BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bloquear ares

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 PCs el mio y el de mi padre, éste ultimo con el chat del ares toooodo el dia funcionando, se está volviento como tonto con tanto chat, ¿no habria alguna manera de bloquear o que dejase de funcionar el chat o el ares? cualquier sugerencia será bien recibida.

manrovi
1

xD, normalmente son los padres los que bloquean esas cosas a los hijos con programas de control parental :P

Necesitas un programa de control filial.

No te tomes a mal la broma ¿eh? Respecto a tu pregunta ¿quieres desactivar el Ares o el chat?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces seré un hijo responsable :-O

El no debe sospechar que he sido yo el que lo he bloqueado, así que no vale instalar ningun programa ni firewall, sino diría que antes de instalar tal programa funcionaba perfecto y seguramente lo desinstalaria o formatearía.

Y lo de desactivar en principio seria el chat, pero que si hay que bloquear el programa entero pues se bloquea y punto xD

🗨️ 1
manrovi

El programa no lo he usado y supongo que has mirado si tiene alguna forma de bloquear ese chat ¿no?

Dices que si lo bloqueas con el cortafuegos se dará cuenta. ¿Has probado con el router?

gaku-dadodebaja

Configura el chat del programa con el proxy a la IP de tu PC, así el programa dará un time-out y no podrá conectar.

Otra opción es hacer lo de arriba y luego en tu PC con un firewall bloqueas el puerto.

Y ya a las malas malas, le dices que tu compañía de internet ha bloqueado los programas tipo eMule/Ares y eso conlleva el chat del Ares xD (poco creíble lo del chat pero lo otro.. B-) )

Salu2!! ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ABRES EL PROGRAMA VAS A -----> PANEL DE CONTROL------>RED------> SELECIIONAS USAR PROXY SOCK V5 Y LISTO XDDD

BocaDePez
BocaDePez

como hago para eliminar o bloquear el chat, es que la verdad no lo uso ni me gusta