BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BASpeed v8 Preview 1

djnacho

Hola a tod@s :)
Pues... el núcleo de lo que será la v8 de BASpeed, ya está terminado.
Aquí os dejo el enlace de descarga: (link roto)

Aquí os comento las novedades, un poco resumidas:

  • Dejamos el nombre de iSuite, y volvemos al nombre original de BASpeed.
  • Test de velocidad renovado. Ventana más pequeña y compacta. Más tests de velocidad (dos tests de España, varios de Europa y tres de EEUU)
  • Módulo para inspección de paquetes (packet monitor, o packet sniffer): SocketMonitor
  • Módulo para inspección de estadísticas de páquetes por IP's y protocolos: SocketStats
  • Renovado el módulo SpeedGraph (antiguo módulo de Gráfica de Velocidad): Más potente, permite redimensionar la ventana, guarda la posición y dimensión de la ventana, todas las opciones en el menú contextual del icono de la bandeja del sistema (permite elegir el adaptador de red, tiempo de actualización de la gráfica, transparencia, tipo de gráfica, etc.)
  • Renovados varios iconos de la ventana principal de BASpeed. Mayor tamaño (48x48).
  • Varias correcciones de errores menores no visibles en algunos módulos.
  • Se sustituye iMessenger, por un programa GPL llamado Pidgin (muchos de vosotros lo conoceréis). No se ha cambiado nada del programa, para reconocer el mérito de los programadores de dicho software.

Eso es más o menos, casi todo (resumido claro). Queda pendiente lo de los módulos sociales (Facebook y Twitter), así como los módulos para acceder a unidades virtuales (DropBox, GDrive,etc). Sin embargo, estos módulos no pertenecen a la categoría de módulos imprescindibles. Los que deberían estar hechos, ya están hechos.

Si tenéis alguna sugerencia para mejorar alguno de los módulos, para hacer algún módulo nuevo que falte, o bien para informar de un fallo en alguno de los módulos, no dudeis en informarme a través del foro. Pensad que este programa, aunque lo programo yo, es prácticamente vuestro. Todas vuestras ideas están ahí, así que todo comentario para mejorarlo es bienvenido.

Un saludo a tod@s :) y a disfrutarlo ;)

Editado: Editado enlace de descarga para actualizar enlace a formato RAR, más popular que el formato 7z

yomimmo

Bajado y probando.

No me gusta 7z :P

🗨️ 11
djnacho

:P :D :D
Elegí 7z esta vez, porque con formato RAR se me quedaba en unos 50 MB y con 7z en unos 30 MB ;)
Así me gusta, que la gente lo pruebe y luego me comente sus impresiones, como debe ser un buen beta-tester jeje ;) :P

Ya me contarás ;)

🗨️ 10
yomimmo

Por cierto la ordenación de resultados en el Test de rendimiento de Dns en mi W7 Profesional 64bits no funciona.

🗨️ 9
djnacho

Okis ;) Eso se me pasó....
Lo apunto para la siguiente revisión.

Un saludo :)
PD: Tu comenta cualquier cosa que veas, que me la voy apuntando ;)

🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
djnacho
djnacho
djnacho
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
djnacho