BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Bloquea Telecable webs como tomadivx.com?

BocaDePez
BocaDePez
1

No la ha bloqueado la policía en todos los operadores nacionales.

sjlopezb
-1

Yo, en una VPN la veo perfectamente, mientras que si entro a 'pelo', lo mismo que el BdP que te ha contestado.

Esto debería ir a otro foro diferente al que está enmarcado.

mceds
2

Coño, en Vodafone deben de estar de resaca porque aún la puedo cargar.

🗨️ 9
sjlopezb
0

Así está ahora mismo:
screenshot-20180804-152857.png

🗨️ 8
mceds
1

Vale, ahora lo pillo. No esperaba que fuera un simple y cochambroso bloqueo por servidores DNS. Con los de Vodafone (62.81...) aparece el escudito, pero con los de Google (8.8...) carga ferpectamente.

🗨️ 7
sjlopezb
0

Yo no estoy usando las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4). Estoy usando 2 mezclas:

1.0.0.1 y 9.9.9.9

CloudFlare e IBM.

Voy por Movistar 600/600.

SI lo hago con una VPN, sí me aparece el sitio correctamente...

🗨️ 6
mceds
2
🗨️ 5
sjlopezb
0
🗨️ 4
mceds
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
1
🗨️ 1
Xabel-1
1

Ok, gracias a todos por las respuestas.

Bilbokoa
1

Yo, con Orange, y usando las DNS de Orange, me dice que no puede acceder a ese sitio web.

Buenas tardes.

rbetancor
1

A mi me la bloquea ... pero el antivirus, no la policía ... XDD

image.png
🗨️ 1
sjlopezb

¡Jo!...ahora mismo que estoy con Linux...no me pasa...pero si lo hago con NordVPN, lo veo...

No, en serio. En Windows 10, no tengo ningún antivirus que el del que lleva el sistema (sí, Insider Preview. No es coña).

En mi caso, tengo cosa fina y fácil matar virus en un buen rato...solo encontrando las pistas de los ficheros.

No necesito ni MalwareBytes, ni cosas de esas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sí que puedo entrar, qué raro..

🗨️ 8
sjlopezb

Tarde o temprano, acabarán siendo en todos los proveedores de Internet. Sino, en semanas.

mceds
1

A ver, a día de hoy y con esta web en concreto, los servidores DNS extranjeros pasan de la orden de Interior como de la mierda. Como podéis ver, todos ellos resuelven correctamente (176.119.28.62); mientras que el último de ellos que he puesto como ejemplo, que es de VodafONO, manda a la web del escudito de la poli (82.223.11.66):

$ for DNS in 8.8.8.8 208.67.222.222 4.2.2.1 1.1.1.1 9.9.9.9 62.81.16.213; do nslookup www.tomadivx.org $DNS; done
Server:         8.8.8.8
Address:        8.8.8.8#53

Non-authoritative answer:
Name:   www.tomadivx.org
Address: 176.119.28.62

Server:         208.67.222.222
Address:        208.67.222.222#53

Non-authoritative answer:
Name:   www.tomadivx.org
Address: 176.119.28.62

Server:         4.2.2.1
Address:        4.2.2.1#53

Non-authoritative answer:
Name:   www.tomadivx.org
Address: 176.119.28.62

Server:         1.1.1.1
Address:        1.1.1.1#53

Non-authoritative answer:
Name:   www.tomadivx.org
Address: 176.119.28.62

Server:         9.9.9.9
Address:        9.9.9.9#53

Non-authoritative answer:
Name:   www.tomadivx.org
Address: 176.119.28.62

Server:         62.81.16.213
Address:        62.81.16.213#53

Non-authoritative answer:
Name:   www.tomadivx.org
Address: 82.223.11.66
🗨️ 6
rbetancor
2

Este tipo de bloqueos a nivel DNS es ridículo ... aunque para el nivel 'general' de la población, es más que suficiente para bloquearles el acceso. Que es lo que realmente persiguen este tipo de medidas.

🗨️ 5
sjlopezb

Exacto.

El caso es, que aunque yo tenga 1.0.0.1 y 9.9.9.9, entro en el aro de la web de la Policía. Si voy a un VPN, la cosa cambia, no entra la Policía, con redirección de la web. Se ve íntegramente la web.

Entonces, es cosa del operador, que ha hecho el trabajo por nosotros: filtrar la web y pasar por la Policía.

Lo mismo con los proxy's de NordVPN/ExpressVPN, que se ve directamente la web.

🗨️ 4
rbetancor
1
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la red MásMóvil se puede acceder sin problemas, eso sí, ESET detecta amenaza.

🗨️ 3
sjlopezb

Efectivamente, porque ya ha comentado @rbetancor, que se trata nada más y nada menos que, una amenaza de criptomonedas.

La técnica que tienen en su web, se basa en anuncios que generan criptomonedas en tiempo real.

Ya como en la pantalla, se trata, nada más y nada menos, que con Google Chrome. En Firefox no tengo este problema...ya lo tienen domesticado para evitar esta clase de ataques. Entré perfectamente, a través de NordVPN.

🗨️ 2
mceds
1

Coinhive, como es habitual.

🗨️ 1
sjlopezb

Exactamente. Y lo más chocante, cuando en estas web's, al ver estos anuncios, aquí está penado con tener esa clase de anuncios (por el cobro de los clicks y demás). Siempre y cuando se está compartiendo cosas que están protegidas por la Ley de la Propiedad Intelectual.

Aún se recuerda el sitio aquél, que daba todos los periódicos y revistas 'a saco' para todo el mundo. Y ya se los canearon...porque habían infringido los derechos de autor y más cosas por el estilo.

BocaDePez
BocaDePez

Con la red vodafone se accede sin problema.