BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Banda ancha por satelite

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Llevo preguntando bastante tiempo a telefonica,que cuando tendre adsl en mi pequeña localidad,el caso es que nadie sabe nada.
He oido que se puede conectar via satélite,pero no se lo que hay que hacer.

Me podeis echar un cable?

Saludos

Fernan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Acaso tu PEQUEÑA LOCALIDAD es tan insignificante para que ni siquiera un boquita de pez como tu haga una reclamación mencionándola?????
O es que acaso las poblaciones que NO sean la capital del reino deben pasar SIEMPRE por desapercibidas por esto???
Fenga hombre, yo soy de Tenerife y me parece el colmo que reclames de forma tan cobarde!!!
Si no tienes ADSL será porque Timofónica sabe que los habitantes de TU PEQUEÑA LOCALIDAD la menosprecian y por eso no querrán gastar en un nodo megavía en tu terruño.
Espero que NO te ofendas por una opinión tan sincera como cierta y postees con un poco mas de valor.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Gracias por el interes:

Te explico:

Mi pequeña localidad esta en castilla la mancha:
He llamado mil veces ya diciendoles de todo, que estan obligados a ponermela etc,etc.
y na de na .

Que quieres que haga que me cague en su p*ut* m*adr*
Saludos

Fernan-------

🗨️ 3
Morceguillo

Pregúntale a nuestro querido Pepe Bono cuando llega la BA a tudas las localidades de nuestra tierra............Ji Ji Ji
:-? :-?

Da risa, pero es de PENA como están las cosas.....

Saludos y que no nos pase na>>

🗨️ 2
Xerald

A mi me pasa lo mimito :-(

🗨️ 1
squezer
BocaDePez
BocaDePez

La T, solo instalará ADSL donde le sea rentable, a no ser que la obliguen...

Y tal y como están las cosas, el MCYT parece que apuesta por el LDMS para eso, y T no lo puede dar...

¿Qué pasará cuando la T ya no tenga tanta posición de operador dominante con el contrato de servicio universal? Me veo a mas de uno no sin ADSL, sino sin teléfono.

Je, je...