16 respuestas
40 mensajes

• Favorito #1682933

Bankia cobrará 2€ al mes...¿Qué banco cobra menos comisiones?

Los bancos tratan de pillar por donde sea

Bankia (Cajamadrid, Bancaja, Caja Insular de Canarias, etc) cobrará dos euros al mes si el saldo medio no supera los 2.000 euros

Además, dicen que "Sube la cuota por sacar dinero con tarjeta de débito en cajeros Servired y otros cajeros ajenos a la red."

Yo dejé el Santander por trileros, y al Bankinter por pillarme muchas comisiones.

¿Qué banco cobra menos comisiones?

• Favorito #2077460

ING, openbank, etc pero bankia y bancaja tienen: tubancaja.es…

ING, openbank, etc pero bankia y bancaja tienen: tubancaja.es y la tarjeta de debito "online" es gratis. Sin comisiones cuenta, transferencias y tarjeta.

Hay muchos que son asi.

• Favorito #2077468

Cuenta Azul? La azul es de iBanesto :P Barclays tenía una…

Cuenta Azul? La azul es de iBanesto

Barclays tenía una cuenta buenísima, que no hacía falta domiciliar, pro ya se la han cargado. A partir del 1 de Septiembre, o tienes nómina (u otras opciones aún peores), o a pagar comisiones.

• Favorito #2077482

Cuenta oportunidad sorry... Yo tengo la nomina pero bueno,…

Cuenta oportunidad sorry... Yo tengo la nomina pero bueno, eso de domiciliar la nomina te lo piden en cualquier sitio ya...

• Favorito #2077465

Yo me pase hace un par de años a barclays, nada de…

Yo me pase hace un par de años a barclays, nada de comisiones, tarjeta de debito gratuita, puedes sacar dinero 4 veces al mes en cualquier cajero servired sin que te cobren comisión y si domicilias recibos te devuelven un 2 o 3 %, no me acuerdo bien porque no tengo nada domiciliado.

• Favorito #2077469

Justamente lo acabo de decir arriba.. xDD Esas condiciones…

Justamente lo acabo de decir arriba.. xDD Esas condiciones llegan a su fin, preguntan en tu sucursal, y ya verás. Si no te ha llegado el aviso, al final te terminará llegando, a menos que cumplas uno de los requisitos.

• Favorito #2077470

Yo he entrado en bancaja hace 1 mes... y ahora me toca darme…

Yo he entrado en bancaja hace 1 mes... y ahora me toca darme de baja, porque no me da la gana de pagar esas comisiones. Una pena, porque las condiciones de la caja eran muy buenas...

• Favorito #2077498

La cuestión no son las comisiones sino el servicio que…

La cuestión no son las comisiones sino el servicio que ofrezcan, de nada te sirve tener una cuenta en un banco que no te cobra comisiones de mantenimiento si luego el servicio es malo o las comisiones caen por otro lado, como que sea imposible encontrar un cajero de su red.

De todas formas 2000€ o vincular la nómina para no pagar la comisión no parece un gran requisito... Y no, no trabajo en Bankia.

• Favorito #2077719

¿Te parece poca comisión? Pues contratando con ellos mismos…

¿Te parece poca comisión? Pues contratando con ellos mismos (dos años al 3,93%) te daría algo más de 157€. O lo que es lo mismo, te piden un depósito de mínimo 2000€ al 0,000% durante esos dos años.

Además mis intereses no irán para pagar sueldos de 10 millones de euros a tres personajes. Ya me basta con mi parte de las ayudas que el estado les ha dado para salvar unas cajas manejadas por incompetentes empresarios y saqueadores

• Favorito #2149387

BocaDePez, hoy en día tener 2000€ en la cuenta no es muy…

BocaDePez, hoy en día tener 2000€ en la cuenta no es muy normal, normalmente ahora poca gente puede permitirse el lujo de tener ese dinero de saldo medio. Las nóminas dejan mucho que desear, sobre todo para gente joven que ya no puede tener el carnet jove. Y se tienen que pagar recibos de luz, agua, gas, etc.... Si te ofrecen buen servicio que hoy en día tal como está la gente( cosa rara, porque cada día es más deficiente), y las comisiones te fríen, aunque lo hagas por internet y te lo imprimas y hagas tu mismo todo el trabajo, ya me dirás si compensa pagar tanta comisión por cosas que además haces tú. Pero me alegro de que por lo menos haya alguien contento.

• Favorito #2077554

Hace Poco Retire 6.500 EUROS De Una Segunda Cuenta De BANCAJA…

Hace Poco Retire 6.500 EUROS De Una Segunda Cuenta De BANCAJA (BANKIA) Por Que Hacian Cosas Raras Sin Mi Permiso Y Ahora Como Me Cobren Un Solo Centimo Por La Cuenta Que Me Queda En Ese Mismo Banco DONDE TENGO LA HIPOTECA ,LAS NOMINAS MIA Y DE MI ESPOSA Y RECIBOS DOMICILIADOS ,VAN A VER QUIEN SOY YO, PORQUE LAS NOMINAS Y LOS RECIBOS DE LA LUZ ,EL AGUA ETC, LOS VOY A CAMBIAR DE BANCO Y LA HIPOTECA POR QUE NO PUEDO QUE SINO IVAN A VER ESTOS.

• Favorito #2079393

Cuenta "cero" de la Caixa, si operas con los cajeros e…

Cuenta "cero" de la Caixa, si operas con los cajeros e internet, no te cobran

• Favorito #2081360

En el BSCH (Santander Central Hispano) a mí me ha llegado ya…

En el BSCH (Santander Central Hispano) a mí me ha llegado ya aviso de que cobrarán comisión y por tener la tarjeta. Estoy pensando en meter el dinero debajo del colchón. Le echan narices, Botín investigado por tener dinero en paraísos fiscales y nos cobra cuando ya está generando dinero con nuestro dinero.

• Favorito #2081362

Habría que ver la rentabilidad real que tenéis algunos para…

Habría que ver la rentabilidad real que tenéis algunos para el banco...

• Favorito #2082844

Hola a todos, yo tenia cuenta en Caja Madrid ante la subida…

Hola a todos, yo tenia cuenta en Caja Madrid ante la subida de comisiones investigue una mañana en diferentes bancos y cajas y la conclusión que saque es que todos excepto una entidad se han subido al caro de las comisiones.

La unica que se ha salvado es Cajamar, tiene oficinas fisicas y una cuenta remunerada que no te cobra comisiones de mantenimiento ni transferencias ni ingreso de cheques, os dejo el enlace por si os fuera a interesar:

https://www.cajamar.es/es/particulares/p … a-corriente/

Un saludo

• Favorito #2082860

Y luego cuando quieras sacar dinero de un cajero y no…

Y luego cuando quieras sacar dinero de un cajero y no encuentres uno de los suyos ni de coña, entonces vienen las risas...

• Favorito #2082901

yo creo que lo que debemos hacer es guardar nuestro dinero…

yo creo que lo que debemos hacer es guardar nuestro dinero debajo una baldosa !! cada dia peor nos roban por todas partes.. bancos, gobierno etc etc... estoy has ta los mismisimos cojones !

• Favorito #2085682

Hace 2 semanas quité todo lo que tenia en bankia. Bye bye

Hace 2 semanas quité todo lo que tenia en bankia. Bye bye

• Favorito #2129728

Es buena idea lo de guardar el dinero bajo una baldosa pero…

Es buena idea lo de guardar el dinero bajo una baldosa pero si estas en el paro para poder cobrarlo el INEM te obliga a domiciliarte una cuenta en una entidada física. Yo tengo una cuenta en openbank que no cobra comisiones ni mantenimiento y no me ha dado nunca problemas pero el INEM no me lo acepta asi que ando buscando también alguna caja o banco que no te cobre tantisimas comisiones por transferencias, mantenimiento y correspondecia que jamás llega y no necesito para nada. Si alguien sabe de alguno le agradeceria me informara. Gracias.

• Favorito #2129729

He leído por ahi arriba que LaCaixa no cobra comisiones cosa…

He leído por ahi arriba que LaCaixa no cobra comisiones cosa que no es cierta, cobra 2,5€ de mantenimiento cada mes, casi 1€ mas por correspondencia y más de 3€ por transferencia. Son unos ladrones como la mayoria. Lo desaconsejo totalmente. Saludos.

• Favorito #2137065

Pero las chicas que trabajan en la Caixa están todas muy buenas.

Pero las chicas que trabajan en la Caixa están todas muy buenas.

• Favorito #2129912

· Migremos nuestro dinero hacia un banco más responsable (sin…

· Migremos nuestro dinero hacia un banco más responsable (sin comisiones) : www.triodos.es/es/particulares/

· Banca ética en la Wikipedia: secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Banca_%C3%A9tica

· Comparativa de finanzas éticas en España: secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Comparativa_de_finanzas_%C3%A9t

• Favorito #2137048

Cualquiera pude tener una cuenta en el más popular banco de…

Cualquiera pude tener una cuenta en el más popular banco de suiza:

https://www.postfinance.ch/en.html

Pero allí cobran comisiones hasta por ingresar y sacar en ventanilla dinero (el 1%).

Es mejor subir a Andorra, no hay político catalán que no haya disfrutado de los deportes del país de los pirinéos.

Saludos.

• Favorito #2146864

El que busca dejar de pagar comisiones me da que lo último…

El que busca dejar de pagar comisiones me da que lo último que haría sería abrir una cuenta en Suiza.

• Favorito #2136884

A mí el Banco Santander Central Hispano no me cobra ningún…

A mí el Banco Santander Central Hispano no me cobra ningún tipo de comisiones.

Parece ser que las condiciones ,para que no te cobren ninguna comisión, de ningún tipo, es que tienes que tener domiciliada la

nómina o pensión y/o ser accionista del banco.

Vicente.

• Favorito #2142180

En vez de Vicente, quedaría mejor el vicepresidente.

En vez de Vicente, quedaría mejor el vicepresidente.

• Favorito #2142215

A ver quién es el guarro que tiene acciones con estos y todos…

A ver quién es el guarro que tiene acciones con estos y todos los de la banca tradicional, ESPECULADORES.