23 respuestas
19 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1360807

BANetInfo beta 5

Ya tenéis en descarga BANetInfo Beta 5. Está en la sección de descargas de BASpeed.

http://djnacho.bandaancha.st/descargas.html

Cambios:

** Mejoras en el Look.

** Se ha añadido la funcionalidad de ver los módulos cargados por cada proceso.

** Optimizaciones del código.

Slds. ;-)

• Favorito #1360813

Cerrado

Este programa, creado por los usuarios djnacho y…

Este programa, creado por los usuarios djnacho y Donovan_rtnx2, de BandaAncha.st, está dirigido a que todos los usuarios con una conexión a internet, puedan realizar todo tipo de diagnósticos sobre su conexión. De esta forma, el usuario puede saber perfectamente la velocidad real de descarga y de subida de su conexión, el ping a un determinado servidor, o incluso testear los servidores DNS más usados en España, así como optimizar su conexión a internet.

Esperamos que el programa BASpeed os guste, y os invitamos a que visiteis todo el sitio oficial, ya que lo actualizamos frecuentemente, para dar a conocer las actualizaciones y nuevas versiones de BASpeed.

Aquí tienes la explicación de lo que es.

Puedes descargarlo y probarlo, así como las nuevas funcionalidades que aún no están incluidas y están en fase de desarrollo, como BANetInfo. ;-)

http://djnacho.bandaancha.st/

Slds. :-)

• Favorito #1360841

Cerrado

:-P :-P :-P :-D :-D :-D Esos lapsus me pasan a mi con mucha…

:-P :-P :-P :-D :-D :-D Esos lapsus me pasan a mi con mucha frecuencia, así que no hay nada de que preocuparse ;-).
              Un saludo :-)

• Favorito #1360840

Cerrado

OK. Thanks ;-) Sigo estudiando lo del NBStat :-) Slds. ;-)

OK. Thanks ;-)

Sigo estudiando lo del NBStat :-)

Slds. ;-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
        Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

[Editado 15/07/07 16:44]
      • Favorito #1360919

Cerrado

En cuanto a los procesos... te referías a los módulos o a los…

En cuanto a los procesos... te referías a los módulos o a los threads?. Los threads no los he implementado aún por... ¿falta de espacio? :-D

Slds. ;-)

• Favorito #1360967

Cerrado

Con lo de los procesos me referia a mostrar la infomacion…

Con lo de los procesos me referia a mostrar la infomacion sobre las conexiones de cada proceso
          Bien de esta forma:
          Enseñando solo las conexiones del proceso seleccionado

Bien como una pantalla adicional en BaNetInfo

Saludos

Siento haberte destrozado la estetica del programa para mostrar a lo que me referia

PD:
          Añaado una imagen de como me lo muestra el programa que utilizo para que te hagas una idea mejor

• Favorito #1360978

Cerrado

Ok. Ahora se a lo que te referías. No te preocupes por la…

Ok. Ahora se a lo que te referías. No te preocupes por la estética. La verdad es que ya he añadido nuevas funcionalidades para la beta 6 y no se donde meterlas. Me falta espacio. :-(

Voy a estudiar de hacer eso. Aunque hay que pensar que el módulo es para usuarios que no necesitan tanta información.

Por cierto... que feo se ve en el XP! :-( A ver si puedo remediarlo.

Slds. ;-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
            Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #1360974

Cerrado

Una cosa. No podrías poner algún botón para terminar algunas…

Una cosa.

No podrías poner algún botón para terminar algunas conexiones del Netstat? no se si se puede, pero sería bastante bueno de poder Terminar (por fuerza bruta) las conexiones que quieras (y que uno no se fie)

PD: Por cierto la interfaz alucinante que no te lo dije antes

• Favorito #1360983

Cerrado

Lo más sencillo y rápido es prender fuego al cable o al…

Lo más sencillo y rápido es prender fuego al cable o al modem/router. :-D :-D :-D :-D

Lo estudio, es algo que nunca se me había pasado por la cabeza en esto. :-o

Por la Interface... Gracias ;-) Aún mejorará más. Poco a poco. :-P :-)

Slds. y que ricos están los bocadillos de jamón. :-D ;-)

• Favorito #1360986

Cerrado

Ya me ha entrado gana de jamón, con lo tranquilo que estaba…

Ya me ha entrado gana de jamón, con lo tranquilo que estaba yo jajaja