BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bloquear internet totalmente mediante contraseña o bien por router , algun programa.

Diabolow

Pues eso , un amigo me ha pedido que le busque un programa que bloquee el internet totalmente en un pc portátil que no se pueda conectar , que nada mas abrir el programa internet explorer , mozzilla firefox o cualquier ventana como un explorador de windows que deniegue el acceso a internet

o bien por el router que bloquee la salida al exterior internet ,

he estado mirando mi router zyxel 660HW-D1 pero no consigo que quede bloqueado

tendria que haber una manera de que quede bloqueado totalmente por que si se pone una direccion en una ventana de windows ( creo ) que podria acceder a internet ,

hay alguna manera que se bloquee totalmente internet ?

como digo mi router es blanco de telefónica zyxel 660HW-D1

Lo dicho este amigo quiere bloquear internet cuando el no esté o bien no se pueda conectar siempre porque es pequeño y se meteria en paginas no autorizadas , solo cuando el quiera darle acceso o no.

Ya me direis y gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Reduce los privilegios de usuario, y quilate la configuración de tcp/ip, con una cuenta reducida de usuario, no podrá configurarlo de nuevo para poder utilizar internet desde cualquier aplicación.

salu2.

🗨️ 4
Northern

Yo usaria un firewall configurado (le permite seguir disfrutando de los servicios de red por si quiere intercambiar información entre PC's) desde la cuenta de administrador y crearía una cuenta sin privilegios.

🗨️ 3
RoncadorDiurno

O solo eliminar la pasarela de la puerta de enlace, entonce todavia puede utilizar la red interna para otros servicios como impresoras o recursos compartidos.

salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo me interesa mucho eso me podrías explicar como hacerlo ??

🗨️ 1
Mocho

Hay un programa que funciona muy bien, pero es de pago y en inglés, www.childwebguardian.com/

Solo funciona con Explorer, pero bloquea el uso de cualquier otro navegador cuando está activo. Permite definir a que horas se puede o no conectar a internet, si quieres que no se pueda a ninguna marcas todas como no activas y listo. Va protegido por clave para acceder a la configuración y se activa y desactiva con un simple click en el botón "Activate guardian". También tiene filtro de palabras, de direcciones bloqueadas e incluso permite controlar las horas de uso de juegos

redline2001

hay una cosa que se llama "QUITAR EL CABLE" xDDD o quitar la tarjeta... wifi si es que la tiene ;D

🗨️ 1
RoncadorDiurno

JA JA JA JE JE JE JI JI JI RISAS MIL XD

Para el caso casi es lo mismo si. xD

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Configurarle una dirección de un proxy que no existe, tambien valdría, no?

GRACIAS!

🗨️ 3
Mocho

Por valer valen muchas cosas, pero no infravalores la capacidad de un adolescente de aprender cómo volver a poner las cosas en funcionamiento. El hijo de una amiga se las arregló para saltarse el login con clave del XP para usar el pc cuando se quedaba solo en casa, cosa que tiene prohibida. Las soluciones que proponéis de poner un proxy inexistente, quitar el cable, etc, no funcionan porque al final descubren cómo ponerlo bien.

Si realmente quieres que tu hijo no haga lo que no debe gastarse 20€ en un software para ello es lo mas lógico.

🗨️ 2
winky1

prohibir, prohibir, prohibir... que palabra tan fea

No me extraña que haga lo imposible por por acceder a lo "prohibido"

🗨️ 1
Mocho

Tiene prohibido usar el ordenador a ciertas horas como consecuencia de no pegar un palo al agua y tener que repetir curso. Aprender que las cosas hay que ganárselas es algo importante.

Yo no creo que prohibir sea una palabra fea, es algo necesario en muchos momentos para la educación y la convivencia.

xavisuper

No conozco el zyxel, pero he visto unos cuantos routers y en todos o casi todos he encontrado una opción de filtrado que permite poner una lista de equipos a los que se le restringe el acceso a Internet. En mi router lo encuentro en la sección de Seguridad. En otros routers en la sección de Firewall. Prueba a ver.

Varía según versiones, pero se suele poner la MAC Address del PC que quieres bloquear y unas días de la semana y unas franjas horarias durante las cuales el acceso está prohibido.

Obviamente esta restricción se puede saltar cambiando la MAC Address. En ese caso, yo combinaría esta medida con la de filtrado por MAC, para impedir que otras MAC no autorizadas puedan usar mi router.

BocaDePez
BocaDePez

puedes usar el comando gpedit.msc con este comando puedes restringir la aplicacion de los programas que desees sean bloqueados por ejemplo los de navegacion en internet, se abre una ventana y en ella seleccionas la ruta configuracion de usuario/plantillas administrativas/sistema, ya dentro de sistema "no ejecutar aplicaciones de windows especificadas" click secundario propiedades y editas los nombres de los progrmas que no quieres que se ejecuten, por ejemplo "iexplore.exe" saludos espero te sirva

atte BIG709 gnunix@hot

BocaDePez
BocaDePez

bloquear interne com una contrasena que solo yo pueda entrar en el

BocaDePez
BocaDePez

Bueno te puedes apoyar con la version IIS de eScan, por unos cuantos pesillos, aparte de que te asegura tu equipo puedes restringir el acceso de ciertas cuentas a internet o solo podran entrar si tienen la contraseña para desactivarlo; vaja un demo, pruébalo y si te gusta pues yo soy proveedor: proyectos-arroba-asdesis.com

BocaDePez
BocaDePez

necesito saber como bloquar el internet para que mis hijos no lo usen cuando no estou en casa..solo que se active a las horas que yo programe----------es que son necios y se pegan hasta 8 horas cuando no estoy,,,es esta mal....no hacen los deberes....no hacebn nada......ni comen....es el colmo..

pero yo si necesito el internet por mis trabajs para las noches....y a la hora que este en casa-----ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MAMA PREOCUPADA POR DOS HIJOS ADOLECENTES DE 14 Y 16 AÑOS......BARBARO...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bárbaro, che!!!!!!!!!!!!!!