BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Barra de sonido para TV

panro

Hola a todos,estaba pensando en comprar una barra de sonido para un tv led de 32", mi presupuesto es de como mucho (es lo que hay) 150 euros, no se que cosas deberia de tener en cuenta, y a ver si me podeis ayudar a darme algun consejo e idea sobre algun modelo concreto.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion :)

Kenshing

Su presupuesto es MUY ajustado, pero a ver lo que encontramos:

Mire la Samsung HW-C450, tiene un diseño genial, seguro que le gusta y es actual.

La OKI media center

Dell AY511Pa

Samsung HT Sb1G

Estas son barras de sonido de precio comedido y prestaciones aceptables.

Aunque si lo que quiere es sonido 5.1, piense tambien en equipos pequeños que le proporcionaran sonido multicanal directo (mire LG chocolate) tiene varios equipos muy pequeños de gran diseño y precio muy muy comedido. Piense que el sonido de uno de estos pequeños equipos es siempre mejor (posicionamiento, separación) al de una barra de sonido de igual precio.

Que tenga suerte en su busqueda y disfrute XD

🗨️ 4
panro

Gracias por tu respuesta Kenshing, ya se que que mi presupuesto es MUY MUY ajustado pero........., yo habia pensado en un 2.1 ya que entre otras cosas se integra mejor en mi salon (eso creo) y ademas no quiero tener que andar poniendo cables por ahí.

Porque en 5.1 como tu dices de precio muy comedido que hay que tu sepas?

De todas formas voy a mirar los que me has dado y a ver que tal, venga, un saludo ;)

Kenshing

pccity.es/barra_de_sonido_crystal_audio_…14434_p.html
pccity.es/home_cinema_5.1_lg_ht304su_60022791_p.html
pccity.es/home_cinema_lg_ht462dz_60009611_p.html

Hola Panro,la segunda es muy bonita, pero (no recuerdo modelo) como digiste que querias un 2.1, LG tiene un 2.1 perteneciente a la serie (chocolate) con un diseño muy muy bonito, consta de 2 altavoces en diseño gota de agua y un pequeño subwofer y el precio es muy accesible (lo he visto en las tiendas más conocidas de este tipo de cacharros). A nivel sonoro suenan algo mejor que las barras de sonido, al tener más separación de canales, como usted menciono el problema de cables y espacio (lo que le comente es para que usted tenga más conocimiento y pueda elegir mejor), las barras de sonido son una opción muy valida y aunque no son un 5.1-7.1 diferenciado si mejorara el sonido de la pantalla considerablemente.

He puesto varios enlaces para que veas, más o menos a lo que me refiero (creo que estan muy accesibles) y son bonitos. El Lg que le comento es muy parecido al tercer enlace pero sin los pies y es un poco más pequeño.

🗨️ 1
panro

Hola Kenshing; volviendo al tema del otro dia te dire que finalmente he pillado esto:(link roto) se que es algo muy normalito, pero como te dije el otro dia tampoco quria nada brutal sino mejorar el sonido de la tv y espero que este aparato lo haga

Nada kenshing un saludo agur ;)