BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pago del servicio Betamax-Dellmont imposible por Paypal

BocaDePez
BocaDePez

Quiero comprar este servicio para usarlo por internet para hacer llamadas a USA que salen ilimitadas. La pregunta es ¿aun está funcionando?

Quise pagar por Paypal y no me lo permite.

BocaDePez
BocaDePez

En todas mis cuentas de Betamax puedo pagar con PayPal. Además de otras 30 formas de pago alternativas, donde elegir, vamos.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de comprar el servicio pero al principio no me consumia lo estoy usando por el movil por su apliacion android pero ahora me esta consumiendo saldo y todas mis llamas son para Usa en la cual dicen que son gratis, pero me pone 0.001 el feed, la pregunta es ¿Porque?

🗨️ 1
waxfuzz

en que proveedor has pagado los minutos?

BocaDePez
BocaDePez

Me registre en voipbuster.com tuve problemas para pagar por paypal escogi un reseller y realize el pago en esta web WWW.SUPERCHEAPCALLSLTD.COM

waxfuzz

De cuanto hiciste la recarga? si es menor de 10 euros es normal que te cobren las llamadas a USA.

Porque no recargaste en voipbuster? Si hubieses recargado en voipbuster tendrias minutos gratis. :D

BocaDePez
BocaDePez

Bueno la recarga fue menor ciertamente 8 euros nada mas

entonces a volver a recargar, gracias por su atencion amigo

DIOS le Bendiga

🗨️ 1
waxfuzz

tienes que cargar 10 € , no vale cargar 2 euros mas ;)

BocaDePez
BocaDePez

ese fue mi error entonces , o sea que con 10 o mas Euros

es gratis a USA

🗨️ 1
waxfuzz

Si , pero pagalo en la pagina oficial no en un reseller. En este caso voipstunt, yo uso por ejemplo Freevoipdeal.com porque dan 120 días de Freedays.