecto no mostrarlas, todo esto lo hacen con el gpedit, échenle un vistazo y oajlá les sirva

• Favorito #1244090

Cerrado

Otra probable solución: No estoy muy seguro, pero creo que…

Otra probable solución:
      No estoy muy seguro, pero creo que puede servir, aunque es muy drastica
      desde el gpedit pueden impedir el acceso a las unidades, en este caso pueden restringir el acceso a la unidad C, así no podrán guardar nada, en este caso si quieren cambiar la ruta de la instalación del ares por ejemplo y ponerla en mis documentos o en mis imágenes, documentos compartidos, etc, no habrá permisos para guardar allí la instalación porque el sistema no te dejará guardar nada, además que si se trata de una red, pueden guardar todo en la carpeta documentos compartidos del servidor, les repito, no estoy muy seguro que pueda servir, pero podría ser una alternativa o si les parece mejor idea, administren la red con alguna distribución de linux como lo comentaba alguien en este foro, espero nuevamente que les sirva...

• Favorito #1245093

Cerrado

Alguien sabe cómo eliminar el mensaje que aparece al tratar…

Alguien sabe cómo eliminar el mensaje que aparece al tratar de ejecutar la aplicación restringida desde gpedit.msc, porque aparece un aviso diciendo:

"esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema"

y la idea también es evitar que se pueda saber por qué está restringido, y con este aviso quizás alguien lo descubra.

Gracias

• Favorito #1247221

Cerrado

Ese mensaje te sale proque no tienes permisos…

Ese mensaje te sale proque no tienes permisos administrativos, entonces verifica que tu usuario este dentro del grupo ADMINISTRADORES :-D o sino preguntale a tu papa jiji :-D

• Favorito #1245126

Cerrado

Tengo un ciber con 6 pcs, y tambien tengo el mismo problema…

Tengo un ciber con 6 pcs, y tambien tengo el mismo problema con el ares, aunque si no djo que lo utilicen es probable que me quede sin clientes... habrá alguna manera de bloquear el panel de control del ares, de modo, que los clientes no puedan hacer mas de tres bajadas simultáneas???

• Favorito #1247239

Cerrado

simplemente crea una carpeta compartida con harta musika y…

simplemente crea una carpeta compartida con harta musika y videos,,, EN FORMA ORDENADA PORSUPUESTO,, luego haces accesos directos o unidades de red en cada pc con el nombre musika y videos o lo que sea mas llamativo para un usuario asi ellos buscaran en ese lugar antes que querer bajar de internet, la musika y los videos corren por tu cuenta en todo caso el cd pirata de musika MP3 cuesta 3 soles creo. asi no tendras que preocuparte por desintalar ese maldito programa q te dañaran tus compus

• Favorito #1250720

Cerrado

hola amigos alguno de ustedes me podria decir cules son los…

hola amigos alguno de ustedes me podria decir cules son los puertos para que el ares descarge mucho mas rapido?
      les agradeceria muchisimo porfa.

• Favorito #1257768

Cerrado

Estimados amigos, yo tuve un gran tiempo ese problema del…

Estimados amigos, yo tuve un gran tiempo ese problema del Ares en mi cyber, los usuarios se querían bajar cuanto querían y me ponían lentísimo el internet, hasta que descubrí el bendito ZoneAlarm, es un programa del tipo Firewall que tiene la opción de bloquear o permitir acceso a todos los programas del CPU.
      Cuando lo instalas tendrás que poner permiso al MSN, Explorer, etc, para ello tendrás que abrir todos los programas e inmediatamente vayas abriendo o instalando te saldrá una ventana pidiendote permiso para ejecutar la aplicación, es aquí donde me gusta porque se puede poner y habilitar una CONTRASEÑA y cada que te pide contraseña tiene opción de recordatorio para que no tengas que poner contraseña cada vez que ejecutes programas comunes.
      Así cuando lleguen a instalar el Ares, simplemente aparece la ventana de permiso del ZoneAlarm pidiendo contraseña y como los chamacos no se la saben pues no se ejecuta el programa, bueno en el caso del Ares se instala pero se queda "conectando" todo el tiempo nunca se pone "online" así que el Ares nunca se conecta.
      Dejen de sufrir con este simple programa, si quieren más información les dejo mi correo ppishot@hotmail.com
      Saludos desde Misantla, Veracruz, México.

• Favorito #1261370

Cerrado

oye disculpa mi ignorancia pèro que es ZoneAlarm y como puedo…

oye disculpa mi ignorancia pèro que es ZoneAlarm y como puedo hacr para instalarlo
        :-? :-?

• Favorito #1288742

Cerrado

hola ya tengo ese programa del zonealarm pero me blokea todo…

hola ya tengo ese programa del zonealarm pero me blokea todo hasta la red. kiero blokear solo el ares funciona pero tb kisiera me digas como poner contraseña a ver si funciona. pero cuando elimino el programa de la barra doy acceso a todo y otra vez se instala todo lo q le instalen.

• Favorito #1257998

Cerrado

asi cono el zone alarm hay otros firewalls, el problemilla es…

asi cono el zone alarm hay otros firewalls, el problemilla es ke te consumen muchos recursos

• Favorito #1258116

Cerrado

Hola foreros me llamo Jonathan, tengo un problema que ya me…

Hola foreros me llamo Jonathan, tengo un problema que ya me tiene colmado, miren tengo un rauter marca D-Link DI624, en el esta conectado una lapto mediante clave red o wam, y mi pc de escritorio demiadte un wirless USB marca D-Link tambien, pero pasa que cuando uso ares el rouater se congel o se tildea completamente y tengo q etas desconectandolo y reconectando el cable a alimentacion no se a que se deba este problema, pienso que puee ser por que el wirless que tengo nesecita usb 2.0 y como no esta asi provoca sobre carga al router y se tildea bueno no se nesecito su ayuda se los agradeseria y si cualquier cosa nescitan softeware y mas mi msn es jonn29@hotmail.com

• Favorito #1262412

Cerrado

Hola gente!!! pues yo acabo de instalar el arc antiares, y en…

Hola gente!!!

pues yo acabo de instalar el arc antiares, y en 3 horas que lleva 2 personas quisieron instalar el ares y no pudieron, el detalle que hasta ahorita me puse a ver que opinaban del funcionamiento, y lei o entendi que los antivirus lo detectaban como maligno, yo uso el norton y no me detecto nada.

en las PC clientes (que rento en el cyber) no uso antivirus, pues congelo el disco con deepfrezze, asi que no tengo la necesidad de antivirus, por lo tanto no hay programa que lo vea lo dañino que pueda ser.

hasta el momento no hay programa mas efectivo en mi caso, pero si quisiera saber como les ha funcionado a los que lo tengan.

use otros proramas como el PC security, y tambien lo bloqueaba y o lo congelaba y perfecto, pero tenia el detalle que al iniciar una sesion de msn messenger se congelaba toda la PC y tenia que reiniciar a la brava la PC pero se ve bien fuera de ese detalle.

Use tambien el sophos antivirus y funcionaba poniendo el ares como aplicacion no deseada, permitia abrir el ares, mas nunca se conectaba, era funcional, mientras no reinstalaran el ares, si lo reinstalaban valia poco el sphos..

bueno esas son mis experiencias y hasta el momento el arc funciona mejor, si deja instalar el ares, pero al ejecutarlo lo cierra inmediatamente....

solo quiero saber si alguien ha tenido problemas con el arc antiares

Saludos

P.D. buen foro pues no te tienes que subscribir para postear.

• Favorito #1263034

Cerrado

A mi me funciona excelente el arc anti ares....y lo del virus…

A mi me funciona excelente el arc anti ares....y lo del virus es cierto..parece ke trae un troyano...le pase el nod antivirus y me detecto un supuesto troyano ... AUTOIT.....,

• Favorito #1264866

Cerrado

EnFX Ares Killer 2007 evita que se ejecute ares en cualquiera…

EnFX Ares Killer 2007

evita que se ejecute ares en cualquiera de sus versiones inclusos las mas nuevas, Ares killer no permite que ares se ejecute aunque este este renombrado (EXE), oculto, instalado en otra carpeta NO SE EJECUTA, el usuario puede intalar ares pero no puede USARLO, Especial para Cyber cafes, colegios etc, ES LIBRE DE VIRUS ESTA TESTEADO PARA WINDOWS XP. ESTE POGRAMA DEBEN INSTALARSE EN TODOS LOS PC QUE REQUIERAN ASESINAR AL ARES. Ares permanece residente y ocupa el minimo de memoria.

Instalacion:

En el Zip vienen 4 Archivos:

Setup.exe: Instalador, El programa se instala automaticamente, y se ejecuta solo por lo que al terminar no vera ningun efecto ni mensaje de que se instalo. cada vez que se reinicie el pc quedara instalado, si lo quieres desinstalar ejecuta el desinstalador.

Uninstall.exe: Desintalador del EnFX Ares Killer

http://rapidshare.com/files/24411267/EnFX_...Killer_2007.rar ----> 1,7 Megas sin pass

• Favorito #1264905

Cerrado

Ultima version Abril 2007…

Ultima version Abril 2007

http://rapidshare.com/files/24421770/EnFX_Ares_Killer.rar

• Favorito #1265668

Cerrado

que puerto teneis. el mio se lo borre i aora no se q poner…

que puerto teneis. el mio se lo borre i aora no se q poner :-? :-? :-? :-? :-?

• Favorito #1266412

Cerrado

Yo soy un estudiante de informatica y la programcion es algo…

Yo soy un estudiante de informatica y la programcion es algo que se me facilita bueno al punto

Yo invente un programa que puede cancelar el ares, wares, cazaa,
      limewire y otros P2P de descargas

Si lo quieren comuniquence con migo a Pedrolf2@hotmail.com

• Favorito #1270179

Cerrado

BUENO ME ENCONTRE ESTO EN OTRO FORO LO PROBE Y FUNCIONO...…

BUENO ME ENCONTRE ESTO EN OTRO FORO LO PROBE Y FUNCIONO... ACABE CON EL ARES DE UNA VEZ POR TODAS EN MI CIBER...
      EnFX Ares Killer 2007

evita que se ejecute ares en cualquiera de sus versiones inclusos las mas nuevas, Ares killer no permite que ares se ejecute aunque este este renombrado (EXE), oculto, instalado en otra carpeta NO SE EJECUTA, el usuario puede intalar ares pero no puede USARLO, Especial para Cyber cafes, colegios etc, ES LIBRE DE VIRUS ESTA TESTEADO PARA WINDOWS XP. ESTE POGRAMA DEBEN INSTALARSE EN TODOS LOS PC QUE REQUIERAN ASESINAR AL ARES. Ares permanece residente y ocupa el minimo de memoria.

Instalacion:

Setup.exe: Instalador, El programa se instala automaticamente, y se ejecuta solo por lo que al terminar no vera ningun efecto ni mensaje de que se instalo. cada vez que se reinicie el pc quedara instalado, si lo quieres desinstalar ejecuta el desinstalador.

• Favorito #1271923

Cerrado

no se como mier... se descarga el ares isn poner la clave x…

no se como mier... se descarga el ares isn poner la clave x qe no me se la clave xD :-? :-D iiia poz esooo era respondanme x fa !!! (Y)

• Favorito #1277086

Cerrado

Hay una opcion en el que introduces en ejecutar, msnconfig y…

Hay una opcion en el que introduces en ejecutar, msnconfig y desactivas una opcion que sirve para lo que desean, puedes descargar pero no instalar. OJALA LE SEA DE UTILIDAD

• Favorito #1282548

Cerrado

hola yo te diria que lo mejor que podes hacer es poner un…

hola yo te diria que lo mejor que podes hacer es poner un router edimax con control de ancho de banda es desir que a cada pc le controlas el ancho de banda por ip y la cantida que vos quieras de esa forma cada pc usa su ancho de banda y cada usuario es responsable de lo que usa si esta descargando en el ares se va a perjudicar el solo a mi me soluciono la vida

• Favorito #1282694

Cerrado

hola mi duda es esta, yo tengo el ares y quiero evitar que se…

hola mi duda es esta, yo tengo el ares y quiero evitar que se use para vajar pornografia, pero no musica o otras cosas , hay alguna manera de bloquearlo? o de en todo caso impedir q se bajen imagenes o videos?
      gracias

• Favorito #1282918

Cerrado

hola amigos yo tengo un cyber tambien como muchos de uds. he…

hola amigos yo tengo un cyber tambien como muchos de uds. he tenido el drama de el famoso ares, (solo lo tengo en mi pc) en los demas computadores lo tengo bloqueado con el gpedit y tambien lo tengo bloqueado con el control cyber asi que solo asi he podido impedir que lo puedan seguir usando, asi que me ha sido de mucha utilidad, mi pregunta es la siguiente alguno de uds, que tiene el control cyber sabe como hacerlo para monitorear a los demas pcs, es en la opcion pri del programa, lo malo es que se ve en pantalla chica solo y al agrandarla no se agranda queda en el mismo tamaño y de mala calidad mas encima, agradeceria me ayudaran en esto. les dejo mi mail por si alguien quiere ayudarme o necesita ayuda sobre el gpedit

flamatta@hotmail.com

• Favorito #1284872

Cerrado

buenas noches amigos les escribo para ver si alguno me puede…

buenas noches amigos les escribo para ver si alguno me puede dar una mano con un router que tengo... me gustaria saber como puedo bloquear para que otro no se conecte de mi señal porque creo que hay alguien que me esta chuleando la señal... le agrade la informacion gracia

• Favorito #1288779

Cerrado

hola si kieren blokear y q no descarge ningun programa del…

hola si kieren blokear y q no descarge ningun programa del internet ps con este programa funciona pero tb tiene sus desventajas hay le va el nombre. "softclan integrity 2005". descargenlo del google fun ciona pero tienen q tener la serie para poder ponerle la contraseña asi solo lo sacan con la contraseña si no hay contraseña no sirve.

• Favorito #1290184

Cerrado

Amigos de Cyber después de leer con paciencia cada una de las…

Amigos de Cyber después de leer con paciencia cada una de las respuestas dadas y aparentemente sin ninguna solución para controlar el maldito Ares, yo les entregaré la solución definitiva, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a muchos de Uds. y buscando una solución la encontré.
      Calma, calma un poco de información adicional explicativa de como funciona les será de utilidad, cuando tuve el programa en mi poder, e instalarlo, no lo podía creer, es muy simple, mata el Ares en todas sus formas, es lo mejor que existe, les dejo textual como lo encontré, ahí se explica todo, es del propio autor del programa.
      No pude registrarme en la página, para poner mi Nick, se que habrán varias personas que agradecerán el dato, me gustaría saber los resultados que tengan, les aseguro que estarán felices como yo, aprovechen que el link todabía esta operativo

Buena suerte y comenten sus resultados, "muerte al Ares"
      Saludos de CyberFeliz

Aqui está textual los que le comenté

EnFX Ares Killer 2007

Instalacion:

• Favorito #1294712

Cerrado

les recomiemdo el programita llamado naomi te bloquea…

les recomiemdo el programita llamado naomi te bloquea contenido pornografico y todos los programas p2p es exelente y protegido por contraseña, el problema es que lo tienes que instalar en cada equipo....

• Favorito #1296602

Cerrado

No se pero lo de no permitir el uso del ares no es politica…

No se pero lo de no permitir el uso del ares no es politica buena
            si los clientes quieren ares instalrlo de base limitar el ancho de banda en las maquinas poner un router de verdad y conesion decente si vais de ratas con conesiones de 1m para 15 maquinas no me estraña os pasar lo mismo con las webcams etc yo tengo 20m/800 y 0 problems con el ancho de banda.
            PD:EL cliente es el que manda si hechais a los p2p alos pronocolectors me direis con que clientes os quedais.

• Favorito #1300968

Cerrado

mejor compra tu computadora y ponte adsl…

mejor compra tu computadora y ponte adsl panaaaaaaaaaaaaaaa........RECUERDA....CON LA MISMA KE MODES SERAS MEDIDO......PIENSALO

• Favorito #1301779

Cerrado

MAS FACIL ES PONER UNA NOTA EN LA PUERTA QUE DIGA; NO SE…

MAS FACIL ES PONER UNA NOTA EN LA PUERTA QUE DIGA;

NO SE PERMITE LA DESCARGA DE ARES NI OTRO PROGRAMA PARECIDO.

Y YA ESTA CLARO QUE LOS CLIENTES QUE TENIA SE VAN IR Y TU TE QUEDAS SOLO CON LOS OTROS Y ASI PERDERAS NEGOCIO JAJAJAJ ... BUENO ESO DEPENDE QUIENES SEAN LOS QUE SE QUEDAN MAS EN EL INTER
      SI SON LOS AREROS PERDISTE SI NO TODO NORMAL

YO LES DIGO ESTO PORQUE CUANDO VEO ESA NOTA NO ENTRO Y ME VOY A BUSCAR OTRO QUE NO PONGA CONDICIONES . HAA Y BUSCO EL QUE TENGA LA CONECCION MAS RAPIDA PORQUE ES SENSILLO PENSAR QUE LOS QUE PONEN ESA NOTA ES PORQUE QUIEREN GANAR MAS PA SUS BOLSILLOS .

LOS QUE SE QUEJAN ES PORQUE LA CONECCION QUE TIENEN NO ES LO NORMAL PARA LA CANTIDAD DE PC, Y QUIEREN GANAR A LO MAXIMO . ASI NO ES, TODOS LOS QUE SABEMOS DE ESTE TEMA SOLO BUSCAMOS EL INTER QUE SEA MAS RAPIDO PARA DESCARGAR MAS RAPIDO Y NO PERDER TIEMPO , CLARO OTROS NO SABEN DE ESO Y VAN A CUALQUERA DE ESTOS INTER LENTEJAS Y LO VUELVEN MAS LENTEJAS, ES NORMAL QUE EL DUEÑO SE PONGA DE MALAS

PD: ASI QUE MIS AMIGOS DUEÑOS DE INTER YA SABEN LA SOLUCION MAS FACIL

• Favorito #1324891

Cerrado

por el precio q pagas y quieres una red e banda ancha anda y…

por el precio q pagas y quieres una red e banda ancha anda y compra tu pc y paga mensualemente haber si tienes la plata pa pagar cada mes cabinero misio

• Favorito #1302010

Cerrado

todos ustedes son unas basuras se las dan de muchas cosa y no…

todos ustedes son unas basuras se las dan de muchas cosa y no son mas que un poco de mediocres

• Favorito #1309706

Cerrado

por favor dime como me quito este problema del ares y otros…

por favor dime como me quito este problema del ares y otros programas similares

• Favorito #1308880

Cerrado

http://caeplus.vtrbandaancha.net/noares.jpg EnFX AntiAres…

http://caeplus.vtrbandaancha.net/noares.jpg

EnFX AntiAres Aphrodite - Ultima Version -

Quiero informarte de la ultima version del EnFx Anti-Ares ahora llamado Aphrodite, Funciona de la misma manera que el Ares Killer pero ahora con mejoras.

Instalacion:

1.- Eliminar todas las versiones de Ares Killer 4.0 y 7.1 con el desinstalador de versiones anteriores que viene dentro del rar.
      2.- ejecutar el setup.exe, seguir las instrucciones.
      3.- el programa se ejecutara sin aviso y quizas pida reiniciar el pc
      4.- para entrar a la configuracion debes presionar CTRL H (hide) e ingresar como clave admin (minusculas) la cual podras cambiar.

Especial para cybers, colegios y en todo lugar donde se requiera bloquear ares, se debe instalar en cada equipo. Funciona bajo Windows XP solamente y es gratis.

Mas info: plusexpert@gmail.com
      http://www.enfx.tk

http://rapidshare.com/files/30501677/EnFX_Anti-Ares_Aphrodite.rar

• Favorito #1314670

Cerrado

Hola he leido los problemas con Ares, creo que todos tenemos…

Hola he leido los problemas con Ares, creo que todos tenemos el mismo, es facil su solucion, en realidad no es necesario matarlo, si no limitarlo, esto se puede hacer con netlimiter o dusupercontroler. Son dos programas que permiten asignar un ancho de banda a toda la computadora o mas especificamente a los programas que se ejecutan incluyendo ares.
      Asi de facil.

aaaa netlimiter se puede usar en red de manera que pueden tener control absoluto sobre el ancho de banda que usa cada computadora.

un saludo.

• Favorito #1314690

Cerrado

Mas que no instalarlo, la solucion es limitarlo, para ello,…

Mas que no instalarlo, la solucion es limitarlo, para ello, los mejores programa son el netlimiter, el cual limita el ancho de banda que usa cada computadora y aplicacion en especifico y el dusupercontroler que hace lo mismo. Esa es la solucion.

El netlimiter tiene la gran ventaja de que puede funcionar en red de manera que pueden cambiar la velocidad de cada maquina y de los programas que se ejecutan en el momento que deseen.

Es el mejor, facil de usar y en español, esta en emule, tengo un problema con el solo en algunas maquinas que no he podido resolver, por alguna razon no puedo ver paginas ni abrir el mensajero, pero solo en algunas computadoras, si alguien tiene solucion a esto lo agradeceria.

El du supercontroler si limita la computadora y hasta la version 1.89 de ares. Este ares tiene un problema para conectar pero se instala la version nueva se copean dos archivitos y listo, se instala, se instala el du supercontroler limitandolo y los usuarios tendran un ares para bajar musica controlado.

En mi caso he usado el du supercontroler con el ares 1.89 y todo bien.

He empezado a experimentar con el netlimiter, que es una maravilla lo he probado y funciona excelente, pero a mi me da problemas en algunas maquinas al tratar de resolver servidores dns. Imagino que es un problema de configuracion.

Dure 3 años controlando el ancho de banda de mi cyber con el du, pero con las nuevas versiones de ares que no lo para nada solo el netlimiter, el nuevo sistema a usar estara basado en el netlimiter, agradeceria colaboracion, opiniones, usenlo, no se arrepentiran, y si resuelven el problema de porque en algunas compus no abre las paginas agradeceria comparta la informacion
      saludos

• Favorito #1316885

Cerrado

El problema de ares y demas yerbas se soluciona todo con…

El problema de ares y demas yerbas se soluciona todo con Linux!!!
      sino fijense aca con este server solucionan absolutamente todo:
      www.sislandserver.com

Saludos y suerte.!

• Favorito #1318692

Cerrado

asi es www.sislandserver.com es la mejor solucion de todas.....

asi es www.sislandserver.com es la mejor solucion de todas.....

• Favorito #1318713

Cerrado

kisiera saber xq se reinicia la pc cuando instalo el ares…

kisiera saber xq se reinicia la pc cuando instalo el ares solo eso porfas alguien q me diga como hacer àra q no se reinicie

• Favorito #1329423

Cerrado

Señores buenas tardes....pues que les podre decir tengo un…

Señores buenas tardes....pues que les podre decir tengo un cyber con 8 maquinas y tambien me tiene hasta el cogote el mendigo ares la cuestion es que para evitar que descarguen el programa se puede estar haciendo un scaneo manual de las maquinas... como? sencillo con el control de ciber 1.496 en la ultima columna la que dice PRI en cada celda de esta columna podemos ver lo que cada equipo esta haciendo y al que le veamos que esta tratando de ejecutar o descargar el ares o similares le enviamos un mensaje solicitandole por favor no lo utilice ... si continuan con la descarga y hace caso omiso a la solicitud simplemente se reinicia el equipo y listo santo remedio......Esa es mi manera de solucionar el inconveniente y me ha funcinado a la perfeccion no me demoro mas de 5 minutos mirando lo que hacen mis usuarios y listo.......suerte

• Favorito #1332549

Cerrado

Hola yo tengo disponible el software para bloquear el ares,…

Hola yo tengo disponible el software para bloquear el ares, emule, bitorret, limewire u otro programa similar al P2P ( el famoso IM LOCK Y SU CRACK ) si estan interesado enviar un e-mail a: 04161577905@cantv.net que gustosamente se los enviare.

NOTA : EL SETUP AL MOMENTO DE LA INSTALACION TE DETECTA COMO UN VIRUS LO ENVIAS AL BAUL Y LISTO ! O SI NO DESCARGA DE LA PAG OFICIAL

• Favorito #1340271

Cerrado

El ares puede ser un dolor de cabeza o un gran plus para tu…

El ares puede ser un dolor de cabeza o un gran plus para tu local, intentar bloquear los puertos es una tarea practicamente imposible si tiene una bloqueada intentara utilizar otra, por eso las soluciones son:

1._ las que ya se mencionaron pcsecurity, mata procesos etc. el problema de sto es que no solo existe el ares sino emule kazza,bitlord,emule,dc++ y un largo etcetera ademas de las versiones porables deestos que tienen los clientes en un pendrive y no nececitan instalacion y pueden tener culquier nombre asiq eu las soluciones como mataprocesos no funcionaran.

2._ lo que yo opte fue por tener mis programas sin ninguna restriccion del estilo instale lo que uds quiera, esto que te puede sonar una locura en realidad me trajo un montonde clientes y saque del mercado a un cyber competidor que se me instalo al frente. obviamente existen restricciones en cada terminal, utilizo un proxy en linux (debian kernel 2.6.18) con el cual limito el ancho de band de cada terminal de esta manera si algun cliente se pone a descargar miles de weas solo su computadora ira mas lenta, segundo el antivirus correctamente configurado para evitar la instalacion de virus o keyloggers, finalmente deepfreeze para que cuando el clienet termine todo vuelva al estado inicial.

3._ a manera de prueba estoy utilizando en el proxy linux el programa ettercap el cual me permite monitorear todo el trafico de red y programe un filtro que si detecta palabras como child porn o similares desconecte la computadora y me avise inmediatamente de lo que esta ocurriendo, es cierto que esto es un poco mas complejo pero les puedo pasar todas las especificaciones si uds los desean.

personalmente soy de la idea de permitir la mayor libertad a los clientes, y creanme que desde que impuse estas politicas el local esta siempre lleno con gente esperando aunque exista un cibercafe a menois de una cuadra del mio.

Niko.

• Favorito #1340869

Cerrado

Hola yo soy encargado de un cyber y baje un programas que…

Hola yo soy encargado de un cyber y baje un programas que blouea el ares aunque lo instalen el ares no pueden abrir el ares si quieres el programa mi correo es ingjosemaria131282@hotmail.com,www.adormir.com.mx@hotmail.com

• Favorito #1343039

Cerrado

*** LA SOLUCIÓN *** *** LA SOLUCIÓN *** *** LA SOLUCIÓN ***…

*** LA SOLUCIÓN *** *** LA SOLUCIÓN *** *** LA SOLUCIÓN *** *** LA SOLUCIÓN *** *** LA SOLUCIÓN *** *** LA SOLUCIÓN *** *** LA SOLUCIÓN *** *** LA SOLUCIÓN *** *** LA SOLUCIÓN *** *** LA SOLUCIÓN *** *** LA SOLUCIÓN *** *** LA SOLUCIÓN ***

Hola.. Cranales.. pues quie leyendo veo que muchos pasan por el problema.. mismo que yo pase.. cuando abri mi negocio hace unos meses.. Bueno.. Mi solucion.. fue. Algo Simple.. Solución 1)Instale el Control De Ciber (Servidor-1.539b) http://www.cbm.com.ar/downloads.htm http://www.cbm.com.ar/manual/index.htm) en ese programa prohibí el uso y ejecucion de ares "se puede bloquear cualquier programa o incluso cerrarlos cuando esten en uso.. asi como ver desde el servidor lo que ve cada cliente en su pantalla.. es un programa simple.. la vdd no el mas bonito.. pero.. es muy buno antes de abrir mi ciber.. habia bajado unos softwares.. pero cheque casi todos.. otro muy bueno es el CiberAdminControl.. 100% software Mexicano.. muy bueno.. y muy facil de usar.. pues cuenta con entorno grafico. muy amigable..

Solución 2) Combinada con la 1.. (por si las moscas) me fui a Inicio/ejecutar: gpedit.msc [abrio la Directiva de Grupo] /Configuracion del Equipo/Plantillas Administrativas/Componentes de Windows/Windows Installer [ahí 2 Opciones] 1]Deshabilitar Windows Installer. 2]Prohibir Instalaciones de usuario (Sea Cuenta Administrador o No).. Pueden Hacer estas dos..
      **para poder instalar cualqiuer programa hay que deshabilitar estas dos.. opciones.
      *** LA SOLUCIÓN *** *** LA SOLUCIÓN *** *** LA SOLUCIÓN *** *** LA SOLUCIÓN ***

Bueno.. a mi me funciono.(Nadie Puede Instalar Ares Ni Nada,, y por si lo logran{Lo Dudo.. a menos que LEAN ESTO.. jajaja} me queda el bloqueo del Control de Ciber. 00000 ..
      Si les Sirve.. Adelante..

P.D. SI TIENEN ALGUNA DUDA LES DEJO EL MAIL DE MI EX. ABRO SU CUENTA EN EL MSN UNA VEZ AL DIA.. JAJAJAJA (PARA CHECAR QUE HACE) si quieren saber como sacar el password de su ex-novia me avisan jajajaja.. estrellisa@hotmail.com

• Favorito #1347447

Cerrado

gpedit.msc no lo tiene win 98 . Win 2000 si puede que tenga…

gpedit.msc no lo tiene win 98 . Win 2000 si puede que tenga algo asi , pero no se si con ese comando

Suerte ;-)
          Tambien ando buscando una solucion para el ares

aWeba

• Favorito #1344113

Cerrado

amigo no sufrasmas el cecreto esta en el netlimiter buscalo y…

amigo no sufrasmas el cecreto esta en el netlimiter buscalo y te va asolucioner todos tus dolores de cabeza

• Favorito #1344115

Cerrado

y ademas vas a poder mantener el ares pero ahora controlado

y ademas vas a poder mantener el ares pero ahora controlado

• Favorito #1344121

Cerrado

hola amigos yo tengo un ciber y me a estado llendo bien si…

hola amigos yo tengo un ciber y me a estado llendo bien si alguno de ustedes quiere algun truco como deterner a ares o algo asi mi correo es papelero_primero@hotmail.com

• Favorito #1352321

Cerrado

Solución 2) Combinada con la 1.. (por si las moscas) me fui a…

Solución 2) Combinada con la 1.. (por si las moscas) me fui a Inicio/ejecutar: gpedit.msc [abrio la Directiva de Grupo] /Configuracion del Equipo/Plantillas Administrativas/Componentes de Windows/Windows Installer [ahí 2 Opciones] 1]Deshabilitar Windows Installer. 2]Prohibir Instalaciones de usuario (Sea Cuenta Administrador o No).. Pueden Hacer estas dos..
      **para poder instalar cualqiuer programa hay que deshabilitar estas dos.. opciones.
      *** LA SOLUCIÓN *** *** LA SOLUCIÓN *** *** LA SOLUCIÓN *** *** LA SOLUCIÓN ***
      ESTO FUNCIONA 100% YO LO HICE TB TENGO UN CIBER

• Favorito #1354540

Cerrado

SOY AKZER de MC INTERNET (www.myspace.com/mcrosarito)…

SOY AKZER de
      MC INTERNET (www.myspace.com/mcrosarito)
      Tijuana, Mexico

yo intalado infinidad de programas y despues de darle tantas vueltas al asunto y sin un resultado satisfactorio vuelvo al principio.

INSTALA EL PROGRAMA "NAHOMI" y asunto arreglado
      este programa bloquea la pornografia y por lo tanto bloquea TODOS los programas P2P ya que por todos estos se puede bajar pornografia.

El programa permite descargar todos estos programas. pero no permite su ejecucion: a menos que entres al icono de NAHOMI y pongas la contraseña entonces deblokeara Ares y demas programas P2P

Funciona asi: cuando estas en una pagina de internet y clikeas para entrar a una pagina porno; inmediatamente se cerrara la ventana de Internet.

espero y te sirva; es una solucion rapida... mientras encontramos algo mejor y sencillo.

mcrosarito@hotmail.com

• Favorito #1354550

Cerrado

SOY AKZER me falto aclarar que cuando cierra la pagina web es…

SOY AKZER

me falto aclarar que cuando cierra la pagina web es solo cuando alguien quiere entra a ver porno.

y respecto a ARES clikeas y clikeas y nunca abrira... pareciera como si el programa no se intalo bien... y ahi los tienes clikee y clikee.

• Favorito #1354669

Cerrado

waaaaaaaaaaaaaaaa buscate una utilidad de IPs la cual te…

waaaaaaaaaaaaaaaa

buscate una utilidad de IPs la cual te ayude a ver los procesos de las Pc`s y viendo el proceso de ares solo terminas el proceso y se termino el pedo o cualquier otro proceso que tu no permitas asi de facil sin necesidad de bloquear o configurar para que no lo habran asi de facil

waaaaaaaaaaaaaaaaaa......

el cafesuite trae una opcion como la que te mencino

• Favorito #1365227

Cerrado

Amigos todos: De Chile con cariño, todos hablan de matar al…

Amigos todos:
      De Chile con cariño, todos hablan de matar al ares y nadie habla de darle un plus a su local, que justamente apunte hacia el otro lado, yo les vengo a proponer dos formas de enfrentar el negocio y que finalmente les podrá aumentar su clientela y ganancias:
      Soy técnico, no tengo ciber, pero tuve, por razones de mi trabajo, uno pequeñito pero que era como un cadillac full equipo.
      Hago soporte a varios locales y creo que al final menos es mas, tanto programa, tanto rebuscar me suena a utilizar recursos de sistema y limitar las capacidades de nuestros tarritos de forma innecesaria.
      He llevado a varios locales a permitir definitivasmente las descargas vía ares, eso ha hecho superar a sus competencias y también a hacer fidelización de clientes, aumentando servicios y mejorando la atención, educando a los clientes.
      sobe la base de win xp pro
      1.- limitar ancho de banda reservado de cada equipo en la cadena gpedit.msc hasta un 70 u 80% dependiendo de la cantidad de equipos y del ancho de banda contratado.
      2. disponer de un disco duro en el mal llamado servidor de unos 250 gb
      3.- instalar ares u otros y direccionar las descargas al disco en cuestion, disco que debe estar compartido.

Llegara un momento en que lo mas popular ya estará y el ares no necesitará usar ancho de banda para traer ese archivo hasta su equipo, lo pasara por la lan pues el programa detecta los archivos que están dentro de esa red.
      en cada equipo particionar la unidad en dos o tres, dependiendo de lo que quieran lograr y dejar descongelada una unidad para que también almacene archivos.
      Educar a tus clientes en el uso de esa información, como copiar, descargar y cuidarla (también la podemos proteger con algun programilla o con permisología ntfs), así, como les dije, tendrñan limitado el consumo de ancho y por otro lado no siempre tendrán que usar la adsl pa la descarga.
      La otra opción es la misa base pro usar otro programa para descargas, yo usé mucho limewire pro, ensenandole a la gente se consigue mucho, también dando la opción de que te encarguen descargas, cobras por ella, basicamente por grabarselas o pasarselas a un pen, que es lo mismo y ganas un poco mas, las gente siente que ahorra por que no tiene que estar 3 o mas horas esperando por una descarga.

suerte a todos
      mi correo si quieren consultas a: tool_stgo@hotmail.com

• Favorito #1369882

Cerrado

..después de tanto leer las posibles soluciones para la…

..después de tanto leer las posibles soluciones para la inhibición del Ares, al final decidi no hacerlo pense que era un poco egoista de mi parte el prohibirles las descargas.. ya que cuando no tenía Internet me cagaba que me lo prohibieran... es algo en lo que no nos pusimos a pensar!
      Así que pense que lo más sano es usar algo como el Netlimiter.. por la cuestion de que todos los usuarios tengan su conexion estable.

..ahh y como comentario final nada más decir que la desición de no negarles las descargas, fué por que: NO SOY EL DUEÑO DE INTERNET!!! ..Así que no jodan cabrones, todos tenemos ese derecho.

• Favorito #1370684

Cerrado

USEN ARESKILLER 4.0 o 7.0 FACOL DE INTALAR PERO MORTAL PARA…

USEN ARESKILLER 4.0 o 7.0 FACOL DE INTALAR PERO MORTAL PARA ARES JEJEJEJEEJE SE USA CON CLABE PARA INTALAR ARCHIVOS .EXE SINO LO DESACTIVAS JAJAJ NO PUEDES INTALARLO

• Favorito #1370685

Cerrado

Ares Killer 4.0 se ejecuta en modo invisible evitando que el…

Ares Killer 4.0 se ejecuta en modo invisible evitando que el ares se ejecute, este programa NO PUEDE DESINSTALARSE pero si PERMITE POR MEDIO DE CONFIGURACION QUE NO SE EJECUTE CUANDO USTED DESEE. Si usted descargo el programa de la memoria debe reiniciar su pc para volver a cargarse.

Evite usar Ares Killer y Ares p2p Killer a la Vez, si lo que necesita es solo bloquear Ares use EnFX ares Killer 4.0. Si desea bloquear la mayoria de los programas p2p incluidos Ares escoja o baje EnFx P2P Killer Fear 4.0

Configurable:

Cuando instalas el Ares Killer 4.0, puedes ver el programa oculto presionando Ctrl + 1, usted debera ingresar una clave para acceder a las configuraciones o para descargar el programa de la memoria, cuando el programa es instalado por primera vez la CLAVE DE ACCESO SIEMPRE SERA: admin (minusculas), es RECOMENDABLE CAMBIAR LA CLAVE EN EL MENU CAMBIAR CLAVE DEL PROGRAMA.

Link EnFX Ares Killer 4.0: http://rapidshare.com/files/26739067/EnFX_...er_4.0_2007.rar
      Link EnFX p2p Killer Fear 4.0: http://rapidshare.com/files/26740693/EnFX_...er_FEAR_4.0.rar

Sitio Oficial y Actualizaciones: Pagina Oficial EnFX

• Favorito #1374314

Cerrado

bueno muchachos yo le tengo la solucion con un aparato router…

bueno muchachos yo le tengo la solucion con un aparato router acces point con control de ancho de banda yo los estoy vendiendo y le he solucionado el gran problema a muchos cyber se utiliza a traves de las ip es decir que vos controlas la velocidad que le queres dar a cada maquina y el ares lo dejas instalado asi quedas bien si un usuario usa el ares le va a andar lento a el mismo y no a los demas por el limite de velocidad que tiene bueno cualquier cosa escribanme cristiandaraujo@hotmail.com

• Favorito #1375998

Cerrado

POR ACIDENTE BLOQUEL EL COMANDO DE SMSS.EXE DE GPEDIT.MSC…

POR ACIDENTE BLOQUEL EL COMANDO DE SMSS.EXE DE GPEDIT.MSC AHORA YA NO PUEDO ENTRA AL ALGUIEN DE AQUI SABE DE FORMA PARA ENTRAR POR FAVOR GRACIAS

• Favorito #1377148

Cerrado

joder io keri poner otr nick pero bueno, ke bueno ke pueda…

joder io keri poner otr nick pero bueno, ke bueno ke pueda enviar menzajez zin ztar regiztrado, el regiztro dezalienta a poner menzajez, bueno expondre my kazo ke ez alwo kontrario a lo ke tratan aky.

tengo internet inalambriko, me lo rentan por mez y pz aky en my kolonia hay una pekeña red lokaz ke adminiztra el dueño de un cyber, peroooo dezde hace unoz mezez( dezde ke tenia el inter por kable) me blokearon el arez, ia no puedo bajar my muzika, ntiendo ke el zeñor lo hace para ke todoz tengamoz una konexion ztable pero pz la verdad ez uan joda ir a otro lado a bajr muzika o no tener la orla ke kiero.

me podria ayudar de alwuna forma???

un zaludo

y de antemano mil graciaz
      eidan.yoz.on@gmail.com

• Favorito #1377186

Cerrado

el ares no puede ser bloqueado es imposoble solo pueden…

el ares no puede ser bloqueado es imposoble solo pueden bloquearte el puerto de coneccion y deves cambiarlo para ello desinstala el ares y vuelvelo a instalar y asunto areeglado o bien en la pestaña de descarga del panel de control del ares quita el puerto que tengas y reemplazalo por el 1157 y listo a disfrutar del ares..

cualquier duda ariel_elmensajero@hotmail.com

• Favorito #1377178

Cerrado

hola por el comentario que haces sobre el ares quieres desir…

hola por el comentario que haces sobre el ares quieres desir que no tienes ni la menor idea de redes informaticas e internet el ares es un programa p2p de uso legal y de codigo abierto eso quiere desir que los civernautas estan en todo su derecho de utilizarlo en foma gratiuta desde cualquier maquina conectada a internet. el ares es imposible bloquearlo ya que este te deja ejelir el puerto de coneccion y lo cambia cada vez que el ares es desinstalado y vuelto a instalar asique para bloquarlo deverias bloquear los 65 mil puertos y dejar al civer sin internet.
      lo que deves hacer es limitar a cada maquina el ancho de banda a utilizar esto se configura desde el mismo ares, limitas el ancho de banda hasta un sierto valor y listo ya no habra mas problema de lentitud y problema resulto. yo tengo un civer con 25 pc y en todas esta el ares instalado por mi y limitado el ancho de banda para cada uno y todos usan el ares felizmente y ninguno se perjudica... HAY VECES QUE LA SOLUCION NO ESTA EN PROHIBIR SINO EN BUSCAR LA FORMA PARA RESOLVERLO SIN QUE NADIE SE PERJUDIQUE. Cuanto mas prohibas el ares mas lo descargaran y te arruinaran la red y tu jamas podras hacer nada en contra del ares...

• Favorito #1380476

Cerrado

Saludos iluminado, ahora bien, los clientes no siemrpe son…

Saludos iluminado, ahora bien, los clientes no siemrpe son chiquillos q no puden cambiar los valores de descaga del ares, incluso los chiquillos saben manipular esos valores y le daran al maximo, por otra parte supon q administras una red inalambrica, me imagino cuanto duraria tu gran metodo. el arc antiares es la mejor opcion q e provado para un ciber, ahora q definitivamente uno debe aprender a configurar un servidor linux y los iptables para poder controlar el ancho de banda sobre todo si de inalambricas se trata, saludo, y felicidades a la solucion del arc antiares, aunque lo del codigo malicioso aun me confunde si sera verdad o error del nod32.

• Favorito #1377182

Cerrado

aa me olvidaba cualquier cosa escribanme a…

aa me olvidaba cualquier cosa escribanme a ariel_elmensajero@hotmail.com

• Favorito #1377740

Cerrado

Lo primero ke tienen ke hacer : 1- Clic inicio --> ejecutar…

Lo primero ke tienen ke hacer :

1- Clic inicio --> ejecutar -->gpedit.msc --> configuracion de usuario -->Plantillas Administrativas --> sistema --> "No ejecutar aplicaciones de windows especificas" --> tienen que habilitarlo y agregan --> ares.exe

Con eso bloquean el ejecutable.

2. Ahora tienen ke descargar cualkiera de los programas ke blokea al ares

*EnFX AntiAres Aphrodite - Ultima Version - (yo les recomiendo este)

lo instalan y listo .

Ya no habra ni ares ni otro gestor de descarga P2P.
      A mi me funciono de maravillas , yo atiendo en un ciber y esto me ha ayudado mucho.

saludos.

• Favorito #1378468

Cerrado

Tengo un programa blokeador de ares y otros p2p solo con 2…

Tengo un programa blokeador de ares y otros p2p

solo con 2 click y tendran blokeado el ares ofreciendole sseguridad maxima

con sus 2 verciones Blokear en un sola pc

o blokearlo en red para los administradres de ciber y cabinas

Descargenlo de http://novamx.es.tl

o contactenme por msn Pedrolf2@hotmail.com

Nova.Mx

• Favorito #1383530

Cerrado

jajaja tenian que ser usuarios GUIINDows, cuando uds bloqueen…

jajaja tenian que ser usuarios GUIINDows, cuando uds bloqueen el puerto solo haran que los "usuarios" REDIRECCIONEN A OTRO PUERTO LIBRE, que mamones en ignorancia

y sobre poner programitas, haganlo, y se les ira la clientela je je je....

• Favorito #1383858

Cerrado

bueno esto es lo que yo hago en varios cyber que administro…

bueno esto es lo que yo hago en varios cyber que administro despues de probar con varias versiones de windows me quede con xp profesional sp2 en las terminales cliente instalo una cuenta de administrador proteguida con contraseña y una cuenta limitada para que la usen los clientes con esto evito que instalen programas que no deseo en la maquina, por lo general el cliente esta buscando una computadora rapida para navegar o chatear y hacer las tareas, para quien esta buscando descargas de mp3 o videos instale un disco duro muy grande en la terminal de administrador donde tengo ares instalado y voy descargando lo que me piden al mismo tiempo lo almaceno y clasifico, de esta manera eligo el momento mas apropiado para usar ares sin afectar el ancho de banda en las demas terminales y evito que se dupliquen las descargas pues es muy comun que llegue alguien a querer descargar algo que ya esta descargado
      asi mientras chatean o hacen la tarea yo les reuno la lista de canciones o videos que desean. el programa que uso para administrar es control de ciber de cbm que te permite en tiempo real lo que el cliente esta haciendo en la terminal llevo tiempo trabajando asi sin problemas. perezis1973@yahoo.com por si desean preguntar mas detalles

• Favorito #1386886

Cerrado

Tengo un Firewall el sonicwall pero como puedo bloquear…

Tengo un Firewall el sonicwall pero como puedo bloquear puertos del ares o evitar que instalen dicho programa que es un cacho, y dolor de cabeza cuando hay que reparar el equipo.

Intelectual de este lado

• Favorito #1387899

Cerrado

Hola: Tengo un problema con el programa ARES. me ha bloqueado…

Hola: Tengo un problema con el programa ARES. me ha bloqueado los puertos USB y no se como desbloquearlos

• Favorito #1395711

Cerrado

holas aber si me pueden ayudar pues miren ase un buen tiempo…

holas aber si me pueden ayudar pues miren ase un buen tiempo mis cabinas de internet han estado lenteandose y el internet a estado iendose cada 3 horas como puedo hacer para que la linea de mi internet no se baya y para bloquear el ares porfabor les gredeseria que me ayuden y todos sus comentarios y programas me lo manden a mi correo master1020@hotmail.com :-? ;-) ;-) ;-)

• Favorito #1402788

Cerrado

con sus 2 verciones Blokear en un sola pc

o blokearlo en red para los administradres de ciber y cabinas

Nova.Mx

la vercion invisible les garantisara k los clientes no se den cuenta

• Favorito #1407621

Cerrado

EnFX Ares Killer checa este programa te puede ayudar bloquea…

EnFX Ares Killer
      checa

este programa
      te puede ayudar

bloquea la descarga de ares
      (o instalacion)

y de otros mas programas

como
      limewire
      kazaa
      y otros 30

parace un buen programma
      pero yo no lo he podido descargar

pero si tienes dudas
      informate

hay varios foros que habland de este programa

EnFX Ares Killer
      EnFX Ares Killer
      EnFX Ares Killer
      EnFX Ares Killer
      EnFX Ares Killer
      EnFX Ares Killer

• Favorito #1408735

Cerrado

bueno mi punto es que conbinando varias cosas podria hacer…

bueno mi punto es que conbinando varias cosas podria hacer que el ares sea imposible de hacer funcionar,

1.- pues se puede evitar que se instale el ares quitando pribilegios de administrador al usuario, pero como los usuarios se dan la maña de que con una usb y el ares en una carpeta ya instalado los usuarios solo copian la carpeta al escritorio o a los documentos y pueden ejecutar el ares

solucion "gpedit.msc", con esa conbinacion y bloqueando el ares para que no se ejecute, asi el usuario no podra instalar y copiar ni nada el ares y pues todo el mundo contento

• Favorito #1418071

Cerrado

EN CONCLUSION EN ESTE PINCHE FORO NO VI ALGUN REMEDIO…

EN CONCLUSION EN ESTE PINCHE FORO NO VI ALGUN REMEDIO LOGICO,, PARA LA BUENA CANCELACION DEL ARES,,, NI PEDO VOY A ECHARME UNAS CHELASS,

• Favorito #1422812

Cerrado

Alguien me puede decir como hago para que en el Ares, no me…

Alguien me puede decir como hago para que en el Ares, no me ingresen virus de otros usuarios cuando descargo musica, ? me aparece el nombre de cualquier usuario, y la descarga en amarillo, y por lo que tengo entendido son virus :S Espero Respuestas!!! Leo :-?

• Favorito #1424809

Cerrado

Hay mucha discusión y muchos pros y contras acerca del Ares.…

Hay mucha discusión y muchos pros y contras acerca del Ares.
      La triste realidad es que alguna vez permití la instalación de Ares en mi ciber. El resultado fue que mientras uno gozaba bajando sus canciones, los demás usuarios tenían una conexión lenta. Además de que el usuario no bajaba canciones sino videos de más de 100 Mb, pornográficos.
      No soy mocho ni mucho menos, pero los ciber son lugares públicos, donde para mis clientes mujeres es molesto encontrar estos contenidos. Eres libre de ver toda la pornografía que quieras, pero en tu casa.. no en un lugar público. Esto aparte de los obvios problemas legales. Además de que -como en el cuento de los ratones y el queso- había usuarios que cada vez bajaban cosas peores.
      Es tu propia decisión y el perfil de clientes que deseas tener. En mi caso hay muchas mujeres que asisten a mi negocio y las prefiero a tener 10 personas masturbándose. Es tu decisión.

• Favorito #1429112

Cerrado

Amigo(a) el programa IML, viene por defecto bloqueado en…

Amigo(a)
        el programa IML, viene por defecto bloqueado en varias aplicaciones al momento de descargarlo y poner la contraseña, tienes que deshabilitar dandoo doble click al check de lado derecho, ademas revisa bien todas las opciones porque bienen habilitadas algunas, como ya te dije
        y la version de prueba caduca en 7 o 14 dias dependiendo de la version que descargastes.

saludos
        si deseas escribeme torres_n28@hotmail.com

• Favorito #1428286

Cerrado

Señores, no se hagan bolas, negar el ares o cualkier programa…

Señores, no se hagan bolas, negar el ares o cualkier programa no solciona el problema, es mas espantan a los clientes, les cuento mi solucion...

NetLimiter.

Dejen a los clientes k instalen en ares o cualkier programa de descargas, con el netlimiter controlan el ancho de banda que usan, lo ponen en el minino, 10KBps o 1KBps, y listo no afecta a los demas, y el resto de clientes tiene ancho de banda para su uso , inclusive otro ares o lo que sea.

Solo un inconveniente, es de pago, pero existe la version crakeada.

Saludos

Tek!

• Favorito #1428388

Cerrado

Netlimiter es bueno, pero es facil de matar el proceso

Netlimiter es bueno, pero es facil de matar el proceso

• Favorito #1429118

Cerrado

no solo el ares consume ancho de banda, sino tambien el you…

no solo el ares consume ancho de banda, sino tambien el you tube, que ahora biene redirreccionado de otras paginas ( Chesu), uso el IML que restringe los p2p y el youtube, pero como ahora todas las paginas bienen con acceso a you tube el IML no los controla, ademas toda pagina que baje programas o videos musicales,consumen por lo menos 300 kbps y si hay mas de tres usuarios con you tube o ares te tiran al suelo cualquier señal por mas fuerte que esta sea, y ensima regatean por la hora de alquiler. y no hablar de los tios que quieren que le deshabilite el filtro para ver porno que tambien consumen tanto o mas que el you tube y el ares

• Favorito #1429308

Cerrado

todos son unos envidiosos ares es lo mejor la envidia los mata.

todos son unos envidiosos ares es lo mejor la envidia los mata.

• Favorito #1444778

Cerrado

cree un programa blokeador de ares y otros p2p solo con 2…

cree un programa blokeador de ares y otros p2p

Nova.Mx

la vercion invisible les garantisara k los clientes no se den cuenta

y tambien tenfdran un blokeador de msn y ademas un desblokeador de lo k sea de programas anti porno antivirus y esos claro menos los mios

• Favorito #1461640

Cerrado

tengo 4 mb de coneccion y el ares lo tengo configurado a 30…

tengo 4 mb de coneccion y el ares lo tengo configurado a 30 kb/seg esta demas decir q es una basura pero la gente lo pide, lo bueno q el router hace su pega y lo deja pajero asi la gente se demora mas, ;-) 8-)

• Favorito #1469000

Cerrado

La mejor solucion me parece la de permitir todo pero limitar…

La mejor solucion me parece la de permitir todo pero limitar lo que perjudcia a los demas en este caso los programas p2p; y claro tomar las medidas de seguridad en los pcs clientes, por eso yo tengo configurado a si mi cyber:
      En cada PC instalado el DeepFreeze con una particion "congelada" donde esta instalado Sistemato Operativo y todos los programas necesarios para navegar, chatear, juegos, etc. y otra "descongelada" para que el usuario grabe sus archivos, partidas de juego, y lo que quiera asi que cuando se va lo reinicio con mi control de Cyber el de CBM y queda la pc como si nunca se hubiese utilizado.
      Tambien tengo un programa antivirus que me protege la unidad descongelada, parece contradictorio ya que al reiniciar todo queda igual pero he visto que sirve cuando descongelas la unidad principal para instalar o hacer mantenimiento y si hay un virus en la unidad descongelada pues infectas la particion protegida por el deepfreeze.
      yo con esas dos politicas trabajaba tranquilo ya que si la red se me ponia lenta pues con el mata procesos del CBM cerraba el ares o cualquier p2p y si seguian les reiniciaba la pc (mala politica contra los clientes pero manejaba de alguna manera el problema), pero cuando unos vecinos me pidieron les rentara internet para sus casas ya no puedo controlarlos ni cerrarles el equipo lo cual me perjudica el cyber y la mejor solucion segun leo es limitar el ancho de banda para las aplicaciones p2p y dar prioridades; y aqui es donde necesito me ayuden a configurar mi router Prestige 643 para probar esta ultima politica.
      mi correo es nitran@rocketmail.com

• Favorito #1473843

Cerrado

Hola yo tengo una observacion soy de yucatan,mexico ya hice…

Hola yo tengo una observacion soy de yucatan,mexico ya hice lo que recomiendan con gpedit.msc y me habia estado funcionando muy bien, incluso para el ares portable y otros programas.
      Pero tengo un nuevo conflicto mis clientes encontraron la forma de que el programa funcione aun con esto lo explico a continuacion.
      las maquinas tienen cuantas de usuario por lo que no se pueden instalar programas. pero si descargan el maldito ares y le cambian la carpeta de destino y le ponen escritorio
      el programa se ejecuta y no lo frena la aplicacion del gpedit.msc por lo que me parecia muy extraño que pudiesen seguir usandolo asi que se los pregunte y me dijeron.
      pienso que al cliente no se le debe tratar tan groseramente con letreros y otros metodos pero mis conocimientos no llegan a tanto como para encontar una solucion aeste nuevo metodo por lo queles pido me ayuden si alguien ya pasa por lo mismo mi mail es whitefang256@hotmail.com gracias

• Favorito #1474556

Cerrado

como le hago para instalar el ares paso x paso porfa ;-)

como le hago para instalar el ares paso x paso porfa ;-)

• Favorito #1474563

Cerrado

hola alguien me podria decir como instalar el ares paso x…

hola alguien me podria decir como instalar el ares paso x paso porfis porque ya lo descargue varias veces y nomas no se conecta :-D

• Favorito #1476778

Cerrado

• Favorito #1501896

Cerrado

Es muy efectivo el nova , pero existe alguna forma de poder…

Es muy efectivo el nova , pero existe alguna forma de poder ocultar el icono que aparece en la bandeja del sistema

• Favorito #1477124

Cerrado

yo intente bloquear el ares desde el servidor pero ese…

yo intente bloquear el ares desde el servidor pero ese programa usa puertos aleatorios asi que si bloqueas 1 al dia siguiente esta funcionando con otro

la forma mas facil de bloquearlo es impidiendo la instalacion del mismo o simplemente bloqueando el acceso al programa

lo malo de esto es que tendras que hacerlo en cada 1 de tus pc pero vale la pena se te quita el ares queda prohibido en tu ciber

te explico

antes de esto ten el instalador de ares en el escritorio o instala el programa

ve al panel de control entras en herramientas adminsitrativas y luego en Directiva de seguridad local

hay buscas la opcion q dice directivas de restriccion de sofware le das con el boton derecho y le dices crear nueva directiva
      luego te saldran varias carpetas el el cuadro de tu derecha
      busca la que dice reglas adicionales y le das con el boton derecho y das clip en la opcion q dice regla de nuevo hash
      se abre una venta de propiedades ok hay le dices examinar vas a buscar el instalador del escritorio o busca el la aplicacion del programa que por defecto esta en C:\Archivos de programa\Ares y seleciona el archivo ares.exe ( el icono del ares ) luego le das aceptar y esta listos si bloqueaste el instalador no hay forma de instalarlo asi le cambien el nombre al instalador o lo traigan de otra parte y si bloqueaste el instalador siplemente no se puede abrir el ares..

eso es todo espero que les sirva en caso que no puedan hacerlo pueden agregarme a mi msn Spoilt_@hotmail.com con gusto los ayudare a quitar el ares ^^

• Favorito #1477720

Cerrado

Bloqueando Ares bloqueador De Ares Te da la seguridad maxima…

Bloqueando Ares

bloqueador De Ares

Te da la seguridad maxima de que no tendras problemas con el ares y otros P2P
      bloqueando de 4 maneras

1 Bloqueando el acceso al archivo
      2 Detectando y deteniendo su ejecucion
      3 Bloqueando si esta en otro lugar o renombrado o oculto
      4 evitando la conexion del ares con su servidor se quedara "CONECTANDO"

Ademas garantizandote la seguridad de que el ares siempre estara blokeado k ningun usuario lo desbloquera a su gusto solo el administrador

Descarga AQUI Nova.Mx

• Favorito #1487077

Cerrado

tengo un compañero de trabajo, es un verdadero webon y como…

tengo un compañero de trabajo, es un verdadero webon y como el entró a trabajar a la empresa antes que y ademas utiliza la host de una red compartida me limita el acceso a internet de la cliente que yo uso, se la pasa jugando y abriendo paginas en la web,y me alenta hasta el windows de mi pc, como le hago para cambiar o evitar que me alente en mi trabajo ese hijo de pu..
      tambien tiene el ares pero ya vi como bloqueraselo jejeje, pero en cuanto a la administracion de la conexion ¿alguien tiene alguna sugerencia?

• Favorito #1492463

Cerrado

hola a todos porfavor necesito la ayuda de ustedes como ago…

hola a todos porfavor necesito la ayuda de ustedes como ago para bloquiar ares q nadie lo descarge porq el motivo tengo un ciber y cuando llega una persona y descarga ARES las demas maquinas se ponen lenta!!! y eso molestas les agradesco sus ayuda aki les dejo mi correo para que me ayuden eldoman18@hotmail.com gracias espero su respuestA 8-) :-P ;-) :-( :-( :-( :-(

• Favorito #1501828

Cerrado

hola me llamo edwin hay una forma mas facil u no tienes ke…

hola me llamo edwin hay una forma mas facil u no tienes ke desinstalarlo...
      t vas a la pestaña de panel de contro del ares
      luego en la pestaña descarga
      hay unos cuadros de descarga (valga la...)
      lo ke tienes ke hacer es configurar la cantidad de ENVIOS y la tsa de KB de los envios ahi mismo le puedes poner 1kb y un solo nvio x vs

• Favorito #1513293

Cerrado

He visto que muchos dan soluciones pero para mi no me han…

He visto que muchos dan soluciones pero para mi no me han servido ninguna... mas bien hace que mi ancho de banda se limite... ahora he leido y leido durante mucho tiempo muchas de esas soluciones con programas anti p2p y ares killer y todos eso; pero, tengo que instalarlo en todas las PC que estan en mi red o en una sola ya se bloquea en todas las demas? mi internet va directamente al router... no tengo pc administrador

• Favorito #1519760

Cerrado

hola soy quiero darles un consejo to tb estoy buscando la…

hola soy quiero darles un consejo to tb estoy buscando la menra de bloquear el ares por el moneto estoy buscando por eso estoy de pasada por el foro pero quiero hacerles una sugerencia por nada del mundo instalen el antiares por q ese programa es un virus bueno ya les adverti de esa amenaza espero no lo instalen

• Favorito #1523564

Cerrado

bloqueador De Ares Te da la seguridad maxima de que no…

bloqueador De Ares

bloqueando de 4 maneras

Ademas garantizandote la seguridad de que el ares siempre estara blokeado k ningun usuario lo desbloquera a su gusto solo el administrador

Descarga AQUI Nova.Mx

• Favorito #1523572

Cerrado

Te da la seguridad maxima de que no tendras problemas con el…

bloqueando de 4 maneras

Descarga AQUI Nova.Mx novaMx

• Favorito #1546021

Cerrado

PS MAN SOLO TENES Q UTILIZAR EL DEPPFREZE Y LISTO INSTALEN…

PS MAN SOLO TENES Q UTILIZAR EL DEPPFREZE Y LISTO INSTALEN AGEN LO Q HAGEN UNA VES Q REINICIES TODO A SU NORMALIDAD , ESPERO Q TE AYUDE BYE

• Favorito #1530551

Cerrado

8-) HOLA CHICOS VIVO EN MADRID TENGO UN CIBER QUE ME ESTA…

8-) HOLA CHICOS VIVO EN MADRID TENGO UN CIBER QUE ME ESTA DANLO LA LATA CON EL ARES Y NECESITO BLOQUEARLO SI ALGUIEN QUE VIVA AQUI SABE COMO HACERLO, PUEDE ESCRIBIR AL CORREO Y LLEGAREMOS A UN ACUERDO ECONOMICO GRACIAS. EL CORREO ES
      abidiz_zadkiel@yahoo.es

• Favorito #1546032

Cerrado

SOLO INSTALA EL ANTIARES TE PASO VIA MSN, ES UN PROGRAMA MUY…

SOLO INSTALA EL ANTIARES TE PASO VIA MSN, ES UN PROGRAMA MUY PEQÑO ,, DIME CUANDO ESTAS EN LINEA Y TE ENSEÑO TODO LOS PASOS ES MUY FACIL SOLO ESCRIBEME Y TE ENVIARÉ OK.... CUIDTE TE ESPERO MI CORREO EN HOTM ES JHESUS1984@HOTMAIL.COM Y YAHOO JESDAR1984@YAHOO.ES

• Favorito #1532616

Cerrado

TODOS LOS WEONES CAGAOS QUE QUIEREN ELIMINAR ARES Y A LA…

TODOS LOS WEONES CAGAOS QUE QUIEREN ELIMINAR ARES Y A LA GENTE LE COBRAS MENTANSE SUS CIBER EN LA RAJA WEONES CAGAOS QUIEREN GANAR SOLO USTEDES AMARICONAOS :-( :-P :-D :-| :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Favorito #1547145

Cerrado

Hola a todos hay un programa que probe y hasta el momento me…

Hola a todos hay un programa que probe y hasta el momento me resulto se llama HIDRA 10 profesional
      espero les sirva es freeware

• Favorito #1555413

Cerrado

Windows Registry Editor Version 5.00 ;Preparado por ELT…

Windows Registry Editor Version 5.00
      ;Preparado por ELT (Usalo bajo tu responsabilidad)

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
      "DisallowRun"=dword:00000001

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\DisallowRun]
      "1"="Ares.exe"

• Favorito #1555521

Cerrado

OJO con el ANTI ARES miren lo que me dice mi antivirus…

OJO con el ANTI ARES

miren lo que me dice mi antivirus

..\Utilidades\aRC-AntiAres 1.1.zip »ZIP »aRC-AntiAres 1.1/aRC-AntiAres VISIBLE.exe »AUTOIT »aRC_Hook.dll - Win32/Autoit.AD (Troyano)

• Favorito #1561334

Cerrado

HPOLA USTEDES SABEN QUE OTROS PROCESOS DE P2P PUEDO BLOQUEAR…

HPOLA USTEDES SABEN QUE OTROS PROCESOS DE P2P PUEDO BLOQUEAR EN MI CYBERT

• Favorito #1566192

Cerrado

Te da la seguridad maxima de que no tendras problemas con el…

bloqueando de 4 maneras

Descarga AQUI Nova.Mx NovaMx Bloqueador

• Favorito #1566728

Cerrado

PUES YO MANEJO EL ARES CON EL NETLIMITER ME HA SIDO MUY…

PUES YO MANEJO EL ARES CON EL NETLIMITER ME HA SIDO MUY EFECTIVO YA QUE PUEDO MANEJAR EL VOLUMEN DE DESCARGA

• Favorito #1566739

Cerrado

bueno yo tengo un ciber y tengo el netlimiter... no puedes…

bueno yo tengo un ciber y tengo el netlimiter... no puedes evitar la instalacion del ares pero de manejarlo si puedes hasta dejarlo en 0 % de descarga el ares y todo programa que este instalado y consuma ancho de banda y puedes manejarlo desde tu maquina o servidor... bueno tambien para esto te recomiendo que instales el netlimiter 2.07 ya que es el que se puede esconder totalmente y asi nadien se de cuenta que lo tienes instalado...

• Favorito #1567064

Cerrado

aunque ya te ayan ayudado.. en ejecutar gpedit.msc…

aunque ya te ayan ayudado..

en ejecutar
      gpedit.msc

configuracion de Windows/configuracion de seguridad
      /Directivas de restriccion de software/Reglas adicionales

y editas un key local en propiedades y
      en ruta pones Ares.exe
      y en nivel de seguridad No permitido
      en descripcion pones cual quier cosa

aceptas y listo ya no iniara el ares

nota:
      si cambian el nombre si abrira

:-(

• Favorito #1568521

Cerrado

Podes bloquear todo lo que sea ejecutable con un programa…

Podes bloquear todo lo que sea ejecutable con un programa
      "anti executable"...

podes buscarlo desde google, y listo.

Para la instalacion, para los que atieden un ciber, tiene que sacarle el deepfreez o el programa que usen.

lo instalan luego reinician la maquina y para activarlo con "shift + ctrl + f10"

y listo, suerte!

• Favorito #1569366

Cerrado

hay un programa llamado control de ciber 1.539b, este te…

hay un programa llamado control de ciber 1.539b, este te ayuda a controlar las terminales del ciber, y ademas tiene un opción para listar programas proibidos a mi me ha funcionado de maravilla para bloquear ares, puedes bajarlo desde www.cbm.com.ar, el programa es gratis pero si lo usan seria bueno hacer donaciones..........

• Favorito #1574872

Cerrado

solo queria decir que e intentado entrar a mi router (d-link…

solo queria decir que e intentado entrar a mi router (d-link 604) y bloquear ares ero por mas que le pongo no se puede... queria saber si alguien me podia ayudar con eso por favor....

• Favorito #1574874

Cerrado

me falto comentar que trabajo en una preparatoria y alumnos…

me falto comentar que trabajo en una preparatoria y alumnos llevan laptop asi si que no servira de nada si me dicen que un prigrama lo puede bloquear....

• Favorito #1576618

Cerrado

Te da la seguridad de que no tendras problemas con el ares y…

Te da la seguridad de que no tendras problemas con el ares y otros P2P
      bloqueando de 4 maneras

Descarga AQUI Nova.Mx NovaMx Bloqueador

• Favorito #1585590

Cerrado

Se Me Olvido el Link es www.novamx.es.tl o Click Aquinova

Se Me Olvido el Link
        es www.novamx.es.tl
        o Click Aquinova

• Favorito #1581684

Cerrado

HOLA ...YO TAMBIEN TUBE ESE PROBLEMA SI DESEAN EL PROGRAMA…

HOLA ...YO TAMBIEN TUBE ESE PROBLEMA SI DESEAN EL PROGRAMA PARA BLOQUEAR ARES ESCRIBAN jeca2013@hotmail.com
      yo se los envio enseguida ;-)

• Favorito #1584852

Cerrado

Habrá unas 200 personas preguntando como capar el Ares.…

Habrá unas 200 personas preguntando como capar el Ares.

PORQUE NO LEEIS UN POQUITO?

Os han contestado 800 veces!!!!

• Favorito #1593010

Cerrado

HOLA YO TENGO EL PROGRAMA CIBERBOSS PARA CONTROL DE CIBER Y…

HOLA YO TENGO EL PROGRAMA CIBERBOSS PARA CONTROL DE CIBER Y EL DEEPFREEEZER QUE CONGELA EL SISTEMA DEVOLVIENDO EL SISTEMA AL MISMO ESTADO QUE YO LO DEJO LA PRIMERA VEZ CADA VEZ QUE REINICIO, EL CIBERBOSS ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS TIENE PARA BLOQUEAR LAS DESCARGAS Y LA EJECUCIOÓN DE PROGRAMAS QUE NO SEAN AUTORIZADOS POR TI, CREO QUE ES LO QUE BUSCAS, UN SALUDO MAJO

• Favorito #1593234

Cerrado

fuera de aca por q no dicen la verdad esa nota lo que dicen…

fuera de aca por q no dicen la verdad esa nota lo que dicen no funciona para nada ni los ratas de telefonica puede restringir el ares ,,,,,,,,, cuando lo instalas el filtro tambien jode todo nose puede descargar nada de nada ya tambien es el problemon

• Favorito #1599557

Cerrado

Disculpen que me opine, pero yo creo que no es buena solucion…

Disculpen que me opine, pero yo creo que no es buena solucion evitar el ares, de echo puede ser un buen gancho para tu local, la clave creo que es no permitir que este comsuma todo el ancho de banda, para esto ocupo un soft que se llama DU Super Controler, este es capaz de limitar la velocidad general de la red y tambien por aplicaciones, supongo que lo hace por capa 7. Esta protegido por contraseña, asi que puedes definir una velocidad general, otra para explorer y una distinta para ares.. tanto de subida como de bajada por aplicacion.... creo que es una solucion mejor ya que permitira tambien tener el mercado de clientes que usan ares.

Miguel Angel Zerene H.
      Chile

• Favorito #1619915

Cerrado

hola.. buena solucion ,, pero dime como le hiciste,,,…

hola.. buena solucion ,, pero dime como le hiciste,,, detallame los pasos.. gracias

• Favorito #1607360

Cerrado

HOLA A todos desde Mexico, Bueno, yo tengo un ciber y como…

HOLA A todos desde Mexico,

Bueno, yo tengo un ciber y como aki todos sabemos el mayor problema es el ares, bueno no el mayor pero si un gran fastidio, estuve varios dias estudiando el caso y logre bloquear el panel de control de Ares, si esto les sirve aki les dejo el link de mi post... saludos desde Mexico DF.

http://taringa.net/posts/downloads/1147274/Ocultar-Panel-de-Control-de-Ares-2_0_9_3.html

• Favorito #1613777

Cerrado

Hola a todos... Conecten su Adls o modem con un cable cruzado…

Hola a todos... Conecten su Adls o modem con un cable cruzado y LISTO..! FIN ARES...Salu2
        tercalcu960@hotmail.com

Alguien sabe alguna lista en texto (word,txt) de paginas porno y sitios prohibidos?. Es para bloquearlas con un router Di-624.
        Gracias de antemano.

• Favorito #1608475

Cerrado

Te da la seguridad de que no tendras problemas con el ares y…

Te da la seguridad de que no tendras problemas con el ares y otros P2P
      bloqueando de 4 maneras

Descarga AQUI

WWW.NOVAMX.ES.TL

• Favorito #1621782

Cerrado

Hola yo tengo el anti ares si algien lo quiere se los paso…

Hola yo tengo el anti ares si algien lo quiere se los paso con gutos mi correo es gato180481@hotmail.com